¿Un día normal o fuera de control? [Privado +18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un día normal o fuera de control? [Privado +18]

Mensaje por Chie Nakahara el Lun Abr 17, 2017 10:39 pm

Era la mitad del día en esa ocasión, su tarea del día era realizar un pequeño patrullaje por las calles de la ciudad, siendo que la joven pelirroja se tomaba su tiempo en recorrer las calles que como acostumbraba estaban pacíficas y sin ningún tipo de problema que amenazara dicha tranquilidad que le parecía característica de Myr. Lugar a donde esta fijara su mirada por ciertos minutos, pudo notar que sus pensamientos sobre la ciudad eran verdaderos y que en esa parte no habia ningún potencial problema que amenazara a los civiles por lo que continuó su trabajo por aquellas calles que algunas tenían su lado moderno y con un estilo bastante sobrio que hacía una gran combinación de los colores de cada edificio e incluso los mismos comercios que se habían establecido en aquel lugar.

Su caminar era de lo más sereno pero a su vez, se mantenía alerta y lista para moverse en cuanto la situación lo requiriera, pero dada la calma que se abría paso entre las calles y los mismos civiles que de momento le hizo pensar que ese día sería otro muy común sin bastante problemas.

Pero estaba equivocada... Pues de forma repentina detectó a unas cuantas cuadras como unos individuos pensaron que ese dia sera el mejor para robar un pequeño negocio, sin dudar y con el sentido de deber saltó al momento en que sus ojos se posaron en el crimen; siendo que comenzó a correr detrás de los sospechosos y aun teniendo su altura como desventaja no dejo que eso fuera un impedimento para realizar su trabajo.

Luego de un rato que se mantuvo al margen con la pequeña persecución logró atrapar a los pillos que en ese día les habia tocado toparse con ella y que de inicio los criminales se habían burlado de ella por su tamaño, realizando comentarios que la chica consideraba desagradables al decirle "niña".

-Eso es enseñará a no subestimar a alguien por su tamaño- les reprendió la pelirroja con fastidio en su voz, una vez que estos estaban esposados y de pie frente a ella mientras esperaban a su compañero a que llegara con la patrulla para llevarlos a recibir su condena merecida.

Aquella escena era un tanto cómica para los transeúntes que observaban la situación, pues era muy difícil entender cómo es que una "jovencita de 15 años" con una altura apenas superior al metro con cincuenta centímetros pudiera haber logrado detener a dos tipos del doble de su altura con tanta facilidad y sin necesidad de golpearles demasiado, simplemente con algunos movimientos ágiles así como el hecho de que aprovechó su tamaño a su ventaja para lograr esposarles y detenerlos de huir.  Después de todo Chie no deseaba gastar demasiadas energías pues algo le decía en su interior que ese día estaría mucho más ocupado que de costumbre y necesitaría más que nunca su energía para ese fatidico dia.

Una vez su compañero habia llegado y se llevo a los criminales que habia realizado un acto un tanto menor, arreglo un poco sus ropas para luego seguir con su deber de vigilar las calles, justo como cualquier otro día pero con la promesa de que aquel día seria mucho mas ocupado de lo que acostumbraba, cosa que no le molestaba en lo absoluto pues ya desde hace algún tiempo que está deseaba el cambiar su tan repetitiva y monótona rutina que seguía en ese momento.

Siguió caminando a pasos lentos y seguros por las calles de la ciudad donde habia crecido, con el pensamiento de proteger una de las cosas que más le agradaban y cooperar por una convivencia más saludable con los habitantes de dicha isla. Al llegar a unas calles en especial se detuvo un poco a observar detenidamente el lugar pues un pequeño presentimiento pasaba por su cabeza y el tan solo mirar un poco más el lugar ella podía darse cuenta que algo estaba fuera de lugar o que algo raro estaba por suceder, no estaba muy segura que lo que sería más no dudo en mantenerse en alerta y reaccionar en cuanto todo comenzará a desarrollarse frente a sus ojos.

*Aquí hay algo muy extraño* Aquel pensamiento inundó su cabeza, así como una pequeña "alerta" que le pedía de forma constante el estar en guardia para no dejar que fuera lo que fuera a suceder se le escapara de las manos tan fácil o al menos estuviera preparada para lo peor.


Última edición por Chie Nakahara el Lun Mayo 01, 2017 11:14 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un día normal o fuera de control? [Privado +18]

Mensaje por Celty el Miér Abr 19, 2017 11:36 pm

Trabajo, trabajo, trabajo, trabajo.... Era en lo único que se me pasaba por la cabeza sin llegar a descansar. Ya había intentado hacer un transporte de una chica a la tienda ilegal donde había escapado. Izaya me habría pagado un buen sueldo, pero tampoco pensaba que aquello podría compararse con la sensación de libertad y deseo de estar deambulando por la ciudad. Ahora no solo debía depender de mi, si no, también debía conseguir dinero para poder pagar todos los "intereses" que había conseguido al pedir favores.
Aquella isla no era pequeña que se dijera, y lo que más me llegaba a molestar era el conseguir transporte para descender por ciertos materiales u objetos que se quedaron en el mundo antiguo y algunos coleccionistas no bajan por no ensuciarse las manos. Por una vez deseaba ser yo una de aquellas millonarias personas y que fueran otros los que corrieran para mi, sin embargo, aunque soñar fuera gratis no era nada productivo....

Era un día alterado como otro cualquiera. Estaba volviendo de un encargo para marcharme a otro a una distancia considerable. A lo lejos observé una escena un tanto cómica, como que una joven enana se había encargado de unos hombres bastante corpulentos. No quise hacer ninguna mención de aquello, ya que no hacía falta y continué con mi camino hasta el informador de mi trabajo.

....¿Que? Pe-pero si yo no puedo hacer ese tipo de trabajo.. ¿Cu-cuanto? Esta bien.... Haré todo lo que pueda...¿Y esto?... Esta bien pero.. Lo haré...


Aunque parecieran unas palabras sueltas eran suficientes para la larga conversación con el informante que me dio hasta materiales suficientes para realizar mi trabajo. Esta vez, si todo era fluido quizás podría tener un par de días libres y aquello fue lo que me dieron ganas de tomar este empleo.

La persona a la que debía atrapar era precisamente la misma joven que había visto hacía unas horas atrás.

¿Se creerá todo lo que le contaré?...Independientemente de si se lo cree o no...¿Que impresión le daré al decirle la verdad?...¿Mi informante lo quiere así porque no se atreve o porque le gusta el juego?...


Varias preguntas se me pasaron por la cabeza mientras que circulaba a una velocidad bastante elevada, ya que debía volver al ultimo punto en que pude ver a aquella joven. Por desgracia y era evidente no estaba por ahí y sabiendo que era una oficial quizás estaría patruyando, a si es que me dirigí a las zonas menos pobladas y más problematicas, donde seguramente la encontraría, o eso esperaba.


Allá está... Pensé tomando aire y armándome de valor. Di un pequeño acelerón por su espalda, donde realicé un frenazo alzando la rueda delantera delante suya. Aquello hizo que el caballo (oculto en la apariencia de moto) realizara un fuerte sonido, mientras que al caer al suelo en lugar de escucharse los amortiguadores, el sonido fue más parecido al de una placa metálica contra el mismo piso.

Agente Chie, se me ha ordenado que la detenga, coloque las manos a la espalda y procederé a esposarla. No realizar dicha acción le arrebatará los derecho que posee y será considerado resistencia a la ley de MYR
Al mostrarle aquel mensaje saqué unas esposas oficiales de agentes de myr,
donde me paré frente a ella con intención de que obedeciera a pesar de que tendría que llevármela andando, ya que no podía llevarla en mi moto por varios motivos, como que era "una delincuente" y no se lleva de copiloto a nadie ahí que te pueda matar....


Última edición por Celty el Miér Abr 26, 2017 8:14 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un día normal o fuera de control? [Privado +18]

Mensaje por Chie Nakahara el Lun Abr 24, 2017 1:35 am

Aún cuando aquel sentir estaba presente, se sentía orgullosa de haber detenido a ese par de infractores, pero solo fue un sentir breve pues al escuchar el ruido extraño cercano giro de inmediatamente para ver a un chica con un casco y que estaba sobre una moto. Bastante extrañada por aquello y quedándose unos minutos sin palabras por lo repentino que era aquello, una vez cayendo en consciencia de la situación se puso firme y le miró un tanto desconfiada por su apariencia.

