[PRIV] ... Algo de alboroto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PRIV] ... Algo de alboroto

Mensaje por Darius Stolz el Vie Jul 21, 2017 8:30 am

-Vaya… esto es un desastre. Y pensar que solo recolecte estos objetos ya que estaban a mi alcance y los idiotas armaron un alboroto.- Sonríe mostrando mis puntiagudos dientes

Había estado…eee… como decirlo…”tomando intereses” por estar en lo que, para ellos, fueron mis tierras. La mayoría de los objetos que había tomado ahora estaban en llamas o destruidos. Vaya que genio la chica. Aunque no entiendo del porqué.

Estaba gritándome enfadad. Tal vez si me sobrepase un poco con las manos… ¿Sobrepasarme? Desde cuando me sobrepaso… o más bien desde cuando siento que hago eso… a si… desde que estoy con al zorrita.

Bueno, La chica frente a mi está teniendo una espada que nunca había visto, solo cuando ojee unas revistas luego de despertar en este siglo. Pelo negro cortó, una minifalda… no debo inclinar la cabeza. Y un parche en uno de sus ojos. A pesar de todo sigue siendo cautivadora a mi gusto. Actualmente no hay muchas chicas tan violentas. La mayoría son suaves y delicadas… peor huele a zorro. Aunque no tiene el encanto felpudo de sus orejas y cola. Pero sigue teniendo el aroma de uno.

Y pensar que hace unas horas estaba tan tranquilo y con mis cosas intactas… bueno, las tomadas.

-------------------------------O-------------------------------------------O---------------------------------

Estaba recogiendo mi cargamento de hamburguesas, malditos humanos, crearon un alimento deliciosamente adictivo, solo a esos les perdono por ser humanos. 50 hamburguesas diarias. No es malo para solo entregar una moneda de mi tesoro evaluado para 20 años.

Últimamente los movimientos de la gente en la zona baja de la ciudad aumentaron de igual manera que mi apropiación de armamentos, comida y objetos. Todos dados por gente estos idiotas que no aprenden a pesar que repetía mis actos de manera simple. Desde entrar por la misma puerta y tomar los objetos que estaban en un lugar determinado.
Aunque habían vigilantes armados y fuertes. Para sus simples estándares. Para mi eran como cucarachas, Todavía no podían hacerme emocionarme, solamente los aplastaba, desgarraba, lesionaba o volvía ceniza para alejarlos.
La situación es que hasta Yukino me había dicho que me controlara. Incluso su viejo estaba contratando gente para eliminarme por tocar y apropiarme de  su pequeña zorrita. Viejo idiota. No dejare que la use  para hacerse más rico.

El anciano estaba incluso asociándose con sujetos de sus negocios, tanto limpios como sucios para aumentar sus ganancias. Ya que desde que llegue me han dicho que sus ganancias se vieron bastante rebajas cuando empecé a tomar “sus cosas”.
Últimamente han seguido mis pasos intentando de asaltarme, lastimarme o eliminarme. Pero no les resulta y ahora en estos días ha estado demasiado tranquilo. La policía no viene. Los sicarios típicos contratados tampoco.

Seguía caminando en dirección a la bodega, para cuando empecé ha olfatear un aroma femenino... Muy similar al de un zorro. Solo que no era igual. No era malo. Solo seguí caminando para cuando note que alguien estaba  siguiéndome a cierta distancia.

Volver arriba Ir abajo

Re: [PRIV] ... Algo de alboroto

Mensaje por Tenryuu el Sáb Jul 29, 2017 11:33 pm

Un par de horas antes:

No habia nada que decir para darse cuenta de la mala... vibra que tenia Tenryuu. Desde la mañana. Y todo por que simplemente no queria hacer el trabajo de alguien mas. No era del todo algo muy malo... Podia salir, podia tener un poco de entretenimiento, al menos unas pocas veces recomendaban a Tenryuu para hacer algunos trabajos.  Aun que no todo valia la pena, pagaban, claro, pero lo que ella lograba ganar se quedaba con el minimo de ganancias al ser un tipo de mascota ilegal. Por lo que otra persona diria que simplemente no valia la pena sacrificarse o inclusive poner su vida en riesgo.
Pero Tenryuu era un caso difícil de convencer que hiciera lo contrario. O que se negara cuando tenia permitido usar un arma.
Solo necesitaba una para cumplir con lo que fuera. Aun que en este trabajo que le tocaba, tal vez ni siquiera habría necesidad de empuñarla.

- Y .... ¿Solo tengo que perseguir a esta cosa? ¿Conversar y hacerme su amiga? que lindo hacerle creer a alguien que soy de abrazos, risas y buen humor. Vaya, que buena recomendación soy, me encanta saber que otras personas me tachan como una persona realmente amargada -

Y aun que dijera lo contrario, era la peor persona con la que se podria tratar de entablar alguna amistad. O hasta conversación amigable.  Aun  que el trabajo ya estaba aceptado. Pero jamas imagino que le harian pasar por el peor momento tal vez de tu vida entera.

El darse cuenta que el sujeto que debia espiar era un idiota y ademas de dolor de cabeza... Bueno lo siguiente preferiblemente sera mejor censurarlo.

Mas tarde:

- Maldito hijo de... -  Esta Tenryuu, de no ser por que un pedazo de concreto que un edificio cayo de tras suyo, se escucharía su lenguaje de camionero. Realmente deja mucho que desear al tratarse de una mujer. El echo de que por poco mato a varias personas inocentes y que ademas casi tiro un edificio entero hacia una persona en especial. Fue por una pequeña y simple, nalgueada.
Al menos no hubo ningun muerto, Pero si varios heridos y con el dinero que iba a ganar, este se repartiria en la gente para sus cuidados. Bien Tenryuu... Bien.

Bueno ya sabia que, despues de todo no tendría un centavo por el hecho de permanecer bajo una venta como mascota ilegal.
La chica no lo pensaba pero tal vez su trabajo de espionaje y persecucion estaba cambiando a... Busqueda y asesinato. Nadie la tocaba, nadie tenia el derecho y a nadie permitía por lo que hacerle saber al otro un poco de respeto no estaba mal(?). No se iba a detener por ser su objetivo.
Al tener un pequeño audiono en una de sus orejas parte humana, pudo comunicarse tambien con sus superiores, por el trabajo que estaba olvidando hacer. Los demas no se daban cuenta de las verdaderas intenciones que tenia Tenryuu en ese rato. Pues todos tenian la mente centrada en localizar la ubicacion del mini gps que tenia la zorrita en un collar militar falso claro.

No sabia como es que una persona no se podia dar cuenta mucho antes de llegar a una espesie de bodega de la presencia de ella. Era tan sutil como un cañon.  Y no le hacia falta esconderse.

- Segun cuentan en las historias... que los dragones son seres inteligentes es mas... la unica espesie con el cerebro super desarrollado... Pero, ahora viendote... realmente lo dudo -

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.