Disfrutando del agua[Priv.Nao Lawrence]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disfrutando del agua[Priv.Nao Lawrence]

Mensaje por Narif el Mar Feb 02, 2016 3:18 pm

Desde hacia tiempo que había llegado a aquella isla,siempre tenia cuidado de por donde iba,pues si bien había entrado con "aquel hombre",al que claramente amaba en secreto,le había perdido la pista y no podía descuidarse,no mientras el otro no estaba..y aun así se arriesgaba a veces con sus salidas,aun le buscaba cuidadosamente por las calles,por el mismo bosque donde se solía refugiar la mayoría del tiempo..pero a veces pensaba que el otro había bajado a aquel mundo destrozado de el que habían salido,nunca le había hablado de su trabajo,ni de el por que estaba allí cuando se encontraron,cuando claramente podía entrar fácilmente a Myr,pero sea como sea aquel hombre seguía siendo un misterio.

Justo en aquellos momentos se había "tomado un descanso" en aquella búsqueda del hombre e incluso de sus pequeños trabajos callejeros con los que ganaba dinero para comer,no aquel día era de tranquilidad..pero sin dejar de estar atento ante cualquier cosa,no podía descuidarse,aun cuando se encontraba en el lago donde se dejo levitar por encima del agua al llegar,sin atreverse a entrar,solo mirando el agua mientras se mantenía ligeramente en el aire,al menos hasta que se decidió a jugar un poco con el agua,creando pequeñas esferas con esta las cuales movía delicadamente.

Hacia que aquellas esferas de agua subieran y bajaran,giraran alrededor suyo,se alargaran y crearan como hilos de agua que seguían moviéndose alrededor..no se esforzaba demasiado,solo mantenía la calma,se concentraba de forma tranquila y a veces se agachaba para tocar el agua con sus dedos.Al final dejo de prestar atención a cualquier presencia que estuviera por allí,solo manteniéndose tranquilo mientras se entretenía solitariamente.

Re: Disfrutando del agua[Priv.Nao Lawrence]

Mensaje por Nao Lawrence el Mar Feb 02, 2016 5:48 pm

En Myr siempre frecuentó los mismos lugares tranquilos en búsqueda de disipar el aburrimiento de sus días cuando nada tenía que hacer, en búsqueda de encontrar una diversión factible para no estar gastando el tiempo en nada. Por ello se esmeraba en recorrer las calles con absoluta tranquilidad sin pensar en la comodidad que resultaría quedarse en casa hecho un ovillo en la cama y con la cara metida entre un libro que quizá, ya leyó una cuantas veces habría sido su mejor opción, al fin y al cabo se decidió adentrarse un poco más lejos de su rutina diaria. Eso era dejar de lado la misma banca que escogía para sentarse, leer con gusto mientras oía las voces de otras personas que casualmente pasaban por enfrente suyo sin prestar atención a otro más que en el acompañante que llevaban al lado o aquel que estuviera solitario hundiéndose en sus pensamientos que nadie podría conocer, a menos que se le preguntase.

Sin embargo, inesperadamente su idea cambio ante el ruido de pisadas incesantes,
los tonos diferentes en el habla de un hombre y una mujer conjunto a sonidos un tanto más intensificados, tornándose en algo enloquecedor en contra de sus sensibles oídos, los mismos que ahora sufrían debido a todo ello que se entremezclaba de manera cuasi infernal. Al final llegó a la resolución que lo único que podía hacer, era alejarse de todo ello. Sumido con esa idea fue alejándose más y más de lo que antes había resultado estar transitando junto a todo ese mar de gentío, recibiendo el alivio del silencio -y a veces alguna que otra vez el sonido que oía levemente pero sin mucha fuerza-; resultando ser agradable.  Tenía un libro entre su brazo y sujetaba firmemente con su costado y por otro lado, a la vista, tenía la zona boscosa y una brisa que soplaba con suavidad en sus mejillas. 

Una pequeña sonrisa apareció en su rostro a la par que retomaba el movimiento de sus piernas adentrándose sin prisa ni impaciencia, pues aproximadamente tenía todo el día para estar ahí leyendo y alguna que otra vez deteniéndose -y si quería- ir a otro sitio para dar una larga caminata y volver a casa antes de que cayera la noche sin que se diera cuenta. Percibió a lo lejos un extenso lago que brillaba bajo la luz del sol que si bien no era fuerte, para él mismo era moderada y no resultaba un martirio estar debajo de esta durante largos períodos sin buscar el refugio de una sombra de un local o de un árbol que por casualidad fuera capaz de otorgar frescura para el que estuviera muriendo literalmente de calor. Su mirada prosiguió observando el lago, topándose con una cabellera de distintos tonos de color; desde azul y rubio. Era raro, aunque cabía la posibilidad que utilizaba tintes en su cabello... "Aunque... ¿Quién sabe?" pensó el conejo, sus ojos se impregnaban con la curiosidad en cómo el desconocido... ¿O desconocida? levitaba sobre el agua y comenzaba a hacer distintas cosas con la misma. Era difícil discernir si era una chica o un chico, pues las ropas largas le confundían al no encontrar un punto medio o una manera de estar seguro si era uno de los dos sexos.

No quería interrumpir lo que hiciera con sus manos era entretenido ver como formaba distintas formas de la nada o como no parecía agotarse rápidamente. Si fuera por él, ya habría estado cansado,  y de cierta manera se sentía agradecido de ser un simple ser con orejas y un rabito pero por otro lado, hubiera sido fascinante pertenecer a otro tipo de raza que no fuera esta. Sin dudar más, decidió hablar.—¿No te cansa hacer eso con el agua? —su curiosidad era latente y era obvio que era una persona elemental... Pero era inevitable tener esa pregunta.—Siento molestarte —agregó moviendo una mano mientras que la otra se mantenía en sujetar el libro bajo su brazo, el mismo que cambio de lado para hacer descansar a la otra.—Tu cabello es particular... ¿Tú naciste así? —ladeó levemente el rostro sin pensar que podría hacer sentir nerviosa... ¿O nervioso? Al elemental.