¿Pero qué rayos?—preguntó confundida, además de casi en un susurro, luego de leer el mensaje y mirando con bastante confusión a la chica, esperando obtener alguna otra respuesta... ¿Acaso habia sido demasiado dura con los dos criminales de antes y por ello estaban pidiendo su presencia? Sí, debía de ser eso pus no recordaba porqué otra razón le podría culpar más que la pelirroja fuera demasiado dura con ellos.

Así que sin protestar o realizar alguna acción que se considerará como agresión de su parte, accedió a lo pedido en el mensaje y puso sus manos en su espalda, al final de cuentas no tenía manera de protestar y hasta cierto punto sentía que debía moderarse un poco pero en ese momento no lo hizo. Por lo que aceptaría las consecuencias de sus actos poco moderados.

Bien, entonces te seguiré— hablo tranquila y aceptando la situación demasiado bien, en ese momento pensaba como reaccionarian sus colegas en ese momento, seguro algunos se podrían cómo locos y cuestionarían sin final alguno aquellas acciones injustificadas o raras, pero en su caso, Chie prefería no causar tantos problemas y aceptar su realidad por muy rara que fuera o que tomara un giro como aquel.

Siguió a la otra chica que si la observaba bien, notaba que era más alta que ella por unos cuantos centímetros, además de que le parecía curioso no haberla visto antes en ningún lado, eso significaba que ni en su mismo trabajo... Lo cual le llevó a pensar que se trataba de algún agente especial y que por lo mismo no estaba siempre a la vista del público, siendo razonable que de esa manera no le hubiese visto y más que tuviera esa autoridad para poder arrestarla... Bastante lógico.  

Cuando llevaban un tiempo caminando, pudo darse cuenta que no le estaba llevando a la comisaría como ella pensaba que haría por lo que le miro confundida y lanzando una pequeña pregunta silenciosa de adonde le estaría llevando ya que desconocía por completo el camino que estaban tomando y sobre todo podia notar que no habia demasiada gente que pasara por aquellos lados y también casi no habia quien les mirara o que cuestionara lo que sucedía en ese instante. *Algo está mal... ¿Pero y si solo estoy siendo paranoica?* Tuvo un pequeño debate en su mente olvidándose de todo por algunos minutos mientras decidía que hacer, si seguir obedeciendo las ordenes que esta chica traía consigo o dejar de lado todo eso y escapar, fue un buen tiempo en el que se hablaba a sí misma en su mente y que no conseguía llegara una conclusión clara que fuera coherente con lo que estaba sucediendo.

No tuvo idea de cuánto tiempo estuvo así, que cuando salió de sus pensamientos y ya habiéndose resignado a seguirle por lo que se percató de que ya no estaban donde inicialmente se habían encontrado sino en otro lugar que era bastante desconocido para ella y que hasta cierto punto le daba un poco de mala espina estar ahí, aunque de mirar ocasionalmente a la contraria le daba un poco de confianza pues de lo poco que le habia visto no le parecía alguien que le conduciría a algún lugar malo o peligroso.  Tal vez aquella idea era un tanto inocente e infantil pero en esos momentos le traía calma el tan solo opinar aquello pues si resultaba que era otra cosa se sentiría avergonzada de ser ingenua y creerse todo lo que alguien podría llegar a decirle en ese momento bajo aquellas circunstancias.

¿Disculpa?... ¿Fue muy grave lo que hice?— preguntó con cierto temor en su voz y mirándole con una curiosidad sobre sus actos que le habían llevado a esa situación tan poco común para cualquiera, se lo estaba tratando de tomar de la mejor manera posible pues aun estaba algo sorprendida y no tenía ni la minima idea de lo que ocurría. Aun se encontraba sin saber que hacer o cómo actuar más que tratar de mantener silencio la mayor parte del tiempo que se encontraran caminando hasta el destino misterioso y donde seguramente podrían informarle mucho más a detalle los errores que habia cometido y que le habia causado esta situación.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un día normal o fuera de control? [Privado +18]

Mensaje por Celty el Mar Abr 25, 2017 1:50 am

Desde el primer momento ya estaba dudando de que el plan que me encargaron pudiera llegar a funcionar y lo que más me sorprendió fue que justamente saliera como se predijo anteriormente. No opuso ninguna resistencia y procedí a esposarla y tras ello colocar una chaqueta negra larga que ocultaba que estaba esposada de la vista de los demás. Quizás alguien podría mal pensar de ella si la vieran, aunque tampoco me salpicaría nada de lo que dijeran, a fin de cuentas estaba realizando mi propio trabajo.
Tomé el manillar de la moto y comencé a empujarla para que me siguiera como le había pedido anteriormente. En ocasiones observaba a mis espaldas y al tener que hacer algún giro la guiaba empujándola hacia un lado y cuando era al contrario me abría más de lo normal y de una forma u otra conseguí sacarla de aquellos edificios tan modernos. Los callejones cada vez eran algo más pobres, y si se fijaba bien, algunas zonas estaban cerradas por casos anteriores de vandalismo y narcotraficante de drogas. Claro estaba que siempre había una zona mala dentro de todo lo bueno, pero como se dice, eso siempre quedará bajo la alfombra de cada casa.
Ya hacía rato que la joven no parecía contestar a algunas señales y tuve que detenerla para que no la atropellara una camioneta que se marchaba llena de paja para alguna hípica. Quizás es que alguien tenia algún establo cercano o se cumplió una pequeña parte de mi trato. En todo caso dejé de empujar la moto en cuando escuché la voz de la joven para mencionarle en un corto y breve mensaje:


En cuando lleguemos al piso franco te daré todos los detalles de tu arresto. Sigue como has estado haciendo y sígueme, queda poco.

Y cierto era que no faltaba mucho, tan solo cruzar dos calles y comenzar a subir a un edificio que por apariencia era estaba casi a punto de derrumbarse, totalmente diferente con las fuertes medidas de seguridad. Cada puerta estaba blindada, cámaras ocultas en los rincones y entradas de las respectivas puertas para que el interior supiera a quien abriría la misma puerta. A pesar de que las paredes aparentasen estar en mal estado, un leve golpe a estas y se daría cuenta que estaban recubiertas de puro hierro. Al entrar al cuarto asignado, del edificio 32 con el numero de la puerta 67 bloque C.
Nada más entrar le quité la chaqueta y terminé de empujar la moto. Estaba claro que teniendo todas esas tecnologías tendrían un ascensor, aunque este estaba escondido como "zona eléctrica no pasar". Dentro saqué un pequeño portatil dejandolo enchufar. De mientras la senté sobre una cama. La habitacion tenia una cama, una comoda, un pequeño frigorífico y una pequeña tele en la pared proxima a una puerta que era a la entrada del baño con sus respectivas duchas y zonas de aseo.
Desaté las esposas de sus muñecas para que estas pasaran una barra de puro hierro y así evitar que se soltara, aunque al menos le dejé descanso sobre la esquina de la misma cama y a penas llegaría a azotar mi cuerpo con una patada. Mantuve las distancias y agrandé las letras del ordenador para que pudiera leer el próximo mensaje:


Como habrás imaginado por la ubicación en la que nos encontramos estamos muy lejos de la ciudad y también de la comisaría de policía. No es casualidad, pues han tenido que contactar conmigo para poder arrestarte. Estas acusada de asesinato múltiple a compañeros, graves lesiones a ciertos agentes infiltrados y el intento de homicidio en una gasolinera. Yo no quería aceptar el caso, pero si me lo dan es por que soy la ultima persona a quien recurrir. El comisario encargado de ti actualmente esta buscandote.
Estas en muy mala situación y por ello DESAPARECERÁS al igual que hice yo hace mucho tiempo..... Fingiremos un asesinato y así te comenzaré a adiestrar en otros ambitos poco habituales y durante un tiempo pasarías como espia de algunos tratos. Esto no es una oportunidad cualquiera, te daremos la opcion de continuar con vida o prefieres morir ante los actos tan horribles que has cometido. Y si aun sigues dudando de que hayamos modificado algunas pruebas u algo similar, observa esto....


Prendí la television colocando un corto video algo borroso donde una persona muy identica a ella se veia como hacia aquellos actos tan terribles.


