¡Busco a mis hermanas! ¿Las has visto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Busco a mis hermanas! ¿Las has visto?

Mensaje por Izaya Orihara el Jue Jul 13, 2017 12:48 pm


Hace mucho tiempo que quiero tener a la familia completa, de hecho tuve a las hermanas un tiempo, pero estas me abandonaron hace ya tanto tiempo que es muy triste recordarlo. Por eso es que necesito a las hermanas, se ha vuelto prácticamente en una obsesión para mi, aunque a este punto me da igual si alguien me da a las hermanas o en su versión masculina. Yo solo les quiero molestar y que me molesten.

Antes de detallar que quiero y como lo quiero, debo descatar que quien se haga a estos personajes debe conocer la base de los mismos, la idea es que les conozcan del anime (no pido que lo vean, sino que quien lo haya visto y se anime, me viene bien). Las personalidades son sencillas, una es muy pacífica e introvertida, la otra es bastante activa y extrovertida; ambas son muy unidas la una con la otra y tienen cierto afecto por su hermano, quien pese a todo las salva de ciertos peligros, aunque es por mera conveniencia y no por cariño a estas. Las hermanas siempre van juntas, por eso es que lo idóneo de esto es que sea una cuenta doble, creo que seria mucho más fácil para el manejo. Claro, si hay dos personas interesadas en armar trama no les diré que no, todo se conversa.

Como dije al inicio, me da igual si son chicas o chicos, pero si o si deben ser gemel@s y usar los físicos de Mairu y Kururi de la serie Durarara!. Dejaré imas de su aspecto normal y el genderbend.

Spoiler:













  • La raza para las hermanas debe ser demonio, ambas igual. Aunque si lo prefieren pueden optar en ser hibridas tal como Izaya, aunque para eso yo tendría que modificar cierto punto de mi ficha, pero no es algo que me moleste.
  • Su fecha de nacimiento es cercana al 2750 o 2700, por lo que son bastante longevas aunque muestren un aspecto bastante joven. Este es un punto que puede variar como el anterior, pero para no editar tantas cosas preferiria que no se modificara.
  • Las personalidades pueden expandirse cuanto gusten, añadiendo o quitando cosas de los fisicos reales, solo pido que se guarde la esencia de los pjs y de la relación que quiero formar.
  • Pueden ser amas o mascotas, no pondré limite en eso. Si son mascotas Izaya les va a joder la vida un poco más que si son amas.
  • Como hermanas (o hermanos), debe existir cierto roce de incesto entre los gemelos, pudiendo ser suave como abrazos y besos o algo más, eso ya es decisión de quien decida tomar el papel. La idea es que se note la unión que tienen, mas no asi con Izaya, al menos no en ese aspecto. Claro, si a alguien le interesa ver que tanto se pueden acercar a Izaya no lo frenaré, pero no es requisito.
  • Son libres de tener pets o amos, así como de rolear con quien les venga en gana. Dentro de mi trama con Izaya hay varios personajes que podrian interesar, pero de eso ya comentaré en detalle a quien se postule.

Fichas a tener en cuenta:
Izaya - http://www.m-chains.com/t47-expediente-i-humans
Roppi - http://www.m-chains.com/t732-i-hate-humanity

La relación inicial iria molestia x molestia, tanto por parte de Iza como de las gemelas, aunque Iza puede variar y mostrarse más amable o más agresivo, todo dependerá. Tengo varias ideas y antes de contarlas quiero ver si la trama general y los pjs son de interés. Me gustaría tener varios temas, como dije, tengo muchas ideas en mente para esta búsqueda.

Si a alguien le interesa que me envíe MP.

Si quieren ver como escribo husmeen mi cronología, por lo general uso la primera persona con Izaya, mas no es algo que me limite. Me adapto con facilidad.

¡Gracias por leer!


¡Aquí están todo lo que me han regalado! Ya no cabe en mi spoiler.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.