Los Quiero, Los Necesito, Serán Míos [Compra]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Quiero, Los Necesito, Serán Míos [Compra]

Mensaje por Kang Dae el Miér Jul 19, 2017 10:58 pm

Aquel día tenía una pequeña misión, la zorrita finalmente se había decidido por conseguir algo que prácticamente todos en la isla tenían, una mascota. Pero en su caso había un trasfondo, ya que tras un pequeño encuentro con una vieja amistad de la cual ahora sabia pertenecía a las filas de aquella tienda legal, a la espera de un amo que le otorgara una supuesta nueva libertad, es que Dae opto por darle la sorpresa de que su nuevo amo seria ella, y por eso, tras averiguar la dirección donde se labraban aquellos tratos, perderse un par de veces y nuevamente retomar el camino, es que ahora traspasaba la puerta principal del mercado legal de mascotas, para dirigirse al despacho de ventas donde le habían anunciado podría ser atendida por algún vendedor y así tener la asesoría necesaria para iniciar con su pequeña transacción.

La chica no estaba del todo segura como era aquel proceso, si la compra debía hacerla un mayor de edad -dado el caso acosaria a su padre para hacerla-, o si bastaba con ella misma, tampoco tenía un buen conocimiento sobre los precios de aquellos a quienes se trataban como mascotas, o tan siquiera el medio de pago, pero eso seguramente le explicarían llegado el momento, mientras tanto, prefirió seguir sentada en su lugar, girando en aquella silla hasta que el vendedor o vendedora hiciera acto de presencia.

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Quiero, Los Necesito, Serán Míos [Compra]

Mensaje por Mizuki Kondo el Jue Jul 20, 2017 2:40 am

Definitivamente había sido una mala idea llevar  una ardilla al trabajo. Si bien, el animalito solía ser dócil y tranquilo cuando jugaba con ella en el jardín de su vivienda o en el parque cercano a la misma, llevarlo a la zona céntrica de Berlín y además meterlo en un edificio cerrado habían sido motivos más que suficientes para que el roedor armara semejante alboroto que en medio de chillidos y sacudidas nerviosas, tanto así que llegó a volcar una taza de café en el escritorio de Mizuki. Con un suspiro cansado, había requerido ayuda de un cuidador del mercado para que sacara al animalito hacia los jardines  para que se tranquilizara un poco y ella, luego de haber limpiado lo pertinente en su zona de trabajo, tuvo que ingresar al sanitario para intentar limpiar en los lavabos su sudadera manchada de bebida. Funcionó, aunque tendría que usar el resto del día aquella prenda húmeda... pensándolo bien, mejor quitársela antes que pillar un resfrío. Se quedó en remera y jeans.

Entró en el despacho con prisa, pensando en cuanto demoraría en poder volver a ponerse su ropa cuando se percató de que había una clienta sentada a espera de ser atendida. Sus mejillas enrojecieron ¿Llevaría mucho ahí? -¡B-buenas tardes!- sin quererlo un tartamudeo e le escapó conforme se aproximaba al mostrador -Bienvenida al mercado de mascotas; tenemos una gran variedad de compañeros que usted puede elegir de acuerdo a sus gustos y necesidades- fue su manera de continuar con el saludo, mostrando una sonrisa de cortesía a la chica frente a ella -¿Tiene ya algo pensado respecto al tipo de pet que elegirá o prefiere que le muestre el catálogo de venta?- miró con atención a la pelinegra, aunque sus manos ya se movían automáticamente en el escritorio y había extraído de un cajón un libro medianamente grueso que dejó al alcance de la chica, por si ella se decantaba por observar la mercancía -Entre las opciones hay mascotas comunes, algunas un poco más extravagantes.... emm.... En el catálogo que acabo de poner ahí, puede observar las diferentes mascotas que tenemos en venta, así como sus datos. El sexo, la raza y edad... hay algunas fotos también, para que conozca por vista a los pets- ofrecía -En caso de que ya tenga una opción decidida... bueno, echar un vistazo extra no está mal ¿Verdad?- le sonrió de nuevo, acomodándose cerca mientras esperaba una respuesta de su parte.