Y si sigues sin creer ya creo que están haciendo las noticias....


Terminé de escribir colocando "las noticias" aunque en realidad era un vídeo de una cadena muy importante emitiendo la búsqueda y captura viva o muerta de Chie, aunque todo aquello era un montaje. Un montaje que unido al resto del plan tan retorcido era creíble....

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un día normal o fuera de control? [Privado +18]

Mensaje por Chie Nakahara el Miér Abr 26, 2017 2:07 am

Bien, todo aquello parecia raro y un tanto sospechoso, pues luego de haber visto al lugar donde habían llegado unos minutos de haberse quedado distraída una parte del camino con pensamientos sobre su situación. La pelirroja estaba bastante paranoica en cuanto noto que habían llegado pues se trataba de una zona en la que muy pocas veces había visto y en pocas palabras era la parte que nadie pensaba que era agradable para la vista por razones bastante obvias.

*¡No es extraño que muchos lo eviten este lugar si es peligroso!* Pensó mientras observaba aquellos edificios y las fachadas que se encontraban bastante descuidadas, como si desde hace muchos años atrás hubieran dejado que aquel lugar se deteriorara hasta ese punto en que la pintura de los mismos comenzará a cuartearse hasta terminar en el piso y que por el viento o alguna otra razón estos fragmentos de pintura ya no se encontraban en el piso.

Mantuvo el silencio durante un buen rato aun cuando noto que le llevaba a uno de los edificios con bastante deterioro, no solo la pintura se caía, sino todo el edificio como tal y que por lo poco que pudo observar del exterior que se trataba de una distracción para alejar a los curiosos de aquella zona con letreros que confundieran la simple y manipulable mente de cualquier otra persona. La pelirroja al notar eso comenzó a dudar de sus previas sospechas, pues donde más esconderias algo que no quieres que los demás puedan ver, donde mantendrás algo en secreto como eso.

Hubiese pensado mucho más de la situación de no ser por las palabras tan fuertes y bastante sorpresivas en la pantalla, miro todas las evidencias y todo aquello que la otra le mostraba en pantalla y aun cuando no recordaba hacer alguna de esas cosas pero también dudaba un poco de sí misma en ese momento, por lo que la expresión en su rostro estaba verdaderamente llena de sorpresa, preocupación y muchas otras emociones que sentía en ese momento, además de que no tenía las palabras para defenderse o si quiera dudaba de tener voz para hablar en ese momento. Habian demasiados pensamientos en su cabeza sobre lo que debería hacer y de acuerdo a las palabras que le había escrito la otra en la pantalla.

¿Entrenamiento?,¿Desaparecer?, ¿Como es que..?, No entiendo nada... —Trató de expresar todas sus dudas, que en realidad no eran ni la mitad de las que su mente gritaba en voz alta, así como expresaba su sentir en ese momento luego de recibir aquella información que le habia caído como un balde de agua fría. Si no habia otra manera en que la pelirroja describiera el cómo se sentía en ese momento, muchas cosas pasaban por su cabeza, desde lo más pequeño en su vida hasta llegar a otros aspectos mucho más importantes de su vida.

Se habia quedado callada por unos minutos mirando el techo, reflexionaba sobre qué debería hacer en ese momento y cual seria la mejor decisión que pudiera tomar aunque estando ahí solo le ponia mucho más ansiosa, sin mencionar que estaba un tanto bloqueada—¿Debo responder ahora mismo?—preguntó con una voz demasiado débil y poco característica de ella, pero... ¿Quién la culparia?, cualquiera en su lugar estaría o reaccionaria igual aun cuando una parte de ella le decía que ella no era la de las evidencias pero por otro lado el hecho de que eso lo pasarán en las noticias le hacía dudar bastante e incluso comenzaba a tener ideas muy descabelladas tratando de sacar una posible razón de cómo hizo todo eso de lo que le culpaban.

Cerró sus ojos cansada de ver aquel techo que no tenía ningún tipo de respuesta y trataba de concentrarse un poco pues no le servía que miles de ideas, recuerdos o algún dato que pudiera servir para confirmar o desmentir las imágenes, pero su mente estaba tan dispersa en ese momento que no reaccionaría igual a como lo haría estando en su mejor capacidad.

¿Podrías al menos explicarme mejor todo esto... después?... En estos momentos yo no tengo ni la menor idea de lo que voy a hacer—Pidió suavemente y esperando que accediera a su petición pues no se sentía en la mejor capacidad de tomar una decisión o incluso dudaba que estuviera pensando con claridad las cosas. En caso de que tuviera que elegir en ese mismo momento, sabía que estaba perdida y que tal vez después se arrepentirá por aquello, pero tampoco es como si tuviera muchos derechos y sobre todo habia "hecho" todo lo que le mostraron.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un día normal o fuera de control? [Privado +18]

Mensaje por Celty el Miér Abr 26, 2017 6:33 pm

Como era de esperar, nadie en su sano juicio aceptaría aquella realidad que yo misma le había mostrado, sin embargo ella parecía que creía que era real.
¿Que calamidades o drogas habrá tomado en su juventud para creerse tal mentira?
Pensé mientras que hasta yo me asombraba de intentar pensar aquellas catástrofes, aunque no debía preocuparme. Ya me habían advertido de como podría responder, o bien lo intentaría asimilar, intentaría forzar las esposas hasta cansarse o romperse la barra del medio que rodee con sus propios brazos y las esposas o se daría por vencida y desearía suicidarse en el peor de los casos. Ahora debía mover ella ficha, debía permanecer quieta sin mostrar debilidad, pero aquella situación me ponía algo nerviosa y hasta yo misma me sentía algo incomoda, por lo que opté por darle una pequeña opción.
Me aproximé a la joven soltandole las esposas y acercándole una pequeña bolsa vacía de deporte. Volví al ordenador escribiendo un mensaje.

Si quieres abrazar algo puedes hacerlo a ese trapo, si quieres gritar, morder, llorar o expresar cualquier sentimiento reprimido puedes hacerlo dentro de esa mochila. Esa carga es solamente tuya y de nadie más, yo no voy a soportar tener que llevar a una niña agarrada de mi mano como si no pudiera protegerse solita.

La verdad es que creía que me podría estar pasando y sobre actuando, aunque pensé que ya que era la dura y fría asesina despiadada, no debía mostrar compasión.
Aquel mensaje estaba oculto hasta que me aparté del ordenador y me coloqué sobre la puerta de entrada tomando un pequeño control inalambrico con el que podía escribir sobre la pantalla del televisor. Teniendo dinero se podían conseguir cosas increíbles y casi inimaginables.

Las ventanas están abiertas para el paso del aire, pero justo en la parte de fuera hay oculto un sistema de movimiento que hará explotar los dispositivos C4 y te dejaran tan esparcida que ni tocarás el suelo de una vez. Si intentas apartarme y escapar, las cámaras de vigilancia avisarán a mi compañero. Un agente secreto francotirador capaz de acertar incluso a ciegas...
No es necesario que me des una respuesta ahora mismo,
puedes tumbarte, dormir un rato y si quieres hablar conmigo de lo que más te preocupe. Que te responda es otra cosa. Y si tienes que ir al baño puedes acceder sin problema. La pequeña nevera dispone de bebida energetica y calorica, lo que podríamos quedarnos aqui cerca dos semanas con todo lo que disponemos, pero tienes solo tres horas para contestar, no podemos perder tanto tiempo...

Desvié la mirada al reloj que colgaba de la pared, donde las manecillas ocultaban una micro-cámara que estaba justo en el centro para grabar hasta que viniera la persona indicada. De esa manera podría ver y contemplar desde un cuarto secreto al final del pasillo todo lo que sucedía sin tener que estar presente.

Rectifico lo mencionado, no disponemos de 3 horas, si no, de 1 hora como máximo..... A si es que apúrate y pregunta todo lo que sea importante para ti. Y te recalco una ultima vez, todos te buscan por peligrosa. Si sales de aquí sin respuesta morirás, y si sales con una respuesta serás llevada a la justicia. Si decides estar con nosotros... Bueno.... Mi superior tendrá que hacerte una pequeña entrevista para ver si superas el examen físico....

