Mentiras y otras cosas (Priv. Celty)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mentiras y otras cosas (Priv. Celty)

Mensaje por Veronika P. el Jue Jun 29, 2017 3:01 pm

Hacía fresco aquella tarde. Se encontraba en una pequeña cafetería, modesta y humilde. No llamaba mucho la atención: era de esos típicos comercios que se mantenían gracias a la poca publicidad que tenían y a sus clientes individuales. Se relamió, potenciando el sabor del cacao en su boca. Podríamos compararla a una niña, concretamente a la que le agradan los grumitos, y tomar cucharadas enteras de cacao únicamente por ese sabor único y extraordinario; pero mentiría si dijese que el motivo exclusivo de su visita era tan solo el cacao. Le habían mandado investigar ciertos incidentes en la zona comercial: comercios de la mafia Poliakov estaban siendo hostigados por personas de las cuales no se había hallado todavía la identificación. Era su deber encontrarla y encargarse de ésta, fuera como fuese. Veronika sabía que ni preguntarían el método. Con tal de que desapareciese, se le permitía hacer lo que le diera la gana, por decirlo de alguna manera.

Jugaba con su pelo, pensativa. Hacía rollos castaños con los dedos, tirando y soltando cada tanto, e incluso mordiendo esos hilos de cabello. Había aprendido la paciencia por ser dote necesaria, mas nunca había sido paciente por naturaleza. Eran las 17:30 pm. Se suponía que la informadora llegaría a esa hora al local. Obviamente no había llegado. La chica se mordía el labio, arracándose pellejo de éste; una mala costumbre, claro está. Si se aburría, lo hacía. También lo hacía con las uñas: se las mordía, dejándoselas a su parecer mejor que con una lima de uñas. Con sus dedos tomó el sándwich mixto, mojándolo en la leche con cacao y dándole un mordisco. Era una mezcla de sabores curiosa que no le disgustó en absoluto, por mucho que a otros le resultara repulsivo.

—¿Desea algo más? — le preguntó la camarera. Se limitó a negarle con la cabeza, alejándose la empleada de su mesa.

Era un comercio neutral, por lo que no habría problema para la reunión. Si era buena la informadora, sabría que si tardaba un minuto más incumpliría con la puntualidad esperada, un requisito que apreciaban muchas personas a la hora de encontrar individuos con información asazmente valorada, además de que le convenía una impecable reputación. Observaba el reloj de la calle, con parsimonia.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mentiras y otras cosas (Priv. Celty)

Mensaje por Celty el Sáb Jul 01, 2017 1:11 am

Ya hacía algún tiempo que estaba investigando e incluso contraté a una persona para que me ayudara aunque ello parecía ser algo inservible, pues me daba la sensación de que debía hacerlo por mi cuenta... No hace un par de noches había salido y me encontré con varios tipos que se hacían pasar por mi y salí algo mal parada con varios cortes y algún que otro rasguño. Mi cuerpo no era humano y aquello "me salvaba" pero el mantener las heridas bajo la ropa que me rozaba era bastante doloroso y molesto. No se me infectaría pero el contacto directo y el escozor que este ocasionaba era bastante tedioso. Las informaciones que recibía eran erróneas o llegaban a ser hasta contradictorias, sin ningún punto claro. Sabía que habían mafias por ahí, y que estas contactaban conmigo de "forma especial" para ciertos tratos, pero en otras ocasiones era yo quien evitaba a estos y les daba un numero erróneo, nada más para evitar que me encontraran, aunque era como si tuvieran ojos por todas partes y estos me persiguieran a toda costa. Resultaba un autentico fastidio pero de poco me podía llegar a quejar. En una de estas, recibí un mensaje e intenté averiguar quien podía llegar a ser, pero el emitente era totalmente codificado, como si un ingeniero técnico se hubiera encargado de borrar todo rastro de este y aquello me hizo desconfiar.

