¿Te interesa negociar? || Celty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te interesa negociar? || Celty

Mensaje por Dway el Mar Jun 27, 2017 6:46 am

Cada día terminaba pasando largas horas fuera de su casa, lejos, muy lejos donde ni siquiera su hermano conseguía dar con él pese al gran poder que este poseía. Resultaba increíble la manera en que a veces este sujeto daba con Dway, quien se las ingeniaba para poder ocultarse y mantener baja su presencia, pero contrario a lo que esperaría, tras el paso de varios meses su hermano se apartó del camino totalmente. De un momento a otro simplemente desapareció. No quedaron pistas de su paradero o semejante, no dejó mensajes, ni siquiera amenazas -como era ya habitual- dirigidas al moreno, quien no cupo en sí del gozo que esa noticia significaba en su vida. Si bien no era libre dada su condición de mascota, si lo comparaba a como era todo hasta un año atrás, era innegable que había ganado algo cercano a la libertad. Podía darse el lujo de ir a donde antes se le tenía negado y de estar con quien deseara, ya no habría impedimentos que frenasen su accionar y mientras no abandonara la casa donde estaba forzado a vivir, todo resultaría muy bien para el vampiro.

Otro de los beneficios que obtuvo tras el abandono de su hermano fue la capacidad de estar físicamente mejor para poder trabajar en aquello que le fascinaba, en el engaño, en la obtención de algo que no cualquiera podría. Era lo suyo, simplemente era lo suyo. Gracias a su renovada salud, fue capaz de adentrarse en un barrio más distinguido dentro de Myr, uno donde cualquiera que le viese creería que Dway era un mísero empleado mal pagado, pero que gracia a sus habilidades, podía obtener algo más que unas cuantas monedas a pago. Los detalles de cómo obtuvo ese empleo y cuanto duró carecen de importancia, lo esencialmente importante es lo que consiguió tras todo ese proceso, no solo se llevó a la boca sangre de primera, sino que se topó con un dato muchísimo mejor de lo que estuvo buscando inicialmente. Era impresionante la gran diversidad de secretos a los que se podía acceder ganándose la confianza de la persona indicada.

Todo parecía ir bien en la vida del vampiro, no solo se había librado misteriosamente de su hermano, había conseguido información valiosa que vendería en el bajo mundo para así mantener su nombre lo suficientemente alto como para ser buscado en ese submundo. La sonrisa en Dway era retorcida cada vez que este se quedaba solo recordando 'lo afortunado' que era, mas ante el resto se comportaba como siempre, angustiado o molesto, incluso deprimido según quien le llamase. A medida que las personas a su alrededor aumentaron Dway se calmó, debía mantener cierta seriedad ya que era momento de buscar al indicado para así acabar de satisfacer todas sus necesidades. Sabía bien que directo en el mercado negro obtendría lo que de una u otra manera no se ofertaba en mejores tiendas, lo cual incluía a personas como él mismo. Aunque era mascota y fue vendido por su propia familia, no tenía reparo al momento de pagar por alguna mascota desdichada y divertirse algunas horas en calidad de bolsa de sangre o como prostituta, en el peor de los casos, como saco de boxeo. Todo dependería de su humor y de lo que encontrase. Claro, con ello debía ser cuidadoso porque así como semejantes criaturas acaban perdidas y atrapadas para sacarles todo el provecho posible, el propio Dway podía pisar mal y acabar en una situación semejante.

Luego de una larga caminata, antes de ingresar al sitio que le interesaba, se agachó y dejó en el suelo una de sus serpientes, la cual rápidamente se escondió en un paso de agua al costado de la vereda, esta seguiría al moreno durante todo el camino solo por precaución. Solo tras pasar quince minutos es que Dway ingresó a una casucha aparentemente abandonada, pero en el interior se llevaban a cabo diversas transacciones, desde licores exóticos a objetos robados, pasando claramente por la trata de personas y por la venta de drogas. Lo normal en ese tipo de lugares. Avanzó hasta situarse en el fondo de la habitación, habían varias personas allí y Dway simplemente se echó sofre un sofá café, donde varios parecían esperar y no era diferente a lo que Dwayne hacía, solo que en su caso aguardaba a alguien que le esperara. En su oficio siempre había alguien, así que con evidente pereza y un entusiasmo oculto, tomó su teléfono para revisar cualquier correo que le haya llegado sin él darse cuenta.

— ¡Oh! Si hay uno... — su inicial exclamación fue fingida, exagerada, alertando a quien estaba a su costado. Rodó la mirada y se dispuso a leer lo que en el mensaje se apreciaba, era un tópico común, mala fama relacionada a rivalidad, una banda — Pff, seguro se trata de esos imbéciles — sonrió ladino al pensar en un grupo que conocía, con quienes se había topado en más de una oportunidad, tanto para pelear como para negociar — Amarán verme la maldita cara de nuevo — susurró acercando más el aparato a su rostro antes de contemplar los alrededores, a la espera aún.
Atuendo:

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te interesa negociar? || Celty

Mensaje por Celty el Sáb Jul 01, 2017 2:03 am

Hacia mucho tiempo que había abandonado los lugares de barrios bajos y suburbios donde comencé a trabajar llegando a pedir ofertas más exclusivas y altos costes monetarios, pero con todos los problemas que tenia encima me era difícil encontrar a "clientes" que me ofrecieran trabajo y es por ello la única razón por la que volví a donde empecé. Un lugar donde daba lo mismo de donde fueras, solo con hacer unos buenos tratos y que cumplas las cosas previstas como se desean nunca encontrarías problemas. Para mi sorpresa, al regresar ahí, me veneraban, no solo por ser la más rápida y la más experta, si no, también porque en mis entregas nunca llegaban tarde y esto hacía que satisfaciera a los de alto cargo y si estos estaban contentos, los demás deberían estar más cerca mia, pues creían que así se ganarían un ascenso o una forma de vivir más cómodamente, aunque como siempre yo solo recogía un papel a donde debía ir y lo hacía.
En ciertos momentos me parecía bastante sencillo, otras era un misterio averiguar a donde me mandaban pero de poco importaba si lo conseguía. Era extraño, pero esta vez me pidieron un corazón, algo común en aquellos barrios tan rastreros que cada poco minutos había algún muerto, lo que tenía que ir antes que la policía, por desgracia es que cuando se lo estaba arrebatando llegaron y al ver aquel hermoso paraje que había creado me acusaron cual violenta criminal. No le pondría en duda su mentalidad, pero tampoco era cuestión de andar explicando las cosas, a lo que al terminar de huir de estos y esconderme durante unas horas, volví a la zona "abandonada".
Nada más entrar pude ver algunas caras nuevas, aunque tampoco le presté atención. Dejé el paquete sobre la mesa de aquella recepción y tras firmar un papel como que recibí el dinero hice un paso hacia atrás antes de darme la vuelta e irme. Por cierta "desgracia" tropecé con un hombre de muy poca paciencia.

- HEY! A TI QUE TE PASA? MIRA POR DONDE VAS! -

Antes de que pudiera mencionar algo y a pesar de ser una mujer, me golpeó bruscamente mi cabeza, donde el casco salió disparado contra una de las paredes. El hombre se quedó como de piedra viendo que no portaba cabeza, y al igual que la mayoría de los presentes se asustaron quedándose en silencio. Mi respuesta era igual a la suya, tan solo le clavé un machete en su cuello que lo atravesó de lado a lado matándolo en el acto. Al retirar aquel arma y limpiar la sangre contra su propia ropa lo guardé ocultándolo sobre mi cuerpo. Mi ceñido cuerpo era aprisionado por un mono negro que apenas daba imaginación a los demás, pues se marcaban hasta las pequeñas arrugas que hacia el brazo al girar, lo único que no se marcaban era mis intimidades y el pecho. Tomé de nuevo el casco y tras limpiarlo agarré el paquete de billetes que me pertenecían y salí de aquel lugar sin hacer ningún ruido esperando no tener que enfrentarme a estúpidos como ese.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.