Retrace || Priv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retrace || Priv

Mensaje por Hans el Dom Abr 23, 2017 11:18 pm

-Retrace-

...ghosts of the past...

Se sentía realmente culpable después de todo lo que había ocurrido aquel día. La verdad era que no sabía ni como mirar a su mejor amiga a la cara. Como podía ser tan patético? Su deuda con la gata no tenía limites y cada día parecía hacerse mayor. Como o cuando podría devolverle todo aquello? Probablemente si Charlotte estuviera allí le diría que no era necesario, que no hacia falta que se esforzara en devolverlo, que por eso mismo eran amigos y que todo estaba bien, o que incluso, pasara lo que pasara ella no dejaría que muriera. Ese era su trabajo! Esa frase era suya! Se suponía que el como su mano derecha debía protegerla de todo el mal que la rodeara, y no dejarse abatir por nada, ni si quiera por aquellos molestos y dolorosos recuerdos que cada día hacían mas presión en su cabeza luchando por salir a flote. Pero que era lo que realmente quería Hans?
El vivía bien sin ellos, era feliz con Charlotte a su lado a pesar de no recordar el pasado. Él la quería como a una hermana y ella sentía lo mismo por él, o eso creía. Entonces para que complicarse la vida intentando averiguar por todo lo que habían pasado antes de que perdiera la memoria? Si iba a sr tan doloroso como la ultima vez casi prefería dejar todo dormido, olvidarlo todo, pero por otro lado no quería perder todos esos recuerdos de los que Charlotte le hablaba cada día para que intentara recordarlos. Todo aquello tenía que acabar.

Con cuidado el gato se levantó del suelo, el cual prefería mil veces a aquella blanda y mullida cama que tenia, a la cual seguía sin acostumbrarse tras tantos años, y se dirigió a buscar a la gata.
No tenía idea d donde podrá estar por lo que simplemente se dejó guiar por el olor que había impregnado por todos los lugares de la casa hasta dar con ella en el despacho.
Llamó a la puerta y la abrió con cuidado pudiendo observar que estaba reunida por lo que se transformó en un gato negro y en silencio entró en la habitación andando con gracia pasando entre los tipos que increpaban a Charlotte acabando por llegar a donde ella estaba. Que asuntos tendría Charlotte con ellos? Dio un salto y con gracilidad se acomodó en el regazo de la mas pequeña cerrando sus ojos y ronroneando por lo bajo queriendo que le acariciara mientras la reunión transcurría. La verdad era que siendo un pequeño animal como aquel era mucho más fácil relacionarse con su amiga, pues aunque se sintiera culpable por todo lo del otro día, seguía necesitando de su amor y sus mimos pese a ser un gato por lo general bastante arisco y desapegado del calor familiar y el amor, siempre manteniéndose firme en las peores circunstancias, pero con Charlotte simplemente no podía.
Agachó sus orejas en señal de sumisión como si pidiera perdón sin hablar aun esperando que sus suaves dedos acariciaran su pelaje haciendo que ronroneara con mas fuerza algo ansioso.

Hoy tenía que ser el día. No podía dejar que aquellas cosas siguieran ocurriendo, no podía dejar que por culpa de un recuerdo encontrado en su retorcida  y estropeada mente interfiriera en su misión de proteger a Charlotte y por eso, ese día con ayuda de la gata le pondría fin a todo, aun si era necesario recorrerse toda la ciudad. Sería el ultimo favor que le pediría y a partir de ahi le devolvería todo lo que había hecho por él, aun si le llevaba todas sus siete vidas. Se lo debía.

Como sería volver a recordar todo de nuevo? Raro sin duda, pero de esa manera también podría saber mas cosas de Charlotte y eso le hacía feliz, pues gracias a eso podría inventar o hacer planes solo para ella, mimarla como se debía y consentirle en todo. Pues aunque hubiera olvidado el pasado eso no significaba que el gato no se preocupara que con solo 17 años Charlotte estuviera a carga de aquella pequeña mafia de gatos. Si bien el era más de ir por libre, sabía que su amiga tenía un gran corazón y que aunque aquello fuera un negocio, ella amaba a todos y cada uno de sus miembros, simplemente por ser gatos callejeros a los que todos habían olvidado y despreciado, a aquellos que jamás habían sentido la calidez de un hogar, o si quiera el de una familia y por eso ahora ellos lo eran. Una familia de gatos dispuestos a matar por su familia tan dispar. Aunque sin duda Hans era la excepción, pues el solo vivía por y para Charlotte, los demás le daban igual.

Fuck you.

Thanks Winter!

Re: Retrace || Priv

Mensaje por Charlotte el Lun Jul 24, 2017 11:37 pm

Quería irme de aquella sala, no deseaba seguir conversando con personas tan aburridas, tan solo aspiraba jugar y jugar, y seguir jugando en el césped exterior, mojarme con la lluvia que a algunos les disgustaba pero de cierto modo me agradaba, mordisquear las orejas de Hans y juguetear con su cola cada que se movía de lado a lado, meciéndose en un extraño ritmo que hipnotizaba, con eso Charlotte era feliz.

Suspire de nuevo, la conversación se volvía aún más aburrida, solo hablaban de como ampliar los territorios bajo su gobierno, como ganarle a una banda rival y enorgullecer a la "Casa Principal", como ellos le decían al sitio donde los Hyruu Vivian, pero realmente a mi todo eso me daba igual, tenía mejores cosas que hacer, como ver el pasto crecer. Simplemente no entendía porque era tan importante el hacer esas cosas ¿Porque teníamos que matar para conseguir lo que otros poseían cuando ellos no nos habían hecho nada?