Mensaje por Narif el Mar Feb 02, 2016 7:07 pm

Su concentración había sido tan grande,que al escuchar una voz la perdió y dejo caer aquellas masas de agua de nuevo al lugar de donde las había cogido,ese gran lago donde levitaba,pero eso no fue todo,pues al ver al contrario  su reacción fue la de ir bajando hasta poder meterse lentamente en el agua,solo con la cabeza fuera,no era gran problema para el mojarse,le gustaba estar mojado,y podía retirar el agua una vez que estuviera fuera,pero por ahora estaba allí,observando al otro curiosamente..pues a medida que iba hablando notaba que no era realmente un peligro para el,al menos no veía intenciones de que fuera una persona que lo iba a capturar ¿y si quizás era por que pensaba que era un amo elemental simplemente? bueno,el no diría nada por si a caso...

Realmente no..si estoy relajado no me cuesta mucho hacerlo,y no te preocupes,solo estaba entreteniéndome un poco,estoy algo aburrido..aunque me asustaste,pero todo queda perdonado absolutamente..

Fue lo primero que dijo,relajándose de nuevo esta vez en el agua mientras iba avanzando lentamente hasta la orilla del lago,donde solo se quedo mirando sin salir,ya que había probado el agua le iba a ser un poco difícil salir...con lo que le gustaban a el los baños en ríos y lagos,sea como sea le respondió a la ultima pregunta,tocando su cabello muy suavemente.

nací así,bueno..que yo sepa nunca he usado tinte en el cabello y de haberlo hecho mis padres,seguro que ya me habría dado cuenta de que lo era..así que..si..es algo natural,de nacimiento.

No lo decía con ningún tipo de sarcasmo,de hecho mientras hablaba su voz iba adquiriendo un tono gracioso al explicar,y aun con aquel tono se dispuso a presentarse,por que el era así de cortes..le gustaba hablar con la gente y que estas hablaran con el,siempre con una presentación de por medio.

Bueno...en fin,mi nombre es Narif,como ya ves soy un elemental de agua,no un elfo ni un hada..aunque algunos puedan hacer lo mismo,bueno bueno...¿y cual es tu nombre?

Pregunto el esta vez,moviéndose un poco por el agua para no estar demasiado quieto..ya que estaba iba a aprovechar para nadar,le relajaba,le gustaba,le hacia estar completamente tranquilo ahora que no creía que el contrario fuera a ser una amenaza para el..incluso volvió a usar algo de agua en aquella posición,nuevamente las esferas flotando y hundiéndose de nuevo,provocando aquel ruido tan curioso pero característico de las gotas de agua hundiéndose repentinamente contra la superficie del lago.

Mensaje por Nao Lawrence el Mar Feb 02, 2016 8:26 pm

No se esperaba que dejará de crear con sus manos lo que antes había movido a diferentes direcciones e incluso, se sumergiera en el agua hasta el punto de solo dejar sobresalir su cabeza. Su curiosidad prevaleció y solo esperó en silencio alguna palabra, ya sea una queja o una simple indiferencia, pues cualquiera -o lo que sea- que recibiera, lo aceptaría gustoso si se había metido en donde no le llamaban.—Ah... —musitó en voz baja y llevó una mano hacia su boca, escuchando atentamente lo que decía sin intención de abrir la boca por ahora, relajándose con saber que no lo interrumpía ni mucho menos se molesto, si no que también estaba aburrido. ... Así que era un chico. —Siento eso, aunque ya me perdonaste. —agregó inmediatamente, observando sin dejar de lado la curiosidad en sus orbes azules. Pensó por un momento que iba a salir ya que se iba acercando a la orilla pero solo permaneció ahí cerca, comenzando a tocarse el cabello con una de sus manos. Ya que no veía sentido en seguir de pie en el mismo lugar, acabó por sentarse en el suelo y dejar el libro posado a su lado, acomodándose en una posición en la cual no tuviera que estar cada tiempo levantándose y volviéndose a sentar, que era lo menos que quería.—Mmm... Tienes razón; pero es curioso. Tus padres también deben tener lo mismo en el cabello que tú, ¿No? —Por supuesto, había conocido a otros que desde nacimiento el color de sus cabellos eran de un verde, anaranjado o hasta los que tenían rosado. Ni que decir lo de ojos morados... Todo era diferente pero juntos en un mismo lugar, por así decirlo. Mezclado. Oír como la voz de él adquiría un tono distinto pero no por ello molesto o parecido; era divertido. Se explicaba sin exaltarse o enojarse por preguntas que seguramente pecaban de idiotas.

Reposó el codo en su rodilla al estar en la posición indio y dejó caer el peso de su mejilla en la mano, entrecerrando ligeramente los ojos a medida que él se presentaba. Sin perderle de vista, simplemente se quedó mirando cómo volvía a formar una de esas figuras con el agua. Era divertido y se podría usar para muchas cosas más... Como algo provechoso cuando se necesitase, más si debía de defenderse.—Mi nombre es Nao, es un placer. Como verás soy un conejo. —Divertido quizá no sería la palabra perfecta para describir como se sentía en este instante pero si estaba bastante interesado en charlar con Narif y que por otro lado, había movido las orejas por el sonido provocado de dejar caer algo al agua.—¿Por qué estabas aquí tú solo? Para mí parece que tenemos la misma edad... Tienes diecisiete, ¿Verdad? —Obviamente había dejado de lado el defecto de la edad que aparentaba, pues el rubio bien sabía que las apariencias engañaban en todo el sentido de la palabra. Era normal en él ser confundido por un niño y que le intentarán de llevar a casa cuando anochecía o estaba bastante aislado de cualquier otra gente que pasará casualmente en el lugar que esté, se acercaban para preguntar si se había perdido o entre otras cosas.—Aún así, me parece genial que seas capaz de hacer esto, pese a que eres elemental de agua. Lo mismo va para sus otros derivados...

Mensaje por Narif el Mar Feb 02, 2016 9:08 pm

Asintió suavemente ,pues si era cierto que veía que era un conejo..y eso le daba curiosidad,por que no es que hubiera conocido mucha gente,la que había conocido como mucho habían sido dragones,zorros y humanos,claro,a parte de sus padres y su hermana que también eran elementales como el,pero el era el diferente,lo dejo claro al haberle contestado que era el único que poseía el cabello así,al menos que el recordara,pues ya a penas se acordaba muy bien de el aspecto de su familia ,eso era de locos..pero resulto así..sea como sea mientras movía el agua haciendo un remolino pequeño en el aire parpadeo ante la edad que comenzó a reír,moviendo el dedo como negativa.

