I Don't need education [Priv. Cabel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Don't need education [Priv. Cabel]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 01, 2016 11:46 pm

Todavía era temprano por la mañana cuando la alarma dejó de sonar marcando el inicio de la jornada estudiantil, y aunque el ambiente se mantenía relativamente tranquilo se comenzaba a sentir el movimiento en la estancia, nada exagerado realmente pues los dormitorios estaban en excelentes condiciones, simplemente daba la impresión de que el edificio iba despertando lentamente. Una de las dos chicas en el cuarto se dio prisa en salir de la cama, entusiasmada por recorrer las instalaciones del mundialmente renombrado Instituto Greymont’s una vez más, deseosa de platicar con sus congéneres mientras lucia el vistoso uniforme con el que se reconocía fácilmente a los estudiantes. Ya en este punto sobra mencionar que la joven en cuestión no era Liesel sino su compañera de cuarto Rebekka. La rubia, de ojos con toques violetas, al contrario se tomó su tiempo en preparase para salir de la habitación sin parecer preocupada en lo absoluto por su puntualidad. Al principio estaba indecisa pero cuando estaba a punto de entrar al edificio donde estaba su aula.... decidió que no pensaba entrar a clases.

Aquel sería apenas su tercer día en la institución y sin embargo le parecía imposible sentirse más hastiada por aquel lugar tan “maravilloso”. Era uno de esos momentos en los que no entendía de ninguna manera que demonios tenían en la cabeza los miembros de su familia, si es que siquiera tenían algo dentro además de su grandísimo ego y presunción que bloqueaban su capacidad para ver más allá de sus propios intereses, al cabo de unos segundos concluyó en que eso era lo único que tenían. Después de todo esa era la principal razón de que se encontrara ahí, sus padres supuestamente consternados por ella querían darle una mejor educación, en el fondo solo temían que le hiciera daño al nombre a la familia con un mal historial escolar -…- Bufó recorriendo el patio hacia los jardines, intentando que no se notara como poco a poco se iba separando de los otros alumnos. De haber sabido que terminaría en la misma escuela a la que había asistido su hermano no habría comenzado a bajar sus notas en su antiguo colegio, de buen nivel también pero con menos fama y prestigio que el actual. Aunque dentro de sus familiares muchas veces incluía a su prima, en esta ocasión no podía quejarse de ella, de hecho la búsqueda, ridícula en su opinión, que llevaba a cabo la mayor, coincidió con su transferencia e incluso la ayudó a no tomársela tan mal… por supuesto eso último no se lo hizo saber.

Su plan habría salido mucho mejor si desde el dormitorio hubiera salido con intenciones de ir a la ciudad, claro que también podría haber algún encargado vigilando, y no le sorprendería que alguien se asegurara de su asistencia a clases pues había notado que parecía estar bajo observación, otra cosa que atribuía a sus padres.  De cualquier manera era más fácil inventarse excusas allá que estando en los jardines, ahí le quedaba como única opción objetar que estaba perdida si alguien la encontraba. Por un momento se detuvo a observar la vegetación a su alrededor, por más que odiara admitirlo le parecía bonita y si no hubiera sido porque se esforzaba en mantener cierto nivel de desinterés se habría quedado buen rato solo para verla. Siguió caminando sigilosa, distrayéndose ligeramente con las flores, pero con la firme idea en la cabeza de que debía salir y quitarse ese ridículo uniforme lo mas pronto posible.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I Don't need education [Priv. Cabel]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 02, 2016 12:55 am

-Inhala…Exhala… Inhala… Exhala- El vampiro peliblanco había tenido tantos trabajos de cazador, asesino, inclusive mercenario que no los podía contar y claro estaba que para ser un cazador es algo vital saber mezclarse entre la gente y parecer ¨normal¨  probablemente aquella palabra no le quedaba en lo absoluto, sin embargo si sabía acoplarse y moldear su entorno para pasar desapercibido, las primeras veces en los diversos países y ciudades sí solía destacar, gracias a su extraña y oscura vestimenta así como también su fría mirada. Pese a todo lograba una extraña atracción por cierta que clase de humanos que llegó a detestar, por otro lado como se dijo, su objetivo no fue difícil de cumplir.

Está vez era diferente, más que mezclarse, más que cazar, más que obtener información quería arraigarse a un estilo de vida menos agitado; Él nunca dejaría sus habilidades de lado, no dejaría de entrenar o buscar venganza por su familia, pero ya era momento de asentarse, de dejar de ser literalmente un vagabundo, estaba al servicio de una familia, bueno… No tanto la familia, despreciaba a la mayoría por razones no reveladas pero obvias, pocos de ellos que eran de su agrado, más algunos favores que una de ellas en específico le hizo, tuvo que ¨pagarlos¨ y serle fiel, como su familia lo era cuando vivían.

Entonces siendo así, tuvo que seguirla a otra ciudad e intentar adaptarse, por un tiempo indeterminado, el empleo más sencillo que encontró fue ser profesor de un colegio, su tarea… Bueno pues, la historia no se le daba, la sabía, la conocía, pero desde la perspectiva de un vampiro a un humano… la reacción sería poco agradable, idiomas extranjeros… Si contamos que hablar con mafiosos, asesinos para amenazarlos o pedir dinero…No, no tendrá éxito. Y defensa personal? Bien, allí es un punto a su favor, él sabía pelea cuerpo a cuerpo, pelea de armas, tanto como de fuego como armas blancas. Hablar mucho no era necesario. No tiene porque hacer reír a nadie, y si parece serio es algo normal, dado que es un profesor que está allí sólo para que aprendan a defenderse, no a hacerse la bromita divertida con x compañero o impresionar a x chica con un comentario inteligente.

Finalmente se decidió a acceder al colegio, captando rápidamente su atención cierta mujer, o mejor dicha niña, rubia, que intentaba fugarse. Pensó por un momento que estaba alucinando, aunque considerando el repentino traslado del licántropo, cuya novia era la prima de aquella joven tenía de sentido, asique mirando a sus lados intentando estar alerta para no verse sorprendido por el principal o alguien más.
–Oye…- Habló a la menor sin saber cual sería su reacción ahora si lo pensamos mejor aquel lazo extraño, que si bien podían llamarse conocidos, se volvería incomodo… Profesor-Alumna… Mucho que pensar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I Don't need education [Priv. Cabel]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 02, 2016 12:59 am

Se planteaba por donde podría salir, ya que la entrada principal estaba eliminada completamente como una posibilidad, cuando una voz la hizo detenerse en su lugar ¿la habían descubierto? La voz le sonó familiar pero su mente descartó la idea, lo veía bastante improbable. Se giró para encarar a la persona que la había llamado, al final de cuentas tendría que darse a explicar sin importar quien fuera, de otra manera podría ganarse una reprimenda mayor.

-¿He?- cruzó la mirada con  la del albino con incredulidad y la sorpresa se dejó ver en su rostro haciéndola parpadear un par de veces, como si quisiera asegurarse de que no se equivocaba. Sin embargo no cabía duda de que era él, podía verlo con total claridad. -¿Qué estás haciendo tú aquí?- Preguntó arrugando ligeramente el entrecejo con su confusión aun siendo palpable en sus palabras, poniendo un énfasis especial en el “tú” casi como si le molestara encontrárselo, aunque ese no era el caso, simplemente era que entre todas las personas y lugares que podían llegar a coincidir, no creyó que serían el vampiro y su escuela. De hecho pensó que no volvería a tapárselo después de que el licantropo desapareciera junto con las personas que tenían relación con él, y si a a eso se le sumaba su propia mudanza, las posibilidades disminuían todavía mas.

-¿Te colaste aquí por motivos de tu trabajo o algo parecido?- Continuó el interrogatorio alzando una ceja. Razonando las circunstancias no era tan raro que estuviera en la ciudad, quizás él también estaba tras el gigante con cerebro de cavernícola. No sabía mucho de su trabajo como cazador además de que podría considerarse cuestionable para los estándares comunes, lo curioso es que casi había acertado, pero ni siquiera se imaginaba de qué forma.  

