Is My Toy ~Priv Anmael +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Is My Toy ~Priv Anmael +18

Mensaje por Akabane Ichi el Lun Feb 01, 2016 11:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :







Is My Toy

No había esperado terminar en una tienda de ese tipo jamás en la vida, todos los diferentes juguetes para "entretenimiento adulto" me eran bastante curiosos y extraños, no estaba del todo segura que sería mejor para un regalo.
No es que fuera una persona pervertida, admito que en su momento había tenido uno que otro romance, pero no estaba en aquella tienda para mi propia diversión, había ido a comprar un regalo para una de las enfermeras de la clínica que pronto se casaría y aquella noche festejaríamos su despedida de soltera en su hogar. Claro está que los juguetes "picantes" eran lo mejor para darle en aquellos momentos, casi siempre eran una típica broma, totalmente absurdo pero lo mejor era adecuarme a las costumbres que tenían la mayoría de los humanos, y que lentamente las demás especies comenzamos a seguir


- Quizás...debería pedirle ayuda a alguien de por aquí -con calma mi verde mirar paso de un vendedor a otro, ninguno me infundía confianza, desde que ingrese no me quitaban el ojo de encima murmurando cosas entre sí, alguna idiotez sobre "cosplay". Los muy idiotas pensabas que realmente no conseguía escucharles, seguramente me tomaban como una delicada humana a quien disfrazar a su entero antojo, estaban bastante equivocados si creían que realmente lo lograrían.


Con aquello en mente, continúe el trabajo en solitario. Quizás algún disfraz para ella o para él, pero el problema principal de aquello es que no conocía el talle de ninguno de los dos, y en caso de que necesitaran cambiar los atuendos seguramente empezarían a fijarse en los precios y sobre todo aquel tipo de tienda.
Sin pensarlo mucho regrese a la sección de los juguetes, pero, justamente de espaldas a mi estaba alguien alto, de cabellos verdes y un aroma que se me hacía bastante familiar. No podía equivocarme con él, era la persona que había estado buscando y a quien debía vigilar.


-Anmael-sensei... ¿Qué hace aquí? -mis palabras salieron por mera inercia, me hubiera gustado topármelo en otro sitio y con un mejor saludo. Suspire pesadamente, aunque sabía que no me reconocería, era innegable que su primera impresión de mí no sería la más correcta, sobre todo si entre mis manos llevaba un par de juguetitos y atuendos para cosplay, simplemente, prefería morir antes de aceptar tamaña humillación. Dispuesta a marcharme suponiendo que no me había escuchado me vire, topándome de frente con uno de los idiotas vendedores, esa cara masculina adornada por un asqueroso gesto libidinoso daban ganas de matarlo allí mismo.
-Dime... ¿Necesitas ayuda con algo pequeña? - ¿Eso era un chiste verdad? ¿Me había llamado pequeña? Contuve las ganas de matarlo en aquel preciso momento, manteniendo un rostro calmado y mirada fría, un gesto que para nada se asemejaba a mi estado anímico -Parece que alguien tiene planes divertidos esta noche... ¿Necesitas un poco de compañía? -esas palabras fueron las que cavaron su tumba, no podía matarlo en ese local debido a las cámaras de seguridad, pero lo esperaría, en la noche, cuando menos lo esperara lo persuadiría para seguirme a algún oscuro callejón, y luego su final sería poético. Un cuello partido, sus miembros cercenados y regados entre la basura de aquel lugar para que las ratas lo devoraran lentamente, quizás y no lo mataría del todo, era capaz de solamente cortarle la lengua y los tendones, evitando que gritara por auxilio o escapara, mientras algún animal callejero se encargaba de devorarlo vivo. Si... ese espectáculo era más que digno de verse.
-No... no necesito ayuda -normalmente alguien inventaría que tantos juguetes eran para una noche con su pareja, pero no tenía ganas de gastar tiempo en la mentira y mucho menos inventarme un novio falso. Solo pagaría aquello y vería que de todo sería lo mejor para regalarle, pero en cambio, aquel idiota en lugar de dejarme marchar se dedicó a sostener mi mano cuando pase por su lado, repitiendo su pregunta sobre ser mi compañía aquella noche. Lo golpearía, me había colmado la paciencia al fin, pero antes de poder siquiera hablar interrumpieron nuestra peculiar charla