Entré al local en el que habíamos acordado con bastante antelación. Estuve esperando pero a 4 minutos de la hora acordada entré en el aseo ocupándolo y cambiando las vendas de mi herida. Tenía el antebrazo con algunas heridas de cuchillo pero la más profunda estaba un poco por encima del mismo codo, lo que debía tener cuidado y era un tanto complicado al no poder hacer ningún nudo y el presionármelo con fuerza tan solo era el comienzo, pues al final llegaba a aflojarse un poco. Me miré al espejo con un poco de miedo pero debía estar lista para lo que me deparara. Hice como si fuera un profundo suspiro al ver que la misma vestimenta que portaba era la misma que llevaba días, con esos cortes, manchas de sangre e incluso el olor de una bebida alcohólica de hace unos días. Era hora de encontrar nuevas ropas, pero de poco servía si me comía la cabeza con aquella información que necesitaba. Si era cierto lo que me dijeron, esta era la persona encargada de todos aquellos desastres y tan solo me limitaría a averiguar que pasa y por qué me hacían esto.
Cerré el puño armándome de valor y salí del aseo calmada y decidida. Me acerqué a una mesa donde había una joven jugando con su pelo. Debía ser ella, pues todos los demás estaban acompañadas y no parecían esperar a nadie y aunque quizás me estuviera equivocando, me paré frente a ella con un mensaje escrito en el teléfono que decía...

¿Es a mi a quien esperabas? ¿Qué es lo que quieres y esperas que haga?

Volver arriba Ir abajo

Re: Mentiras y otras cosas (Priv. Celty)

Mensaje por Veronika P. el Dom Jul 02, 2017 2:47 pm

Pensó que realmente nadie vendría, pues se habría amedrentado o algo parecido, pero sus expectativas fueron traicionadas positivamente, ya que ante ella se paró una mujer con un casco de gato amarillo... llena de arañazos a lo largo y ancho del traje, además de manchas de sangre y un olor a alcohol bastante evidente. Por lo que veía, estaba claro que su vida era sumamente ajetreada, y no había tenido oportunidad para cambiarse de ropa en su camino hacia el ansiado encuentro. No eran suficientes aquellas particularidades, sino que además, le hablaba a través del móvil, no con una voz en sí. Enarcó ambas cejas, en cierta medida escéptica por lo que entraba por sus ojos; abandonó su primera impresión por unos instantes, tratando de ser cortés al menos.

—Siéntese, por favor— ofreció asiento a la informadora, señalándole con la mano la silla frente a la suya. No importaba realmente si se sentaba o no, mas ya que su acompañante iba al grano del asunto, Veronika tendría el mismo detalle con ella.

—La he citado aquí por una razón sencilla. Una persona está molestando a distintos comercios de esta zona. Quiero saber quién, por qué, y dónde está— no lo dijo en voz muy alta; no quería llamar la atención de los clientes o de quien fuera que estuviera vigilando su terreno de caza. Le dio otro sorbo a su cacao, esperando la respuesta ajena. Sus orbes grises tenían la mirada fija en la informadora, casi perforándola con la mirada, aunque mantenía su compostura, relajada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mentiras y otras cosas (Priv. Celty)

Mensaje por Celty el Lun Jul 03, 2017 11:05 pm

A pesar de que me ofreció asiento, aguardé la postura de estar de pie por un instante. Tras escuchar para qué me había citado miré a mi alrededor. Era bastante directa e incluso se podía decir que no le gustaba andarse con rodeos, algo que me agradaba, pues yo tampoco estaba para estar perdiendo el tiempo con gente que ocultaba su identidad. Me aproximé a un joven que estaba usando su portátil, el cual intercambié unas palabras y después me permitió su acceso sin ningún problema. Lo tomé y me paré frente a la joven que tenia delante anteriormente. Los sillones estaban bien acolchados y se agradecía enormemente, pues uno parecía que podría dormir en ellos, pero no había tanto tiempo. Comencé a escribir bastante y a una velocidad normalmente superior a la que escribiría con el teléfono, lo que mis palabras llegarían a ser bastante extensas. Al terminar de escribir, voltee todo el portátil para enseñarle el comunicado que estaba escrito en un formato y un tamaño optimo para cualquier distancia no más de 2m de lejanía de la pantalla.