Lo parece,pero no..tengo veintidós años en realidad,parezco menor ¿verdad?,aunque...¿que te voy a contar? seguro que a ti te pasa igual¿cierto? no aparentas diecisiete,sinceramente,pero poco me extraña cuando ya lo he vivido en carnes propias.

Decía y seguía mostrando aquella habilidad de la que estaba tan orgulloso,al menos hasta que se canso un poco y lo dejo,saliendo ligeramente del agua para ahora quedarse sentado en la orilla,con las piernas aun en el agua,pero mirando a el chico mientras hacia uso por ultima vez de aquel poder suyo,logrando quitar todo el agua que lo mantenía mojado,su poder era útil para secar gente sin hacer uso de calor,solo con mover el agua de las prendas y las pieles,juntando todo en una bola era capaz de dejar a cualquiera seco.

he tenido que aprender mas o menos por las malas a..hacer uso de mis habilidades,pero bueno,al menos no lo paso mal,o al menos no demasiado mal ¿sabes?,hay que tener cuidado y saber apañárselas solo por si aparece gente..hm...nada amigable..comprenderás el por que de mi sobresalto al verte,tenia que asegurarme de que no venias a hacer maldad..claramente mantenerme en el agua es una gran ventaja debido a mi naturaleza.

le explicaba aun tranquilo,moviendo su mano de un lado a otro muy lentamente,aunque no lo dijo directamente,cualquiera que lo pensara bien podría captar en esas palabras que narif era un pet libre,no los motivos de su libertad,pero si que era un pet libre al menos..y que no quería para nada ser capturado,nunca.

Paseando sus ojos por el otro presto ya atención a el libro y con una sonrisa le pregunto si se había pasado por allí a leer,comentando después que de ser así se había entretenido y desviado de su propósito al verle en el lago.

Mensaje por Nao Lawrence el Mar Feb 02, 2016 10:09 pm

¿Sería un tipo de pasatiempo para Narif jugar con el agua? Parecía que sí, no se aburría fácil de las formas que creaba ni del remolino que había aparecido de pronto en el lago, uno pequeño pero que había distorsionado el reflejo del sol que se reflejaba en las aguas. Tanto se había concentrado en ello que cuando llegó la risa a sus oídos, volvió a enfocar la vista en el de cabellos indefinidos -no sabía un término al cual referirse de manera exacta-; que ante el movimiento de su dedo como un 'no' ya estaba preparado para pregunta el por qué. Sin embargo, no debió de hacerlo, él mismo le contesto. Se sorprendió ligeramente al enterarse de su edad real; no lo parecía y se llevaban por cinco años. De una manera u otra lo comprendía en un sentido, pues como Narif mencionó lo que le sucedía, también rió.—Algo así... No es para sorprenderse si todos te dicen lo mismo. —Eso era para ambos, que los confundieran, que les quitarán unos cuantos años en un sentido no era malo pero por el otro sí, si te andan encima o te sacan porque es peligroso que alguien de la edad que se suponía que aparentaban, estuvieran por supuestos lares solos.—No es tan malo si se piensa que mientras más años tengas, seguirás siendo joven... Supongo. —Ni el mismo se creía esa excusa que había recibido en tantas ocasiones que al final, decidió no pensar ni un poco en ello. 

El remolino despareció por arte de magia, aunque no era necesario describirlo de esa manera, porque era magia después de todo. Le habría gustado que continuará haciendo eso pero creía que Narif se cansó, y aquello se confirmó cuando se disponía a salir pero no del todo, solo se dejó las piernas metidas en el agua. Acto seguido, se deshizo del exceso de agua en sus ropas y había quedado completamente seco. No había nada. Como si segundos antes nunca hubiera estado en el agua con solamente la cabeza asomada. Era simplemente fascinante -manejar el agua como se le antojará, algo tan vital como para hidratarse-; era controlada por el mayor sin hacer menor esfuerzo. Hubiera vuelto a hablar, a decir una cosa más, otra pregunta que se le pasará por la cabeza por la curiosidad, esa que solo lo impulsaba a cuestionar lo que sea con tal de saciarla y volver a aparecer rápidamente pero no, Narif conversaba tranquilo, contrario a sus palabras que daban señales que precisamente no lo pasaba del todo bien. Ser forzado a aprender a un ritmo apresurado... Le hizo pensar profundamente aguardando el silencio.

—Ya veo... No has tenido una vida del todo tranquila. Espero que no tengas que estar pendiente de si viene una persona con intenciones maliciosas hacia ti. —pronunció sereno y sonriendo tenuemente, apenas elevando la comisura de sus labios y seguidamente, asintió con los ánimos elevados.—Mmm... Me ha gustado verte hacer todo eso con el agua. Seguro podrías hacer más cosas interesantes, además de hacer formas y pequeños remolinos... —Entonces dirigió la mirada al libro que tenía al lado y dio una respuesta positiva con la cabeza.— Pensé quedarme en el parque como siempre a leer, no me gusta estar encerrado en casa... Pero de camino me arrepentí; había mucho ruido y me dolían los oídos, así que me vine para acá. —Podían hacerlo tonto y todo eso pero prefirió no volver a repetir la interrogante si no quiso responderla. No iba a obligar a nadie hacer lo que no quería y estaba bien.—Creo que es la única desventaja de tener estas orejas, es que al mínimo ruido lo escucho por doble, por así decirlo y ya no aguanto estar quieto con tanta gente, voces, tantos sonidos a la vez... Ya más de eso no tengo nada interesante. No es como las demás razas que tienen sus propias habilidades, ¿Sabes? —suspiró; llegando a la conclusión que lo que no se tiene, resulta integrante.—Bueno, además de hacer esto pero no es tan agradable para otros para ver, ahaha... —rió, entonces apoyando la mano libre sobre el cespéd con cuidado y demostrando lo que se refería. Había echado su mano hacia atrás, más de lo normal que una persona lo podría hacer. Pronto dejó de hacerlo con el temor de hacerse un esguince en la muñeca por propio descuido, suficiente tenía ya esas mañanas en que debía levantarse temprano, muy temprano de lo que acostumbraba para lentamente hacer sus cosas de día a día.—Viendo que eres el mayor... ¿Hay algo en especial que te guste? Por curiosidad.

Mensaje por Narif el Miér Feb 03, 2016 10:40 am

Le pareció graciosa y curiosa su forma de pensar sobre lo de la edad,tenia mucha razón y se lo hizo saber asintiendole,si,realmente si siempre parecía mas joven de lo que era seria genial ¿seria mas o menos igual cuando tuviera una edad mas avanzada? seguramente,aunque fuera siempre con los mismo años de diferencia,que en su caso eran seis años,se veía seis años mas joven.

Movió la mano respecto a lo de hacer cosas interesantes,comenzando a reír.

la verdad es que si,bueno..a parte de entretenerme y ser de ayuda por ejemplo,para secarme a mi o otras personas,pues puedo usarlo para defenderme..siempre y cuando haya algún tipo de agua donde esto,me refiero a que.. hm....

Se puso a pensar hasta que pudo darle una explicación,la cual fue una situación en la que el estuviera en un sitio muy caluroso,seco,sin agua,entonces no podría hacer demasiado...el podía crear agua,pero crearla le consumía bastante energía y no lo consideraba nunca apropiado,por eso nunca lo hacia..y por eso también le explico que a veces se llevaba alguna botella con agua,por si pasa algo en algún lugar sin agua..para poder reaccionar debidamente

El también presto atención a lo que decía Nao,sabia que la gente era muy ruidosa y por eso opinaba que para leer tranquilamente hay que aislarse de la gente o quedarse en casa,pero respecto a aislarse también comento que debía tener cuidado,y claro esta que sobre las habilidades comento que aun sin tener alguna clase de poder..tendría que tener algo que supiera hacer bien,muy muy bien,que eso seria una habilidad suya,que todos poseían una y vio lo que hacia con la mano,algo que le dejo sorprendido ¿es que tenia como flexibilidad en las muñecas o algo así?,sea como sea dio un pequeño aplauso..a el le extrañaba,pero no le era desagradable.

Bueno..hm...¿algo especial que me guste? la verdad es que me gustan muchas cosas,los pasteles con crema de vainilla,el agua...nadar hmm..oh y también me encanta leer,realmente cuando tomo un libro no lo suelto en horas,a no ser que me fastidien y me interrumpan leyendo..creo que en ese caso suelo enfadarme mucho haha

Comenzó a reírse bastante energético y le hizo exactamente la misma pregunta,decidiendo que iba a recogerse el cabello en una pequeña cola en el cogote,así que solo saco una goma y empezó con la tarea sin quitarle el ojo de encima y de estar claramente,pendiente de todo su alrededor.

Mensaje por Nao Lawrence el Miér Feb 03, 2016 5:11 pm

Cuando él reía le resultaba curioso, mas que nada porque se preguntaba si lo que hablaba resultaba gracioso de oír. De por si no le molestaba que soltará unas risas, solo era extraño; precisamente no había convivido con mucha gente que riera fácilmente -porque esa mayoría era muy sería, de carácter fuerte o de plano no mostraban emoción alguna en sus rostros-; pero que Narif reaccionará así era positivo, no había nada malo en ello. Con eso en mente procedió en escuchar como ponía por delante una situación hipotética en la cual no tuviera agua cerca, un problema serio, que según él no podría defenderse de ser necesario y que hacer agua por si mismo no sería una opción del todo buena por el simple motivo de cansarse. Encontraba razón si se pensaba en eso; pero lo de llevar una botella de agua... Tampoco es que ayudará mucho, sobre todo si debes guardar un montón por si las dudas; se debía ser precavido.—Cada uno tiene su pro o contra... —murmuró. Claro, eso era así con cualquier tipo elemental... Incluso podría suceder lo mismo con alguien que tuviera la habilidad de usar fuego y lo mojarán... ¿No podría entonces crear más fuego? Era obvio, se decía, era una clara desventaja sobre el otro.

—Sé que se debe tener cuidado al alejarse demasiado de donde están todas las personas... Pero por ahora no ha pasado nada. —Eso era suerte, dejando de lado las típicas veces en que si pasaba alguna que otra cosa rara. No es que tuviera una buena suerte como otros pero a veces -solo a veces- no era tan malo. ¿Era consuelo o parecido? No lo creía, cada uno tenía un punto fuerte y otro débil. Por supuesto el presenciar que se sorprendía y aplaudía le daba a entender que no lo encontraba bizarro. Es decir, algunos les había causado impresión que doblará la mano más hacia atrás o que lo hiciera con sus propios dedos -cosa que no hacia seguido- por lo cual solo se rió.—Soy hiperlaxo. Tengo más flexibilidad; no solo en mis muñecas, también en mis dedos y otras partes en mi cuerpo. Pero si no lo hago con cuidado puedo hacerme daño. —Así que era normal que si se pasaba a llevar -por más absurdo que sea- podía esguinzarse. 

—No parece que te enfades tanto. —comentó después de un rato, cuando el mayor ya había acabado de hablar. Él se había comenzado a amarrar el cabello.—Me pasa lo mismo que a ti, no suelto un libro durante un buen rato aunque las interrupciones no me molesten... Tal vez si lo hicieran en reiteradas ocasiones podría de. Por otro lado, me gustan los dulces de todo tipo, los acertijos y las adivinanzas aunque no las entienda mucho. Supongo que será todo eso... No tengo mucho que decir, además de recalcar lo obvio de la lectura. —suspiró ligeramente y paso una mano en su oreja suavemente. Por un instante permaneció en silencio sin decir nada, observando fijamente el lago con calma.—Es bastante tranquilo poder hablar con alguien así, más allá que ya todos están centrados en hacer lo que creen que es correcto... Todavía es raro vivir en una superficie que flota pero nadie parece tomar en cuenta ese detalle. —Solo divagaba no era nada importante en realidad.—¿Siempre andas por estos lares o pasas por aquí de vez en cuando? No te veo de estar en el mismo sitio o solo lo frecuentas cuando crees que ya está bien para pasar. Aunque no se ve mucho que pasen por aquí... Solo alguna que otra persona.