Última edición por Akabane Ichi el Jue Jun 09, 2016 9:54 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo


Re: Is My Toy ~Priv Anmael +18

Mensaje por Anmael vön Klausen el Vie Nov 04, 2016 4:04 am








Aquel baile de nuestros cuerpos no podía durar mucho más, ambos estábamos en nuestro limite a pesar de no querer ceder lo más mínimo y precisamente por eso yo tampoco me quería rendir, aguantaría una eternidad solo por no perder ante aquella vampiresa que decía jurarme lealtad y parecía benerarme como a un Dios. Era realmente exquisito tener a alguien de esa forma sometida ante mi, pero a la vez sin tenerla del todo, me agradaba aquella mujer, no tenía comparación, era única, fuera cual fuese su destino tras esa noche.

Reí sin poder evitarlo al escucharla mientras que mi cuerpo seguía golpeándola con fiereza deseando devorarla por completo, porque era mía. Gruñí de nuevo de manera gutural sin dejar de embestirla sobre aquel sofá de todas las manera posibles llegando lo más dentro posible anatómicamente proporcionándole aquel máximo placer y aun así continuaba aguantándome esperando que suplicara porque me corriera aunque ella se negaba a hacerlo.
Pero lo que dijo me bastó. No una suplica ni mucho menos, aunque podía entenderse como tal según quien la escuchara en esos momentos a mi me bastó haciendo que acelerara aun mas el ritmo dando estacadas certeras para el final correrme dentro de ella llenando todo su interior hasta rebasarlo dejando que aquel liquido se escurriera por sus muslos aun sin si quiera haber sacado mi miembro de su interior-eso me vale…-jadeé sonriendo divertido mordiendo el cartílago de su oreja para después apartarme lentamente de ella saliendo de su interior para sentarme en el sofá suspirando con fuerza sin avergonzarme por estar semidesnudo.
Eché mi cabeza hacia atrás cerrando los ojos sonriendo satisfecho-no estuvo nada mal-continué sonriendo ampliamente disfrutando aquellos momentos tras el sexo pensando que cualquier otra persona se hubiera fumado un cigarrillo en esos momentos para relajarse, pero yo no lo necesitaba, el propio sexo era mas que suficiente para satisfacerme, el cigarrillo simplemente era un estereotipo demasiado humano, un cliché.

Después de todo el ruido que habíamos echo la habitación estaba demasiado silenciosa, pero igual que las palabras, los silencios eran igual de importantes por lo que solo me quedé respetando aquello durante un par de minutos hasta que me cansé-ahora estaría ver ir a matar a alguien no? Acabar igual que empezamos, aunque creo que nos hemos metido en demasiado problemas por hoy, tampoco quiero llamar mucho la atención-dije pensándolo un poco mejor girando mi cabeza a la vez que abría los ojos para verla-que deseas tu Ichi? Aun queda un poco para que llegue el día, deberíamos despedirnos ya después de esta magnifica noche? Vas a contarme mas secretos ocultos sobre mi? O acaso deseas que te lo vuelva a hacer de nuevo?-sonreí ladino esperando una respuesta que me satisficiera, ya que fuera cual fuera, incluso aunque decidiera marcharse estaría bien-pero antes de irte quiero que me contestes algo Ichi-me torné un poco mas serio a la vez que rebuscaba un la chaqueta de uno de los muertos un cigarrillo para prenderlo y darle una hondo calada para después exhalar el humo-que es lo que buscas? Eso que tanto ansias? Por un segundo me pareció descubrirlo en esos ojos amarillos tuyos, pero me gustaría que me lo dijeras, sabes que soy muy curioso-torcí el gesto sonriendo de manera amable pese a todo, pero la verdad es que aquella mujer escondía algo y yo quería saberlo a toda costa.