Puedo llegar a entender el porqué desea encontrar a una persona en concreto o las causantes de sus problemas, pero no puedo ofrecerle ese servicio que tanto desea. En el momento en que una nueva persona me manda un mensaje o me llama recabo información de la persona en concreto para saber con que tipo de persona voy a tratar y cuales son sus problemas o necesidades. Por otro lado, en su lugar, cuando intentó contactar conmigo exitosamente, yo no pude averiguar nada. Tuvo un cifrado y un código demasiado fuerte como para adivinarlo y puesto que tampoco ha mencionado su nombre como para referirme a usted de alguna manera todavía me dá aun más desconfianza de la que me temía. Podría entender que deseara ocultar su identidad a todos, pero debe tener en cuenta de que yo tengo mis normas y mis requisitos.
1º - Debo conocer a mi cliente y que estos me conozcan a mi del mismo modo.
2º- Todo lo acordado queda bajo secreto, sea cual sea el "paquete".
3º- Jamas se me miente o por el contrario tanto el contrato se cancelará y se le informará al paquete de las intenciones ajenas.
4º- Se paga anticipado un 25% por gastos generales y el resto se paga cuando se termine
5º- Todos gastos extras, como descender al antiguo mundo y pasajes deberá pagarlo el "cliente".

Con todo ello de acuerdo podremos proseguir con nuestros temas. Si no esta de acuerdo en algo tiene la opción de alzarse y marcharse por donde ha venido, yo también tengo cosas importantes que hacer a trato personal....


La verdad es que podría decirse que había sido dura y algo descortés,¿ pero que esperarse de alguien que se esconde tras el anonimato a pesar de conocer su rostro?
Tan solo quería la información que necesitaba, conocer quien era mi cliente y otras cosas como a que se dedicaba, su pasado más próximo y que era lo que requería y pedía para que me pagara...

Volver arriba Ir abajo

Re: Mentiras y otras cosas (Priv. Celty)

Mensaje por Veronika P. el Mar Jul 04, 2017 10:16 pm

En cierto modo, se esperaba lo de que cogiera un portátil, aunque no le pareció seguro el hablar a través de éste. Su desconfianza sí que arraigó en cuanto leyó lo que había escrito la criatura que tenía delante.
 
—Respecto a todo lo que acabas de decir… Primero, esa suma de la que tanto te quejas está bajo la mesa. 

No es que no le gustasen las personas directas, en absoluto. Pero como ella había dicho, no se conocían, y ya la trataba de una mentirosa de tres al cuarto.
 
—Y siguiendo con la conversación… ¿Por qué debería darte información sobre mí? Se supone que tú eres quien me va a dar información, no al revés — le espetó a la gata amarilla; esa era su característica notable, al fin y al cabo— Ésto no se trata de conocernos mutuamente, sino de un trabajo, y cada una obtenemos lo que queremos —pateó ligeramente la bolsa que había bajo la mesa, tapada por el mantel de ésta discretamente— Una buena cantidad, aunque pequeño anticipo —lo que significaba que había aún más. Habló con serenidad, conteniendo su temperamento, y aparentando lo que no era realmente.
 
Era una bolsa simple, con cremallera, dos asas y forro de cuero. Quizás que la desafiaran de tal manera le había sacado un poco de sus casillas,  o la posibilidad de cometer un error. Odiaba sentirse fuera de lugar, cuestionada, regañada. Aun así, mantenía su tono de voz controlado, para que nadie las escuchara.
 
Eso sí, lo de pedir un nombre tampoco era descabellado… Respiró hondo.
 
—Llámame K —respondió finalmente, cediendo mínimamente, esperando una respuesta.


Última edición por Veronika P. el Miér Jul 05, 2017 10:24 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Mentiras y otras cosas (Priv. Celty)

Mensaje por Celty el Miér Jul 05, 2017 1:24 am

off:
Tienes copiado el principio del texto dos veces, revísalo y edítalo mejor

Aunque esperé con los brazos cruzados con bastante pasimonia, sus actos y su manera de hablar parecían ser como los de un joker, el que oculta su rostro tras una mascara, sin dejar ver bien que era lo que realmente deseaba decir o hacer. Eso era mi impresión, pues no me llegaba a confiar del todo. Le di la vuelta al ordenador volviendo a escribir un poco para mostrárselo posteriormente.