Mensaje por Narif el Miér Feb 03, 2016 6:46 pm

Comprendía eso de que si no tenia cuidado podría hacerse daño,estaba claro que ahí estaba la posibilidad,era igual que si el se sobrepasaba con el agua..era bueno controlando agua,le encantaba el agua,pero eso no le impedía tener un contratiempo y ahogarse en algún lado,siempre estaba atento..a todo lo que pudiera ocasionarle algún mal,una simple rama en el lago podría engancharle,ponerle nervioso y hacer que se hundiera sin remedio poco a poco,todos debían tener cuidado con sus habilidades,así como Nao tenia cuidado de no esguinzarse.

bueno yo..me enfado de vez en cuando,es algo normal..si me molestan demasiado puedo cambiar un poco mi forma de ser,siempre soy simpático,muy hablador y paciente..pero bueno,tengo esos momentos en los que como todos estallo,en ese momento puedo resultar un poco...irritante quizás..pero ahora mismo estoy tranquilo,así como tu dices que es tranquilo hablar con alguien,yo opino exactamente lo mismo,realmente a veces me siento algo solo..pocas veces puedo hablar libremente con alguien de esta forma y por supuesto no dejo de pensar en lo que abajo esta,yo nací allí ¿sabes? aun cuando esta destrozado..el mundo destruido ha sido mi hogar durante años y me siento extraño aquí,siento que en cualquier momento mi libertad puede..esfumarse al estar en esta isla..pero se que es lo mejor,sobrevivir aquí..quizás algún día lo de abajo vuelva a ser como antes,como en los libros que alguna vez leí..hermoso como este lugar,esta isla flotante..

Narif no pudo evitar comenzar a hablar sin parar,perdido en todo lo que tenia y dejo de tener,en el mundo destruido que dejo al entrar a Myr junto a la persona que amaba en secreto..por suerte la pregunta le saco de sus pensamientos,que le habían mantenido mirando a un punto fijo con la mirada perdida.

..ah...bueno..aunque me gusta este lugar,intento no repetir los mismos sitios pro algún tiempo,podría decirse que si que paso por estos lares siempre..pero no si se piensa en ello,no se si me explico hm...

Recogió sus piernas al final,sacándolas del agua al fin,pero no se las seco,solo las dejo así,tocando la piel húmeda con sus manos un poco mientras sonreía y seguía hablándole con tranquilidad,aunque al tiempo algo perdido aun.

..No puedo correr el riesgo de que me vean en un mismo sitio,de que sepan que lo frecuento mucho,siempre pienso en que en algún momento si lo hago alguien podría saber mis movimientos y tenderme una trampa,como...¿y si la próxima vez de ser mañana hubiera una trampa en el lago?,una red,solo una red y podría estar acabado..ajam..en fin...aunque hay personas como tu,que no buscan hacer daño a nadie,igual tengo que tener cuidado con lo que hago,nunca se que personas de las que me ven estén planeando algo contra mi.

Se le veía bastante dedicado a mantenerse libre,tenia precaución,muchísima precaución y se notaba demasiado que no se fiaba de primeras de nadie,pero no se daba cuenta de que podría ser incluso capturado con un dialogo común,no pensó en que quizás en algún momento alguien que si deseara encerrarlo se le acercara como lo hizo Nao,curiosamente,con una charla que le mantuviera confiado y entonces...todo se acabaría ¿que haría si eso llegarse a pasar?,ni lo pensaba,no seria capaz de imaginar algo así de rastrero,el confiaba en las personas que le brindaban conversación y tranquilidad.

hmm...oye..¿y vives cerca o lejos de aquí? lo digo por que si sigues hablando conmigo mucho tiempo pues,quizás podría acompañarte,no lo digo por que seas menor que yo o algo así..simplemente..sigo pensando que es un peligro ir solo,también me lo aplico a mi,pero bueno..ya sabes..

Mensaje por Nao Lawrence el Miér Feb 03, 2016 10:45 pm

—Claro, no todos tienen el mismo grado de paciencia. Sería extraño que nadie se enojará. Es lo mismo si no fueran capaces de reír o llorar. —Si se le veía de esa manera, por supuesto. No ponía en duda que el mayor era simpático, hablador y se había armado de mucha, mucha paciencia; pues de ser otro, quizá, hace rato ya le habría dicho que dejará de conversar mucho.—Cada uno reacciona de distintas maneras... Es complejo. Todas las personas son difíciles de descifrar.—Entonces con un suave movimiento de cabeza asintió, dándose a entender que comprendía lo que él quería decir, poco después observando con curiosidad a medida que Narif seguía hablando. Que mencionará eso, así de repente, le hacia preguntarse si extrañaba estar ahí abajo. No era fácil vivir ahí, estaba completamente en ruinas y era una pena... No aguardaba precisamente esperanzas en seguir en una tierra que flotaba, no sería para siempre; mucho menos la tranquilidad que ahora todo el mundo tenía... Tampoco.—Espero que sea así. Si lo de abajo vuelve a hacer como antes... No tendríamos que depender de esto. No va a ser para siempre... Pero pasará mucho tiempo hasta que la tierra pueda recuperarse. —ladeó ligeramente el rostro y entrelazó ambas manos, podía quedarse quieto durante tanto rato.