Estaba cometiendo un acto tremendamente humano, fumar después del sexo, pero la verdad es que no me importaba, nada lo hacia, pues estaba a punto de cometer otro cliché: La curiosidad que mató al gato. Puede que después de todo tuviera mucha relación con aquellas personas que no me molestaba en devorar sin compasión, arrancando sus almas y matando como moscas.
Estaba claro que juntarme con mi pasado, con elementos de mi pasado como ella me hacía mal, tal vez lo mejor fuera acabar con todo eso. Matar a todos los que dijeran estar relaciones conmigo por mínima que fuera la conexión, así todo estaría bien, así podría avanzar sin preocuparme ni por un segundo si alguna vez yo había querido, amado o sentido cariño por esa existencia ajena a la mía. En mi mundo solo podía estar yo, solo, completamente solo. Pues yo había nacido solo y moriría de la misma manera, completamente solo.

All alone.

Volver arriba Ir abajo

Re: Is My Toy ~Priv Anmael +18

Mensaje por Akabane Ichi el Dom Ene 22, 2017 3:30 pm







Is My Toy


Estaba jugando con fuego y lo sabía, Anmael era completamente peligroso y no me importaba, adoraba la sensación de tenerlo entre mis piernas, la forma en la que nuestras caderas no paraban quietas y los lascivos sonidos que no dejábamos de emitir, pero como siempre, todo lo bueno tiene un final, y lo encontramos en cuanto Anmael finalmente se vino dentro de mi cuerpo, llegándome con aquel cálido líquido que no demoro en escurrirse entre mis piernas. Había aguantado mucho a decir verdad, y eso, era digno de admiración, pero de momento no lo alagaría, me había comportado mal al final de nuestra sesión, había imagino el rostro de Akechi durante escasos segundos conforme montaba a mi sensei, llegando a la cúspide del placer segundos antes. En momentos como aquel me preguntaba ¿Qué es lo que me ocurría, como alguien podría calárseme tan hondo? Es decir, nadie, ni en mis cientos de años sobre la tierra había podido cumplir una proeza como aquella, pero Kogoro era una especie una, quizás por eso no había escuchado nada de lo que Anmael me estaba preguntando, simplemente había optado por comenzar a vestirme de manera adecuada, preparándome para largarme, porque si bien teníamos toda la noche para continuar los jugueteos, al día siguiente el hospital me necesitaría, pero de seguir así ninguno de los dos nos marcharíamos de ese extraño bar.


-Anmael-sensei ¿No conoce el dicho, de que la curiosidad mato al gato? -no pude evitar sonreír y relamerme, la sangre de Anmael era exquisita, y seguramente sería un bello panorama verlo desangrarse por cada recoveco de su anatomía -No le estoy amenazando, pero, mis deseos son algo que realmente no importan, lo único que importa es cumplir el sueño que usted tenga, y claro está, protegerle lo mejor que pueda sensei -me encogí de hombros, levantándome del asiento, mirando como la pobre falda esta echa estragos, y que decir de la lencería, aunque esa última había sido mi culpa -Vaya... recuérdeme llevar ropa de repuesto cada que me topé con usted sensei, tengamos o no sexo, es bueno prevenir -lentamente busque entre los cadáveres, a alguien más o menos menudo, terminando por quitarle el pantalón que no tarde en colocarme, sujetándolo con un cinturón, eso era mejor que andar medio desnuda por la calle -Ahora dígame sensei ¿Cuáles son sus deseos actualmente? Recuerdo que hace mucho usted solo quería ver el mundo hundirse en su podredumbre, y claro está, poder matar algunos seres conforme eso pasaba... ¿Ese aún sigue siendo su anhelo? ¿O simplemente le gusta follar con desconocidas que le atraigan? Porque según recuerdo, para usted soy una extraña, ya que no me recuerda -puede que fuera sensei quien estaba frente a mí, pero no adornaría la realidad, aquello había sido un acto de pura lascivia entre ambos, sobre todo de él, al decir que no tenía memorias de mi persona, me volvían en algo bastante casual, aunque ese hecho era todo menos importante, porque yo si sabía quién era él, aunque, conforme lo hacíamos solo lo había visto como un hombre mas quien podría darme placer, y no como ese ídolo al que tanto admiraba -Sea como sea, sabe que me tiene de su lado, así que a la próxima no me trate con tanto cuidado, como si fuera a morderle... aunque -me relamí, recordando su sabor -Eso es algo que le gusta sentir ¿No es verdad? -no pude evitar sonreír, caminando hacia la salida tras haber tomado mi bolso -¿Se quedara un poco más aquí? Lamento no hacerle compañía, pero, mañana trabajo en el hospital, necesito descansar y usted debería hacerlo también... nunca se sabe que sorpresas uno se puede encontrar