Señorita K, usted sabe que soy Celty, me dedico a las "mercancías", por otro lado, yo obtuve una información que no era correcta, una codificación del mensaje que debíamos reunirnos aquí a esta hora. Ha creido que con esa suma de dinero aceptaría sin problemas, pero yo pido una cantidad según el riesgo que tengo que tomar y por lo que hemos conversado solo ha mencionado que quiere saber de alguien que la esta molestando, sin contar si quiera cuales eran los detalles de los problemas causados y sin mencionar tampoco que es lo que le sucede. Bien ha quedado claro por su parte de que no hemos quedado para tomar el té ni para hacer una conversación de amigas, sin embargo, tampoco veo productivo hablar como si no pasara nada aquí como si nunca hubiéramos realizado este trato. Bien podría haberme citado en otro lugar, por el contrario, quiere pasar por desapercibida y precisamente yo tengo un casco amarillo para que no me suceda esto... ¿A cuantas personas ha visto con un casco de moto dentro de un local? Me parece que no se pensó dos veces bien que es lo que pretendía hacer. Pero me parece que lo mejor será que me acompañe a un lugar más aislado, como la azotea de un hotel o el gimnasio de un instituto, que estando en temporada de vacaciones dudo que se use y nadie nos pueda interrumpir en nuestras charlas, a pesar de que deba usar un teléfono más pequeño y tarde más en leer todo esto que le comento.
Puede guardarse su dinero, pues sin un precio fijo ni la información requerida no acepto trabajo alguno. Yo pido información hasta cuando me piden que encuentre una piedra en el viejo mundo, así como sus características, peso según el tamaño y demás.... Usted me esta pidiendo que busque a un hombre o una mujer con apariencia desconocida, sin mencionar cuales fueron sus actos o que tanto le molesta este personaje. Digame K, ¿usted aceptaría estando en mi situación con lo que me esta ofreciendo? Porque ni yo misma estoy convencida de que aceptara...

Me sinceré, si era cierto de que me estaba dando cierta información escasa, y la realidad era más que evidente. ¿Cómo podía citarme en un lugar así? Si fuera una competición de motos aún aun lo podría entender, pero ni loca hubiera echo lo que ella hizo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mentiras y otras cosas (Priv. Celty)

Mensaje por Veronika P. el Jue Jul 06, 2017 3:32 pm

Permaneció impasible ante las palabras ajenas, sin sorprenderle nada de lo que decía.

—He aceptado trabajos peores que éste, y creía que tú también, pero bueno... Supongo que esos rumores de que la calidad de tus servicios no es tan buena es cierto—confesó finalmente, decepcionada ante la confirmación de esos rumores, esperando el encontrar alguien capaz—Existen criaturas sin cabeza, personas con rasgos de animal, espíritus, vampiros, sirenas, ¿y crees que tú eres lo más anormal que ha pisado esta cafetería solo por llevar un casco de gato amarillo? Entonces es que no vives por aquí— declaró sinceramente sorprendida. Solo había que mirar el catálogo de razas y encontrabas criaturas mitológicas. No todas pisaban cafeterías, mas en ese lugar sí que había sido testigo de unas cuantas. Sólo había que ver toda la clientela, y vería cosas más raras que ella—Aun así, no te preocupes. Hay una fiesta de disfrazes a unas pocas calles de aquí. Mira a la chica de ahí—señaló con un dedo. Era humana, mas se había disfrazado de un personaje de anime, un shinigami o algo parecido. Había otras personas igual, disfrazadas recorriendo las calles.

—De todas formas, dudo que quien moleste los comercios tenga mucha cabeza. Por lo visto se limitan a actos vandálicos sin mayor profundidad... Quizás sea una guerra entre comercios y ya está, pero eso es lo que quiero que me averigües—declaró con sinceridad. Bebió otro sorbo de cacao, con la garganta reseca. Hacía tiempo que no hablaba tanto. ¿Quién le había asignado esa misión? Se sentía incómoda; no era buena negociando. Era horrible.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mentiras y otras cosas (Priv. Celty)

