A new beginning || Priv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A new beginning || Priv

Mensaje por Sasha Nóvikov el Dom Abr 23, 2017 11:29 pm

A new beginning
...would you...?...

Los meses habían pasado y sin poder explicarselo su relación con Sakura se había ido estrechando. No sabía como explicarlo pero su frio corazón se había ido derritiendo ante ella abriéndose, aprendiendo a quererla, pues aunque esos sentimientos aun fueran un poco confusos, sus tres yos la querían a su manera. El más pequeño la quería como una hermana mayor, el normal la apreciaba como una buena compañera aunque ese sentimiento a veces fluctuara sin saber exactamente que era lo que quería y el sádico la amaba como su más preciado juguete. Era una relación demasiado rara.

No obstante, era hora de hacer algo por ella y por ello, me había inscrito a un concurso de radio el cual había ofertado que el ganador de este se llevaría dos boletos vacacionales a las islas flotantes de Myr, y aunque pareciera mentira, estaba emocionado. Que cara pondría Sakura si ganaba? Se alegraría? Iría con él? O acaso preferiría quedarse en casa? Ahora tenía mas libertades pues incluso le permitía ir al trabajo, pero nada más. Era muy egoísta por su parte y lo sabía, pero era solo porque se preocupaba por ella, pues desde que la había adoptado como mascota, su vida nunca estuvo mas en peligro, o eso creía, después de todo no habían ahondado mucho uno en el pasado del otro.
Suspiré con fuerza a la vez que me revolvía el pelo un tanto molesto. De verdad quería saber mas de Sakura y me sentía estúpido por eso, pues seguramente ella a pesar de todo lo que decía al final solo pensaba lo que todos, que era un tipo raro, un monstruo del que debía escapar en cuenta me despistara.

Los días seguían pasando y tras una semana de espera recibí la llamada ganadora sobre los boletos. No mostré mucha ilusión al interlocutor de otro lado de la linea que parecía eufórico, otra mascara mas sin duda, pero no me molestó. Una vez colgué la llamada me levanté de la silla en la que estaba y fue a por los boletos. Aun era temprano y Sakura no estaba en casa, pero no tardaría en salir del trabajo por lo que debía de darme prisa.
Tomé el coche y conduje lo más deprisa que pude esta el estudio de la radio donde muy amablemente me dieron los pasajes con una mini-fiesta preparada para mi que rápidamente rechacé dejando a todos bastante traspuestos. Odiaba las fotos y las fiestas asi como multitudes, no podían entender eso? Que todo eso me daba igual? En esos momentos solo quería aquellos trozos de papel para hacer un poco feliz a la pelirosa que llenaba mi corazón y esta lo rechazaba con gusto devolvería el viaje a aquellos payasos de circo.
Apreté con fuerza el puño pegando los papeles a mi pecho mientras conducía. Aquello tenia que resultar, de verdad quería, deseaba que Sakura le aceptara, que no le rechazara como en esas ocasiones siempre solía pasar. La bella, en realidad, jamás aceptaba a la bestia.

Tras conducir durante media hora aparqué justo delante del mercado legal, salí del coche y me apoyé en el sacando un cigarrillo que prendí con rapidez poniendolo en mis labios para darle una larga calada intentando calmar mi ansiedad, pues podía reflejarse claramente en mis extremidades que no dejaban de temblar y moverse con rapidez como si tuviera un tic-ya basta…-murmuré por lo bajo mordiéndome el labio junto con el dedo gordo dando otra calada al cigarrillo hasta que vi como salía por la gran puerta.
Mi primer impulso fue correr hacia ella y contarle todo lo que había pasado en esas ultimas horas, pero al final me contuve. Aquel sin duda no era mi estilo, en que demonios pensaba mi cabeza? Aquello no era una película romántica donde los chicos estaban completamente enamorados el uno del otro, aquello era realmente complicado por lo que simplemente le hice un gesto con la mano para que me identificara y montara en el coche conmigo para regresar a casa lo antes posible. Si, sería lo mejor contárselo allí.

