Los Mercados y Las Mascotas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Mercados y Las Mascotas

Mensaje por Bossy el Vie Ene 22, 2016 10:17 pm


Mascotas y Mercado


Actualmente el pilar anular de la economía de esta isla está basando en la venta, casería y adquisición de Mascotas por parte de Amos capaces de pagar su costoso precio.
Sin embargo, las mascotas se encuentran divididas en tres (3) tipos, las mascotas Legales, Ilegales y Libres, descriptas a continuación con su consecuente mercado:


Mercado Legal


Como su nombre lo expresa este mercado es el único que cuenta con el permiso del gobierno local para operar plenamente, ya que sus macotas son obtenidas por medios legales, tales como un contrato de compra venta, ya sea efectuado por la misma mascota al encontrarse en un pésimo declive económico y no desear abandonar la isla optando por auto-venderse, caso que se da normalmente en familias acaudaladas cuya fuente de ingresos se ve agotada acabando en la quiebra, otro medio de adquisición suele ser la venta de jóvenes menores de edad efectuadas por sus tutores legales, y demás formas que hacen a una mascota arribar a esta tienda.

La manera en la cual el mercado mantiene el control de sus mascotas es mediante collares, pulseras, tobilleras, etc. los cuales se adaptan a la raza que los posea, dándoles desde descargas eléctricas hasta diferentes tipos de ataques que consiguen entumecerlos, esto sucede de tres maneras, la primera es cuando la mascota intenta quitarse el accesorio para ser libre, la segunda es al traspasar la distancia de 5km radiales -siendo que este último tan solo activa una señal que indica se sobrepaso el limite establecido - a partir del mercado desde el cual dicha mascota proviene, dejándoles así un gran margen para poder trabajar o vagar libremente hasta su toque de queda. En caso de activarse el collar en un sitio fuera del mercado, luego del entumecimiento o desmayo de la mascota, el mercado procede a recogerlo en el sitio del suceso, localizándolo mediante un GPS integrado dentro del artefacto que los controla.

A diferencia del mercado ilegal, en el legal las mascotas no son encerradas en celdas, en cambio tienen cuartos compartidos, así mismo zonas de recreación y diversos tipos de literatura y asesoramiento para su educación. Proveyendo de este modo una mejor y más capacitada mascota para el futuro amo.

El mercado legal cuenta con un amplio catálogo de mascotas, pudiendo ofrecer desde la más humilde y torpe criatura, hasta una bella y educada dama, sin embargo acorde tus preferencias o lo que puedas pagar, puedes conseguir mascotas más aptas para diversos trabajos y tipos de entretenimiento, tazando su precio en diversos rubros, como la belleza, elegancia, inteligencia, procedencia y habilidades innatas, sin ser un motivo clave su especie.


Mercado Ilegal


Como su nombre lo expresa este mercado no se encuentra reglado por el gobierno local, en este caso se encuentra plenamente dirigido por una pequeña mafia la cual tiene acuerdo de libre comercio dentro del territorio de las cinco mafias oficiales de la isla.

Sus mascotas, evidentemente, se obtienen mediante medios ilegales, tales como el secuestro, la exoneración, e incluso contratan cazadores para la recolección de mascotas “exóticas”, traídas directamente desde la parte infectada del mundo, la zona externa a la isla. Debido a estos métodos para su captura y posterior venta, es que su precio es tan elevado, todo gracias a la dificultad en su obtención y claro está, ciertos sobornos a la policía.

Las mascotas, a diferencia de las legales, viven en celdas, privándoles de interacción con diversos medios de educación para evitar que así su inteligencia grupal entre en aumento y hagan una  revuelta contra sus captores, con horarios de reclusión exhaustivos, permitiéndoles la salida del local únicamente para su trabajo, sin embargo en caso de desobedecer el tiempo estipulado para esto, alejarse a más de 5km radiales -siendo que este último tan solo activa una señal que indica se sobrepasó el límite establecido -, o forzar el collar que portan en su cuello, el mismo se activa, produciendo un efecto adormecedor a base de dolor. Cuando el efecto se hace presente, el pequeño dispositivo envía una señal a uno de los miembros del mercado ilegal, para que la recaptura de la mascota sea tranquila.