Se distrajo por momentos y entonces recordó algo más -¡Por cierto! No estoy segura de si usted es compradora frecuente o es su primera vez en el mercado pero ¿Desea que le explique los términos y condiciones de compra?- siempre era mejor prevenirse con eso y recibir un "Gracias, ya los conozco" a que instantes después el cliente le dijera "No se que procede". Mas valía prevenir que lamentar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Quiero, Los Necesito, Serán Míos [Compra]

Mensaje por Kang Dae el Jue Jul 20, 2017 9:25 am

Seguía girando, a cada segundo más y más rápido, de cierta manera se le había hecho por demás divertido, pero, el problema de tomar tanta velocidad en aquella silla fue que, cuando tuvo que parar el mundo parecía darle vueltas, sin embargo agradecía el no deber pararse, sino simplemente tratar de fijar la vista en aquella mujer, saludandole educamente para luego responder a sus palabras.

Cuando finalmente estuvo en sus cinco sentidos empezó a mirar el catalogo que le había pasado, revisando mascota tras mascota, buscando a una en particular, aquel sabueso infernal cambia forma por el que inicialmente había ido, sin embargo había alguien más que le llamo la atención y eso le hizo preguntarse si podría llevarse a ambos de una sola vez... aunque ahora nacían más y más preguntas que necesitaba quitarse.


- Tenia a alguien en mente... pero en realidad desconozco como son las compras, los medios de pago, ni tampoco tengo idea de cuando tendré a mi mascota -suspiro, de ser por ella se los llevaría en ese mismo instante, aunque no estaba del todo segura si era posible - ¿Puedo comprar a más de uno, verdad? ¿Debería de pagar en efectivo? ¿Tarjeta de crédito? ¿Hacer un cheque? -sus ojos no paraban quietos y sus labios seguían soltando pregunta tras pregunta, aunque al final decidió darle tiempo a la chica de responder o de lo contrario, le marearía con tanto interrogatorio, era mejor darle tiempo al tiempo y hacer las cosas adecuadamente, antes de apresurar todo, echándolo a perder.

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Quiero, Los Necesito, Serán Míos [Compra]

Mensaje por Mizuki Kondo el Jue Jul 20, 2017 7:03 pm

La observó con tranquilidad, aunque la joven pelinegra parecía estar pensativa; tal vez era su primera vez en el mercado: ya antes había visto a otras personas con actitudes similares y todo por ser compradores primerizos; la clienta lo confirmó un par de instantes después. Aguardó con paciencia a que ella observara el catálogo y mientras tanto se acomodó en el mostrador, juntando ambas manos y entrelazando los dedos como mero acto inconsciente -En ese caso permitame explicarle como se desarrolla este trámite- mantenía la cordialidad -Bueno: los precios de cada pet están establecidos en el catálogo, como pudo usted haber notado ya. Todo lo que tiene que hacer es indicarme qué mascota le interesa y luego rellenar un formulario que le daré yo... Un segundo... aquí está- de un cajón de su escritorio, sacó una hoja que colocó a la vista de la contraria -Todo lo que debe hacer es llenar los campos con los datos correspondientes. En cuanto a lo del tiempo en que tendrá a su mascota, eso depende de lo que usted elija. Puede ser compra a domicilio y nosotros nos encargaremos de llevar al pet hasta su residencia en un plazo máximo de 48 hrs. Si elige compra directa, con este teléfono- señaló el aparato sobre su mesa -Llamaré a los cuidadores del interior del mercado y ellos harán que su mascota se prepare y venga aquí- explicó aquello tranquila y a velocidad moderada, haciendo pausas constantes por si había dudas de por medio.


Parpadeó un par de veces ante las siguientes preguntas y volvió a sonreír -No se preocupe, no hay ningún problema en que compre a más de uno siempre y cuando llene el formulario correspondiente. En lo referente al pago, cualquiera de las opciones que usted mencionó son válidas- aclaró las preguntas y volvió a mirarla, como esperando a saber si tenía alguna otra pregunta al respecto: Ella estaría más que encantada en responderle -Dígame ¿Ha visto algo que le interese?- inquirió señalando con la mirada el catálogo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Quiero, Los Necesito, Serán Míos [Compra]

Mensaje por Kang Dae el Vie Jul 21, 2017 4:04 am

La voz de aquella mujer explicaba todo lo que necesitaba saber para las compras, incluso le había tendido unas hojas donde debería de completar los datos necesarios para así, poder tener a sus tan queridas nuevas mascotas, aunque a una ya le conocía desde hace años, y a la otra le quedaban años para conocerle en profundidad.