Durante todo el trayecto me mantuve en silencio, tal vez mas serio y ansioso de lo normal, pero es que si abría la boca sabía que lo estropearía todo. Mi corazón latía con fuerza y no podía ocultarlo, eso era lo que mas molestaba. Sakura se estaría dando cuenta? Seguro. Apreté con mas fuerza el acelerador llegando a casa en tiempo récord.
Sin perder un segundo tomé su muñeca y arrancándola de la calidez del coche la llevé escaleras arriba con agilidad hasta cerrar tras nosotros la puerta del apartamento donde solté su muñeca. Aquello se parecía demasiado a la escena donde la bestia llevaba a la fuerza a la chica hasta la celda y la arrojaba dentro diciendo que aquellos oscuros y fríos aposentos serían donde viviría a partir de ese momento hasta el final de sus días.
-Sakura…-susurré por lo bajo con la cabeza baja a la vez que de nuevo mi corazón se aceleraba con fuerza pareciendo querer salirse de mi pecho-toma…-dije rebuscando en el bolsillo de mi chaqueta de cuero extendiendo le los dos boletos de viaje a la isla agroindustrial. Esperaba que entendiera lo qu quería decir con eso, pues me había quedado bloqueado.

Aquello era imparable, igual que la leyenda de la colina.
"Si ves cuando el sol se pone desde esta colina
por 51 días, tu amor será correspondido."

Credits to Rapture

Volver arriba Ir abajo

Re: A new beginning || Priv

Mensaje por Sakura Namida el Dom Jul 16, 2017 8:42 am


Muchos la llamarían loca, y era más que seguro que lo estaba, pero conforme pasaba el tiempo, mas y más se iba acostumbrado a su amo y aquellas personalidades tan contrarias, de cierta manera incluso había aprendido como tratar a todas y cada una, pero, lo más curioso de aquella convivencia era que, por más extraño que sonara, se estaba divirtiendo.

El Sasha infantil era bueno para jugar cuando se encontraba completamente aburrida, ya fuera algo simple como las escondidas o las cartas, de una u otra forma encontraba la manera de hacerle pasar el tiempo, despejándose y pasando un buen rato, en cuanto a la personalidad seria, no era el mejor conversador pero si sabía escuchar, eso sin mencionar que podía estar segura de que a su lado nada malo le sucedería, hasta había llegado a sopesar la idea de pedirle salir ambos juntos al exterior, ya fuese una atracción o compras porque con él no había riesgo de heridas, fugas o pleitos, por último, pero no menos importante, el lado sádico y más sexual de Sasha era aquel quien aparecía en las noches, o cuando la fémina se ponía excesivamente cariñosa, casi parecía que su amo tenía un interruptor para esa personalidad que se encendía y apagada cuando ella también lo hacía, pero no se estaba quejando, claro que no, le encantaba también ese lado salvaje del ruso, era como tener tres hombres en uno... y de cierta manera era justamente de ese modo.

Otra de las ventajas que había traído consigo el tiempo, era que ahora Sakura podía volver a trabajar, algo que puede no necesitara a nivel monetario porque Sasha fácilmente podría pagar sus gastos -aunque no lo parecía por el sitio donde residían -sin embargo, para su mente y felicidad era un gran alivio poder contar con una bocanada de libertad en aquel sitio que fue su hogar durante tantos años, poniendo como cereza en el pastel, el que su rubio amo solía ir a recogerla, estando al menos el 99% del tiempo esperándole recargado en el coche, quedando el porcentaje restante como los momentos en que realmente era imposible poder recogerle por cuestiones laborales.