Aquellas ultimas palabras iba a ir con segundas, pero no tenia voz, lo que me era imposible darle ese tono adecuado y aunque sería divertido que se negara, yo no recibiría mi recompensa y todo el esfuerzo empleado se hubiera ido a la basura como una bola de papel lanzada por un estudiante frustrado por no saber resolver un problema.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un día normal o fuera de control? [Privado +18]

Mensaje por Chie Nakahara el Vie Abr 28, 2017 3:43 am

La pelirroja se habia quedado completamente quieta en ese momento, observando todo y al mismo tiempo no, estaba bastante abrumada por todo ello sin mencionar el hecho de que era tanta la información que le habían dado que comenzaba a sentir un ligero dolor de cabeza, cerró los ojos y busco respirar lentamente con la esperanza de que aquel pequeño fastidio se desapareciera al menos un tiempo hasta que pudiera ser capaz  de obtener algo que le ayudará a aliviar eso, pero eso sería después ya que primero debía arreglar a aquella situación.

Eso es para niños, yo no hago ese tipo de cosas— declaró abriendo los ojos, una vez que se había percatado que la chica le habia soltado de las esposas y era libre, lo primero que hizo fue llevar sus manos a cada muñeca para revisar si estas estaban en un perfecto estado y que no tuviesen ningún tipo de herida causada por estas, aunque efectivamente estaba libre de esas marcas en sus manos y sabía que sus acciones eran por instinto.

Entendía perfectamente su situación no podría salir de ahí a menos que tuviese una respuesta, además de que el tiempo parecía estar en su contra por lo que debía pensar rápidamente y responder aunque todo lo que habia leido la ultima vez parecia extraño pero tambien lo encontraba hasta cierto punto lógico... ¿Por qué deberías tener a alguien para ciertas misiones especiales si no sabias si sus habilidades se lo permitían?, era razonable que buscarán probar de qué estaba hecha. Pero primero debía pensar muy bien si sería capaz de "desaparecer", realmente se encontraba en un dilema muy grande en esos momentos, por lo que simplemente se acostó sobre la cama extendiendo sus brazos y con la mirada al techo, pensando profundamente sobre su situación casi olvidando que habia alguien más con ella en ese lugar.

Si acepto... significa que tal vez no pueda volver a ver a personas importantes para mi ¿verdad?—cuestionó desde su lugar y sin esperar respuesta alguna de la otra parte pues ya le habia advertido de podria o no responderle por lo que ya se habia preparado para no recibir respuesta y claramente la respuesta la sabía, solo era  su deseo de que alguien más le hablara con una verdad que ella ya sabía. No tuvo la menor idea de cuanto pasó, simplemente sin darle muchas vueltas al asunto tomó su decisión... Además de esa persona que tanto admiraba, no habia otra razón por la cual se viera detenida a desaparecer, si sabia que seguro si ella se enteraba de su "muerte" sería algo difícil y más teniendo en cuenta la relación que compartían ambas sin mencionar que prácticamente eran madre e hija, pero ya no habia vuelta atras por lo cual se levantó parcialmente quedando sentada sobre aquella cama y con una mirada decidida respondió.—De acuerdo, aceptó— dijo sin ningún tipo de rodeos y con bastante seguridad aunque sentía algo de culpa por algo que aun no pasaba pero que en cuanto sucediera seguramente se sentiría mucho más culpable pero se preocuparia por eso en ese momento, pues ahora debía de concentrarse en lo que sucedería.

*Ya no hay marcha atrás Chie, ahora debes de atenerte a las consecuencias* Pensó hablando consigo misma y haciendo un lado todos los demás pensamientos que le fueran a ser un estorbo en ese momento, simplemente concentrándose en lo que debía de hacer.

¿Qué es lo que debo saber sobre todo esto?— preguntó con una seguridad que dejaba en duda si realmente la persona que antes se habia quedado en shock y que parecía dudosa hubiese desaparecido, esa fachada era un fantasma ahora que la pelirroja volvia a sus 5 sentidos y retomaba el control de sus emociones luego de tener el tiempo suficiente para componerse, pensar y saber que es lo que haría después.

Se acomodo lista para escuchar cualquier tipo de instrucción que le dieran en ese momento, inclusive cambió un poco su forma de sentarse, acercándose a la orilla de la cama y cruzando sus piernas al sentarse, debido a su altura sus pies estaban solo tocando con sus puntas el suelo a pesar de sus zapatos. —¿Debo pasar por algún tipo de entrenamiento especial si soy apta para esto?—preguntó buscando todo tipo de respuestas, además de que debía de prepararse en todos los sentidos para lo que le esperaba. —¿Qué tipo de trabajos deber hacer?, Aparte de lo que ya me has dicho...— sentia como si estaba buscando demasiadas respuestas pero era lo mejor que podía hacer en ese momento y ella sentía que cualquiera en esas circunstancias desearía estar informado al 100 de lo que le esperaba. Además si iba a hacer algo tenía que hacerlo bien por lo que se informaría antes de actuar impulsivamente más tarde.

Lo sabía perfectamente, ya no habia marcha atrás y que debía de aceptar todo tipo de pruebas, así como cuestionamientos de ese momento a otro, después de todo le traía recuerdos de cuando se había unido a la policía y que si recordaba a partir de ese entonces ya no tenía demasiado contacto con su "madre", por lo que no sería tan diferente, solo que se suponia que estaria "muerta". Pero no era momento para pensar en ella, sino comparar su pasado con la policía y ahora con esta rara oportunidad que se le había dado.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un día normal o fuera de control? [Privado +18]

Mensaje por Celty el Lun Mayo 01, 2017 10:58 pm

Acaté cada una de las reglas y normas que me habían impuesto, aunque ya le tocaba decidir a la contraria. Si se negaba, cuestión que mi demandante sabia que no sería así, debería contarle la realidad y de seguro recibiría una buena regañina o un buen bofetón. A pesar de todo, ella aceptó aquello. Ya mi trabajo había terminado y debía dar paso a la segunda operación.
Apoyada y jugando con el móvil, no solo me comunicaba, si no, era uno de mis pasatiempos, ya que este me distraía con unas canciones y un juego que parecía divertido a mi parecer. El juego trataba de cuidar y mimar a un pequeño ser dentro de su mundo, donde debía darle de comer, pasear y jugar con él. Le llamaba al igual que mi corcel... Zen.
Volviendo a la historia de estas dos jovencitas... Alcé la cabeza mirándola preocupada por sus palabras. Cerré el juego y me aproximé a la cama sentándome en la otra esquina. Me tumbé en la cama desde mi posición como si no supiera que debía hacer, pero tomé el teléfono y escribí un nuevo mensaje.
Para empezar debemos esperar a que venga mi superior y ahí se le darán nuevas instrucciones. De mientras puedes estar segura de que no necesitas preocuparte de nada y relájate. Teniendo esa cara tensa quitarás el encanto que desprendes siento tan hermosa.
Me alcé tomando una pequeña caja metálica y sin pedir ningún premiso le arrebaté las armas, la placa y las esposas, así como todo lo policial que portaba. Cerré aquella caja con un candado que estaba abierto desde el momento en que entramos ahí.
No necesitas nada de esto aquí. Se te proporcionará unas nuevas "herramientas" para poder trabajar mejor. Guarda silencio y espera con calma.
Aquel fue el ultimo mensaje que le mostré a la agente, mientras que comenzaba la operación 2. Desactivé las "bombas" con unas instrucciones bien explicadas. Mandé el siguiente mensaje al destinatario que debía presentarse:
"El polluelo a llegado al nido, esperando a que llegue la comadreja a comérsela"
Me asomé a la ventana y la cerré con seguro. Corrí las cortinas blancas permitiendo el paso de la luz del sol difuminada por estas y tomé el pomo del cuarto abriendo la puerta con suavidad para aparentar que estaba cerrado. De seguido me dirigí al armario y tomé una única prenda. Era como una bata de laboratorio de tamaño largo, tanto que para alguna de las dos podría servir hasta de vestido con una tarjeta que ponía:
"En caso de aceptar que se lo coloque y llegaré enseguida, esperarme."
Extendí la mano y se lo mostré dándoselo. Lo que me parecía curioso es que había otro también para mi, lo que tan solo hice lo que debía y me desabroché el mono negro quedándome con el casco aun por encima colocado y me puse la bata blanca y solo lo até de la cintura dejando mis pechos al aire pero ocultos por la misma bata. Por suerte el tejido era grueso y evitaba que se marcaran los pezones como tal. No me sentía incomoda al cambiarme delante de ella, pues era otra mujer, aunque tener todo el rato el casco puesto de seguro ya le resultaría bien sospechoso pero preferí no quitármelo. Aunque no tenia permitido interactuar más con ella, dudaba que lo supiera. Me recosté en la cama tumbándome de lado y dejé solo ver mis pies y un poco la pierna que sobre salía por la falta de tela de la misma prenda.
Tranquila, pronto vendrá. Si estas nerviosa puedes hacerte un té que hay ahí....