Estaba segura de que él lo comprendería, con ello debería tener más que claro que yo me encontraba trabajando en el mismo sitio que él, pero lo supiera ahora o no, mañana se enteraría tras verme entre la fila de enfermeras. Sin más que decirle, empecé a caminar fuera de aquel cementerio en que se había convertido el sitio de nuestro encuentro, notando la calma en el exterior y como pronto el sol amenazaría con salir, preguntándome que pasaría de ahora en más, que sería de tan peculiar encuentro que acabábamos de tener....

Volver arriba Ir abajo

Re: Is My Toy ~Priv Anmael +18

Mensaje por Anmael vön Klausen el Dom Feb 05, 2017 12:48 am








Mi mirada continuó fija en Ichi quien no dejaba de intrigarme aun a aquellas alturas. La verdad estar involucrado con una mujer así era tanto interesante como peligroso y por eso estaba feliz que perteneciera a mi pasado, incluso hacia que tuviera curiosidad sobre este. Que clase de persona se suponía que había sido antes de lo que era ahora? Tan impresionante era antes? Lo dudaba. Cada día que pasaba era mejor, más poderoso. Pero sabía perfectamente que eso no lo era todo. Podría ser que al haberme centrado tanto en ello hubiera perdido mi toque, aquel del que Ichi parecía estar tan 'enamorada'. Pero que ella lo estuviera o no poco me importaba, era yo quien quería tener que buscarlo y aunque me llamara mucho el tema, por otro lado me daba igual recordar o no.

Asentí-claro que lo conozco, pero yo no moriré a pesar de ser curioso, al fin y al cabo no soy un gato ni mucho menos-sonreí con confianza sin dejar de mirar como se arreglaba dispuesta a marcharse de ayer-que lastima-murmuré a pesar de que fuera un pensamiento para mi mismo.
Cerré los ojos con cuidado acomodándome en el sofá así como guardando mi miembro dentro de mis pantalones adecentandome un poco a la vez que mi sonrisa se ensanchaba-en serio?-sonreí de lado-entonces si te dijera que quiero devolver Alemania a la tierra muerta de abajo, así como masacrar a todos los que se encuentran en Myr quedando yo solo, me ayudarías?-reí completamente divertido-que interesante-acaricié mis labios-que leal eres Ichi, me gusta, pero la verdad es que me preocupa que pueda haber algún sueño tuyo que se interponga en este pensamiento-dije poniéndome un poco serio para después acabar sonriendo levemente-bueno no importa-me encogí de hombros.
Solté una pequeña risa-claro, te lo recordaré-sonreí levemente-aunque no estés tan segura de que vaya a haber otra vez, solo el tiempo lo dirá-murmuré viendo como comenzaba a mover sus caderas para irse-solo me recrearé un poco más con esta fantástica vista, y tal vez busque a alguna victima mas, no quiero quedarme con mal sabor de boca-murmuré con tranquilidad sin querer responder a algunas de sus preguntas deliberadamente.

Sus pasos comenzaron a resonar por todo el local mientras tomaba una de las copas con whisky que había allí pegandole un buen trago a la vez que volví a cerrar los ojos relajándome un poco notando como su presencia se perdía entre aquel ambiente.

Mañana tenía que ir al hospital.

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.