- Sa-chan -lo saludo una vez estuvo fuera del mercado, subiéndose al vehículo y emprendiendo la marcha, entreteniéndose con la radio conforme el silencio reinaba, había algo raro en Sasha y ella lo sabía, pero de cierta manera también parecía que lo mejor era no sacar el tema a relucir, al menos no de momento, por ello no hablo, ni siquiera cuando fue prácticamente arrastrada al departamento, pero cuando las entradas le fueron dadas finalmente comprendió que estaba pasando, acabando por reír con suavidad mientras se acercaba al lobo, jalándole de su camiseta para besarle con suavidad, y luego sonreírle - Así que quieres que viajemos juntos... no lo había esperado - y era cierto aquello, porque normalmente quien viajaba era Sasha por negocios, pero ahí no había un solo boleto sino dos, entonces no le estaba corriendo de su morada, sino que el Novikov tenía la intensión de disfrutar de unas pequeñas vacaciones juntos, la sola idea de que el chico lo hubiera pensando -o robado a algún cadáver -, conseguía que su corazón latiera con fuerza, deseaba marcharse pronto, poder pasar tiempo a solas, alejados de ese departamento con aroma a sangre y poder hacer lo que una pareja normal hace - ¿Cuando nos vamos? -interrogo, llevando al chico al sofá, donde lo sentó para luego acomodarse ella sobre él - ¿Debería llevar algo de ropa en específico? ¿Crees que podremos hacer turismo ahí Sasha? -las preguntas iban y venían sin detenerse un solo segundo, el corazón de la elemental latía con fuerza y su emoción no disminuía ni un segundo, aunque de repente, todo se detuvo, dando pie al sutilmente sonrojado rostro de Sakura. Ellos no era una pareja y ella actuaba como la novia del can, quien según recordaba le había dado permiso de hacer con él todo lo que deseara, pero eso quería decir que si ella lo deseaba como pareja ¿Eso ingresaba dentro de lo que podía hacerle? - De verdad estoy feliz Sasha solo que... -iba a soltar aquellas palabras tan desgarradoras para la diversión, un claro "Solo que esto es más para parejas que para un amo y una mascota", pero en cambio, prefirió mirarle con picardía, cambiando sus palabras por algo que rara vez decía - ¿Crees que podremos jugar un poco en el avión? Me llama la atención el hacerlo ahí -le saco la lengua divertida ante su pedido, fingiendo que esos segundos de duda respecto al viaje jamás habían existido, manteniendo la felicidad presente en ambos y aguardando que el chico le dijera cuando partirían a su nueva aventura.





Firmas Regalos Y Viejas Apuestas:




Navidad:


Volver arriba Ir abajo

Re: A new beginning || Priv

Mensaje por Sasha Nóvikov el Vie Jul 21, 2017 3:22 pm

A new beginning
...would you...?...

No me esperé aquel beso desde luego pues mi mente estaba completamente en blanco en esos momentos por el nerviosismo, pero me relajé con él, cerrando los ojos, abrazando con algo de fuerza a Sakura reclamando por unos momentos mas esos labios. Asentí con cuidado tras el beso, separándome sin poder decir nada, aun continuando algo nervioso, pero a Sakura parecía haberle gustado la idea.
Me dejé guiar al sofá con cuidado sin dejar de verla-pues cuando quieras, aunque sería bueno salir mañana o hoy…-murmuré por lo bajo pareciendo recuperar el habla a pesar de que estuviera realmente tímido y poco hablador pues el solo ver su felicidad hacia que me volviera pequeño dejando que me colocara y usara como quisiera-mm...si, deberías llevar ropa de verano, allí hará calor-hablé por lo bajo aun sin estar muy seguro de todo aquello, incluso me mostré nervioso-si claro, podremos hacerlo si quieres…-seguí hablando totalmente tranquilo como si no tuviera sangre en las venas, era algo normal, nunca me mostraba entusiasmado por nada y ese viaje no sería la excepción pero a pesar de mi silencio y pocas palabras, menos de lo habitual, estaba realmente emocionado precisamente por eso.

Pero cuando escuché a Sakura decir un “solo que...” tan parecido a un “pero” me puse aun más nervioso. Acaso después de todo lo que había hecho no quería venir conmigo? Tal vez al haberla dejado volver al mercado legal hubiera hecho amigos o conocido a un chico mejor que yo y se estuviera planteando dejarme y pedirme si podía usar ese viaje con todo pagado ella y ese “amigo”. Solo de imaginarlo mi sangre hervía a pesar de que sabía que nosotros solo eramos dos personas que vivían juntas y de vez en cuando se besaban, se acostaban y se querían, de una extraña manera, pero se querían de eso no había duda a pesar de que yo desconociera y se me hiciera muy extraño ese sentimiento.
Iba a decir algo, a quejarme, a decirle que pese a todo ella era mia, seguía siendo mi mascota a efectos legales y por lo tanto yo tenía derecho sobre ella a encerrarla otra vez si quería, a usarla como quisiera, no dejaría que Sakura estuviera con nadie mas que yo, por eso la había reclamado como mia y solo mia, pero me calmé al escuchar lo que quería-eh?-dije pareciendo que acababa de bajar de vuelta a ese planeta-si claro, podemos hacer lo que quieras…-murmuré por lo bajo-aunque no se si será la mejor idea…-dije pensándolo mejor-y si me descontrolo después en el avión?-susurré algo preocupadono estoy seguro…-continué pensando en alto pensando en lo que podría pasar si en medio de todo aquello mi personalidad macabra se desataba por completo y le daba por matar a todos los presentes allí en el avión, pero no compartí ese dato con Sakura, pues ella seguramente también lo habría pensado pero no en esos momentos de emoción que solo quería probar cosas nuevas.