Aclaración:
Cambie el titulo a +18 y espere a que postee una tercera persona y después posteará chie y cuando me toque después de ti mandaré un mensaje al tercero si paso o no mi turno xD porque celty no actuará (o eso creo) mucho....

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un día normal o fuera de control? [Privado +18]

Mensaje por Ban el Miér Mayo 03, 2017 7:03 pm

El tiempo corría y mi esperanza de vida era limitada, las esperanzas de vida de los 3 estaban limitadas a la propuesta que celty le hacía a una policía, basando todo en mentiras por qué no se me había ocurrido un mejor como plan, dado que hace 2 semanas cuando tuve una visión del futuro donde moríamos por una explosión causada por el disparo de una policía en un negocio que salía mal, muy mal y que me atormentaba hasta el día de hoy provocándome ganas de maldecir y golpear el panel donde miraba como se desarrollaban las cosas en el cuarto de alado esperando una jodida respuesta.

2 semanas atrás

El destino no siempre está marcado, ni está tallado en piedra, las personas por decisiones propias o por decidir rápidamente en pequeñas cosas podría cambiarlo, y en mi caso era evitar que la chica dispara al llamarme por mi nombre y gritarme “maldito pervertido, que haces aquí” para desarmarla y evitar que sucediera el gran desastre pero como si no tenía información ni conocía a la chica, pues todo sucedería de una forma u otro y solo debía acelerar el proceso, colocando a mi servicio de entrega preferido en movimiento de planos de zonas, documentación y trasporte del equipo de confinamiento para un solo día en específico en el futuro; ganándome un puesto entre los clientes de preferencia de celty para evitar que se negara cuando propusiera el siniestro de mi plan.

X horas antes.

Me fui a los callejones en una zona medio peligrosa dejándole a mi trasportadora preferida un mensaje para encontrarnos antes y tener una conversación, lo cual fue rápido, todo estaba fríamente calculado, hasta las palabras de emergencia si se negaba a hacer el trabajo – hello, señorita necesitó pedirla un trasporte algo particular, cerca de aquí hay una chica policía, no muy alta, pelirroja y con un carácter fuerte por la justicia… necesito que la lleve a este lugar, puedes hacerte pasar como oficial de alto rango o usar cualquier artimaña que prefieras siempre y cuando esté viva – estire mi mano con los documentos, placas y otros instrumentos sin esperar las quejas, donde me equivoque dado que ella se negó al principio por el trabajo – te pagaré XXXX en efectivo si logras conseguir lo que se busca en los documentos – una conversación más larga de lo esperado fue necesaria para convencerla en hacer un trabajo fuera de sus normas pero todo maquinaba de acuerdo con el plan, aparte que sabía que sedería por el dinero, dado su codicia que era tan enorme como la mía.

-AHORA

Las instalaciones en su aspecto de fachada eran perfectos por fuera se creía una pocilga y le estaba aplaudiendo a celty su magnífica actuación, aunque a veces era una sádica colocando a la chica contra la pared, no podía esperar menos de ella y de su jugosa cantidad de dinero la cual estaba ofertando, solo sabía que aquí podían pasar 2 cosas; la primera era asesinar a la oficial y ver si el bucle de nuestra muerte desaparecía o conseguir engañarla hasta dejarla en shock para que nos disparara en el futuro.

Las apuestas estaban hechas y no sabía ni cuánto dinero estaba gastando para preservar nuestras vidas, podía ser un ángel de a muerte, pero detestaría morir de una forma tan ridícula, sin darme cuenta golpee el panel y arrastre mi cuerpo hasta el fondo de la habitación sin levantarme de la silla de ruedas mirando el techo y buscando algo de calma, dado que pronto aria mi aparición al notar el mensaje de mi móvil – excelente – suspire y prendí un cigarrillo mientras las chicas se vestían, lo que pasara de aquí en adelante seria cosa mía.
El Tiempo corría y mi esperanza de vida era limitada, las esperanzas de vida de los 3 estaban limitadas a la propuesta que celty le hacía a una policía, basando todo en mentiras por qué no se me había ocurrido un mejor como plan, dado que hace 2 semanas cuando tuve una visión del futuro donde moríamos por una explosión causada por el disparo de una policía en un negocio que salía mal, muy mal y que me atormentaba hasta el día de hoy provocándome ganas de maldecir y golpear el panel donde miraba como se desarrollaban las cosas en el cuarto de alado esperando que las cosas no se salieran de control o que la chica tratase de escapar dado que eso provocaría que tomara medidas desesperada y mis visiones andaban cambiando mucho como por pequeñas decisiones como esta.

2 semanas atrás

El destino no siempre está marcado, ni está tallado en piedra, las personas por decisiones propias o por decidir rápidamente en pequeñas cosas podría cambiarlo, y en mi caso era evitar que la chica dispara al llamarme por mi nombre y gritarme “maldito pervertido, que haces aquí” para desarmarla y evitar que sucediera el gran desastre pero como si no tenía información ni conocía a la chica, pues todo sucedería de una forma u otro y solo debía acelerar el proceso, colocando a mi servicio de entrega preferido en movimiento, llevando algunos planos de zonas, documentación y uno que otro objeto raro como compensación o silenciador de masas por los métodos poco ortodoxos que se notaban en el terreno, los cuales serían usados para un solo día en específico; el objetivo era simple ganarme un puesto entre los clientes de preferencia de celty y de su negocio que se movía por el dinero, entre mayor era la suma de cosas que trasportaban a un alto precio, más me hacía notar para su negocio y evitaría que se negara cuando propusiera el siniestro de mi plan.

X horas antes.

Me fui a los callejones en una zona medio peligrosa dejándole a mi trasportadora preferida un mensaje para encontrarnos antes y tener una conversación, lo cual fue rápido, todo estaba fríamente calculado, hasta las palabras de emergencia si se negaba a hacer el trabajo – hello, señorita necesitó pedirla un trasporte algo particular, cerca de aquí hay una chica policía, no muy alta, pelirroja y con un carácter fuerte por la justicia… necesito que la lleve a este lugar, puedes hacerte pasar como oficial de alto rango o usar cualquier artimaña que prefieras siempre y cuando esté viva – estire mi mano con los documentos, placas y otros instrumentos sin esperar las quejas, donde me equivoque dado que ella se negó al principio por el trabajo – te pagaré XX-XXX-XXX-XXX en efectivo si logras conseguir lo que se busca en los documentos – una conversación más larga de lo esperado fue necesaria para convencerla en hacer un trabajo fuera de sus normas pero todo maquinaba de acuerdo con el plan, aparte que sabía que sedería por el dinero, dado su codicia que era tan enorme como la mía.

-AHORA

Las instalaciones en su aspecto de fachada eran perfectas por fuera se creía una pocilga y le estaba aplaudiendo a celty su magnífica actuación, aunque a veces era una sádica colocando a la chica contra la pared, no podía esperar menos de ella y de su jugosa cantidad de dinero la cual estaba ofertando, solo sabía que aquí podían pasar 2 cosas; la primera era asesinar a la oficial y ver si el bucle de nuestra muerte desaparecía o conseguir engañarla hasta dejarla en shock para que nos disparara en el futuro.

Las apuestas estaban hechas y no sabía ni cuánto dinero estaba gastando para preservar nuestras vidas, podía ser un ángel de a muerte, pero detestaría morir de una forma tan ridícula, sin darme cuenta golpee el panel y arrastre mi cuerpo hasta el fondo de la habitación sin levantarme de la silla de ruedas mirando el techo y buscando algo de calma, dado que pronto aria mi aparición al notar el mensaje de mi móvil – excelente – suspire y prendí un cigarrillo mientras las chicas se vestían, lo que pasara de aquí en adelante seria cosa mía.


Busque la calma, ya estaba decidido ir hasta el final y por ello me deslice en la silla de ruedas a una mesa a medio lado para agarrar la documentación falsa, y levantarme para acercarme a la pared, recordando el espacio distribuido de la habitación contraria para abrir un portal entre los cuartos y atravesarlo como si nada, retirando el cigarrillo de mis labios y manteniendo una expresión calmada antes de hablar mientras el portal se cerraba detrás de mí -hola señoritas – mire a las chicas un par de segundos, de arriba hasta abajo antes de avanzar por la habitación hasta la mesa con un cenicero para apagar mi cigarro y volver a hablar –  imagino que mi compañera te notifico de lo sucedido y te propuso una solución – regrese mi mirada a la pelirroja, quien posaba sobre la cama para exhalar el aire por mi nariz dejando caer las carpetas sobre la mesa y sonriendo un poco mientras deslizaba mi chaqueta verde camuflada por mis hombros hasta colocarla la mesa junto a mis demás objetos como un reloj, 2 pistolas vacías sin munición de reserva y unos plumeros.

sin apartar la mirada de las chicas decidí hablar un poco más  – como se la han pasado – dije intentando romper el hielo, calmar el aura que deje al entrar de una forma tan sospechosa y poco común, me gustaba abusar de mis habilidades para hacerme notar y reducir las esperanzas de escape de la contraria, solo podía acercarme a ella (CHIE) con una sonrisa y sin apartar mis ojos de los suyos – espero escuchar tu respuesta – sacudí el hombro de mi camisilla roja con mi diestra, apartando un poco mi vista de ella y dejando notar otra pistola en mis pantalones camuflados, esta pistola tampoco tenía balas, pero era una provocación para que ella la agarrara y me amenazara con dejarla ir o alguna cosa de ese tipo, si la tomaba sería una insubordinación, si lo dejaba pasar entendería que acepto todo y se resignó a seguir con nuestra vil mentira – dime en que piensas hermosa – solte aun manteniendo mis aperturas enseñando la beretta

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un día normal o fuera de control? [Privado +18]

Mensaje por Chie Nakahara el Dom Mayo 07, 2017 12:48 am

Una vez teniendo las instrucciones de lo siguiente que debería hacer, la chica simplemente acató las órdenes y asintió a los mensajes que la contraria le habia mostrado y luego prosiguió a ponerse a aquel extraño traje que claramente le daba una sensación de que era demasiado extraño que se le ordenaron usar eso luego de retirarle sus cosas. Por un lado entendía que no debía de estar armada ya que significaba una amenaza al superior, más si no estaba segura de que en realidad habia aceptado la situación del todo y que no haría nada... No es como si pudiera, después de todo por muy extraño que fuera aquello, no sabía si las amenazas eran completamente reales o no, pero hasta que no fuera asegurarse de aquello debía de mantenerse lo más tranquila y seguir lo que le decían.

Una vez que habia terminado de cambiarse y habia dejado su ropa en algun lugar de aquella guarida, la pelirroja se quedó un momento quieta y pensando un poco más la situación, tal vez podría ser un poco paranoica pero decidió que lo mejor sería respirar profundamente y relajarse, aun cuando aquella oferta del té sono tentadora, pensó que lo mejor seria calmarse antes de tomar o comer algo, estaba bien pero sentía que si por la fuerza introducía comida o algo en esos momentos a su estómago, no estaba garantizado que aquello fuera la mejor opción.  Así que luego de las respiraciones camino hasta el punto en que regresó a sentarse en el borde de la cama y mirando ocasionalmente a la agente que seguramente se comunicaba con el otro individuo que debía de llegar y que hasta cierto punto comenzaba a sentir ansiedad pero hizo su mejor esfuerzo por guardarlo para sí misma y de aquella forma no verse tan débil, aunque en esos momentos estaba bastante confundida y llena de incertidumbre pero lo dejaría de lado.

*Tranquilízate, pronto llegará el momento de la verdad* Pensó mientras miraba el techo buscando algún tipo de entretenimiento y algo que le ayudará a olvidarse de la situación por al menos unos cuantos minutos antes de que el individuo faltante apareciera en la habitación.

No fue demasiado cuando su estado de concentración observando un punto en específico del techo se interrumpió al escuchar de la voz de un hombre y que de inmediato su mente etiqueto como el superior del que había mencionado la otra mujer, de las primeras cosas que podía darse cuenta con una mirada era que se trataba de alguien bastante alto, además de que observó con bastante atención cada uno de los movimientos del mismo y que no apartó la mirada de este en ningún momento. Ya que no le habia visto entrar al mirar el techo, no cometería el error de no observar lo que sucedía en ese momento, si acaso ella sentía ocasional a sus palabras dejando claro que estaba siendo escuchado y que no estaban quedando en el aire. Por unos momento dudo el hablar pero dado que parecía no molestarle aquello simplemente dejó escapar un suspiro que no sabía que estaba conteniendo, trago un poco de saliva por sus nervios que aparecieron en cuanto noto como se acercaba hasta donde estaban.

Bien, supongo...— fue su respuesta bastante breve, tampoco tenía ganas de hablar demasiado sobre como se la habia pasado, se podría que estaba resumiendo todo en esas simples palabras, aunque no del todo pues sentía que era innecesario hablar sobre cómo se había sentido antes de la llegada del superior, al final no tenía mucho que decir con respecto a ese tema pues la "agente" no le habia tratado tan mal ya que ella habia visto que tan agresivos podrían llegar a ser algunos oficiales y sobre todo con lo criminales más reincidentes o con aquellos que creen que nadie les podía tocar; pero no era momento para pensar en eso, debía de mantener todos sus sentidos en la situación actual.

Dejó que pasara un breve silencio y luego de mantener la mirada al contrario que ya estaba bastante cerca, simplemente bajó la vista por unos segundos antes de volver a mirarle para darse cuenta de la pistola que aun tenia, a pesar de que habia dejado la mayoria de las armas en la mesa junto a los documentos que asumió tenían que ver con ella y el "caso" que se habia empezado por las grabaciones donde ella estaba involucrada. —Demasiadas cosas, si soy sincera...—comentó con bastante sinceridad y dejando un espacio para que su mente procesara todas las cosas que tenía en mente y realmente deseaba respuestas, ya que el superior parecía querer escucharla optó que lo más sano y menos problemático sería no hacer nada más lo que le pedían por lo que hizo como si aquella pistola nunca fue vista por ella y que el conocimiento sobre esta no existía para ella.  

Le era un tanto difícil mantenerle la vista porque como estaba tan cerca, era más alto que ella y sin mencionar que estaba sentada hacía que su cuello le indicará que aquello era demasiado incomodo, pero no quería moverse de manera que alertara a ambos y se fueran contra ella ya que las razones estaban demás... Como primer punto, estaba casi desnuda de no ser por aquel traje, podría ser algo irrelevante pero para Chie no era divertido ni juego, el segundo punto era que se encontraba desarmada y lo único que tenía para defenderse eran sus conocimientos en artes marciales pero lo mejor que fuera en ellas, era más que evidente que no podría defenderse contra dos al mismo tiempo,para su desgracia no era como aquellas películas de super antaño que no entendía cómo sobrevivieron a tantos años pero de esos tipos geniales que se encontraban en situaciones bastante complicadas y hacían uso de sus conocimientos en las artes marciales para salir de esos aprietos, si aquellas de esos antiguos humanos provenientes de China. No recordaba sus nombres con exactitud en ese momento ni si el lugar de procedencia era el correcto pero eso no importante de momento.
Y como punto final el superior tenía la pistola y podría usarla contra ella, desconocía si la otra mujer tuviese un arma a la mano en caso de que intentara algo.

