Es día de paga~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es día de paga~

Mensaje por Yubel el Vie Mayo 05, 2017 9:29 pm

Desperté esa mañana con el sol apenas asomándose por el horizonte, mirando mi pequeño campamento de la noche anterior, últimamente había tomado un cuarto de difícil acceso como mi “refugio” para cuando tenía apariencia humana incluso consiguiendo la comida suficiente para sobrevivir por lo menos para pasar una semana más y eso solo si racionaba bien la comida y agua, dicho eso no había más opción… tendría que conseguir algo mas solo para sacar suministros de emergencia y no morir de hambre en lo que algún crédulo caía en las trampas del castillo y tenía una idea de donde debía de empezar a buscar.

Empaque lo más necesario en mi bolso mientras el sol hacia su trabajo de castigar las regiones áridas con temperaturas altas a cada segundo que pasaba; me vestí con mis sencillas ropas tan pronto como me fue posible y baje para preparar las trampas caza bobos con las que había logrado mantener aquel castillo solo para mí. Desde las cuerdas para dejar caer muñecos que creasen sombras en varios puntos del salón hasta las piedrecillas que activaban una vieja sirena de emergencia que ahora gracias a unos cambios que le habían hecho ahora se escuchaba como algún grito desgarrador que gracias a la acústica del lugar lograba asustar a cualquiera con los cojones como para entrar en “mi casa”. El cebo fue lo complicado de plantar ya que un cofre a plena vista sería más que reconocible como trampa, así que solo lo cubrí con un par de piedras hasta el punto que parecía escondido pero no muy bien –lo bueno es que no tiene nada dentro…- había rellenado aquello con basura de la guerra que había podido reunir, desde casquillos de armas que parecían completamente intactos hasta el famoso oro de tontos, unas cuantas gemas de fantasía y varios libros que ahora no podían abrirse sin despedazarse en su contenido.

Salí entonces tan pronto como me fue posible, mi pequeña bolsa colgaba en mi espalda mientras me apresuraba a llegar a mi objetivo con los pasos más sigilosos que podía dar, el clima árido y el cielo despejado indicaban que sería sin dudas caluroso y peligroso como para exponerse al sol aun si fuera un periodo corto de tiempo. La zona a la que me dirigía era de difícil acceso no solo por lo complicado del terreno o el clima externo sino porque los carroñeros siempre esperaban en puntos estratégicos para quitarle a los que podían ingresar a esas ruinas el pequeño botín que podían encontrar. Había varias entradas y zonas las cuales explorar así que si uno se equivocaba nunca salía con las manos vacías además tenía entendido que aquel lugar había sido una zona comercial en tiempos de antes de la guerra y que en algún momento sirvió como base para refugiados, así que los objetos dejados atrás podían variar de valor o utilidad siendo desde medicamentos hasta alimentos u objetos varios.

Una vez llegue al lugar y logre entrar sin que me vieran, vague por horas en busca de alimentos con la pequeña barra luminiscente que había logrado traer desde mi base quizás; mirando mi bolsa exceptuando la poca comida que había llevado por mí misma y la medicina para el dolor cuando mucho pude encontrar un par de monedas y algunas telas que podía cambiar comida después pero no pude encontrar nada más... lo cual me obligo a que buscara con más cuidado, ya que era posible que no fuera la única buscando algo ahí en ese momento, así que me quite los zapatos y los metí dentro de la bolsa mientras tomaba una roca lo suficientemente grande como para usar de arma y no ser tan obvia si es que llegaban a atacarme a mi también. Aun así seguí recorriendo el camino tanto como me fue posible logrando solo encontrar unos pocos paquetes de comida, me hubiera gustado poder encontrar mucho más pero ya era hora de regresar o seguramente terminaría perdiendo lo que ya tenía recolectado hasta el momento. Contemple el lugar con calma para intentar regresar la próxima vez que me viera en esa necesidad y conociendo la situación era probable que regresar al final del mes.

El panorama no pintaba para mejor ya que uno podía encontrar desde escombros en el suelo, habían rocas más grandes que yo, otras tenían varillas de metal incrustadas… la guerra había reducido el lugar a lo que era ahora pero como yo no había nacido en ese entonces no debía importarme nada más que la forma en la que pudiera salir de ahí sin que me robaran mi tesoro; alumbrando el camino con la luz de la barra luminosa ubique una pequeña salida pero al asomarme a ver algo en el panorama me sorprendí de ver a varios carroñeros arremolinados en un solo punto… eso solo significaba una cosa: un isleño… había un jodido isleño en la zona. Casi grite de emoción pero debía apresurarme a tomar algo de valor antes de que aquellos abusivos tomaran todo el botín.

Volver arriba Ir abajo

Re: Es día de paga~

Mensaje por Celty el Miér Mayo 10, 2017 1:02 pm

Tras arreglar algunos asuntos bastante delicados para mi negocio, comencé a hablar con todos los clientes que le habían mentido y llegado a cobrar de más para que más adelante tuvieran represalias con aquellos que le vieron la cara de tonto, aunque era difícil cuando uno ya estaba muerto. En uno de estos encargos me pidió otro trabajo como "disculpa" por no haberse dado cuenta del gran error que había cometido. La verdad es que eso me hizo alegrar, pues ahí podría demostrar lo que valía. El encargo parecía fácil de realizar. Tan solo debía descender del mundo en el que estábamos para poder encontrar un objeto en concreto y me daría extras por tanto las reliquias del viejo mundo como los antiguos textos que pudiera llevar en condiciones, aunque eso último me parecía algo mucho más complicado de lo que parecía. Este señor tan adinerado como obeso que estaba me dio una tarjeta identificador para poder descender en una nave y que luego la use para volver, pues al ser un lugar peligroso, la nave no podía permanecer ahi hasta mi regreso. Al igual que ese objeto, también me proporcionó un pequeño altavoz. ¿Acaso era para que me pusiera música? Para nada, era un reproductor de escritura en más de mil lenguas, para así poder comunicarme con la gente que pudiera llegar a encontrarme, a pesar de que me advirtió de que agarrara antes mis armas que el teléfono, pues ahí abajo eran salvajes, o al menos así lo consideraban a todos los "residentes" de aquellas tierras....

Tanto la climatología como el paisaje era totalmente diferente, bueno... Tampoco es que no lo reconociera, pues en ese mundo había llegado a despertar sin saber nada. Encendí el localizardor que me entrego como último obsequio para saber a que dirección dirigirme, aunque había bastante interferencias como para verlo claro, pero pudo mencionar a que dirección dirigirme y con ello emprendí el viaje. No tenía ni idea de cuanto tardaría en encontrar vida ajena o las ruinas que me mencionaron, en las cuales encontraría lo que buscaba....
Curiosamente, me encontré con unas ruinas, parecidas a un castillo antiguo, donde por su estructura y cimientos parecía ser de una familia real bastante adinerada, aunque ahora todo estaba todo entre polvo y rocas a punto de degradarse en la pequeña arena de los alrededores. Nada más entrar a unos cuantos metros había algo parecido a un cofre, aunque con todo lo que me habían mencionado y tan a la vista me daba la sensación de que era una trampa y no sería la única, lo que hizo que me alertará más que antes. Quizás sea porque me lo imaginaba o me lo estaban ponencia muy fácil, pues veía todas las trampas que alguien se había molestado en colocar con mucho cuidado. Me hizo un poco de gracia pensar que alguien se podría creer todo aquello, pero lo que más me sorprendió no fue más que la basura que se acumuló en un lugar específico. Aquel lugar debía ser la zona donde vivía quien viviera allí.
Deje de perder tiempo y me dispuse a retomar mi camino una vez más dejándolo todo como estaba, aunque como se dice, nunca todo sale como se quiere... Nada más salir de aquel lugar, de camino a un lugar sin especificar me encontré con varios seres que comenzaron a correr detrás mia lanzándome objetos afilados como pequeñas lanzas echas de madera y puntas de huesos. ¿Acaso la humanidad había llegado a este extremo? ¿Dioses adinerados conviviendo con esclavos mientras que más abajo existían personas echadas a la prehistoria por no tener recursos? Todo era bastante confuso, pero estaba claro que Zen corría mucho más que simples humanos......

Menos mal... Creo que los despiste pero sería bueno que encontrara un refugio para descansar un poco.....
A casi algunos kilómetros encontré una pequeña entrada a unas ruinas, donde por el tamaño mi moto no podía acceder, pero no pude pasar de largo. El rastreador pito haciendo señas como que había encontrado el lugar que había marcado. Quizás eran una antiguas ruinas de extracción de minerales. Al entrar en esta, era bastante dificultoso el ver con claridad lo que estaba haciendo, pues sólo podía guiarme con el eco del viento y la palma de la mano. Una pequeña luz al final del túnel me hizo un poco de ilusión, pero al salir solo me percaté que estaba dando vueltas y salí por donde entre, a lo que está vez, con una imagen mental del recorrido anterior, volví a ingresar, aunque en esta ocasión me iluminaba brevemente con la luz del teléfono. Pasaban los segundos que se hacían minutos, los minutos de pasaban a ser horas y las horas empezaban a ser agobiantes. Una segunda luz aún más brillante que la mía me confundió un poco. Guarde el teléfono pensando te que era otra salida, aunque para mi asombro esa luz se movía, lo que decía ser otra cosa y efectivamente tenía razón. Era la luz de una linterna manejada por una joven. Con delicadeza y mucha precaución me iba deslizando detrás suya atenta a matarla si fuera necesario, aunque parecía que mis movimientos era lo mismo que mi vida, tan imperceptibles como un fantasma.
Verla coger una roca no me inspiraba mucha confianza a decir verdad, lo que mantuve más distancia que antes. Mi mono negro hacia que se me confundiera con el entorno llegando a camuflarme por completo excepto por mi brillante casco amarillo.

Tras seguirla un rato más, encontramos una salida. Estaba agradecida de que aquella joven me mostrara el lugar donde poder salir y que ella hubiera estado más tiempo que yo, eso quería decir que no debía de buscar más tiempo, tan solo le tomaría lo que portaba sin que se diera cuenta.

Algo no está bien.... Parece emocionada pero si ella no es amiga de esos, quizás sea su enemiga y ahí delante.... ¡¡ZEN!!
Sin pensarlo dos veces, agarre la piedra que portaba la chica y tan rápido como pude, se la lance a esos para llamar su atención y así que estos vinieran a por mi corriendo. Zen (mi moto) se puso en marcha sola, llegando a ocular a la otra joven mientras que me encargaba de esos usando mi guadaña como única arma y aunque me superaban en cantidad, todos salieron corriendo cuando uno de estos golpearon mi cuello intentando decapitarme y descubrieron que aún podía moverme sin tener cabeza. Algo cansada de toda la pelea por aquel clima poco acostumbrado, me acerque a la entrada tomando refugio del calor. Saqué mi teléfono y le escribí unas frases

Tranquila, ahora estás a salvo si te preocupaban esos de antes... Necesito que me ayudes a encontrar unas cosas, mi nombre es Celty ¿Quién eres tu?

Esperé a que lo leyera y al rato me acordé de que quizás no supiera leer, a lo que coloque el dispositivo para reproducir el escrito en sonido con la esperanza de que nos pudiéramos entender sin ningún problema, pues ya no se me ocurriría ningún otro modo de comunicarme....

Volver arriba Ir abajo

Re: Es día de paga~

Mensaje por Yubel el Mar Jun 06, 2017 7:53 pm

Había salido de la nada… bueno en realidad parecía que estuvo detrás de mí todo el tiempo y no me dio el tiempo suficiente como para reaccionar al momento en que me arrebato mi arma improvisada, así que me quede en mi lugar y me agazape lo más que pude. Al parecer la criatura de la isla tenía un ENORME pésimo sentido para esconderse y más si actuaba para proteger a su máquina que rugía como dragón; y casi le maldigo en el momento que intentó cubrir la entrada de las ruinas con la misma haciendo más que obvio el hecho que ocultaba algo en especial, no me quedó mucha opción así que suspire para calmar y aclarar mis pensamientos; me quede tan pegada a la roca como me fue posible y metí la mano a mi bolso en espera a que si alguien se acercaba le arrancaría la garganta con mi cuchillo, pero eso nunca paso, todos estaban concentrados en la isleña… y suponía que lo era por aquellas enormes tetas que se cargaba, en todo caso era buena en lo que hacía o al menos eso me daba de impresión a mí, pues lograba defenderse aun con la enorme cantidad de diferencia por bando.

No me extraño el que todos salieran corriendo al ver al cuerpo moverse aun sin cabeza yo también hice un gesto al cubrirme la boca con la mano. Pero viéndolo por el lado practico yo cambiaba de forma cada cierto tiempo así que eso no debía sorprenderme tanto aun así no cabía en mi asombro de ver qué pasaba eso justo frente a mis ojos; una vez que regreso me imagine que era debido al calor ya que podía ver algunas gotas de sudor en su piel; me aleje a una distancia prudente dejándole hacer lo que necesitara en esos momentos.

Le vi sacar algo de sus bolsillos pero al mostrármelo y mirar en el pequeño aparato no supe que quería decirme con ello por más que forcé la vista y me acerque a aquel aparato parecía que no era posible para mi entender aquello, viendo que volvía a sacar algo de sus bolsillos volví a tomar distancia de ella y fue en ese momento que escuche una voz realmente clara pero no sabía de donde había salido le mire confundida unos segundos antes de reaccionar a aquella petición, arqueando una ceja no sabía si era prudente responder o no pero viendo que quería mi ayuda le daría el beneficio de la duda –¿Qué clase de ayuda?- no quise darle mi nombre en ese momento ya que no confiaba tanto como ella en mí. Iba a darle tiempo para responder pero cubrí su aparato con una mano mientras que con la otra le pedí silencio, ya que no sabía así podía diferenciar los tipos de silencios en la zona infectada se me hizo más fácil arrastrarle conmigo hasta que el peligro hubiera pasado.

Tome su brazo y la llevé conmigo mientras le hacía sortear algunos obstáculos avanzaba sin ver mucho o nada frente a mí ya que era un peligro revelar nuestra ubicación, camine por un rato escondiéndonos donde podía recordar que sería difícil ubicarnos; aun sin soltarle le indique que se quedara tranquila, y el sonido de pisadas ajenas no tardó en hacerse presente al parecer sus amigos de afuera habían decidido seguirla a como diera lugar; me debatí un momento si dejarla sola o ayudarle pero viéndolo por el tema de “sobrevivencia” la respuesta era difícil de ignorar.

Buscando en mi bolsa saque un pequeño embudo que había robado para ocasiones como esta, tome tanto aire como pude y cante con aquel objeto distorsionando mi voz, el sonido resultante aun con las paredes del lugar resultaba aterrador aun para mí pero no por eso me detuve, sabía que el rumor de la bestia se extendía hasta esos lados… yo misma me había encargado de eso; así que no muchos fueron los valientes que se quedaron a comprobar que tan real era el monstruo. Luego de eso saque mi luz de emergencia de mi bolsa mientras guardaba aquel embudo que tanto apreciaba, alumbre cerca de mi rostro y extendí mi mano cerca de la señorita frente a mí -por aquí me dicen Yubel… y lo diré de una vez, lo que sea que quiera lo hare, si me da toda la comida que tiene- esperaba que aquella oferta no hubiera expirado y menos después de lo que había pasado y tomando en cuenta de que posiblemente aquellos atacantes algunos aun siguieran por ahí era un riesgo enorme irme ahora que ya le había ayudado.

perdona:
Sé que eh demorado un monton y no tengo escusa para eso, espero que te guste el post y que la espera haya valido la pena, de todas formas si algo no se entiende no dudes en enviarme un mp

Volver arriba Ir abajo

Re: Es día de paga~

Mensaje por Celty el Sáb Jun 10, 2017 1:03 am

La pelea estuvo bastante intensa, sin embargo no me preocupó en lo más absoluto que estos salieran corriendo con el rabo entre las piernas. Al regresar al habitáculo en el que se encontraba la joven escondida intenté interactuar con ella, sin embargo no pude llegar a contestar. Tomó mi mano, con la que estaba escribiendo y alzando el rostro un tanto confusa pude escuchar el "shh" que me hizo para que no emitiera ningún sonido, y así hice. Ni si quiera yo era consciente de que era lo que sucedía, pero Zen desapareció convirtiéndose en una de mis sombras como si me estuviera siguiendo. Podría haber iluminado el camino que teníamos enfrente, sin embargo si ella lo hubiera querido podría haberlo pedido, pero si por alguna razón no quiso hacerlo no me iba a oponer. Guardé el celular y la seguí lo más silenciosa posible con cierta dificultad posicionando la mano libre sobre su hombro para poder sentir si se alzaba, giraba o si llegaba a esquivar algo. Era un método que los ciegos usaban a menudo cuando van sin bastón o algún perro guía.
Lo que vino a continuación si que me sorprendió. Su voz distorsionada era bastante aterradora, lo peor es que zen la ayudó al emitir algunos gemidos de caballo moribundo como si se lo estuvieran comiendo, algo que me molestó y le di un golpe en el maslo como castigo, aunque él solo estuviera jugando. Este paró de inmediato casi y al rato la joven también lo hizo. No entendía bien por que debía comportarse de esa manera, auyentando a la gente de esa manera, pero suponía que la vida era totalmente diferente y difícil.
Me llevé la mano al pecho como si tomara un suspiro llegando a mirarla al rostro iluminado y le tomé de la mano para estrechársela aceptando el acuerdo, pero con ello no estaría conforme. alargué el brazo para tomarla y darle un abrazo. La verdad no sabía como hubiera reaccionado ella, de sorpresa o molestia, por lo que me separé enseguida para escribirle un mensaje y transmitírselo con el reproductor que portaba.

Lamento si te molestó el abrazo. Ahora mismo no tengo comida, pero tengo la orden de llevarme conmigo todo lo que sea necesario y valioso que crea yo. No sé si lo sabes, pero soy una transportista, una persona que trabaja para otras para ganar dinero y con eso ganarse la vida. Me gustaría enseñarte las bellezas de las que provengo e intentar conseguirte un refugio en este mundo tan diferente del que provengo. Si quieres claro... Si no, lo único que puedo darte ahora es esto, no tengo nada más...

En mi lateral tenia una pequeña bolsa negra que se disimulaba con el resto de la ropa tan ajustada que portaba y de esta no solo saqué una botella de agua fresca y comida deshidratada, así como frutos secos y caramelizados, si no, en mitad de la pelea también robé a aquellos lo que portaban, como dos lápices luminosos con los que alumbrar la cueva, un par de sobras de una comida almacenada en un especie de taper pequeño y una manzana que parecía más una roca pintada que otra cosa. La verdad es que me era algo molesto aquella situación, aunque si aceptara o no era otra cosa. Lo que sería un grave problema era el volver y no tener algún modo de comunicación con aquella joven si debía devolver aquel aparato que decía todo lo que escribía, aunque al final me buscaría alguna manera de hablarme.

Necesito encontrar varios libros de textos antiguos, piedras mágicas y antigüedades de este mundo, donde en el siguiente se consideran de gran valor... Si subes conmigo arriba y te enseño ese mundo, temo que no quieras volver aquí y si te atrapan ahí puede que no pueda ayudarte nunca.. Sin embargo, ¿quieres viajar conmigo? Y a todo esto, un gusto yubel... Tenemos hasta que se acueste el sol para irnos, a si es que necesito toda la ayuda y lo que me puedas dar...

Mencioné exponiendo mis temores y dudas a la vez que pedía que me ayudara, pues ella seguro me sería de más ayuda que yo a ella. A fin de cuentas, no podía cambiar su situación de vida estando en ese estado como estaba. ¿Qué podría hacer yo? es algo que me preguntaba cuando la miraba directamente a los ojos...

Volver arriba Ir abajo

Re: Es día de paga~

Mensaje por Yubel el Lun Jun 19, 2017 2:34 pm

Di un respingo por aquel contacto no esperado, sabia de sobra que eso era un abrazo pero en varios años de vagar sola jamás había recibido uno de esos; no era que me molestara pero realmente me asustaba acostumbrarme al contacto de esa forma. Trate de permanecer serena y tranquila a su reacción mientras le veía teclear en su aparato y aquella voz se escuchaba de no sabía dónde. Me quede en silencio escuchando su “explicación” pero no pude disimular la decepción desmedida al saber que no podría comer a lo que me encogí ligeramente de hombros y le deje continuar sin interrupciones; tomé la comida y la guarde en mi bolso, no era mucho pero era más de lo que podría conseguir en ese lugar por mi cuenta -no me trates como ignorante sé que vienes de Myr, y por lo que eh escuchado de los exiliados… no tardaran en ponerle precio a mi cabeza- no es que me molestara la idea de subir, ya que técnicamente una humana no debería existir en esa parte de lo que quedaba del mundo pero en collar en mi cuello, por lo que había logrado investigar, literalmente me marcaba como una “posible mascota”.

Lleve mi mano derecha a mi collar mientras volvía a escuchar sus intenciones en la zona infectada; elevé la mira y arquee una ceja al oír lo que buscaba -es la primera vez que bajas ¿no? Esta zona solo conseguirás comida y pocas cosas de valor- me agache en el suelo y trate de dibujarle un mapa en la tierra ayudándome con el polvo y tierra – tu estas aquí…- dicho eso coloque una piedra sobre una pequeña zona que se suponía era donde estábamos -este lugar fue refugio para civiles mientras era tiempo de guerra… solo encontraras cosas sencillas y algunos objetos de guerra como casquillos y metal doblado- le indique otro punto en el mapa dibujando una gran “O” donde debía tener atención -si quieres piedras mágicas o cachivaches de ese tipo, ESTA es la zona que debes ir… por lo regular ahí dragones en esta zona pero son flexibles e intercambian algunas cosas si les entregas algo que les llame la atención- luego de darle esa explicación dibuje otra “O” mucho más pequeña a una distancia corta de la primera -los libros que quedan están aquí… casi nadie sabe leer en la zona infectada pero los que pueden hacerlo difícilmente te dejan respirar cerca de uno de sus tesoros… de estos puedes llevarte los libros que quieras si les das más lectura que ellos no tengan- los había visto y estaba bien segura de lo que decía pero como le dije ni yo sabía leer así que a mí me habían lanzado a patadas de ese tipo de lugar y por ultimo señale mi “casa” -aquí eh visto algo de oro y telas que parecen finas, también algunas figuras extrañas pero que siempre buscan los “cazadores de tesoros”- le mire de reojo evitando mencionarle algunos grupos de carroñeros como los de antes solo para no darle más presiones de donde ir en ese momento, si era verdad lo que decía debía darme prisa y me llevaba a la isla principal QUIZAS podría buscar a alguien que me ayudara con mi problema de cambio de apariencia -¿qué dices? ¿Te interesa algún lugar en especial?-

Bueno no era que quisiera ser grosera pero si mantenía la mentalidad como siempre, le usaría como mejor me conviniera para mantenerme viva; volví la mirada al dibujo del piso mientras contemplaba lo que posiblemente se pudiera hacer… por lo visto solo se podría hacer uno o dos viajes tomando en cuenta el tiempo límite que había fijado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Es día de paga~

Mensaje por Celty el Miér Jun 21, 2017 1:50 pm

Tras la explicación que hice sus palabras me afectaron un poco, pero de poco podía expresarlo detrás del casco. Aunque debía escribir lo más rápido que podía, ya que el tiempo es oro y nunca mejor dicho, tomaba leves pausas para poder leer las cosas antes de que el audio se reprodujera. La verdad es que me hubiera gustado modificar aquella voz tan virtual e intentar asemejarla a la mía propia. Si, justo a esa voz que ni recordaba como sonaba, pero por mi aspecto suponía que se escucharía a una colegiala de universidad más o menos...
Al agacharse comenzando a dibujar lo que podía ser un mapa a vista de pájaro, me impresionó que pudiera realizar tales dibujos mostrando donde quedaba cada cosa, de seguro ella intentó pasar por aquellos lugares en busca de que su vida fuera algo más sencilla de la que era. Mientras comentaba donde estaba cada cosa, Zen apareció de nuevo volviendo a su forma de corcel quedándose de pie a un lado sin estorbar, aunque me estaba quitando algo de espacio con barriga, pero de poco importaba, pues solo me molestaba a mi.
Intenté enlazar las cosas que ella había mencionado con lo que estaba buscando y a su vez por donde había marchado. Sin que llegara a mencionar nada, e incluso antes de que pudiera señalar un lugar, zen puso su pata sobre el ultimo lugar marcado por ella, la cual arrastró para que el polvo se esparciera y se deshiciera como lugar para ir.

Oye! ya, ya lo sé, pero no hace falta que te pongas tan estúpido...
Aunque tan solo fuera un pensamiento, podía hablar con él sin ningún problema, donde la cuestión de esto era saber a donde me debía dirigir y aquello me llegó a recabar más de tres minutos pensando, aunque parecía más una eternidad, pues el tiempo ahí parecía que pasaba más rápido de lo habitual, o en ello me parecía. Tras debatir con Zen durante un rato en el que parecía un combate de capoeira por los golpes en el suelo y leves cachetadas en su cruz (hueso superior de los caballos con la que se mide la altura), finalmente llegamos a un acuerdo. Me aproximé al suelo y borré la zona donde habitaba los dragones.

Ya en otro momento iré a ese lugar, quizás uno de mis clientes es un dragón que pueda acompañarme a investigar esa zona y acaben o bien peleándose o bien haciendo un intercambio interesante según el punto de vista de cada uno... De igual forma, llévame a ese lugar que quedó marcado. Antes de venir aquí, pasamos por el otro lado y no encontramos apenas nada que nos pudiera interesar, excepto trampas y un cofre vacío... Al terminar de la expedición puedes subir conmigo a MYR, si lo deseas claro... Y no te preocupes, en todo caso puedo sacarte por ahí como si "fueras" de mi propiedad, así de ese modo puedes ir a donde desees y ver lo que desees y me tomo de paso unas pequeñas vacaciones a ver la ciudad sin tener que preocuparme más que de lo que hago o si me llaman para otro encargo. En ocasiones puede llegar a ser agotador... Bueno, al caso, vayamos a ese lugar, ¿por donde se va? y...¿prefieres montar sobre una motocicleta o un caballo?

Pregunté antes de que zen se cambiara de forma y nos montáramos sobre este para dirigirnos al lugar indicado anteriormente. Lo más probable es que si íbamos en moto fuéramos más deprisa, pero no me quedaría con lo que hay por el alrededor, y si íbamos a caballo nos podrían asaltar, aunque antes de que eso pasara ya me encargaría yo... Si es que no eran muchos, por que en ese caso deberíamos huir a toda velocidad.

Volver arriba Ir abajo

Re: Es día de paga~

Mensaje por Yubel el Sáb Oct 07, 2017 1:33 am

Me sorprendí un poco por el actuar de aquel animal tan extraño pero poco después tuve que contener la risa pues ya me imaginaba porque lo había hecho al parecer no se les ocurrió buscar aparte de esa trampa caza bobos así que técnicamente mi tesoro estaba a salvo por el momento. Me dedique a mirar aquella pelea o lo que fuera que hicieran entre golpes discretos y otros algo más sonoros que hasta llegue a creer que debía aprenderlo si llegaba a conocer algún animal así.

Le mire un poco mientras ella removía un poco el mapa quedando solo un punto a visitar… relativamente cercano pero aun así empecé a trazar caminos y zonas a evitar según podía recordar mientras la escuchaba, en cierta parte de su explicación pude notar que me había alterado un poco, ¿subir a Myr? ¿Yo? Era el sueño de muchos en la zona infectada pero no era especialmente el mío, mire a un lado deteniendo mi dibujo y me encogí de hombros; subir era no regresar al lugar donde había crecido aunque bien sabía que no era lugar para mí y en Myr… bueno ya me habían criado como esclava así que no habría tanto problemas si aprendía a mantener mi bocaza cerrada. Volví al dibujo y señale un poco más - aquí y aquí se esconden varios cazadores pero no se quedan por mucho tiempo así que no se si nos ataquen o no, si vamos ahora- seguí pensando en la isla y lo que tenía que hacer al ir ahí pero por otro lado… seguro encontraba una cura para mi problema aunque no sabía cómo empezar a buscar, quizás en ello me podía ayudar mi ahora compañera y por fin volvería a ser yo misma después de mucho tiempo.

-no sé qué sean ambas cosas- respondí a su pregunta de forma tan sincera como pude, pero si servían para ir a donde quería ambas me valían si podíamos llegar rápidamente –solo toma en cuenta que el terreno es una mescla de arena con concreto algunas veces causa problemas tanto a los lugareños como a los foráneos, me levante de mi lugar y me encamine a la salida mientras le tendía la mano para ayudarle a levantarse -será mejor que salgamos de aquí antes de que regresen nuestros “amigos” de antes- lo había decidido iría a Myr con ella así que le ayudaría en todo lo que me fuera posible y no dejaría a nadie ponerle encima un dedo a ella o a su… mascota.

Volver arriba Ir abajo

Re: Es día de paga~

Mensaje por Celty el Sáb Oct 07, 2017 7:16 pm

Ha decidir verdad, varias de las discusiones que tenía con zen podría verse como "cómicas" a pesar de que estás eran tan serías que incluso llegábamos a estar días sin hablarnos. Era como discutir contigo mismo pero eras capaz de proyectar ante otras personas aquello que sucedía y como se comportaban cada uno, desde lo más coherente hasta lo más inesperado. Eramos polos opuestos, aunque al final eramos la misma persona, una unión difícil de comprender, separadas sin saber por qué.
En ese caso sería interesante que saliéramos cuanto antes.... Yo te sigo, que te sabes mejor que yo la ruta de estas cuevas...
Aquellas rocas me parecían un laberinto, y de seguro serian todo un problema si me quedara por ahí. Usaría algún método como el de "dejar un rastro de migas" aunque para mí, usaba un fino hilo para marcar la ruta y no perderme tan fácilmente. También podría ser lioso al principio, pero pasado un tiempo me hubiera acostumbrado a tanto su espantosa temperatura, como a las diferentes cuevas y escondrijos que estuvieran cerca.
Al salir de aquella oscuridad e ir encaminados hacia una fogosa y ardiente luz brillante, zen estiro las patas, al igual que yo los brazos, haciendo aquello al mismo tiempo, notandose la sincronía que portábamos ambos. Aquel inmenso caballo que apenas podía estar entre las puntiagudas piedras y estrechas zonas, se envolvió en una humareda, cambiando su forma a la de un vehículo. Con la zurda sobre mi cintura y con el peso recargado en la pierna derecha, visualice los alrededores un poco molesta. Gracias a que el casco evitaba ese polvillo molesto levantado por las suaves brisas áridas y la luz tan intensa que cegaba a quien alzará la vista, pude contemplar a lo lejos una gran humareda de humo, algo similar a una competición de caballos fueran hacia nosotros. Durante tres segundos están pensando si eran los mismos de antes, aunque dudaba que tuvieran vehículos o algo similar. Aquel sitio no estaba muy acondicionado para tener esos tipos de lujos, por lo que decidí actuar rápido. Tomé de la cintura a la joven asintiendo con el casco, para alzarla comisión fuera una pluma y sentarla en la parte trasera del vehículo. Me senté frente a ella. Antes de ponerme en marcha, me arrebate el casco, colocándose lo sobre su rostro y le puse sus manos entrelazadas sobre mi cintura.

Lo hago por tu bien, tocará dar un rodeo largo, no me fío de esos que vienen por el fondo... Agárrate fuerte y no te sueltes. Puedes abrir los ojos, con el casco no te hará daño el polvo.....
Quizás no llegara a entender a que me estaba refiriendo, aunque de seguro lo descubriría pronto.

Tan solo tarde unos 5 segundos desde que la advertí a que me posicioné, arrancando el motor y dar velocidad a nuestro rumbo. El suelo estaba alto inestable, y las piedras sueltas eran algo odioso, pero lo era más el desnivel de algunos sitios, que sin quererlo, llegábamos a volar por la misma velocidad que teníamos. Sobre mi cuello se formó un nuevo casco. Uno echo como de tela,
donde la arena se acumulaba bastante rápido y solo de desprendía cuando giraba el rostro a visualizar algo en particular.

Volver arriba Ir abajo

Re: Es día de paga~

Mensaje por Yubel el Mar Oct 17, 2017 8:39 am

El camino de salida fue relativamente fácil aunque tuve que ir más lento de lo habitual para no perderla de vista y que tampoco se notaran nuestras pisadas entre esas paredes; a la salida como siempre el sol ya quemaba la piel y hacia que el aire soplase levantando arenilla… nada nuevo aunque bien era molesto tener que salir de una oscuridad casi completa a la luz cegadora casi de golpe. Y mis compañeros reaccionaban de forma graciosa y sincronizada que casi me hacen imitarles pero preferí no hacerlo y sonreí de forma queda,  por un momento había olvidado que vivían en Myr así que seguramente el encierro o pasar mucho tiempo dentro de ruinas no era algo que acostumbraban hacer seguido.

El silencio era extraño… sumamente extraño y la falta de actividad a esa hora del día y en esa ubicación solo significaba problemas pero no me dio tiempo de advertirle cuando me había tomado de la cadera y hacerme sentar en su vehículo; la cercanía no me gustaba nada pero viendo lo rápido que actuaba  era evidente que ella también había notado que algo andaba mal así que no dije nada y le dejé hacer lo que considerara más prudente el sonido era difícil de entender con aquel objeto en mi cabeza pero aun así me las arregle para entender lo que decía, y forcé mi vista para buscar lo que decía encontrándome con una pequeña nube de arena a lo lejos y que parecía agrandarse cada cierto tiempo… -saqueadores… amigos de los que asustamos al inicio, no es bueno enfrentarlos directamente- hable bajo casi como si me informara a mí misma lo que pasaba.

No iba a mentir el panico era uno de los cientos de emociones que se aglomeraron en mi estómago cuando empezó a andar aquella cosa con motor desde la velocidad que me hacía saltar de mi asiento de vez en cuando o abrazarme más a ella cada que sentía que mi trasero dejaba de tener apoyo. Quería gritar pero eso sería rebelar ubicación a quienes fueran esas criaturas así que me obligue a mantener la compostura y separar mi mano  de ella para señalarle un camino -si vas… por ahí entraras a una zona más furtiva… tiene más ruinas pero nadie se dará cuenta que pasaste por ahí- la respuesta era sencilla aquella zona era un aparcadero comercial en sus mejores momentos así que era un paso a desnivel que podía subir como bajar y se conectaba con varias ruinas parecidas así que era lo mejor para ir a donde queríamos sin ser vistas además de que no me haría pasar mucho tiempo debajo del sol encima de esa cosa.

Volver arriba Ir abajo

Re: Es día de paga~

Mensaje por Celty el Miér Nov 01, 2017 10:55 pm

El terreno inestable, las diferentes dunas con sus alturas eran bastante pequeñas, pero a la vez era difícil manejar la moto por el continuo levantamiento que producía los saltos. Por suerte, zen era un buen corcel capaz de amortiguar bien las caídas, pero fuera de bromas, tenía miedo. Toda aquella arena...... Tendría que hacerle una limpieza cuando subíamos hacia arriba como compensación de aquel espantoso momento que le hicimos pasar. En el instante en que la joven señaló hacia un lado, afirme con certeza, teniendo que soltar el acelerador para tomarla de la mano y ponérmela de nuevo en la cintura. La apreté como indicándole que no me soltara, pues sabía que podríamos hacernos bastante daño si salía despedida...
No fuimos directas hacia allí, más bien, pasamos una gran duna, y tras eso, comenzamos a rodar la haciendo varios zig zag, cual serpiente del desierto. Quizás de aquella forma, nuestras huellas desaparecían del mismo rastro, tanto por el viento que soplaba en ocasiones, como por la inclinación que era producido por la gente cantidad de arena en su cima. No pasó mucho tiempo desde que hice aquella maniobra tan peculiar. Los giros eran algo bruscos, algo así como los de un toro mecánico. En principio no hice nada y al sentir que la misma inercia se la podía llevar a caer al suelo, con rapidez la até con unos paños grandes a la misma moto, estabilizandola y posicionándose en una posición más fija, ahora era yo la marioneta que era zarandeada, pero no me caería, pues para ello usaba mi propio peso para estabilizarme.

Ya en la entrada de aquel lugar, una pequeña trampa de activo, donde la moto frenó la rueda delantera, lanzándonos a una larga distancia, siendo ambos propulsionados tanto por la velocidad tan grande como por el frenazo de golpe. En el aire, tome las correas que la sujetaban a ella, lanzándole hacia mi y al ser un poco más grande que ella, la rodee con mis brazos, protegiéndola del impacto contra el suelo. La verdad es que me dolió bastante, pues el golpe fue comenzado por el omóplato derecho, dándome contra una pequeña roca en ese sitio, pero lo peor fue que al estar girando, dando volteretas, me doble la muñeca al sentir que iba a golpearse su espalda, a pegándole más contra mié intentando que no se hiciera daño. Finalmente, aterrizamos contra una pared, dándome en los gemelos, y ahí mismo nos paramos. Aquellas heridas fueron bastantes dolorosas, donde en lugar de estar sangrando, se apreciaba una tenue humareda negra salir de aquellas aperturas.


Mierda... Eso no me lo esperaba... ¿Tu estas bien? ¿Puedes caminar?... Yo debo llamar a los de arriba para retirarnos ya, es peligroso para mi estar aquí, y dudo que puedas con mi peso, además, zen esta en ese hoyo profundo...

Era bastante molestia y tedioso tener que marcharme casi con las manos vacías, sin embargo, no era del todo cierto, pues podría enseñar a una joven las maravillas al igual que las cosas horribles del otro mundo....

Volver arriba Ir abajo

Re: Es día de paga~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.