-Bueno...te prometo que lo intentaré-murmuré por lo bajo volviendo a besarla suavemente con cuidado a la vez que acariciaba sus cabellos-si tanta ilusión te hace-murmuré por lo bajo y dedicándole una rápida y corta sonrisa-pero ya no te daré más pistas, solo prepárate y cuando quieras nos iremos, nos espera un viaje hermoso…-volví a sonreír suavemente-o eso creo-murmuré por lo bajo pues seguía aun sin ser alguien considerado normal, por lo que no estaba muy seguro de mis palabras y aun así confiaba en estar seguro de ello. Según el folleto decía que aquello era maravilloso, trabajar en el campo, respirar aire libre, hacer senderismo e incluso para los mas atrevidos explorar aquellas tierras que nadie conocía y eran vírgenes para poder hacer todo lo que quisiera, a saber que encontraría por allí! Miles de bestias, tesoros escondidos y a saber que nuevos peligros encontraba para enfrentarse, sin duda aquello sería genial, incluso él lo creía. El folleto era muy convincente-entonces que dices? Hacemos las maletas y nos vamos ya? O prefieres quedarte una noche mas aquí y salir mañana por la mañana?-pregunté suavemente por lo bajo acurrucándome contra Sakura suavemente igual que un niño pequeño acabando por poner mi cabeza en su regazo cerrando los ojos ya más calmado ahora que estaba “todo” dicho.

Let me go seven days!

Credits to Rapture

Volver arriba Ir abajo

Re: A new beginning || Priv

Mensaje por Sakura Namida el Jue Ago 17, 2017 6:22 am



No podía negarlo ni aunque lo tratara, la joven de cabellos rosados estaba más que emocionada con aquel viaje y todo lo que traía aparejado, aunque, el escuchar a Sasha decir aquellos cosas le era bastante cómico ¿Cómo tan siquiera un ser con su personalidad podían decir cosas similares? Maravilloso, hermoso, esplendido, todo aquello dudaba que estuviera en su vocabulario sino se trataba de una obra de arte basada en la muerte y sangre, pero, todo en la vida puede sorprenderte y la fémina acaba de serlo.


- Parece que en verdad estás cansado Sasha -susurro en voz baja, llevando la diestra a los rubios cabellos del canido, acariciando aquella melena que normalmente se encontraba bañada en sangre, pero que ahora cada hebra resplandecía como el mismo sol, o el trigo a punto de ser cosechado - No me molesta el dejarte descansar un poco más antes de tener que salir, pero, tú lo dijiste es mejor irnos cuanto más rápido mejor así que ¿Qué te parece si empacamos y nos marchamos apenas tengamos todo listo? -la sola idea de aquello le agradaba, un pequeño vuelo nocturno, y un descanso en el sitio donde vacacionarían antes de iniciar con la aventura, además, no negaría que le encantaba ver un paisaje nocturno, y desde la altura del avión seguramente sería aún más esplendido de lo que ya estaba pensando en sus adentros la elemental - Así que, arriba Sa-chan y a empacar -dictamino sin dejar de sonreír, esperando que su amo se levantara antes de que ella misma lo hiciera, dirigiéndose al cuarto para comenzar con los preparativos de aquello que deberían de llevar, sopesando la idea de si el licántropo necesitaría algo de aquel cuarto que tan celosamente mantenía bajo llave, ese lugar del departamento que Sakura pensaba se trataba de un buen escondite de armas o algo similar, pero que tenía en mente, era mejor no preguntar si no quería algún nuevo trauma para con Sasha, no ahora que las cosas parecían ir mejorando. Pocos minutos luego, todo el equipaje ya estaba listo y era momento de partir rumbo al sitio designado, el aeropuerto de Myr, con la idea de que aquel vuelo no demoraría mucho en llegar - Este sitio sí que es grande... aunque me da curiosidad su tamaño, es decir no estamos viviendo en un mundo demasiado extenso como para tener la necesidad de tantos aviones ¿Verdad Sa-chan? -los ojos de la joven empezaron a moverse en todas direcciones, girando en su lugar aun con una maleta en manos, intentando localizar al chico, pensando ¿Cómo es que se había llegado a separar de él? ¿Cuánto había estado caminando, y donde, por todos los cielos, se encontraba Sasha?





Firmas Regalos Y Viejas Apuestas:




Navidad:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.