- No se preocupe, creo que ya comprendí todo el proceso, y también se cómo pagare –era un poco arriesgado cargar con tanto dinero, pero Dae siempre había tenido en mente –desde su anterior trabajo – que lo mejor eran los pagos en efectivo y por eso, no dudo en sacar la suma completa de las dos mascotas que llevaría, posándolas sobre el escritorio de aquella vendedora, para que pudiera sumar el total, mientras entregaba los formularios correspondientes, suponiendo que todo estaba bien.

Nombre del Amo: Kang Dae
Nombre de la Macota: Hinata
Raza: Infernal - Sabueso
Número: #04
Tipo de Compra: Domicilio
Ficha: Ficha

Nombre del Amo: Kang Dae
Nombre de la Macota: Edgar Allan Poe
Raza: Normal-Mapache
Número: #06
Tipo de Compra: Domicilio
Ficha: Ficha


- Supongo que con eso, todo estaría listo ¿No es así, señorita? -no estaba segura si la chica en algún momento le dijo su nombre, por ello no se arriesgó a meter la pata, aguardando que le diera el visto bueno, para así, poder regresar a su hogar donde buscaría dales una buena bienvenida/sorpresa, a los nuevos inquilinos de la residencia... además, aún tenía que decirle a su padre lo había hecho, pero estaba más que segura de que luego de algunas atenciones especiales, el zorro de rubio cabello no tendría quejas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Quiero, Los Necesito, Serán Míos [Compra]

Mensaje por Mizuki Kondo el Vie Jul 21, 2017 8:54 am

Antes, mientras explicaba, Mizuki había terminado por sacar otro formato, preparándose para el casi inminente hecho de que la joven pelinegra se llevaría a más de un pet. Y acertó, aunque no por ello pudo disimular su sorpresa ante la repentina vista del dinero en efectivo como el monto a pagar por las mascotas -Vaya... - no dijo más, aunque bien le hubiera gustado agregar que esperaba su seguridad permaneciera intacta al portar tal cantidad de dinero en el bolsillo como si nada aconteciera. Sin embargo eso no estaba dentro de lo que sus jefes esperaban que hiciera, así que se limito a tomar el dinero, contarlo con velocidad y sonreír a la chica cuando comprobó la suma. Para cuando hubo hecho eso, la compradora ya había rellenado los formularios, mismos que tomó diciendo -Gracias- para revisar que todo se hubiera especificado de acuerdo a lo correspondiente. Así era -¡Bien! Todo está en orden, señorita Dae- había averiguado su nombre por el registro que acaba de leer -Su compra oficialmente ha concluid... ¡Oh!- recordó algo más.


Sin perder mucho tiempo, la castaña se inclinó esta vez a la parte baja del mostrador y con una llave abrió lo que parecía ser una repisa corrediza. Se levantó de nuevo para comprobar algo en los registros que había rellenado la Kang y volvió a agacharse, revisando los numero de varias cajas pequeñas que se encontraban dentro y sacando dos. Los paquetes cuadrados no medirían más de diez centímetros por lado. Se los tendió ambos a la chica por sobre el mostrador -Estas- explicó al instante, levantando la tapa de una de las cajas -Son las llaves de los collares o brazaletes con los que cuentan sus pets. En el mercado se los colocamos para poder controlarlos en caso de que haya una pelea interna o para asegurarnos de que no se vayan demasiado lejos cuando salgan. Puede moderar sus poderes o solo la distancia, también electrificarlos un poco, aunque eso es una medida extrema que preferimos no usar aquí- se apresuró a añadir lo último algo nerviosa, como si temiera en lugar de los pets lo que suponía aquella sensación -Le hago entrega de ellas: como su nueva ama es decisión suya si quiere dejárselos puestos o prefiere retirarlos- suspiró y volvió a sonreir -Sus mascotas estarán con usted a más tardar pasado-mañana por la tarde, aunque quizas los tenga mañana mismo- afirmó y luego hizo una leve inclinación con la cabeza y el pecho -¡Gracias por su compra en el Mercado de mascotas, Dae-sama!- y dicho eso, volvió a tomar asiento en su escritorio, guardando los catálogos donde era correspondiente (luego de haber sellado la parte superior de las fotos de los pets comprados) y el dinero lo colocó en una caja registradora.


Venta Finalizada

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Quiero, Los Necesito, Serán Míos [Compra]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.