Mensaje por Celty el Vie Jul 07, 2017 3:31 pm

Siempre aguardaba reposo a escuchar todo lo que decía la contraria e incluso observaba sus actos mientras leia lo que quería decirle. No es que se dijera que fuera una persona de pocas palabras, pero si que debía ser muy precisa al mencionarlas, puesto que casi siempre se puede malinterpretar al no tener esa facilidad de entonar de una u otra manera como lo haría una persona normal. En cuanto cogí el portátil para continuar escribiendo mi respuesta, el joven al que le había pedido el favor me pidió que le devolviera su pertenencia, pues se iba a marchar ya y que debía llevárselo. La verdad es que a pesar de ser un momento corto me ayudó bastante, a lo que le devolví el favor en el trato que habíamos acordado. Borré todo lo escrito con la contraria quedando esto en secreto, hasta borré los archivos residuales que solían aparecer en caso de que este fuera un hacker e intentara averiguar que es lo que hablábamos. Apagué el portátil y tras guardarlo, él esperó impaciente al cambio. Hice un breve suspiro retirándome el casco, demostrando que no portaba cabeza, algo que al joven le encantó, e incluso pasó la mano por encima de mi cuello, la cual le golpee, pues a pesar de no tener nada sobre esta, si podía sentir como llegaba a acariciar en mi interior. Fascinado y emocionado se marchó con una sonrisa. Por desgracia para mi, me tenia que apañar con el teléfono de ahí en adelante. Volviendo a la conversación que tenía anteriormente con la joven, me paré frente a ella y le mostré mi pequeña pantalla con lo escrito para esta.
Hay unas ciertas personas que me están molestando, haciéndose pasar por mi, usando violencia sin sentido y ello ha hecho que mis clientes me rechacen, excepto los que me conocen desde el principio. Soy una loba solitaria y no me agrada su forma de pensar. Si que he aceptado trabajos peores, pero ello no significa que no deba tener una información mínima con la que trabajar...
Aparté el teléfono de su mirada para hacer un nuevo escrito al acordarme que fue lo siguiente que argumentó.
Y supongo que aunque mi cuerpo este en el presente, mi memoria quedó estancada en los años de la edad medieval, en la cual ver a un monstruo como yo era algo totalmente extraordinario y aterrador...
Mencioné intentando recordar lo poco que podía, a pesar de que tenia algunas lagunas y vacíos en mis recuerdos.
Los trabajos me habían pasado algo de factura, centrándome solo en lo que era necesario, tanto que cuando la joven mencionó la fiesta de disfraces fue cuando me percaté de esta. Antes ni lo había visto, quizás es también por la temprana hora de la tarde que aun no se iban a reunir. En cuanto mencionó que podrían ser actos vandálicos, me crucé de brazos un tanto pensativa.

Quizás es posible que las mismas personas que me están haciendo esto también lo estén haciendo con los otros comercios y de ser así puede que sea una banda bastante bien organizada... Esto es un problema y un fastidio y no parece ser que solo a mi, si no, a todos aquellos que trabajan... ¿será alguien aburrido?¿O quizás quiera demostrar fuerza o protección a un coste?.... Todo esto es bastante extraño...

Estuve así al menos cerca cuatro minutos que parecían eternos, pero era por toda la información que debía estar repasando en mi degollada cabeza
Es posible de que la "persona" que buscas sea solo un peón de un gran tablero de ajedrez... Yo me estoy enfrentando a una banda que se hacía pasar por mi para recaudar mayor cantidad de dinero y si eso es lo que buscan, no me extrañaría que pusieran los comercios unos contra otros para terminar por cerrar o alejarse y dejar de ser una comunidad, mientras que estos apoyarán "al nuevo comercio" que seguramente serán los mismos que están buscando todos estos altercados... Al menos es una teoría ... ¿Qué opinas al respecto de esto?...

Volver arriba Ir abajo

Re: Mentiras y otras cosas (Priv. Celty)

Mensaje por Veronika P. el Lun Jul 10, 2017 2:15 pm

Leyó atentamente la situación que le describía Celty a través del teléfono, esperando con paciencia a que devolviera el portátil a su dueño y a que pensara todo lo que tuviera que pensar. Comparado con años de existencia que llevaba encima, cinco minutos era un suspiro en medio de la nada, que nadie notaría y que se extinguiría al salir de su cuerpo. Y fue así, por supuesto. Hizo un barco de papel con la servilleta, entretenida. La papiroflexia u origami -como quieran llamarlo- era una actividad que le había otorgado paciencia, pensando únicamente en cómo doblar el papel de la forma adecuada. Calculó la pérdida que le ocasionaría a la organización, y si valía la pena conservar esos comercios y comenzar lo que sería una caza de brujas en Myr.

El cacao había desaparecido hace mucho de su vaso; sus ojos no estaban atentos a la informante, ni a ningún sitio en particular. Veronika pensaba, sujetando su barbilla con la mano, siendo el punto de apoyo de su brazo la mesa. Quería imaginar los posibles escenarios de toda esa operación con beneficio mutuo, habiéndose complicado más de lo que pensaba toda la situación. No obstante, si le habían mandado a ella por unos simples disturbios con unas tiendas, significaba que realmente esos comercios eran aunque fuese un poco, relevantes. Se le escapó una exhalación, sacando una libretilla de sus pantalones, asimismo un bolígrafo.

