Se busca~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca~

Mensaje por Invitado el Miér Feb 03, 2016 12:48 am

Buenas y bienvenidos sean a esta busqueda que es para dos cuentas, espero alguien se interese por lo que ofrezco en estos momentos:

Haruaki
Relaciones:

Familia:
Encontrado

Pet:
Para Haruaki debo decir que el pet que se ofrezca, sera una relación de pet y amo, ya que a menos que se discuta bien lo que pueda progresar el tipo de relación que se lleve se podria ver que sucede, pero de inicio Haruaki no buscara un pet a forma de que resulte alguna relación mayor a la que de inicio se forme (lamento si repito mucho con respecto al tipo de trama que pueda progresar pero de cualquier forma dejo la ficha de Haruaki para cualquier duda que se presente)

Amistades y Rivalidades:
Ambas son bienvenidas, inclusive si alguien quiere ser enemigo de Haruaki es completamente valido, lo único seria que Haruaki esta en constante movimiento y no se queda por mucho tiempo en un solo lado, es decir, anda por tada myr y si, regresa pero no se queda por mucho tiempo por lo que seria prácticamente algo dificil acercarse a este de forma muy común.
Ficha

Ryu y Sadako
Este par son gemelos y pets por lo tanto buscan un amo y ademas alguien interesado en unirse a su trama que ya tengo hecha, la cual da para algo de drama y un poco de todo.

Amo: Encontrado
En realidad no tengo nada en mente, solo puede decir que mis pequeños son amorosos(??), y por cierto punto a veces algo rebeldes por lo que podrian ser un poco complicado de tratar, así que seria ver que tipo de persona se ofrece y vemos si cerramos trato, tambien vemos hasta donde llega esa relación.

Rol:
Puede ser cualquier cosa, en realidad hay mucho por hacer y probar por lo que no me cierro a nada.
Simplemente recuerdo que mis pequeños son pets ilegales por lo que hay que ver que tal le haremos con los roles pero de ahi en fuera cualquier cosa es bienvenida.

Pareja/Pretendiente:
En la ficha menciono a un prometido para uno de mis pequeños (Ryu), pero que este parece tener mas interes en su hermana (Sadako) si alguien quisiera tomar ese lugar adelante podemos hacer algo interesante, aunque no me cierro a que alguien mas se anote para darle amor a mis pequeños, siendo personas diferentes para cada quien, ya llegaremos a un acuerdo.

Otros:
Cualquiera que se interese en pedir algun tipo de relacion sera bienvenido solo anotense aqui y ya nos ponemos en acuerdo.

Info. de los Gemelos

Ryouta Kise

Mascota: No tengo muchas especificaciones para este campo, solo que por parte de Ryouta van a obtener muchos mimos y demás ya que si este tendría una mascota, lo más que me imagino es que le llenaría de mucho amor, además que incluso le conseguiría muchas cosas. Pero tampoco me cierro a nada de lo que me propongan. (Habrá que hablar si se desarrolla algo más que una relación de amo-pet o se queda como tal)

Rol: A cualquier trama y todo lo que sea que se les antoje, tal vez sea más comedia que nada dada la personalidad de este, pero debo de decir que probare con rolear de lo que sea con este zorrito travieso

Pareja/Amante, etc: Lo único que me imagino para él es que su pareja o lo que sea en manera romántica, debe ser más como alguien que pueda soportar su cambiante carácter y que sobretodo sea como alguien que vea por él, en el sentido de que  la mayoría de cosas que hace es por diversión y que en ocasiones no le importa salir algo lastimado si se diverte, es decir, es bastante descuidado y suele hacer cosas tontas. Por lo que en una pareja veo alguien que vea por él y que este a su vez decida proteger, aunque no faltaría que es bastante molesto, solo en personalidad sino que al demostrar su cariño tal podría empalagar demasiado xD.

Otros: Cualquier otro tipo de pedido en cuanto relaciones se puede dialogar y ver que sale de los roles.

Stalkea

Chrystal B.

Datos:
Este personaje es una que voy a hacer pero primero quiero buscar a alguien que este interesado en este personaje, que aun no tengo por completo definida su historia como tal ya que me he animado a hacer otro personaje pero tengo algo en mente para este personaje, también el físico de esta no esta definido ya que tengo bastantes opciones pero también deseo que quede o coordine con el otro personaje, abajo dejare los físicos que tengo en mente.

-Ella puede ser ama o pet, esto lo decidiremos de acuerdo a lo que se llegue como conclusión y que este lo mas adecuado a ambos.
-El tipo de relación que busco con el otro personaje que aclaro que seria un chico, es que sera de rivalidad pero con el tiempo ambos van a darse cuenta que sienten algo por el otro pero de inicio seria molestarse y demostrar quien es el mejor en todo lo posible. Además de que estos se empezaran a unir debido aun pequeño incidente
-La historia podría ser que se conocen desde tiempo atrás, ya sea desde la infancia o de un punto distinto, aun así cada uno conoce a la perfección al otro por el tiempo que  saben como joderse mutuamente.
-El chico tengo en mente un físico, aunque aclaro que el nombre es a elección de ustedes, inclusive si no desean utilizar el fisico que les propongo pueden utilizar a otro pero en si la característica debe ser que el chico tenga tendencias a ser malo y por lo tanto ella seria todo lo contrario a él.
Físico Ideal
-Y a continuación los físicos que estoy pensando para ella:
1
2
3
- La raza de ambos esta indefinida por que hay que llegar a un acuerdo que seria lo mejor que les ajustara a ambos
Ofrezco:

Conexión:
Tal vez no un 7/7 pero si al menos un 6/7 por mi vida personal y todo eso.
Ortografía:
No excelente pero prometo progresar con el tiempo, además de que uso correctores como Word y Chrome así que si se escapa algo del Word, Chrome me lo notificara.
Auscencias:
Espero no tener demasiadas y en caso de ello avisare, solo en extremo caso de que yo no avise, vere con alguien que conozca para notificar pero solo seria si en extremo caso no puedo avisar de nada
Tramas:
Todo es bienvenido y no me cierro a nada, solo pregunta y podemos probar acerca de eso.
Tiempos de respuesta:
Dependera de mi inspiración y tiempo, usualmente con tiempo libre e inspiración yo constesto en cuanto me responden, en caso contrario maximo 4 días y ya cuando de plano por "x" situación seria una semana pero espero no tener este tipo de situaciones.

Eso es todo, no pido nada mas que me respondan temas y soy feliz, gracias por su atencion a este tema.

Última edición por Haruaki el Lun Abr 04, 2016 4:21 am, editado 8 veces
Invitado

Re: Se busca~

Mensaje por Invitado el Vie Feb 05, 2016 9:34 pm

Up
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 09, 2016 1:46 am

Up
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 16, 2016 12:50 am