Decía que le gustaba. ¿A quién no le iba a gustar venir al lago? Se veía tan lindo, la agua tan limpia, más allá de pensar que era prácticamente el todo. Sin embargo, Narif calló por un instante, esta vez haciendo que sus aguas salieran del agua. Una vez que volvió su voz, dejó de estar sentado y se dejó recostar sobre el césped con cuidado, prestando atención a su explicación. Aguardó silencio y poco después habló, en un tono suave:—¿Y qué harás cuando no te queden más lugares en los cuales esconderte? Puede ser que mañana en el lago haya una red, una que te atrapé y te lleven. Por otro lado, puedes ir al bosque y pueden tenderte una emboscada y no te des cuenta... Lo mejor sería buscar un sitio que nadie podría pensar que estuvieras ahí escondido, ¿No? —Puede ser que no le esté dando tranquilidad con ese tipo de comentarios, ¿Pero qué se iba a hacer? Lo miraba desde ese punto de vista, si rotaba de lugar en lugar y por descuido creía que equis no era peligroso y le pasaba algo, ¿No sería después de todo su esfuerzo inútil? ¿Qué iba saber él? No era seguido, no tenía que esconderse, no tenía que vivir con el miedo de que un día cualquiera lo iban a atrapar. Había tenido una vida pacífica y aún la tiene. ... Todo es injusto.

—Hahaha, no vivo lejos; así que no te preocupes por eso. —se mostró tranquilo mientras negaba con una mano en alto.—Sé que no te refieres a por lo de verme menor... A veces la gente se pone muy loca, te doy las gracias por eso. Pero no creo que es por simplemente acompañarme, es porque no te quieres estar solo... ¿No es así? —No lo culparía si se sentía solo, era la peor sensación que no podía tener. No estar con alguien con quien hablar y compartir, y que por otro lado, él debía de estar intranquilo, cuando debería estar cuidándose que preocuparse del rubio.

Mensaje por Narif el Jue Feb 04, 2016 12:29 pm

Se le quedo escuchando y suspiro,si,tenia mucha razón ¿que haría cuando no hubiera mas sitio donde esconderse?ni si quiera lo había pensado,siempre esperaba encontrar a Czar y...simplemente ir con el,sabia que le iba a dar sitio,sabia que podrían fingir ser amo y pet,tal como habían entrado,pero..¿y si no lo encontraba nunca? realmente llegaría un día en ese caso,en el que lo atraparan y acabara como un pet..legal o ilegal,pero si debía terminar así,que fuera habiendo peleado antes con uñas y dientes,resistiéndose..no iba a caer sin luchar,incluso si debía simplemente escapar de la isla y apañárselas de nuevo en aquel destruido mundo.Comenzaba a decaer mentalmente al pensar en eso,pero escucharle comentar que lo que no quería era estar solo le hizo mirar a otro lado y asentir,si,no quería simplemente acompañarlo..realmente si que quería que no le pasara nada al ir solo,pero también quería acompañarlo para no sentirse solo,para hablar mas tiempo,si,la soledad le afectaba,estar sin su familia y sin la compañía de Czar...

Bueno tienes razón...me siento algo solo y realmente es la primera vez en mucho que no hablo tranquilamente con alguien,quiero decir..no suelo relajarme muy a menudo,siempre me intento entretener y ganar dinero,pero siempre pensando en las cosas malas que podrían pensar otros hacia mi,en esa posibilidad de que me atrapen..siempre..no falla un día..y bueno..tengo que admitir que aunque hable mucho de eso,estoy muy relajado y no estoy prestando tanta atención así alguien en este momento este observándome en otro lado..

Lo volvió a mirar y se rasco la mejilla,suspirando y sonriendole un poco,no comenzó a reírse como anteriormente,solo sonreía suave y tranquilo,comentándole que igualmente no le iba a acompañar si el no quería,que no tenia por que tener en cuenta el como el se sintiera,por que no quería ser una molestia de esa forma..refiriéndose claro esta a que realmente el otro quisiera irse solo,había gente que no quería compañía de vuelta a casa y Narif lo respetaba mucho.

Mensaje por Nao Lawrence el Jue Feb 04, 2016 5:21 pm

Antes él se lo dijo. Se sentía solo ¿Y quién no? Si debía de vivir yéndose de un lado a otro sin poder relajarse o llegar a tener esos pensamientos negativos en la cabeza incrustados todo el tiempo. Era una lástima, se decía, que desconfiase de todos por el miedo de que lo atraparan y lo obligaran a hacer cosas que él no quisiera... Seguro otros más tenían que estar día a día viviendo sus vidas así, todo por esa estúpida ideología que habían implementado. ¿Desde cuando un ser tenía más poder por encima de otro solo porque se ganaban el título de "amo"? De forma consentida, de forma obligada... Era una tontería, por más que lo pensase con otros ojos.—... —Era complicado, ¿Cómo podía Narif estar todavía cuerdo si su forma de vivir era para enloquecerse? Hasta lo afirmaba de que estaba tranquilo, sin impacientarse por ello, era simplemente admirable. De estar en su lugar ya ni estaría por ahí rondando con calma, si no que estaría resignado a su situación. 

Se levantó del suelo y paso una mano por su ropa para asegurarse si no se había quedado alguna suciedad en ella, a la par en que se acomodaba. Una vez terminado eso, observó al de cabellos ligeramente largos sin decir pronunciar palabra alguna.—No te he dicho que no, así que puedes acompañarme.—sonrió un poquito y alargó la mano, dándole palmadas suaves sobre la cabeza del otro.—Siento que tengas que pasar por toda esta situación, y no me refiero a que me lleves a casa. Espero que puedas encontrar la tranquilidad pronto, no es para nada sano vivir escapándose... Y pensar que todos son tus enemigos. —suspiró con profundidad.—Al menos si ahora has tenido un poco de calma me voy a alegrar por eso... —calló por unos instantes pero volvió a hablar.—Y otra cosa; si te topo o me topas por casualidad, ahí te voy a hablar, aunque sea un poco. Me caes bien. —Apartó la mano de la cabeza de Narif.—De verdad encontrarás una manera de salir de esto para que vivas como se corresponde, me gustaría ayudarte en algo, porque sinceramente todo esto es injusto. Nadie merece eso. Pero supongo que... Mm... Tienes un amigo aquí, si es que puedo ser considerado uno. —rió levemente e hizo la mano un puño, poniéndola a la altura del contrario para que chocaran.

Mensaje por Narif el Jue Feb 04, 2016 7:27 pm

Comenzó a reír al escucharle decir que no había dicho que no podía acompañarle y se dispuso a levantarse,por supuesto,pero se quedo algo quieto viéndole,escuchando todo eso que comenzó a soltar por la boca y esa mano en la cara,ahí parecía hasta el un niño y eso que era mayor que Nao,pero sea como sea asintió a todo aquello con gusto,murmurando que también le caía bien y que por supuesto que podía considerarlo un amigo..narif lo iba a pensar siempre así a partir de ese momento,así que para nada dudo en chocar su puño contra el del rubio para luego sacudirse bien la ropa y estirar los brazos hacia arriba.