Entre las filas del mercado ilegal, se pueden apreciar mascotas de toda índole, desde antiguos empresarios vendidos por sus colaboradores, hijos secuestrados de magnates, mascotas sin ganas de vivir disponibles para la venta de órganos, otras que desean tanto la vida que su sumisión es épica, e incluso aquellas macotas exóticas traídas directamente del sitio más peligroso del actual mundo, claro que… mientras más grande sea el riesgo de tenerlo en aquellas instalaciones, más caro será su precio.


Mascotas Libres


Las mascotas libres, son las únicas mascotas que no pueden ser vendidas y vagan libremente por el mundo entero, al no pertenecerles realmente a nadie a quien no deseen.
Ellas se han ganado su libertad, por el altruismo de alguna persona que las comprara y dejara libres, consiguiendo la pequeña llave que abre su collar de mano del vendedor de turno, robándola, o incluso haber matado a su propio amo. En cualquier caso, son seres no ligados a nadie, algunos trabajan para ocultar este estado y evitar ser llevados nuevamente al mercado, otros regresan a aquella zona infectada la cual toman como su único hogar, o simplemente vagan en búsqueda de alguna persona que realmente las aprecie como son, sin necesidad de ser su posesión.


Collar Inhibidor

Como anteriormente se mencionó, en ambos mercados destacan collares que además de diferencias las mascotas en venta de los demás ciudadanos de Myr, inhiben a la mascota en caso de querer escaparse, intentar el ataque para con las autoridades de sus respectivos mercados, o incluso su nuevo amo, en caso de que este no decidiera quitarles dicho accesorio.
Cada collar posee características que lo vuelven poderoso contra cada una de las razas conocidas, puesto que fueron adaptados de diversos modos, buscando intensificar la debilidad de la mascota que lo posea, para conseguir su sumisión total, ya fuese con o sin el consentimiento de la misma.
Si bien los mismos por fuera se ven similares –es decir, van desde gargantillas hasta algo más grueso y agresivo, bien podrían decir que cada collar se ve acorde al “perro” que lo lleve –contando con un seguro y ranura para inserta la llave que los libera, la verdadera diferencia está por dentro. Sí, todos tienen GPS con un margen radial de 5km radiales -siendo que este último tan solo activa una señal que indica se sobrepasó el límite establecido - desde el mercado al cual pertenecen activándose al sobrepasar dicha distancia, inmunidad mágica a todo tipo de elemento o fuerza excesiva para su liberación, quedando como único método de libertad la pequeña llave que va a juego con el collar –nunca se encontraran 2 llaves que abran el mismo collar –, e incluso enlace a un panel de control dentro del mercado, en caso de una revuelta en la que se deba “adormecer” a todas las mascotas peligrosas. No todas las formas de inhibición son iguales, por ejemplo:


  • -En demonios del tipo fuego, la sección interna del collar posee pequeñas agujas que se insertan en la piel de su portador, segregando una sustancia que disminuye la temperatura de su cuerpo, llevándoles a un estado similar a la hibernación.
  • -En vampiros o seres de sombras, pueden desprender una poderosa luz UV, quemándoles, lacerándoles, o cegándoles hasta conseguir su sumisión.
  • -En sirenas y tritones, puede segregar una sustancia que cambie sus piernas por aletas al estar en tierra impidiendo su escape, subir la temperatura de su cuerpo como si se encontraban cubiertos de llamas llevándoles casi a la deshidratación aun estando dentro de una laguna, etc.


Esos son algunos ejemplos, pero como se dijo antes, cada collar tiene un diseño interno único, para poder mantener al margen la mercadería e impedir que logren escaparse.





Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.