-Charlotte quiere irse a jugar nyaa -murmure muy suave, lo suficiente como para que aquellos hombres entre gritos de enfado ante las ideas controvertidas sobre los planes de cada quien, todo era molesto, pero justo entonces sentí la suavidad y el aroma de Hans sobre mi regazo, comenzando a acariciar su lomo y orejas de manera pasiva, al menos eso me estaba aliviando más de la cuenta nyaa, pero aun así, quería irme de una vez por todas, por ello, sin que esos hombres se dieran cuenta, cambie a mi forma gatuna, caminando por debajo de la mesa en compañía de Hans-nya, para luego emprender la huida lo mas rápido posible -Corre Hans nya, debemos irnos rápido nya o nos atraparan nya -agitada, mis patitas se sentían sumamente bien en el fresco césped, aquello no era roció, eso lo sabía debido a la hora, seguramente había llovido y al estar en esa reunión tan aislada no me di cuenta, pero, el agua en el verdor emanaba un aroma muy agradable, aquel que invitaba a jugar un poco o solo recostarse. Deje que Hans me sobrepasara en velocidad, solamente para lanzarme sobre él, rodando un poco en el pasto, acabando en una posición con el recostado y yo arriba de su lomo, mordiendo y jaloneando su oreja derecha, estaba peluda y algo áspera, pero me gustaba, casi parecía un chupete para la relajación o algo similar -Hans nya... quiero jugar, vamos a jugar ¿Si? ¿O acaso buscabas a Charlotte nya para hacer otra cosa? Dime Hans nya, dime -mi cola no dejaba de moverse de lado a lado, mi cabeza estaba altiva, y los ojos verdosos no dejaban de seguir todo lo que se moviera, desde los insectos hasta las hojas de los árboles, todo aquello era material de juego para un gato, y como buena gata orgullosa de serlo, era mi deber, probar la jugabilidad de la madre naturaleza.

Re: Retrace || Priv

Mensaje por Hans el Lun Jul 31, 2017 12:30 am

-Retrace-

...ghosts of the past...

Dejó que Charlotte la mimara ronroneando suavemente intentando no interrumpir la reunión a pesar de que se le oía un poquito. Aunque sin duda no esperó que su amiga se trasformara también en gato, se suponía que debía atender a la reunión y no escabullirse, el podía esperar pacientemente a que terminara, no importaba. Pero la gata parecía no tener muchas ganas de atender por lo que al ver que se transformó en gata dándole aquella indicaciones salió corriendo con ella hacia el jardín sin mirar atrás.

Ambos jugaban en el jardín, girando y mordiéndose las orejas totalmente feliz dejándose hacer una vez esta se puso sobre él mordisqueándole mas-nyaaa…-se quejó un poco agachando la cabeza un pco ronroneando a la vez que movía su colita suavemente sin dejar de ronronear-mm...no tengo ganas de jugar-murmuró por lo bajo a pesar de que parecía que mentía acurrucándose mas contra ella-yo…-murmuró por lo bajo pero se dio cuenta que aquel tema era muy deprimente para tratar en esos momentos en que la gata estaba con tanta energía, terminando por no decir nada.
De golpe y sin previo aviso el gato se giró quedando sobre la más pequeña mordisqueandola por todas partes jugueteando para después salir corriendo esperando a que fuera tras él, acabando por cazar un bicho enseñándoselo a Charlotte para que se lo quitara y continuaran jugando, pues desde luego no le amargaría el día a la gata con sus estupideces.

Iba bastante decidido al principio, pero al verla tan feliz sencillamente no podía hacer eso por lo que solo se dejó llevar totalmente distraído sin dejar de jugar y corretear con ella, dispuesto a dejar todos sus planes por hacerla feliz. Después de todo se lo debía por lo del otro día, él ya había tenido su momento de gloria aquel día y ahora era el día de Charlotte no podía ser tan egoísta y aun así tuvo que parar lanzando el bicho lejos para que la joven gata lo siguiera mientras que él corría a esconderse totalmente triste. Debía olvidar todo aquello y solo ser quien era ahora. El pasado era pasado y jamás iba a volver por mucho que lo deseara.

Se acurrucó entre unos matorrales con las orejas gachas. Tal vez no debía de haber ido a por Charlotte, aunque sabía que si iba a por sus recuerdos sin la gata esta se enfadaría con ñel sin duda. Sabía que si el se lo podía la pelirosa aceptaría sin pensárselo dos veces y querría estar en ese momento que al fin Hans la recordara de verdad y no solo se fiara de toda esas historias que le contaba la menor. El gato negro aun agachó mas sus orejas e incluso gimoteó sin poder evitarlo haciéndose un pequeño ovillo. Porque tenía que ser tan buena con él? No lo entendía, el no se merecía eso. Después de todo era un estúpido gato que solo parecía buscar su felicidad, siempre, por encima de todos, de los demás…

No quería que Charlotte le viera en ese estado, pero no podía cambiar su estado de animo tampoco, era inevitable y aquello solo empeoraría si no los recuperaba pronto, pues por mucho que dijera, por mucho que pensara que el pasado solo era eso, pasado, él no quería olvidar.

Tan solo esperó en silencio sabiendo que Charlotte le encontraría y que no podría ocultarle por más tiempo como se sentía y lo que quería, pero aun así lo intentaría cuantas veces fuera necesario para que continuara siendo feliz como hasta ese momento como siempre lo había sido incluso sin su presencia. Estaba seguro de eso-Charlotte...-murmuró por lo bajo al verla llegar agachando más las orejas quedándose bloqueado al verla.

Quiero dormir,
no quiero despertar.

Thanks Winter!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba