Quiero comprarla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero comprarla

Mensaje por Ban el Jue Abr 13, 2017 9:09 pm

La soledad me pasaba factura como siempre, la diversión en casa era imitada por que esta solo se basaba en una sola persona que no sabía quedarse quieto en el mismo lugar por más de 2 segundos, como plan de contingencia esa mañana me desperté a pasear en la moto esperando que sucediera algún desastre o ir a las fronteras de la isla a ver el atardecer; cosa que no sirvió de mucho porque me quede pasmado a mitad del camino viendo un letrero de se vende junto  a grupo de cachorros puestos en una vitrina como si se tratara de algún trofeo – menuda gente loca – mire el edificio fijándome en el letrero que decía Petshop.

No era una vitrina de trofeos o una tienda de comestibles donde pudieras conseguir la carne mas fresca, solo era una tienda de mascotas muy llamativa como para poder dejarlo pasar.

Ingrese a la tienda mirando a los lados, viendo la mercancía como todo buen turista, hasta llegar al mesón del encargado tomando el cuadernillo donde estaban las mascotas disponible sin su aprobación para comenzar a ojear página por página – oye oye ustedes venden de todo – dije de forma juguetona esperando una respuesta

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero comprarla

Mensaje por Mizuki Kondo el Vie Abr 14, 2017 2:43 am

Era apenas medio día y la mañana se mostraba tranquila. Solamente dos clientes se habían presentado hasta el momento y aquello me daba algo de tiempo para leer un pequeño libro de bolsillo que casi siempre me acompañaba. Llevaba sólo un par de páginas cuando el sonido de la puerta abriéndose me hizo volver a centrarme en el trabajo; elevé la mirada hacia el frente y pude distinguir a un hombre alto, de cabellos claros, que observaba todo con la curiosidad típica de un niño -Buenas tardes, ¿En que puedo ayudarl..- mi saludo y pregunta inicial se vieron interrumpidos cuando el contrario se aproximó al mostrador y tomó sin más el catálogo de pets, hojeándolo al momento.


Observe aquello tranquila, quizás llevaba algo de prisa y por eso no se molestó en esperar; no le dí mayor importancia hasta que se dirigió a mi -Tal como usted dice, tenemos una gran variedad de mascotas que usted puede elegir de acuerdo a sus gustos y necesidades- afirmé aquello mirándole cordial mientras le sonreía tranquila -Entre las opciones hay mascotas comunes, algunas un poco más extravagantes.... emm.... En el catálogo que usted tiene entre sus manos, puede observar las diferentes mascotas que tenemos en venta, así como sus datos. El sexo, la raza y edad... hay algunas fotos también, para que conozca por vista a los pets- comenté todo aquello mientras me acercaba acomodaba un poco, apoyando las manos en el mostrador. Mire de nuevo al hombre -Dígame, ¿Tiene alguna mascota específica en mente? Quizás alguna característica que deseé en su nueva pet...- le incité a hablar un poco más para poder sugerirle de acuerdo a lo que buscara -Si lo desea,
mientras elige puedo explicarle los términos de compra, a menos que ya haya adquirido una mascota  previamente
-

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero comprarla

Mensaje por Ban el Vie Abr 14, 2017 4:50 am

Pasaba página por página viendo todas las mascotas, con cada página la cosa se ponía mejor, - no te preocupes estoy bien mirando en el momento – pase las paginas por un sinfín de mascotas pero una foto me detuvo en particular – oye oye chica linda – no sabía su nombre pero estaba muy linda, no podía negarlo, tal ves preguntaría  si  ella estaba a la venta, aun acomode mi cabeza con una movimiento rápido para colocar el libro en el escritorio  – dime ella esta acá -  sabía lo que había visto, juro que no era una alucinación, cuando señalaba la foto  – la quiero a ella – dije algo serio, apartando mis ojos de la foto y mirando a la chica que me estaba atendiendo –  no me mal entiendas, es alguien familiar – se veía mas joven pero quien sabe las cosas que pasaban en este mundo tan loco.

Respire caminando de un lado a otro esperando que la trajeran después de haber llenado el formulario de compra, que me habían entregado previamente

Nombre del Amo: Ban
Nombre de la Macota: Kamael
Raza: Raza Neutral - Angel caido
Número: #18
Tipo de Compra: Directa
Ficha: Ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero comprarla

Mensaje por Mizuki Kondo el Vie Abr 14, 2017 7:15 am

Aquel hombre era de verdad peculiar, seguí mirándole de reojo aún cuando se suponía debía hacerlo directamente; sin embargo, no quería que la denunciaran con los jefes por acoso visual al cliente, así que se abstenía de preguntar al varón sobre su altura o su actitud tan independiente -De acuerdo, ante cualquier inquietud, no se contenga en preguntarme lo que deseé- fue la respuesta que dí a su comentario sobre observar todo sin más. El bolígrafo con el que jugaba discretamente casi se me cae cuando de pronto colocó el catálogo frente a mí y preguntó por la chica de cabellos claros y piel morena -¿Eh? ... ¡Oh! si, ella esta a la venta en estos momentos- aseguré tras observar el libro y los números que señalaban el registro de la antes mencionada -Kamael.... Angel caído.... uhmm.. ¡Sip! ella está a la venta- reafirmé la respuesta, riendo con levedad ante el comentario de "familiaridad" que el cliente hacía respecto a la joven -No se preocupe, comprendo si quiere comprarla a ella, tenemos pocos ángeles a la venta estos dias- comenté sin darle la mayor importancia, dándole al albino una hoja de papel y un bolígrafo -Por favor, rellene este formulario con los datos que aparecen en el catálogo. Una vez lo haga procederé a recibir el pago por Kamael
y usted pasará a ser su amo
- dije observándolo por algunos segundos, amable, apuntando mientras tanto en una libreta algunos datos adicionales.


-¿Terminó... señor Ban?- revisé la hoja que el albino me tendió, asegurándome de que todos los datos estuvieran bien colocados y sonriendo al comprobar que era así -Muy bien~ todo esta en orden- esperé un momento para recibir el pago por la chica y suspiré -Dentro de poco Kamael estará con usted, permítame llamarla- tomé el teléfono que estaba en el escritorio e hice una breve llamada a los cuidadores del mercado, pidiéndoles anunciaran a la joven que había sido comprada. Colgué y me centré de nuevo en el hombre frente al mostrador.


-Señor Ban...- le llamé luego de haber rebuscado un momento en los cajones que estaban cerca mío, tendiéndole una pequeña caja que dentro contenía una llave -Las mascotas traen puesto un collar o brazalete que nos permite controlarlos en cuanto a la distancia existente entre la tienda y ellos, asi como en asuntos referentes a disciplina. Como Kamael es ahora suya, es decisión de usted el quitarle el collar o dejárselo puesto. Le hago entrega de la llave- coloqué el objeto sobre el mostrador y sonreí una vez más, tomando las hojas que quedaron desordenadas y apilándolas a un costado - Muchas gracias por su compra en el Mercado de Mascotas, que tenga un buen dia. Cuide de su pet y aproveche su compañía- dije aquello al percatarme de que la puerta a mis espaldas (la que conectaba con la zona del mercado donde estaban las mascotas) se abría.



COMPRA FINALIZADA
-La mascota ya ha sido avisada
-A partir de este momento, el vendedor no interferirá en el rol

Nota:
No olviden pedir cierre del tema en el espacio del foro correspondiente una vez la interacción entre sus personajes, dentro del mercado, concluya

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero comprarla

Mensaje por Kamael el Sáb Abr 15, 2017 12:40 am

Otro día otra moneda… o eso era lo que decían por los pasillos, en cambio yo solo me dedique a alimentar a pena y desgracia con un par de hamburguesas que me habían regalado en el trabajo, acostumbrándome a sus peleas por “él tiene más comida que yo” y similares ya ni siquiera me molestaba en tranquilizarlos. Yo por mi parte me concentre en escribir un poco en la nueva libreta que me habían dado resultaba curioso que ese tipo de relatos se me dieran bien tomando en cuenta que solo conocía del tema por apoyos visuales y no de propia mano.

Una vez terminando de comer ya era hora de salir a “trabajar” pero el destino es caprichoso y el guarda en turno entro en la habitación sin siquiera pedir permiso alista tus cosas, te han comprado por un momento me quede sin palabras al igual que mis compañeros pero la cara de aquel empleado no me permitían demorar mucho, asentí mientras tomaba lo más indispensable de entre lo que tenía en esos momentos siendo solo la libreta nueva y el dinero que tenía ahorrado para mi gema lo único que quería llevar pero el guardia no me dejo salir de esa habitación sin antes colocarme los zapatos que ya para varios era más que obvio que detestaba. Caminamos en silencio con los demonios blanco y negro cargaban a su compañero sin voz y este a su vez llevaba mis cosas.

Al llegar a la puerta aquel hombre me dio una ligera indicación de lo que debía de hacer al entrar aunque no le preste nada de atención. Yo solo quería saberme “libre”, así que solo entre haciendo que mis “mascotas” me siguieran de cerca; de no ser porque había olvidado como gesticular mi mandíbula estaría desencajándose en ese momento… apenas y le recordaba y quizás se veía algo más viejo y cansado de lo que podía evocar… pero ¿¡porque él?! Si bien mi memoria era limitada antes de “renacer” podía recordar que habíamos tenido muchos roces fuera del campo de batalla y dentro de una era siempre competir por quien tomaba más cabezas que el otro. De lo siguiente que ocurrió ya planearía como salvarme pero fui feliz de arrojarle al demonio negro a la cara y aprovechar la distracción para acercarme lo suficiente al él y patearlo en el pecho – rechazado, desiste y procede a tu hogar- si… debía admitir que eso había sido glorioso como nunca antes.

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero comprarla

Mensaje por Ban el Sáb Abr 15, 2017 10:05 am

Me movía de un lado a otro, no podía disimular mis deseos de ver a kamy; se podría decir que era un niño hiperactivo al que le daban un chocolate antes de comenzar un juego de futbol, solo en pensar en el angel que rivalizo con migo en incontables combates estuviera disponible en este lindo mercado de carne fresca, entendia  que el destino la traía ante mi como un lobo deseaba a un rebaño de ovejas o era otras de esas jugarretas de las cuales nunca me llegaría arrepentir ya que adoraba los desastres y ella como yo era un desastre viviente,  o eso es lo que recuerdo yo.

El chirrido de la puerta le dio comienzo a un sin números de emociones que se podían palpar en el aire – Enana, me extra… – sin poder terminar la oración bloque a su demonio rápidamente como si me probara para terminar sintiendo, esa vieja sensación como si fuera un deja vu o un saludo mas, al ser empujado por la fuerza de sus pies como algunos siglos antes de este momento – extrañaba como demuestras, el cariño, pero este no es el lugar, ni la hora, por eso te prometo que resolveremos nuestros asuntos después ya que por ahora me perteneces – sonreí de forma maliciosa lanzándole el demonio de regreso, acariciando el pecho con mi mano libre – delicioso – susurre para mi mismo caminando donde la chica a la cual mire fijamente, cambiando ese aura juguetona por mi ligera sed de sangre – vienes con migo y no acepto un no por respuesta, a menos que quieras dormir por un par de siglos mas

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero comprarla

Mensaje por Kamael el Sáb Abr 15, 2017 11:43 am

Por un segundo pude sentir que mi mandíbula se tensaba al saber que esta pelea ya no sería lo mismo que antes en muchos sentidos, desde el hecho de que ahora debía llamarle “amo” al niñato crecido frente a mi hasta el simple hecho de que ahora una hembra frente a ÉL, ya me venía venir una derrota aplastante y por lo mismo me hacía perder más los estribos.

Pero tenía razón… no era ni el lugar ni momento de empezar a pelear y ni siquiera me inmute al ver que se pondría serio pero si algo había aprendido era a borrar toda clase de emoción de mi rostro así que podía confiar en que se confundiría por eso una vez que empezara a analizarme; evite hablar y le seguí cual oveja perdida a su pastor hasta llegar a uno de esos vehículos pequeños que gustaban tanto en la isla, ni siquiera me hizo falta preguntar si era de su propiedad ya que esos colores eran muy característicos en él. Me senté en la parte trasera  y casi le rete a que se apresurara cuando le mire a los ojos otra vez… si los cielos veían esto, podía apostar a que estaban muriéndose de risa por ver el desenlace de esta situación.

Todo el camino evite pronunciar palabra alguna aun si Ban intentaba entablar una conversación, me resultaba particularmente estúpido socializar con él en esos momentos y circunstancia, mirando de reojo a mis compañeros que en algunos tramos del trayecto tenían problemas para seguirle el ritmo a aquel transporte. Ignoraba si intentaba perderlos a propósito o no  pero de lo que estaba bien segura era que si alguno me llegaba a faltar podía dar por acabada mi vida ha menos de 10 minutos de haber sido comprada en la tienda de mascotas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero comprarla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.