—Te voy a dar una lista de nombres. Los comercios afectados, sus dueños, y competidoras. Por ahí es por donde puedes empezar— arrancó la página escrita por delante y por detrás, entregándosela a su acompañante aquella tarde—También tienes un número de teléfono con el que me puedes contactar. Es de un solo uso, por lo que, valga la redundancia, úsalo bien—aclaró la castaña, rodando los ojos. Se cruzó de brazos, inclinándose hacia delante.

—Colaboraré contigo, Celty. Si me ayudas a mí, yo te daré los medios para encontrar a los que están dándote esa mala reputación—fue clara y concisa, sin darle vueltas a la perdiz —Sigo diciendo que la suma que te doy es más que suficiente para que puedas desenvolverte bien. Así que, ¿aceptarás el trabajo o no?— decidió ir al grano respecto a todo lo que resumía su conversación, a pesar de que su manera de ver el trabajo fuera diferente, y por mucho que pensara que ponía demasiadas pegas a la hora de aceptarlo. Era un dar y recibir, sin más rodeos. Lo que faltaba es que Celty dejara claras sus intenciones.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mentiras y otras cosas (Priv. Celty)

Mensaje por Celty el Jue Jul 13, 2017 1:24 pm

Tras una larga y duradera charla, al fin pareció que llegamos a un acuerdo y un pequeño entendimiento. La joven arrancó un pedazo de papel como si fuera una lista. Lo observé durante un largo rato. La lista era bastante larga y su letra algo pequeña pero clara, lo que me daría bastante trabajo. Tras revisar eso, estuve recontando el dinero ofrecido por la joven, tomando en cuenta aproximadamente los días que tardaría en averiguar las cosas. Tomé el teléfono y guardé su numero de contacto. Casi de inmediato le escribí.

Gracias, con esta información ya tengo al menos algo con lo que trabajar y poder hacer frente al pedido que me habías solicitado. Y claro que acepto el trabajo. Ya te mencioné anteriormente, de que si tu me ofrecías algo de información, yo te traería el resto que falta. Que sea un puzle sin resolver no quiere decir que no se pueda resolver un puzle.

Habían algunos nombres que ya me los conocía y que tenía confianza. La verdad es que me sería algo fácil si eran los mismos que los de la lista, pero todo era cuestión de revisar y esperar a que la gente cayera en la trampa que ya comenzaba a mecanizar en mi alocada cabeza.


Bueno, aquí te dejo mi telefono, en caso de que necesites saber como van las cosas, o por si lo contrario deseas cambiar algun tramite del acuerdo... O si quieres charlar de algo, no solo trabajo, tengo muy poca vida social, pero intento tenerla...


Al acabar de escribir aquel mensaje me dispuse a colocarme de pie, extendiendo la mano hacia la contraria con intención de cerrar el trato y así mismo, comenzar a trabajar. ¿Acaso ya estaba cerca del final de mi agonía. No lo sabía bien, pero al menos era una ayuda a diferencia de otras personas que intentaron echarme un cable. Al acabar las ultimas palabras o las ultimas miradas dirigidas hacia mi, me recolocaría el casco y saldría de aquella tienda regreso a un hogar... Ya bien podría ser el mio, o la primera parada de aquella larga lista...

Volver arriba Ir abajo

Re: Mentiras y otras cosas (Priv. Celty)

Mensaje por Veronika P. el Lun Jul 17, 2017 11:03 pm

La castaña dejó escapar un suspiro de alivio. Lo que comenzó como si no fuera a ninguna parte llegó a buen puerto, y se asentó con seguridad. Se relamió el cacao de los labios, y dejó las monedas en la mesa. Quería deshacerse de todo ese asunto cuanto más antes posible, mejor. No era jefa, ni mucho menos; por ello odiaba ser la que fuera enviada a negociaciones como esa. Sin embargo... No podía quejarse de aquella chica, o dulahan, que era lo que parecía. Aunque su cabezonería le decía que respondiera al primer comentario, se mordió la lengua, conteniéndose. Habían llegado a un acuerdo, no era momento de cagarla.