Tengo demasiadas preguntas y creo que usted es el indicado para resolverlas...—Habló de primer momento haciendo una pequeña pausa para elegir sabiamente cual seria su primera pregunta, tal vez muchos se hubieran lanzado a cuestionar y saciar la curiosidad que tenían en ese momento pero la pelirroja estaba consciente de que con el tiempo podría tener las respuestas a todas sus dudas. Por lo que pensó que lo mejor sería empezar con lo más básico —¿De qué trata todo esto?— fue su primer cuestión en ese momento, espero la respuesta aun sentada de forma incómoda, pero no se quejaria pues no estaba en posición para ello.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un día normal o fuera de control? [Privado +18]

Mensaje por Celty el Miér Mayo 10, 2017 11:08 pm

Me quedé recostada sobre la cama a la espera de que todo sucediera con normalidad y sin embargo, nada más aparecer ya estaba montando un espectáculo aun más impresionante del que había realizado yo. Su forma de actuar me era algo pésima, sin embargo no era quien para decirle como debía actuar o que debía hacer, tan solo esperaba, observaba y escuchaba con atención. Me crucé las piernas acostándome por completo con el rostro del casco mirando hacia abajo de la almohada. Se podría decir que estaba cansada, aunque en realidad esperaba a que extendiera algún "paquete" u algo parecido para que me entregara lo que acordamos, ya que "mi paquete" estaba justamente a unos pocos centímetros de él y sin embargo yo aun no había visto ni una sola moneda. Tras terminar de esperar a que estos llegaran a terminar en una conclusión actué por mi parte. Me puse de rodillas sobre la cama tirando a la joven agente sobre esta tumbándola debajo mia, donde mi cuerpo desnudo quedó expuesto a su vista y aún más cuando pasé sobre ella y me senté sobre su pelvis.

No me parece justo esto que estas haciendo, dijiste que al tenerla aquí me entregarías mi dinero y aun no he visto nada a si es que no permitiré que te la "beneficies" si yo no recibo mi parte del trato, ¿o acaso va a incrementar la cantidad por estos "extras" que me estas haciendo pasar?

Le enseñé aquel mensaje de tan mal humor que apenas mantenía el equilibrio al sostener el teléfono. Borré casi de inmediato el mensaje una vez que este lo leyera y le escribí uno a Chie recostándome hacia atrás ocultando su cuerpo con el mío.


Lo lamento querida, pero enseguida estoy contigo, tan solo mantén silencio y espero no pesar demasiado ;3 tu cuerpo es como una almohada, muy comoda y suave...

Mientras que le decía aquellas cosas, mi zurda acariciaba sin previo aviso el costado de esta antes de pasar a sus cuádriceps. Estaba de más decir que la tenia debajo con sus piernas cerradas, pues literalmente ella me tenia abierta, por mal que sonara. Me recompuse mirando al hombre con ciertas dudas.

Si quieres continuar con esta farsa deberás pagarme el doble de lo que acordamos y ya estamos contando por miles... ¿eres capaz de pagar tal cantidad? Como sabrás yo puedo ser muy malvada si me enojas y dudo que una policía lo sea menos ;)

Desde luego no sentía ninguna compasión por aquellos que pedían mi ayuda ante algún trabajo y después no cumplían su parte del trato, pues para mí, faltar la palabra de uno era peor que mentirse a si mismo, y lo peor era que estaba una tercera persona de por medio. Deslicé mi diestra por la pierna derecha de Chie "observándola con el rabillo del ojo" para luego pasarme a la cabecera de la cama dejándola libre ante mi repentino gesto de posesión. Quería que estuviera tranquila y me daba la sensación de que estaba tan tensa que en cualquier momento se podría quebrar como una galleta muy tostada. Me crucé de piernas y de brazos dejando el teléfono a mi zurda sobre la cama, al mismo tiempo que le giré el rostro al chico un tanto molesta, que se vería reflejado en esa acción. Lo bueno es que la "conversación" que mantenía con cada uno era individual y nunca se podría llegar saber que dije a no ser de que lo mostrara a todos los presentes, algo que solo hacía en casa sobre un portátil, ya que me era mucho más sencillo de escribir el mensaje.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un día normal o fuera de control? [Privado +18]

Mensaje por Ban el Jue Jun 22, 2017 6:16 am

Desidia cambiar un poco mi postura, estaba tomando las cosas con demasiado relajo y no parecía un trabajo de verdad, debía aseriarme antes de comenzar a decir idioteces o mencionar cosas que no debían ser mencionadas – bueno creo que va siendo hora – mire el reloj en mi mano para después mirar a la otra chica y comenzar  a leer los mensajes de celty los cuales eran una renegociación y un chantaje… lo cual era razonable dado mi incumplimiento pero era algo exagerado, la cifra de dinero era más que un riñón, ella que pensaba que ganaba dinero traficando órganos o algo así para pagar semejante suma de dinero, con lo que le estaba ofreciendo al comienzo podía comprarse un pulmón o yo que sé, pero lo que pedía era algo descabellado aun para alguien como yo que malgastaba el dinero solo por mera diversión o para cumplir mis caprichos, este capricho me salía más caro cada segundo que la dejaba pensar libremente.

Me separe de la pelirroja dudosa de lo que pasaría – te responderé en un rato todas las dudas – agarre el teléfono de celty para responderle en el mismo mensaje “ tu dinero está en el cuarto de alado, pero si colaboras un poco más, te daré un bono en diamantes o algo de joyería de mi último viaje”   era eso o intentar matarnos, ella era un ser codicioso que hacia muchas cosas por el dinero y esa era una de las razones por las que me agradaba pero esa codicia podía ser un problema cuando rivalizaba contra la mía, el dinero o mi vida estaban en la misma balanza y no sabía por cual apostar, solo pase mis dedos por mi mentón en terminar de escribir el mensaje y posar el dispositivo móvil enfrente de la chica del casco motorizado.


Mi último descubrimiento fueron unas minas antiguas en los islotes inexplorados,  que saquee hasta la última piedra preciosa y casi todo lo que fuera de valor, si alguien hubiera llegado antes que yo, hubiera echo lo mismo en dejar esa zona completamente vacía y se bien que ella no podría negarse a esa oferta.

Respire profundo detectando el aroma de las chicas, el silencio incomodo siempre existía en esta habitación aparte que uno de los  2 solo se comunicaba por mensajes de texto… pero tal vez así era mejor, mis pensamientos siempre se estaban mesclado en estos días y aun que quería gritarle en la cara que todo a sido una vil mentira y  los chantajes de celty solo me provocaban en partirle el cuello a alguien y rezar para que regresaran al cielo, no podía hacerlo, a lo mejor las dejaría en el limbo rogando por algún camino a alguna parte – bien, al mal paso darle prisa – me separe un poco de la cama y volví a sonreír para acercarme a la pelirroja, sentándome a su lado de la cama y comenzar a darle algo de información con un tono dulce y amigable, como si la conociera de toda la vida…- pues el resumen es que deberás acercarte a unas personas sin importar la forma o el método para conseguir información o simplemente para eliminarlos – pase mi mano sobre su hombro de manera confiada y susurrarle al oído – comenzare a tocar algunas partes de tu cuerpo y veré como reaccionas por un breve periodo de tiempo – en mi mente solo sonaba la palabra mentira y por donde debería comenzar a tocar, aun que quería ponerme algo rudo decidí ir de manera delicada aun sin su aprobación – no olvides que esto es una prueba – recogí un poco mi mano y las solté en su clavícula para apretar suavemente como en un masaje – si algo te incomoda puedes decirlo – seguí apretando con mis manos y subiendo mi diestra a su cuello mientras mi izquierda decendiendo un poco por su costadoy soplaba un poco de aire caliente en su oreja casi por inercia, tomando cada respiro observando cada reaccion de la chica y guiñandole el ojo a celte a los pocos segundos para ver si queria divertirse un rato


vere como alargarlo:
pues entre hoy y mañana edito para darle masa y alargar la respuesta <3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un día normal o fuera de control? [Privado +18]

Mensaje por Chie Nakahara el Miér Jul 26, 2017 1:09 am

Las acciones de ambos eran un tanto extrañas para la pelirroja más no dijo nada sobre ello aun cuando una parte dentro de ella le decía que eso estaba mal y era demasiado extraño pero al mismo tiempo aun tenía sus dudas sobre todo eso, por lo que aún no tomaba una decisión adecuada sobre cómo actuar, además de que solo se tensaba y sorprendida ante las acciones de Celty que le hacían un tanto complicado el pensar con claridad. Tal vez pareciera que dejaba que le hicieran cualquier cosa, pero con tanto que pensar y muy poco tiempo para procesar correctamente aquello cualquiera parecería dejarse a la merced de cualquier situación.

Claramente al leer lo que Celty le habia dicho era un tanto incomodo y le hacía sentirse avergonzada, por lo cual en un intento de olvidar donde estaba y lo que sucedía ella desviaba su mirada algún lugar o objeto interesante para ella, aunque no era el caso y previa imposible el mantenerse distraída por mucho tiempo pues no estaba solo con la chica sino habia alguien más y debía de estar atenta a cualquier cosa que sucediera, incluso a todo lo que se hablara pues en esos momentos no se podía dar el lujo de soñar por las nubes ya que no era el momento para ello.