Ahhhh~~ si,algún día viviré como me merezco,mas tranquilo y sin problema a que me atrapen..pero hasta entonces sera un gusto tener un amigo por aquí,así me siento menos solo.

Y dicho aquello le guiño el ojo,colocando sus brazos en jarra mientras preguntaba con voz tranquila si es que ya se iba,al tiempo movió su cabeza hacia el cielo para mirarlo atentamente,volviendo la mirada a Nao,esperando cualquier respuesta antes de comenzar a marchar de allí,si,por que definitivamente iba a acompañarlo hasta casa,por el y por si mismo también ¿quien sabe? a lo mejor encontraba un buen lugar por allí por el que frecuentar también..no le venia mal conocerse mucho mas la isla teniendo en cuenta lo grande que era..y aun estaba buscando a Czar,asi que ¿quien podía saber?,incluso podría encontrarlo alguna vez si comenzaba a ir por todos lados con..mas confianza.

Oh no te he preguntando..¿vives con alguien?¿Familia,pareja...gatos?

Se encogió de hombros riéndose,explicando que para el vivir con animales era estar en compañía,vivir con alguien,que no tenia por que ser especialmente otra persona quien estuviera ahí con el,bueno..como todo amigo quería saber mas de la vida del otro,y claro que el con gusto también le contaría algo si se lo llegaba a preguntar.

Mensaje por Nao Lawrence el Jue Feb 04, 2016 11:08 pm

Era agradable saber que era considerado por Narif como un amigo y eso que se llevaban por unos cuántos años; al menos el enterarse que mutuamente se caían bien era como para mantener sus buenos ánimos elevados. Con gusto chocó el puño contra el de él y apoyó la mano contra el césped, en ese momento el mayor ya se había levantado y estirado, tal cual si fuera un gato que despertó de su siesta.—Será en alguna medida más llevadero para ti si te haces más de amigos... —O al menos así lo pensaba si distraía su mente y no se centraba solamente en el día en que le sucedería eso, que esperaba que no llegará. Inevitablemente se le escapó una risa al presenciar el guiño del otro. Fue solo un silenció corto en el cual se quedó ante la pregunta, asintiendo con un suave cabeceo de su cabeza.—Sí, ya es hora que me vaya yendo. —prosiguió a levantarse del suelo a la par en que con una mano cogía el libro que nunca leyó, pero no importaba, podía hacerlo ya entrada a la noche y todavía no fuera capaz de conciliar el sueño. Por otra parte, había pasado la mano libre por sus ropas, en busca de quitar alguna mugre que se haya adherido a esta. Ya listo, volvió a enfocar la mirada en Narif tras la interrogante que le pareció curiosa, haciéndole sonreír.— ¿Mm? ¿Es qué me ves cara de ser el loco de los gatos? —Obviamente era una broma, no tenía nada en contra de las personas que eran amante de los felinos y tenían un montón de ellos.—Me gustaría tenerlos... Solo si no hubiera tanto cambio de casa. 

Acto seguido, hizo un ademán con la mano para que comenzaran a caminar. Al igual que al principia, había apoyado el libro entre su brazo y el costado de su cuerpo con suavidad.—Pues sí; vivo con mi papá. —Entonces, movió de un lado a otro la mano sin ocupar, negando.—No tengo pareja. Creo que... ¿No estoy preparado para eso? —Incluso dudó de ello, es decir, jamás sintió atracción por otra persona; ni tenía la más mínima idea si le gustaría a alguien de esa forma. Por ahora, no era algo que iba a pensar, tenía cosas más importantes en las cuales ocuparse.—¿Y tú? ¿Por casualidad habrás visto a alguien que te robó un suspiro? —Se rió levemente sin la intención de burlarse de Narif, simplemente, la expresión que utilizó le había causado gracia. Nunca la uso en otro -de haberlo hecho, un ojo morado-.—¿Y te gustaría tener una mascota? —preguntó poco después, avanzando con tranquilidad.

Realmente no tomaría tanto tiempo en que llegase a casa. Solo era alejarse del lago, ese sitio boscoso, volver a la ciudad y adentrarse en las calles. Caminar unas cuadras y llegaría a casa... No era tanto viaje, y por ello no le preocupaba llegar tarde. Era mejor que estar encerrado, se decía, cada vez que meditaba si acaso sería peligroso o no.

Mensaje por Narif el Vie Feb 05, 2016 12:53 pm

Bueno...haha en todo caso la cara no dice nada realmente,un loco de los gatos puede tener cualquier cara,hasta una amargada haha

le dijo riéndose ante aquella broma y luego solo siguió atendiendo a sus palabras,tenia suerte de vivir con su papa al menos,a el le hubiera gustado estar con su familia alli realmente,aunque si lo pensaba de no haberlos perdido de vista su camino no hubiera iniciado y no fuera conocido a nadie realmente,ahora que lo pensaba..todo tenia un sentido en la vida,hasta el que su familia le dejase atrás para salvarse conjuntamente. Narif trago saliva y se sonrojo un poco rascando su mejilla cuando Nao le pregunto por alguien que le robo un suspiro,a lo cual le respondió que si,a demás de que justamente estaba buscando a esa persona por la isla..pues había sido su billete de entrada al fingir que era su amo.

Y..algún día encontrare de nuevo a esa persona si sigo buscando como lo hago hehe hm....bueno bueno...y la verdad no he pensado nunca en tener una mascota,aunque me gustan todos los animales hmm..podría decirse que considero a todos mas amigos que mascotas,si los sabes tratar amablemente todos son buenos contigo,o..al menos ese es mi caso.