—Entonces quizás nos veamos de nuevo, Celty. Y no solo por negocios —repuso finalmente, estrechándole la mano formalmente. Había cedido por completo, y aunque frustrante, no se sentía tan mal. Nunca era la que ganaba las discusiones a palabras, y las pocas personas que lo sabían, o no las vería de nuevo o ya no estaban ni en Myr ni en el putrefacto mundo de abajo. Quizás ese gato amarillo sería de las escasas personas que verían su lado más infantil. Sin saber cómo, eso causó que se riera para sus adentros —Que te vaya bien —se despidió así; estrechando manos, una sonrisa cordial, y por último, se alejó finalmente del lugar. Una negociación terminada, trabajos por hacer.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mentiras y otras cosas (Priv. Celty)

Mensaje por Celty el Mar Jul 18, 2017 1:18 am

Las negociaciones habían terminado y mi marcha a la búsqueda de los miembros de aquellos lugares marcados en una hoja de papel iba a ser comenzada, aunque habían sucesos que no terminaron del todo. En cuanto caí en algo, me volví sobre mis pasos, o mejor dicho, hice un rodeo con la moto entre las calles, pero ella pareció haberse marchado. Sin embargo no estaría muy lejos. Ascendí sobre la propia moto colocándome de pie, estorbando la circulación. La cafetería daba esquina, a lo que podía haberse marchado a cualquier dirección, pero el verla a una cierta distancia algo lejana no me detuve. Arranqué la marcha pasando por la calle en dirección contraria, donde un coche casi me atropella, pero hice un leve derrape pasando por el lado casi rozando mi rodilla por el costado de este, volviendo hacer otro derrape justo frente a la joven escribiendo en el teléfono una vez más.

Oye....... Hay un problema grave... ¿Cómo hago para contactar contigo?¿Te envio un mensaje al fijo que me has dado? No puedo llamarte para acordar el lugar de encuentro... Sé que quizás quieras pasar por desapercibido, pero.... ¿Me das tu teléfono personal? Así puedo enviarte la ubicación exacta de donde me sitúe...

Mientras estaba escribiendo, escuchaba como el mismo con quien casi me golpeo con el coche, me pitaba e insultaba. Irónicamente el hombre mayor perdió el control del auto al ser chocado un poco contra un bordillo y acabó dando media vuelta de campana, estampándose contra unos metros más adelante, donde estaban en una zona de obras. En realidad, aquellas cosas eran extrañas que ocurriera en una zona tan transitada, pero no todos los días tenemos días buenos y al parecer, para ese hombre no acabó muy bien. Hice un leve suspiro como restándole importancia, volviendo a mirar fijamente a la joven.

Y.. ¿ podría decirme su verdadero nombre "K"? ...

Volver arriba Ir abajo

Re: Mentiras y otras cosas (Priv. Celty)

Mensaje por Veronika P. el Mar Jul 25, 2017 1:57 pm

Creía que las negociaciones habían terminado de una vez por todas, pero estaba claro que la famosa "Celty" todavía no había terminado sus asuntos con la sicaria rusa. Veronika ya estaba pensando en otras cosas. Quería darse un baño para deshacerse del calor y el consecuente sudor, tomar helado, descansar en su casa junto al aire acondicionado y su mascota, para finalmente tener el resto del día libre. Porque era su día libre, supuestamente. Dio un paso atrás cuando la moto entró en su campo de visión, creyendo que era otra persona, mas estaba totalmente equivocada.

—Cierto— fue semejante a una luz reveladora que le abrió los ojos. Ella no podía hablar. Era muda. Celular, celular... Buscó en sus bolsillos, dando finalmente con un teléfono táctil, desbloqueado con muchos números. Se buscó a sí misma en la agenda, moviendo los labios de forma extraña, como si dudara al pronunciar en silencio los nombres de su agenda. Todo era de trabajo, y algún que otro conocido. Se sentía estúpida por lo que iba a decir.

—Dame tu número... y te agrego—sonaba cual idiota colegiala. No es que su edad se hubiera detenido en un período alejado de eso, aunque seguía siendo infantil. Si supiera la otra cómo se sentía ella. Pensó exhaustivamente en si debía darle su nombre o no... Por mucho que fuera curiosa la idea de volver a tener con quien chatear, su identidad... Claro que ya había quedado con ella que charlarían más a menudo...—Veronika...—pronunció con desconfianza mas a la vez escondida emoción.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mentiras y otras cosas (Priv. Celty)

Mensaje por Celty el Mar Jul 25, 2017 3:59 pm

En el instante en que me presente frente a la joven de antes, explicándole los motivos por los que debía volvernos a ver, me baje de la moto, recostandome un poco sobre esta, apoyando el trasero en el asiento, dejándola puesta con la pata, obstaculizando totalmente el paso del transeúnte, aunque de poco me importaba. Pude ver como la muchacha sacó su celular a la espera de que le mencionara mi número de contacto. Escribí en el mio un mensaje, antes de hacer un pequeño "intercambio".

La verdad es que prefiero que tenga este número mejor... El otro es solo de trabajo y este es para personas cercanas, o eso creo... Por fin podré usarlo... Nunca antes nadie me pidió ser más allá de trabajo....

Aquel mensaje era solo un poco de distracción mientras escribía en el teléfono suyo mi número y mi nombre, colocando me así como "La sexy Celty". Le devolví el móvil tomando el mio escribiendo otro mensaje, donde al escuchar su respuesta, escribí una vez más. Antes de mostrarle el mensaje lo bloquee y lo mantuve en la mano, abalanza dome sobre ella dándole un fuerte abrazo contra mi pecho, o esa era mi intención intención, aunque solo fuera unos segundos.

No se si te gusta el contacto y pido disculpas si no es así, pero a parte del trabajo, nunca había conocido a alguien que quisiera ser mi "amiga" y la verdad me dio mucha ilusión... Al igual pido disculpas por no poder decírtelo o demostrarte lo como se debería... Ojalá algún día encuentre a quien me robo el rostro (?)....


Aquel fue el mensaje que le mostré posteriormente. Recargando la espalda de nuevo en la moto, pero siendo esta apoyada en mi a punto de marcharme.

Me marcho ya, no te quiero molestar, pero antes.... ¿Quieres que te lleve a algún sitio o te acerco?

Pregunté algo curiosa. No la conocía de nada y que quisiera darme ese "cariño" cercano como un amigo en lugar de siempre trabajo, hacia que solo de pensarlo se me corriera por el cuerpo un escalofrío enorme. En caso de que lo negará, tan solo saludaria y me marcharía como de normal. Si deseaba que le acercará a algún sitio, ya la aproximó recorriendo unos pocos metros más en lo largo y ancho que era el mundo complicado de la amistad...

Volver arriba Ir abajo

Re: Mentiras y otras cosas (Priv. Celty)

Mensaje por Veronika P. el Dom Ago 06, 2017 4:37 pm

Estaba realmente en una situación similar a Celty, o al menos parecida. Hacía tantos años que no realizaba ese intercambio de teléfonos ni se relacionaban con ella rebasando los límites de una relación profesional de trabajo. Por supuesto, tampoco nadie le había abrazado de esa manera. Sentía cómo su pecho hacía amago de explotar, o al menos, de conseguir el aire que necesitaba. Tardaba tanto en asimilar esos gestos. Era agobio. Asco no, sino ansiedad. Era un reflejo suyo, casi una maldición. No obstante, controlaba cada fibra de su cuerpo para no apartarla de un empujón. Fue cuando se separó de ella que su "tic" se manifestó, sacudiendo su cuerpo con un súbito temblor momentáneo. Fue casi imperceptible.

—No pasa nada—respondió Veronika por lo bajo. Las palabras circulaban a velocidad pasmosa por su mente, pensando qué podía decirle a la mujer de casco amarillo. Es decir, le había preguntado, y ella tenía que responder. Oh dios. Bueno, calmarse. Eso es lo primero que había que hacer. Aunque por fuera aparentase un mar de serenidad, era todo lo contrario. Sin embargo, debía hablar. Sin dilación. Eso es—Si quieres, cuando tengas un rato libre... quedamos— pero córcholis, esa no era su pregunta—Y bueno... No creo. No hace falta, mas gracias—era corta de palabras, y se estaba haciendo notar con tal espectacular desfile de desfachatez.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mentiras y otras cosas (Priv. Celty)

Mensaje por Celty el Jue Ago 10, 2017 6:47 pm

TEMA CERRADO
MOTIVO: Por mutuo acuerdo, ya que comenzaremos otro próximamente y para no ir en contra de las normas (ya que el post de retirada sería muy corto) y evitar quemarme la cabeza, lo cerraremos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mentiras y otras cosas (Priv. Celty)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.