Una vez que escucho nuevamente la voz de aquel superior, su atención se volvió a este y escuchó cada palabra y que consideraba que lo que le decía era prácticamente lo mismo que Celty le habia dicho con anterioridad y diferentes palabras por lo que realmente no era demasiado útil más no dijo nada solo movía su cabeza de forma afirmativa para que este supiera que lo estaba escuchando aún cuando comenzaba a perder la paciencia pero no dejaría que su temperamento se interpusiera ahora y aquella terminará en un desastre gracias a no saber controlarse por lo cual solo cerro los ojos, comenzando a respirar de forma constante y con el propósito de mantener la calma por muy difícil que fuera para ella en esos instantes.

De acuerdo, practicamente seria un espía o algo así ¿me equivoco?— preguntó al analizar sus palabras un poco y notar lo que implicaba todo eso de reunir información o encargarse de desaparecer a ese individuo en casa de que fuera una amenaza y que se escuchaba razonable la situación, pero solo de momento aún tenía sus dudas sobre todo eso pero seria paciente y preguntaría cuando fuera el momento adecuado, por lo cual solo le quedaba seguir todo lo que le decían.

Los nervios de la chica estaban al cien, con todo lo que estaba haciendo aquel hombre sus sentidos se encontraban trabajando bastante y hasta cierto punto se preocupaba de sus alrededores pues podía escuchar cosas que antes no, tal vez era por su paranoia que sentía en ese momento o simplemente estaba siendo muy cuidadosa, además de que su cuerposolo reaccionaba como era lo normal o ella suponía eso pues sentia un escalofrio recorrer su espalda al sentir aquel aire en uno de sus oídos. Por mucho que intentara calmarse un poco no podía y también se preguntaba a sí misma hasta donde terminaría aquello, además de que aún estaba consciente de que Celty seguía ahí por lo que en algún momento podría acercarse y participar en dichosa prueba.

En verdad le parecía una locura como todo aquello estaba avanzando, por mucho que se mantuviera tranquila las cosas no eran tan normales como ella quería pensarlo, por lo que ocasionalmente apretaba uno de sus puños por los nervios que le estaban consumiendo en ese instante y su miraba pasaba brevemente por el contrario, luego a un punto frente a ella y finalmente en dirección opuesta a donde el "superior" estaba, tal vez estaba demasiado nerviosa pero ella suponía que cualquiera en su lugar se sentiría igual o incluso estaba tomándolo demasiado bien. En realidad le era difícil el pensar si su reacción era normal o tal vez demasiado despreocupada, incluso podía estar muy preocupada por ello cuando solo era una prueba  y su mente estaba jugando ella en ese instante por lo que soltó unos suspiros de frustración.

*Respira, debes dejar de pensar en todo y concentrarte en lo que está sucediendo, no te puedes permitir distraerte con cosas que ahora no importan* Pensó en un intento por bloquear todos esos pensamientos que lejos de ayudarle en ese momento solo le estaban causando demasiados problemas y preocupaciones innecesarias, tenía cosas mucho más importantes de las cuales preocuparse que por ideas que tal vez podrían ser incorrectas, así que sintió como su garganta se cerraba por aquellos nervios pero haciendo caso a sus pensamientos comenzó a respirar para calmarse un poco, al menos lo suficiente como para estar preparar a reaccionar como era debido en esos momentos por muy extraños que fueran para ella.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un día normal o fuera de control? [Privado +18]

Mensaje por Celty el Vie Ago 11, 2017 1:20 am

En el instante en que el muchacho mencionó donde estaba el dinero y que además aumentaría el precio con joyas, me relamí los labios, si es que hubiera podido hacerlo, al igual que la sonrisa traviesa al saber cuando ascendería todo aquello y que no dejaría de jugar con ambos. La verdad es que era siempre lo mismo lo que le contábamos a la muchacha. Cuando estuve recostada sobre la cama estuve pensando sobre ello, mientras que el hombre hacía su acto para comenzar a estimularla. Un leve escalofrio recorrió mi cuerpo al pensar como intentaría soplarme a mi, o intentara excitarme. Cierto era que hacía mucho que perdí la virginidad y casi siempre terminaba haciendo sexo al cabo de 4 veces a la semana como minimo, e incluso en un mismo dia 2 o 3 ocasiones y repetidas... Aquellos pensamientos fueron interrumpidos al verle como me guiñó el ojo como si me indicara que participara y así haría, pero para que la "coartada" funcionara debía realizar otras cosas, como simular situaciones y encargos. Ahora que ella estaba algo más tranquila, era posible que escuchara a algunos borrachos, la tele fuerte en algún local cercano o incluso los gemidos de alguna mujer mientras que le hombre le llamaba zorra y otros insultos algo más fuertes. Me arrastré por la cama empujándome con las manos, restregando mi trasero sobre la cama hasta alcanzar el teléfono y escribir un mensaje.

Lamento tener que marcharme, volveré en poder, pero he recibido un mensaje de uno de mis mensajeros. Como ya te mencioné anteriormente señorita, nosotros somos la elite de los agentes especiales de MYR, lo que nos jugamos la vida en cosas importantes, pero pasamos desapercibidos. Espero que por su bien supere la prueba... Y si escucha golpes u otras cosas no lo tema, este cuarto es una zona especial.

Tras mostrarle aquel mensaje abrí el armario de par en par, donde solo se veía una pequeña bata como la que portábamos, pero al presionar una zona especifica, la madera del fondo desapareció dejando ver miles de artículos sexuales.

-///- no lo tenga en cuenta... a veces en los ratos libres al general le apetece torturar a algunos con estos... "artículos" tan tradicionales... Y si van a llegar más lejos, en la mesa hay preservativos... Si mal no recuerdo era una de las primeras pruebas, la resistencia sexual.... luego hay otras más dolorosas.... ANIMO!!

Mencioné antes de introducir un código en el lateral de la derecha, abriendo otra compuerta, donde tomé un uniforme negro, similar al que me conoció la joven chie y ban, pero en esta ocasión también se pudo apreciar como me echaba a la espalda una escopeta, un cuchillo sobre el tobillo y unas cuerdas finas y resistentes. Tomé también otro objeto ocultandolo con la mano. Me acerqué frente a ellos separándole de ella.

Oye, se buena con ella, y como leísteis antes, me marcho por un breve tiempo.. Esto es para ti jovencita, me ayudó mucho en mis primeros días de entrenamiento y si él se pasa de malo dimelo y le pondré un castigo....

Le puse sobre las piernas dos pequeñas bolitas con cable, siendo unas bolas chinas que vibraban y su efectividad era de lo más estimuladora. También tenía una pinza para la ropa, la cual se la coloqué en el pezón derecho de ban como una "amenaza" de que no lo estropee aquella situación tan tentadora.
Cerré la puerta con cierta fuerza, y tras ello se escuchó como pasé la llave dejándoles a solas. Unos pocos minutos después, aquel hombre que insultaba a la muchacha dejó de hablar tras tragar un poco de pólvora sacada a cañonazo.


Al menos durante un rato estaré desaparecida... Lo mejor es ir a dar una vuelta, matar a un par de drogadictos y sus camellos por aquí de los alrededores y llevarle un par de cabezas como "muestra" de que decíamos la verdad, aunque en realidad eran trabajos que me habían mandado algunos capos de otras pequeñas bandas de narcotraficantes por hacerle la competencia. Quería retrasar ese trabajo, pero ahora me ha venido como anillo al dedo. Me preguntaba que tipo de "tortura" le estaría haciendo ahora que no estoy presente...¿y que clase de sexo harían conmigo? Las chicas normalmente tiene tres, pero yo tengo dos y mi cuello.... que es como vacio pero no puedo introducir nada... Mi cuerpo es muy extraño.....

Susupiré intentando desviar aquel pensamiento y centrarme en lo que debía para voler más tarde.

[off: Volveré de sorpresa en un par de post más adelante, estaré atenta y les enviaré un mp cuando quiera entrar a jugar.... Espero que no os moleste, pero quiero continuar así la trama (?) xD]

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un día normal o fuera de control? [Privado +18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.