Nueva Mascota (Compra)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Mascota (Compra)

Mensaje por Trece & Hayden el Lun Jun 26, 2017 12:53 pm

Trece


 Me muerdo el dedo índice con suavidad. Una costumbre que utilizo con frecuencia. Otorga un aire pícaro.
  Ya había venido en más ocasiones al mercado de mascotas con mi hermana. Siempre salimos contentas de nuestras transacciones. ¿Cuantas hemos tenido? ¿4? ¿5? No pasaba de ahí el número. El problema es que me aburro de ellas al cabo del tiempo. Por su parte, que entre Hayden y yo las agotemos tanto que tengan que dormir horas y horas pues no ayuda... Oye, no es mi culpa que tengan tan poca vitalidad y ser un sucubo.
 Muchas de mis compañeras de trabajo vienen aquí y sufren el mismo problema. Se divierten durante semanas e incluso meses pero se acaban aburriendo. Algunas solo compran su mascota por una noche. Harían mejor en ir a ligar a bares. Les saldría más barato y las invitaría si viniesen al que trabajo.
 Realmente hay otro tema por el que no aguanto una mascota un largo tiempo, y es que no quiero que ninguna de nuestras mascotas se enamore de mi hermana. Hayden está enamorada de mi (y viceversa). Por ese lado estoy convencida. Ahora, que a la otra persona no se le vaya la cabeza e intente fastidiar nuestra relación o algo peor, ya no puedo estar segura. Ella siempre le resta importancia diciendo que jamás pasará algo así. Bueno... yo prefiero no poner en práctica la teoría.
  El lugar no es como la última vez. Imagino que con los años añaden nuevas decoraciones, edificios y comodidades. Está lleno de vida. Tanto por mascotas paseando por sus zonas como por amos que salen de la administración con los papeles de su nueva mascota. Los árboles tienen un tono verde amarronado ocasionado por la luz. El sol ayudaba a la gama de colores al impactar en las ventanas y en el suelo provocando diferentes policromias.
 Edificios bonitos, buena decoración... Así es el mercado legal. Un lugar cómodo, tranquilo y acogible. En mi opinión le falta un foso con cadenas o unas habitaciones donde probar a tu mascota antes de comprarla. Una forma de ponerla a prueba personalmente o, al menos en última instancia, poder verla en acción. Quizás la tienen en la zona de mascotas. Ese lugar donde solo ellas pueden acceder. Tenían jardines, comedores, dormitorios y lugares de ese estilo pero solo accesibles si eres una mascota. Algún día debería intentar colarme. Mi hermana me detendría si lo intentase en este momento. Y puede que la seguridad.
 Por ahora me conformaré con ir al despacho y solicitar el catálogo de preciosidades.

©Faniahh/Lala


Hayden


  Ruedo los ojos. Mi hermana está más entusiasmada que yo por tener una mascota. A mi no me importa, me parece bien, pero espero que por tener una mascota no se olvide de hacer las tareas de casa. Sería propio de ella.
  Hemos tenido varias mascotas entre nuestros años. Yo suelo tardar en aburrirme de ellas y admito que cuando ocurre, me cuesta un poco deshacerme de ellas. Me da cosa. No sé, siento algo. Si si, soy demasiado buena. Varias compañeras del instituto o del trabajo me tienen dicho que no me apegue a ellas. Eso hago, no apegarme, pero aún así es algo incómodo.
  El lugar está tan estupendo como siempre. Bien decorado, con mucha iluminación y lleno de vida. Y de seguridad, para que no entres en zonas prohibidas. Lógico, las mascotas deben tener una zona privada. A mi me parece una buena idea. Imagino que si alguna es devuelta y no termina bien su relación con su amo/a no querrán verse.
   Entrelazo los dedos con mi hermana y entramos en el lujoso despacho. Era de esperar que siga con el mismo sillón de director detrás de la mesa de caoba. Varias estanterías con libros están pegadas a la pared. Creo que son libros de cuentas, de mascotas vendidas o detalles similares. Quizás en alguno estemos nosotras y estén reflejadas nuestras anteriores compras.
    –Buenos días –digo algo alegre, al vendedor–. Hemos venido otras veces y queremos comprar una nueva mascota.
   Trece y yo nos sentamos en nuestros respectivos asientos y esperamos a que el vendedor nos tienda el catálogo. Mientras, pienso en el tipo de mascota que me gustaría, o mejor dicho, que nos gustaría a ambas. Una humana no me apetece, y seguro que a ella tampoco. Una elfa o una hada no estaría mal. Tampoco una híbrida o una ángel. Habría que ver, y también el físico. Una parte de mi piensa que mi hermana escogería una pelirroja para hacer la broma de "tres pelirrojas en una cama". Una vez ya casi la hizo. Esperé poder controlarla lo suficiente para que no hiciese de las suyas.
   –Solo mujeres, por cierto –añade Trece, sacándome de mis pensamientos.
  Le sonrío agradeciéndoselo. A mi se me había pasado. Lo último que quiero es ver fotos y nombres de chicos... No, gracias pero no.

©Faniahh/Lala

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Mascota (Compra)

Mensaje por Mizuki Kondo el Miér Jul 05, 2017 4:41 pm

Me parecía que el día avanzaba con una tranquilidad digna de admirarse: todo era sereno pero no por ello aburrido. El reloj de pared marcaba un suave Tic-tac mientras yo hojeaba una novela entre mis manos, había estado enviciada con el libro toda la jornada y sólo lo había interrumpido en tres ocasiones donde el mercado recibió clientes; debía atenderles después de todo. Pasé una página con suavidad, dispuesta a iniciar un nuevo capítulo cuando escuche la campanilla de la puerta al ser abierta; por instinto cesé mi lectura y dejé el libro de lado para mirar con fijeza a las chicas pelirrojas que entraron al despacho -Buenos días, bienvenidas al Mercado de mascotas- las saludé cuando se aceraron un poco más, inclinando un poco la cabeza como era mi costumbre. Mis ojos permanecieron sobre ambas por unos segundos, eran idénticas; una de ellas afirmó habían venido en otras ocasiones ¡Perfecto! significaba que no demoraría demasiado en explicar contratos y demás cosas... aunque era parte del protocolo hacerlo, después de todo -Comprendo... honestamente no recuerdo haberlas visto antes, pero igual es un placer que estén aqui- les sonreí -Si son compradoras regulares seguramente tienen gustos específicos ¿Tienen ya algo planeado para su compra?- mientras decía todo aquello, me había inclinado a buscar los catálogos de mascotas en los cajones de mi escritorio para mostrárselos.


No bien me había agachado, una de ellas argumentó solo tenían interés en una pet de género femenino -Oh...
si eso es lo que quieren está perfecto
- volví a sonreír, dejando uno de los gruesos libros de vuelta en su lugar al contener éste únicamente a mascotas masculinas. Suspiré mientras extendía el catálogo sobre el mostrador, mirando a ambas de nuevo, jamás había visto a dos personas tan similares en mi vida. Me ruboricé al notar que quizás me veía como una acosadora pesada -ehh...- por un momento olvidé lo que iba a decir -¡Oh! ejem... aquí hay fotos y datos generales de las mascotas con las que cuenta el mercado, como ustedes han de saber. Si aun no tienen decidido que es lo que quieren comprar puedo hacerles algunas sugerencias: esto... tenemos una linda chica ángel que es amistosa y alegre con casi todos. Hay también una arpía, aunque ella es callada y prefiere estar sola la mayoría del tiempo..- presenté un poco más las mercancías.... el estómago se me revolvió, aun no me acostumbraba a creer que personas con raciocinio (iguales a mi) eran vendidas de ese modo, pero suspiré y continué hablando de algunos ejemplares más por unos momentos -Pueden observar el catálogo tanto como gusten, yo esperaré por su elección, aseguro que sea cual sea la mascota que elijan todo irá de maravilla- afirmé aquello, atenta a la decisión que ellas pudieran hacer.


off-rol:
Lamento la demora en contestación a su compra

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Mascota (Compra)

Mensaje por Trece & Hayden el Jue Jul 06, 2017 6:29 pm

Trece


  La chica que nos atiende es muy simpática y agradable. Y es muy linda. Tiene ese aire tierno con el que te quedas medio prendada. Ojalá ella fuese la que estuviese en venta, mi hermana también querría comprarla. Es una pena... Debo pasarle nuestro número para quedar un día.
  La verdad es que no tenemos gustos específicos. A las dos nos gusta variar o nos acabamos aburriendo. La razón es que con nuestras mascotas o las chicas que nos ligamos solo hay sexo, ni más ni menos. Pasamos un rato fantástico pero no hay nada más a partir de ahí. Con mi hermana al estar enamorada, disfruto de ella cada vez. Es muy distinto. Nunca me canso de ella.
  –No, nada planeado. Así que enséñanos las chicas que puedas –comento–. Aunque cuanto más lindas mejor.
  Hayden sonríe sacudiendo la cabeza.
  Las chicas que derriten con su mirada me pueden. De ahí que mi hermana me derrita el corazón.
  Una carpeta va a parar a las manos de mi hermana y mías. Es bastante grande. ¿Y esta es la de chicas solamente? Me sorprende que haya tantas. Mientras miramos, la chica nos recomienda algunas. Una arpía no me llama para ser sincera, pero una ángel si. Estaría curioso estar rodeada entre sus alas en la cama. O ver como se mueven al llegar al clímax.
  Seguimos pasando las hojas. De vez en cuando paramos y hablamos sobre una u otra. No obstante yo me detengo del todo al ver a una chica que conozco. Leah. Así se llama. la recuerdo porque tuvimos un encuentro casual aunque divertido una vez. Debía pertenecer a un amo/a antes y la devolvió, o quizás se escapó de fiesta. Desconozco como funciona la vida para las mascotas fuera de los edificios de aquí.
  En cualquier caso, una travesura se me pasa por la cabeza. Que yo recuerde, Leah no sabe como me llamo. No se lo dije. ¿Y si entrase y nos viese a Hayden y a mi? ¿Cómo reaccionaría? Estaría toda cortada. Sería muy divertido verlo.
  –Hermana, y creo que tengo una buena candidata –exclamo.
  No es solo por hacer la travesura. Sería de mal gusto tirar dinero para reírme un rato. Leah es mona, de piel bronceada y un poco más baja que nosotras. Creo recordar que tiene un buen culo y en las fotos así parece. Es linda, sobre todo con esos ojazos que tiene. Quiero ver su expresión de placer y sumisión en una cama, mientras agarra las sábanas.

©Faniahh/Lala


Hayden


  Giro la cabeza y la estudio lentamente.
  –Tú... ¿has elegido antes que yo? –pregunto sorprendida.
  Trece me mira curiosa.
  –Siempre hay una primera vez para todo hermanita –dice sonriendo de oreja a oreja.
  –¿Qué tramas? Te conozco.
  –¿En serio no puedes fiarte de tu propia hermana? –comenta echándose hacia atrás. Rápidamente sacude las manos negando con la cabeza–. Perdona, tienes toda la razón.
  Ruedo los ojos y miro la ficha. Leah. Me gusta para ser sincera. Tiene un cuerpo bien hecho, sobretodo sus nalgas, aunque parece joven. Quizás le falte experiencia. Eso podría ser bueno, podremos instruirla y hacer que conozca nuestros cuerpos con mucha, mucha práctica. No obstante no me fijo en su cuerpo. Me gustan las chicas preciosas. Me fijo en la cara y en los labios. Un buen culo y una buena delantera la puede tener cualquiera pero una cara preciosa y unos labios perfectos ya no tantas... Los labios de una persona pueden indicar que tan bien saben besar o como de juguetona puede ser su lengua. Posiblemente sea la parte que más se usa en el sexo. Junto los dedos. Eso también lo miro detenidamente. Leah tiene unos dedos pequeños. Eso está bien.
 Si, definitivamente Leah me gusta. Y su piel morena termina por convencerme del todo.
  Ahora bien, mi hermana trama algo. Nunca escoge primero. Siempre soy yo, ella rechaza y buscamos otra. Que haga lo contrario me asusta un poco. Debo mantener un ojo sobre ella.
  Bueno, escogió bien, así que estupendo. Yo también acepto a Leah.
   –La chica angel también me llama, siempre quise tener una de mascota. Pero Leah me parece buena –digo finalmente. Miro para la chica que nos atiende y asiento–. La número 19, creo que podemos divertirnos mucho con ella.
  Cierro la carpeta y se la devuelvo. Ella también es muy linda. La dependiente digo. Esos ojazos y ese pelo castaño ondulado me llaman. Y tiene unos labios interesantes. Debe besar bien.
    –Podemos tener dos mascotas, una chica angel también estaría bien. O pillarla en otro momento –comenta.
   Trece se acerca y me da un beso en la mejilla. Luego se acurruca sobre mi mientras esperamos porque la chica haga los ajustes necesarios y llame a Leah. Sonrío y la correspondo medio abrazándola, acariciando su hombro.

©Faniahh/Lala


Nombre del Amo: Trece & Hayden
Nombre de la Macota: Leah
Raza: Híbrida
Número: #19
Tipo de Compra: Directa
Ficha: Ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Mascota (Compra)

Mensaje por Mizuki Kondo el Dom Jul 09, 2017 3:15 am

Transcurren un par de minutos más donde me dedico a hablar de otras de las mascotas de las que disponemos en aquel momento, hablando de las cualidades de cada una y de los defectos que podrían resultar un problema a la hora de comprarlas. Continúo mi pequeño monólogo incluso mientras busco en uno de los archiveros un formato de compra que las chicas frente a mí tendrían que rellenar al finalizar la transacción; estaba por comentar algo sobre una de las chicas que estaba en la página que ellas revisaban cuando parecieron interesarse por otra en particular -Eh..- balbuceo por un momento pero mantengo el silencio después, atenta a la conversación entre ambas hermanas para intentar deducir si compraran a esa chica o no. Cuando veo que ninguna de las dos habla, tomo la palabra para cumplir un poco más mi trabajo como vendedora -Veo que les interesa Leah... uhmm.. es una buena persona, algo reservada pero amable con casi todos. No suele dar problemas asi que en mi opinión es una excelente opción ¿Les agrada?- inquiero mirándolas a ambas con fijeza, aguardando una respuesta por su parte.

Ambas parecen estar sumidas en sus pensamientos, pero aguardo pacientemente... yo jamás he comprado una mascota pero me imagino que es una decisión importante y pensárselo bien no está de más. Les sonrío ampliamente cuando afirman su elección y acto seguido pongo cerca de ellas el contrato y un bolígrafo para que lo rellenen mientras yo guardo el catálogo en su lugar -Para que su compra quede finalizada, luego de pagar deben  rellenar este formato con todos los datos, seguro se fijaron en el catálogo, ya lo sabes... el número y eso- les explicó mientras acomodo las cosas y con una llave abro un compartimento que está debajo del mostrador -Como ya han de saber al ser compradoras regulares.. si quieren llevarse a su mascota ahora mismo deben especificar que prefieren compra directa; si eligen que se las llevemos a domicilio, basta con que lo señalen y su pet llegará allá en menos de 48 horas... esto... - dejo de hablar para concentrarme en buscar el número de la pet en el catálogo y un par de dígitos antes de extraer del compartimiento una caja pequeña. Me levanto y observo que el formulario ya fue rellenado -Vaya que son veloces- les digo amable mientras sujeto la hoja y me la acerco un poco para corroborar que la información este completada adecuadamente. Luego de un par de segundos afirmo con la cabeza y las observo a ambas -¡Todo esta perfecto! así que compra directa, ¿verdad?- sonrió -Permítanme un momento, ya mismo mando llamar a un cuidador- sujeto un teléfono que estaba en mi escritorio y marcando algunos números lo coloco en mi oreja -¿Si? ¡Hola! Acaban de adquirir a la señorita Leah... sip, número 19. Será compra directa, ¿puedes decirle que aliste sus cosas y se presente aquí rápido por favor?..... perfecto ¡Gracias!- colgué y mire a las gemelas alegre -Ella está en camino, mientras tanto les entregaré la llave correspondiente a su collar- les tendí la cajita que había sacado antes del compartimento -Como ya sabrán, debemos mantener controladas a las mascotas del mercado, tanto sus poderes como su actitud y ubicación, así que estos collares nos permiten en cierta manera debilitarlos cuando se salen de los parámetros de disciplina. Es decisión de ambas si quieren dejar que Leah conserve el collar o si le otorgan un poco más de libertad quitándoselo- aseguré aquello mientras  ordenaba el formato de antes en una carpeta de compras finalizadas y las observaba a ambas con una sonrisa -Muchas gracias por su compra, probablemente no falta mucho para que Leah... ¡oh! Ya llega... Espero tengan un buen día, cuiden mucho de su pet y aprovechen su compañía- me dí la vuelta justo a tiempo para ver que la puerta que conectaba el despacho de ventas con el resto del mercado se abría, dejando ver a la pet seleccionada. Con una última sonrisa dirigida a ella y a las compradoras, tomé asiento en mi silla y me mecí con tranquilidad.


COMPRA FINALIZADA
-La mascota ya ha sido avisada
-A partir de este momento, el vendedor no interferirá en el rol


Nota:
No olviden pedir cierre del tema en el espacio del foro correspondiente una vez la interacción entre sus personajes, dentro del mercado, concluya

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Mascota (Compra)

Mensaje por Leah el Miér Jul 12, 2017 3:32 pm

- Otro día más despertando rodeada de aquellas paredes ¿No debía de independizarme de aquel lugar de una buena vez? Bueno, pensándolo bien, la verdad es que no era tan malo, no nos tratan realmente mal ni tampoco es como si no pudiésemos salir de vez en cuando; de hecho había obtenido un empleo como asistente de maquillista por el cual se me permitía salir para poder asistir. Si,la vida de las mascotas legales no era tan mala a comparación de muchas cosas que escuché hablar con respecto a las que residen en el mercado negro. Aún así, el tener que pertenecer a alguien no me agradaba en absoluto, era por ello que no esperaba ansiosa por que me llevasen. Tengo demasiados malos recuerdos al respecto, nadie parecía estar conforme conmigo y era por ello que siempre terminaba volviendo al mercado. Con el tiempo aprendí a no hacerme mucho lío al respecto, si tuviese que escuchar cada crítica de mala gana que me han hecho terminaría con los ánimos por el suelo. La única forma de ser realmente libre y que terminase esta dependencia a alguien más -sin convertirme en una criminal, claro está- es que quien me comprase me liberase. Suena muy simple ¿verdad? pues déjenme decirles que no lo es, es sumamente difícil encontrar una persona que lo haga; ninguna de las personas que me han adquirido de momento lo ha hecho, todas han tenido el mismo ideal de que el mercado es donde pertenezco y que con mi actitud debía estar allí y así obtener mas disciplina. Si, depender siempre de alguien y que te digan una y otra vez que algo estas haciendo mal es frustrante, verdaderamente frustrante.-

- Me encontraba comiendo un paquete de mis galletitas favoritas: Oreos, estas las había metido de contrabando en mi última salida. Teniendo empleo y no muchos gastos, podía comprarme por lo tanto ese tipo de cosas. Estaba buscando algún juego de mesa o video juego que jugar cuando llamaron a mi puerta, inmediatamente guardé el paquete de galletas en una mochila que tenía y fui a abrirla mientras terminaba de relamer mis labios para quitar cualquier rastro que podían tener estos con respecto a mi infantil picardía. Un joven me llamó, lo conocía, era uno de los cuidadores con el cual había tenido alguna que otra charla, no era un mal sujeto. Al verlo en un principio no entendí mucho la situación ¿Querría retomar nuestra discusión acerca de un videojuego que habíamos dejado apenas ayer? ¿Había algún problema por los pasillos? Fue entonces que las palabras que tantas veces había escuchado salieron de sus labios: ''Alguien quiere comprarte'' ¿Era en serio? Hace más de un año que no había sido reclamada por nadie ¿De quién se trataría esta vez? Hice una mueca en mis labios a lo cual el reaccionó con una sonrisa compasiva, sabía mis pensamientos al respecto muy bien; además sabía que había hecho mal al decir la palabra ''comprarme'', me molestaba ser considerada como un objeto el cual podían comprar a gusto como yo lo hice con el paquete de galletas. Dejé escapar un suspiro de resignación y fui por mis cosas, todas las mascotas teníamos algo general para llevar por si nos adquirían muy repentinamente, tan sólo metí algunas cosas más para salir finalmente de la habitación.-

- Recorrí los pasillos bastante calmada y hasta indiferente ante la situación, es lo que sucede cuando has estado en la misma condición prácticamente toda tu vida. Pero esa fachada terminó por irse al ver la puerta de ingreso al despacho de ventas, no sabía quien estaba detrás de aquella puerta, sólo sabía que estaría bajo sus ordenes hasta que él o ella quisiese. Rasqué mi nuca algo nerviosa antes de ingresar, mi mirada fue primero hacia la vendedora quien se había puesto en su silla correspondiente después de dirigirme una sonrisa la cual respondí por suma cortesía. entonces mis ojos empezaron a buscar a quien me había hecho llamar, fue una sorpresa al ver que había más de una silueta tras el mostrador. Eso no fue todo, ambas siluetas eran idénticas además de que ese aspecto lo había visto antes. Mis ojos se abrieron ampliamente ante la sorpresa, no podía distinguir de quien se trataba, pero estaba segura que una de ellas había sido maquillada por mi en más de una ocasión para poder modelar. Mis mejillas ardieron al recordar que también en una ocasión una me había besado, mi mano fue a parar a mi boca tapando mis labios inconscientemente, haciendo más presente y vivo aquel recuerdo. Retomando mi compostura y aún con un pequeño rubor en mis mejillas fui hacia ellas, no estaba segura de que decir por lo que sólo me dediqué a observarlas en busca de alguna insinuación para saber que hacer. Ahora sabía quienes serían mis dueñas en esta ocasión, en mi mente no podía distinguir si eso era bueno o malo.-

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Mascota (Compra)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.