Y ya que estaba le explico que el vivía en el bosque,escondido bastante bien,pues aunque muchos le veían entrar y le seguían,nunca sabían exactamente donde se metía,pues a penas giraban por el árbol por el que el paso...no había nada,ese era su secreto,nunca se lo diría a nadie por ahora,ni si quiera a Nao por que seguía siendo algo personal para el...pero estaba bien haberle dicho que su hogar era el bosque,así podía comprender a que se refería cuando le decía que consideraba a todos los animales con los que se cruzaba como mascotas amigas,muy serviciales.

Su paso era tranquilo,iba justo al lado de el otro,moviendo las manos ligeramente mientras charlaba con el,aun cuando en ocasiones solo se callaba y disfrutaba de el camino en compañía,después de ver que entraba a su casa simplemente se apresuraría a volver a la suya,volvería a tener cuidado por donde cruzaba y al llegar disfrutaría nuevamente de su refugio anti peligro...al menos por ahora era así.

Nao..

Dijo su nombre y giro su cabeza,sonriendole ampliamente para formular una pregunta que se le había cruzado por la cabeza,justo en aquel momento.

¿Que pensaste cuando me viste?,en fin me refiero a...¿Pensaste que era una mujer,verdad?

Se le escapo una risa mientras volvía la vista al frente,no era nada malo que pensaran así de el,aunque realmente prefería saber de esos pensamientos cuando el mismo lo preguntaba..y no que directamente le hablasen en femenino sin considerar aquello de que fuese un chico afeminado..muy muy afeminado.

Mensaje por Nao Lawrence el Vie Feb 05, 2016 7:35 pm

Por la reacción del mayor remarcaba lo evidente que existía ese alguien. Lo triste era enterarse que estaba en su búsqueda.. ¿Por qué se habrían separado? Solo esperaba que se reencontraran y pudieran estar juntos, mas si Narif había desarrollado un enamoramiento hacia aquel y seguramente, estaría bastante feliz una vez que se vieran otra vez.—Ah, ¿Es eso? Pues quizás los atraes y por eso le agradas... —Era razonable si él le contaba que vivía en el bosque y había mantenido un contacto prologando con los animales que habían hecho de su territorio ese lugar apacible.—Mm... Puede ser eso. Dicen que también saben cuando uno tiene malas intenciones hacia ellos. En lo personal, debe ser entretenido convivir con ellos día a día, aún si no puedes entender que pueden decir. —Para el conejo lo era, aunque no frecuentaba ir mucho al bosque por la razón justificada que poseía un pésimo sentido de orientación y se perdería. Y por otra parte, nunca se imaginó que una persona -Es decir, Narif- viviera ahí. Que curioso era todo...

Mientras más el otro le hablaba le prestaba la mayor atención posible al ir a un ritmo no apresurado, si no que se tomaba su tiempo en dar un paso con el otro. No era tarde; pero tampoco quería irse cuando el sol ya se estaba escondiendo y comenzaba a hacerse presente la noche. Era una suerte que viviera cerca y así no tendría que preocuparse de que le tomaría bastante el llegar a su hogar, lo cual le tranquilizaba en mayor medida al no impacientarse.—...? —Curioso, como siempre era él, observó el rostro del otro que ahora poseía una enorme sonrisa. Acto seguido, la pregunta que llegaron a sus oídos le hizo quedarse pensativo.—No podría mentirte pero si lo pensé. Tu ropa larga me confundía...—Jamás había visto a otro chico llevar vestimentas parecidas a ellas y por ello le hizo dudar bastante respecto a que sexo pertenecía Narif.—Pero sé que eres un chico y no una chica. Por otro lado, cuando te vi, me pareció sorprendente que flotarás sobre el agua. Ya sé que es normal ver elementales... Pero nunca interactué con uno, por eso se me hacia tan curioso y sin pensarlo mucho te hablé. —Era gracioso se decía, porque de haber tenido del de cabellos largos otro tipo de carácter, quizá ahora no estaría acompañándolo de camino a casa y ni estarían charlando con tanta calma...—La persona que buscas... ¿Recuerdas un sitio en especial que te llevó? Probablemente pasé por ahí. Quién sabe, no se pierde nada con tal que se vuelvan a ver.

Ya habían cruzado gran parte del camino, dejando así atrás el lago. Las voces de otros se oían con claridad, uniéndose un montón debido a la hora del día, todavía habían transeúntes andado por los alrededores centrados en sus propios asuntos. El rubio apresuró ligeramente el paso al ver a lo lejos el complejo de departamentos en los cuales vivía, dando claras señales de que ya estaban llegando. Aguardó la respuesta de Narif pero simplemente, sin querer darle más problemas al contrario, ya estaba en el portal.—Gracias por acompañarme. Cuídate y encuentrate pronto con quien quieres. —Entonces alzó la mano, volviendo a chocar el puño contra el otro.—Hasta otra...~ 

Mensaje por Narif el Sáb Feb 06, 2016 12:47 pm

Como es normal no le molesto que dijera eso,el sabia que confundía a la gente vistiendo de esa forma,pero no pasaba nada,a el le encantaba vestir así y no definía la ropa como algo para clasificar un sexo,para el la ropa de mujer y de hombre eran para todos,así pensaba y así lo hacia al comprar su ropa,si lo pensaba era gracioso cuando veía las caras de los demás al saber que era un hombre,pues muchos no se daban cuenta y se dejaban llevar solo por su blanca piel,su figura afeminada y su vestimenta.Suavemente movió la cabeza afirmativamente y comento que antes de que le perdiera la pista ellos iban al bosque,al lago y esas cosas,que normalmente siempre estaba al lado suya,pero de repente un día..se esfumo sin decirle nada,o quizás sin tener tiempo de decírselo.

Yo..por eso siempre ando también de un lado a otro,para tener la posibilidad de encontrarle en algún momento.

Fue lo que le dijo después y cuando se dio cuenta de que Nao se paraba supo que aquella era su casa,por lo que sonrió ampliamente,escuchando su agradecimiento y choco su puño contra el de el,para después mover su mano en modo de despedida.

Hasta otra Nao,nos volveremos a ver ¡Cuídate!

Fue o ultimo que le dijo aun moviendo su mano,hasta que vio que se metía en casa,que fue entonces cuando emprendió una caminata rápida hasta el bosque,estaba cansado,ya había tenido un día mas interesante que los demás,así que estaba bien..iba a dormir bien.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba