You have to || Pv Nunnally

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You have to || Pv Nunnally

Mensaje por Lelouch Lamperouge el Lun Jul 17, 2017 3:31 pm


You have to
 ...you must...



Desde un par de semanas Nunnally y yo apenas hablábamos y todo por el incidente de aquel beso que ella se había empeñado en darme. Suspiré con fuerza y peiné mis cabellos hacia atrás en aquella calurosa mañana en el hotel. Si, para arreglar las cosas había invitado a Sheryl y Nunnally a pasar unas breves vacaciones en aquel complejo donde todo eran lujos y diversión. Sabía que ellas amaban aquel tipo de sitios, cosa que yo no hacía, pero si debía de hacer un pequeño sacrificio por ver la felicidad de mi hermana en su rostro lo haría. Pero sin duda era horrible saber el destino que me esperaba si ponía un pie fuera del hotel... Y aquel primer día desde luego era el peor, no era algo estipulado por regla general, pero precisamente ese día no estaba ocioso para hacer nada, si quiera para que me arrastraran o sacaran de la habitación del hotel, donde la mayor parte del tiempo me la pasaba tirado en cama mirando hacia el techo o el móvil, disimuladamente, esperando recibir algún mensaje de Izaya que me sacara de aquel infierno para meterme en otro peor tal vez, pero Sheryl al final siempre lo conseguía. Cuando me quise dar cuenta estábamos comprando pases para el parque de atracciones. Como había acabado allí? Todos estaban realmente emocionados con ir y sinceramente a mi me estaba casi hasta dando sueño. Miré el reloj y suspiré aun quedaba horas para que cerraran todas las atracciones! Me estaba crispando. Por lo que simplemente dejé que las chicas se fueran y yo me senté en un banco cerrando los ojos a descansar. Realmente odiaba aquel lugar. Todo la gente gritando y chillando, músicas cansinas que taladraban tu cerebro hasta que te las aprendías del derecho y del revés y por último todas aquellas luces que bien te podían dejar ciego opacando al mismísimo sol. Gruñí por lo bajo. No pensaba unirme a tal diversión.

Que hacía yo allí para empezar? Como había dejado que me convencieran con tanta facilidad? No había sido la idea de Nunnally ir allí, pero tampoco podía negar a la sonrisa de Sheryl, además, sabía que mi hermana amaba esa clase de sitios, pues eran como ella, alegres y coloridos, llenos de gente con los que poder relacionarse y hacer nuevos amigos. Después de todo estaba dispuesto a hacer lo que fuera por ver a Nunnally sonreír, no le negaría nada. Sonreí levemente con tristeza al pensar aquello pues eso era mentira, ya le había negado ese beso que quería. Suspiré con fuerza y solo cerré con fuerza los ojos. Pero dejando eso de lado, tenía que pensar en que iba a hacer ahora que estaba solo. Podía contactarlas más tarde y regresar al hotel o tal vez unirme en secreto a aquellas músicas y atracciones luminosas que cada vez me incitaban más. Estaría bien que disfrutara sin ellas? Bueno...si a aquello se le podía llamar disfrutar...

Me incorporé del banco y miré alrededor. Tal vez la montaña rusa estuviese bien. Una emoción fuerte que pudiese hacer mella en mi aburrido comportamiento. Tal vez consiguiera activar la secreción de adrenalina que necesitaba para despertar mi cuerpo completamente aletargado por la comodidad del hotel.
Caminé hasta el lugar y justo cuando me disponía a tomar el boleto Sheryl y Nunnally me interceptaron acercándose hasta mi, uniéndose a la diversión totalmente emocionadas con aquello. Aunque yo sin duda estaba mas preocupado de Nunnally que otra cosa por su condición. Estaría bien que se montara en aquella peligrosa atracción?
Me agaché a su lado justo antes de montar-Nunnally, seguro estas bien con esto? No prefieres que montemos en otra atracción menos peligrosa?-pregunté suavemente atreviéndome a acariciar con cuidado su mejilla siempre mimándola al extremo. Pero la impaciencia de Sheryl pudo mas tomándome por el brazo alejándome de mi hermana encerrándome a su lado en aquella montaña rusa-Nunnally!-grité preocupado pero la pelirroja me tenía atrapado por el brazo igual que las sujeciones de la atracción. Pero sin duda cuando esta arrancó la fuerza que ejercía la chica en mi brazo se hizo más fuerte haciendo que mirara a la chica. No entendía porque si tenía miedo montaba en aquella atracción, aunque tal vez no fuera miedo, pero no dije nada y solo disfruté sintiendo como en algunos momentos perdía audición y riego en mi brazo debido a los gritos y la presión que la pelirroja ejercía sobre mi.

Al cabo de un rato bajamos de la atracción y fue en ese momento cuando Sheryl se disculpó soltando mi brazo. Cerré la mano repetidas veces fijando mi mirada en la extremidad y luego le miré sonriendo levemente , siendo amable como de costumbre-no te preocupes-sentencié sin borrar aquella simpática muesca de mi rostro corroborando que mis suposiciones eran correctas-no debiste montar en una atracción tan fuerte si no te gusta o tenias miedo, tal vez deberías empezar con la noria, o el barco vikingo, además...-busqué a Nunnally con la mirada-dejamos a Nunnally sola y eso no esta bien-continué hablando queriendo encontrar a mi hermana cuanto antes totalmente preocupado-espero aquí Sheryl,
iré a buscarla
-dije serio regresando hasta la atracción-Nunnally! Nunnally!-la llamaba con fuerza esperando encontrarla sintiendo de nuevo aquella desesperación cuando había perdido a mi madre delante de mis ojos o cuando me habían separado de mi hermana después de haberme disparado en la cabeza-por favor..Nunnally...-estaba empezando a ponerme nervioso. Necesitaba encontrarla ya-donde estas!? Nunnally!-gimoteé realmente nervioso y desesperado sin dejar de mirar a todas partes intentando encontrarla, pues si no lo hacía...si no lo hacia, no sabría lo que haría.

I'm lost without you.


By sidhe For Source Code



~Gracias Izaya...bastardo~

¡WARNING!:

At first


Si, aquí si Izaya ¬¬ (?)


Hace falta que diga algo mas?... gracias Izaya...

Regalos:
















Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.