¡Ayuda! [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Ayuda! [Libre]

Mensaje por Yoosung Kim el Sáb Abr 29, 2017 8:07 pm

¿Cómo había terminado en ésos aprietos? Si él sólo había salido de la pet shop a comprar unas cosas que le habían encargado. Él sólo quería caminar y había terminado siendo el objeto de bullying de una pandilla de gatas.

Todo había comenzado en la mañana cuando uno de los cuidadores le dio una lista y dinero para comprar fundas de almohadas y sábanas nuevas para reponer las que ya estaban demasiado viejas en la tienda. él solito había ido hasta el centro comercial y había hecho sus compras tal cual como venía anotado en aquel papel: 8 fundas de algodón y 4 sábanas blancas del mismo material. Le habían dado el dinero justo, ni un centavo más ni uno menos y había hecho sus cuentas a la perfección; pero cuando salió de la tienda sin querer chocó con una mujer un poco más alta que él de apariencia intimidante y ojos penetrantes, lo culparon por haber sido tan descuidado y golpear a la chica cuando la verdad sólo era que se habían rosado los brazos, ahí empezó su gran problema.

Ésa mujer iba acompañada de otras tres y aprovechándose de su mayoría en número empezaron a molestarlo con pelliscos bruscos en las mejillas y a acosarlo e invadiendo su espacio personal. si él caminaba hacia un extremo para seguir avanzando ellas le cerraban el paso y le daban palmadas fuertes en la cabeza. — ¡B,basta, por favor, déjenme en paz! —  Se había quejado varias veces pero al parecer ya la traían contra él y en algún momento de distracción logró zafarse de aquel acoso hasta correr y perderlas de vista, empero aquellas chicas comenzaron a seguirlo y no tuvo más opción que meterse en un restaurante.

Se metió hasta el fondo y se ocultó debajo de la mesa de un chico que sostenía su menú, bastante asustado espió sólo para darse cuenta que aquellas chicas estaban también ahí tratando de encontrarlo; y ahora Yoosung tenía un problema más pues cuando alzó la mirada y se topó con los ojos de aquel chico sólo sintió que su cuerpo comenzaba a temblar. — Perdón, me iré pronto es que ésas chicas me están persiguiendo... Por favor no les digas que estoy aquí. —

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.