Busco ama/amo para mi medio pingüino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco ama/amo para mi medio pingüino

Mensaje por Daniel el Jue Jul 27, 2017 11:19 am

Es sencillo lo que busco, quiero una ama o un amo para Daniel.
 
Desde que lo creé no he considerado a nadie como amo o ama, por lo que veo necesario ya ir pensando en ello a medida que voy poniéndome al día con mi personaje. Daniel es una mascota legal, es un híbrido entre pingüino y humano, es un joven inocente e inexperto, de buen corazón y sumamente curioso. No es el típico personaje que suelo utilizar, de allí mi cariño al mismo y mi deseo de encontrarle a alguien con quien se desarrolle apropiadamente. Mi búsqueda de ama o amo no va relacionado a algo amoroso, no a primera instancia al menos, todo dependerá de cómo se avance y de lo que se espere con Daniel.
 
Para detalles consultar su ficha:  
http://www.m-chains.com/t793-expediente-daniel
 
Quiero tener una trama larga donde pueda abarcar diferentes aspectos, mas no es mi intención planificar todo lo que quiero, simplemente necesito a alguien con quien ir viendo esas cosas y que le permita a Daniel disfrutar o sufrir por nuevas experiencias. Todo lo que Daniel conoce es el mercado legal y su instituto, en cuanto a amistades es bastante pobre, debido a problemas en su pasado no confía en las personas pese a que no niega un diálogo o un paseo. Me es indiferente si quien se interese lo quiere como segunda mascota, como primera, como amante, como esclavo, como hijo adoptivo o un intento de hermano. Solo quiero que quien le saque tome la responsabilidad que significa tener una mascota, tanto a nivel on-rol como off-rol.
 
Con Daniel se puede ser como se desee, roleo todo tipo de cosas, así que si alguien quiere a Daniel para alguna trama en concreto es libre de planteármela y ver si funcionaría. Todo se conversa. En cuanto a lo que yo quiero, como dije antes, solo quiero un personaje que le saque y le enseñe de la vida, para bien o para mal. Daniel sigue siendo alguien moldeable, aunque su personalidad base es bastante humilde y bondadosa.
Dicho lo anterior, me resta destacar que cosas necesito:

  • Sobre el personaje que se postule, debe tener una personalidad capaz de llevar a la de Daniel. Lo idóneo es que fuese de carácter fuerte, no necesariamente agresiv@, simplemente que sepa decir las cosas y sepa cómo proceder. Personas tímidas o nerviosas no las veo compatibles con Daniel.
  • La raza me da igual.
  • En edad debe tener sobre los 20 años aparentes, personajes menores para Daniel no me interesan.  
  • Sobre la extensión, con unas veinte líneas me conformo. Yo soy de extenderme, así que si alguien que rolea corto no disfruta de leer muchas líneas es mejor que lo piense dos veces antes de ofrecerse.
  • La fidelidad o exclusividad es algo que me tiene sin cuidado. No me importa si el amo o ama tiene ya otra mascota o si tiene pareja incluso. Daniel no se irá por ahí con otros amos buscando refugio y por como es, no estará de promiscuo en caso de que alguien le quiera como pareja.
  • El amo o ama debe tener presente que Daniel cuenta con una obsesión por las cosas brillantes, las pequeñas y que posee un perrito (pnj) al cual cuida.
  • Si la ama o amo se interesa en algo romántico a futuro, debe ser versátil con tendencia al rol activo. Daniel es bastante pasivo y aunque tiene versátil en su perfil, no es de tomar un papel activo mientras no se vea forzado a tomarlo.
Fuera de lo escrito, no veo necesario agregar nada más. Si alguien se interesa, pero tiene dudas, podemos intentar ver como se llevan los personajes a través de un tema. Sin compromisos. Así mismo si alguien quiere solamente tema con Daniel sin mayor interés en ser ama o amo, puede pedirlo, ando con muchas ganas de retomar como corresponde a Daniel.
 
Cualquier cosa dejarme un aviso aquí y por MP.
 
¡Gracias por leer!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.