Caminó entonces en dirección del hombre, lo suficiente para acortar un poco la distancia entre ambos sin acercarse demasiado, no tenía idea de su nuevo empleo y dado que según ella no se trataba de alguna autoridad del instituto no tenía por qué dejar de intentar fugarse - ¿sabes cómo puedo salir de aquí sin toparme con algún guardia o profesor?- Preguntó un tanto renuente, no estaba muy segura de cómo reaccionar después de tanto tiempo sin verlo, especialmente porque, si bien lo conocía, tampoco era como si fueran amigos propiamente, al menos no si se lo preguntaban a ella, aunque bien él la había ayudado a salirse con la suya por lo menos en una ocasión.

Tenía curiosidad pero mantuvo su costumbre de guardarse las preguntas para sí misma, obligarse a quitarle importancia a las cosas era su forma de lidiar con ellas, siendo ese singular encuentro la situación en cuestión . Por ese motivo decidió hablarle como siempre lo hacía, la cual no era la forma más amigable precisamente, pero era lo normal en ella.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I Don't need education [Priv. Cabel]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 02, 2016 1:01 am

Sinceramente no esperaba que su repentino aparecimiento ocasionará alegría en la menor, y tampoco esperaba que fuese amable con él, dado que… Bueno, dado que lo poco que pudo conocerla no era alguien que tuviese ¨Respeto¨ por nadie, al menos él le hablaba de Señorita cuando la conoció, al contrario de la joven que siempre lo tuteo como si no fuera la gran cosa, pese a llevarse poco más de 9 años de diferencia, y sin mencionar claro, la obvia diferencia de estatura.

Suspiró algo… frustrado podría decirse, no sabía cómo explicar aquello, principalmente porque él deseaba pasar desapercibido, en un lugar donde nadie conociese su verdadero empleo de cazador y venía a dar con ella! No le molestaba, pero si lo sorprendió, y mucho.
–Contestaré tus preguntas una por una, de acuerdo? Y de forma rápida, para que me interrogues más tarde si te surgen nuevas dudas.- Habló claro y preciso, se le haría tarde para su primera clase, y lo que menos quería era ser la burla entre los otros.

-Estoy aquí por motivos de trabajo, sí y no. No vengo como cazador… Sino como profesor, seguí al licántropo que como sabes fue transferido y probablemente por eso estás aquí, y no… No creo que puedas salir, si te dejo ir y alguien me está viendo quedaré despedido- Agachó la mirada esperando que comprendiera su situación y aceptará ir con él por las buenas, no le gustaba usar la fuerza física contra una mujer en estas circunstancias.

-Soy profesor de defensa personal… Te gustaría aprender… Incluso si no es tu clase en este momento no puedo permitir que te marches- No es como que le gustará insistir o detener el deseo de las personas, al contrario, él es una persona muy neutral, mientras las cosas no lo involucren no le interesan, el problema era… Que lo estaban involucrando en ese momento, y por otro lado tampoco quería ganarse el odio de la pequeña, sus palabras aunque venenosas no le harían gran efecto simplemente quería evitarlo.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I Don't need education [Priv. Cabel]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 02, 2016 1:05 am

-¿Profesor?- preguntó desconcertada y ciertamente sorprendida por aquella declaración, en su opinión la aparición del albino se ponía cada vez más extraña. Le costaba imaginárselo en esa posición, en medio de un aula explicando quien sabe qué cosa  y llamándoles la atención a los alumnos…era demasiado callado y también daba la impresión de no encajar mucho con las personas comunes, solo lo suficiente para no sobresalir.

Detuvo su tren del pensamiento y frunció el ceño apenas escuchó que no la dejaría salir, haciendo evidente su molestia  – ¿y que enseñaras? ¿El arte de comportarse como alguien normal igual que tu?- Se dio el lujo de hablar con sarcasmo aun cuando ella no era exactamente la normalidad echa persona ni mucho menos, tampoco le desagradaban aquellos que fueran peculiares, al contrario terminaba considerándolos interesantes, pero si trataba de detenerla cuando se decidía a desobedecer alguna regla no debía sorprenderse si reaccionaba de mala manera, aunque la verdad no podía recordar que el otro hubiera respondido antes a uno de sus comentarios antipáticos. -…defensa personal…- lo observó detenidamente inclinando ligeramente el rostro - supongo que algo como eso te podría funcionar- se encogió de hombros con la intención de aparentar que el tema no le interesaba más.

Le dio la espalda y se planteó la idea de ignorar su petición y seguir con su intento de fuga, dudaba que intentara retenerla por la fuerza por que podría hacerlo quedar mal como profesor. Exhaló con pesadez –¿vas en serio con eso de ser profesor?- preguntó mirándolo de reojo. Que quisiera tener un trabajo tan simple pudiendo hacer otras cosas más interesantes sin problema era algo que a ella no le entraba en la cabeza, sin embargo tampoco le agradaba pensar que por su egoísmo y testarudez pudiera perder una oportunidad de valor para él. Si bien la amabilidad y simpatía no era lo suyo, el arrastrar a otros con sus acciones tampoco lo era, lo consideraba incómodo.

-Esta bien, iré…quien sabe tal vez hasta sea entretenido ver la cara que pones mientras lidias con una clase de jóvenes supuestamente maduros-  No quería sonar como si estuviera cediendo con facilidad, así que dijo lo ultimo con un tono de aburrimiento como si no tuviera nada mejor que hacer y buscara una distracción.  Otro factor que influyó en su decisión, pero del que no estaba consciente era que su ansiedad por estar en ese lugar había disminuido desde que se topó con el mayor, salir ya no se sentía mas como una necesidad.  

-Pero que quede claro que no pienso hacer nada- Declaró con firmeza, podía imaginarse pocas cosas peores, al menos referentes a la escuela, que ella participando en una clase donde la actividad física era una de las partes fundamentales -¿y bien, donde será la clase?- Preguntó cruzándose de brazos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I Don't need education [Priv. Cabel]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 02, 2016 1:09 am

Aunque la chica aceptará ir con él, por mera gana de ver como ¨sufría¨ ante la supuesta madurez de esos jóvenes, sentía un gran alivio, fuese por la razón que fuera, era un gran avance, o por lo menos visto desde su perspectiva se sentía triunfante, claro, no se lo iba a decir a la menor, dado que probablemente por el simple hecho de querer quitarle ese sentimiento desease no obedecer y salir de allí, por lo que de su boca sólo salieron palabras de gratitud. –Gracias.- Asintió levemente con la cabeza y en su rostro una expresión más relajada se hacía presente.

-La clase es el en Gimnasio.- Le aclaró a la chica su duda en lo que caminaban para llegar a tal sitio. –Sí, sé que no me va nada ser profesor, y que no podré dejar de llamar la atención ya que una escuela no es… - Se aclaró la garganta. –El mejor lugar para alguien como yo, pero enseñaré defensa personal, por lo que no tendré que enseñar palabras realmente.-

Una vez llegaron al Gimnasio, el humor de Cabel bajó totalmente, encontrándose con personas que como bien Liesel lo había mencionado, inmaduros, todos estaban hablando como si no hubiese un mañana, cosa que disgustaba demasiado al vampiro, el silencio le agradaba, tanto bullicio le daba jaqueca, algunos se tiraban bolitas de papel, otros jugaban sin permiso con el material del profesor de Educación Física, si bien la materia que iba a aplicar era similar, no era lo mismo un material que el otro, y mucho menos en que se usaba cada uno. En su expresión se dibujó ahora un ceño fruncido que lo hicieron alzar la voz.

-Todos hagan una fila!- Ordenó viéndose tan lleno de control, ganándose miradas de ¨Mierda, este profesor no se le puede ver la cara¨ otras de ¨Es joven apuesto a que baja la guardia¨ ¨Maldito estirado¨. Tan sumergidos estaban en sus pensamientos que el vampiro tuvo que volver a gritar. –No me escucharon? Muévanse!-. Al volver a la realidad todos se formaron, una fila de hombres y otra de mujeres. –Ve a formarte.- Dijo tajante a la chica rubia de su lado, no para verse cruel, sino para que los demás no tuvieran presente el ¨favoritismo¨.

-Al verlos a ustedes, mi primer grupo. Debo decir que me dan asco, una fila, una formación es llevada por estaturas, asique reacomódense de nuevo.- Parecía un militar, no es como si lo hubiese querido, pero tuvo una familia estricta, y una maestra muy exigente, entonces aquello se representaba en él a la hora de ponerse serio. Espero que se formarán para dar nuevamente una orden, lo cual no le llevo siquiera más de un minuto.

-Debo decirles que siempre soy puntual, el día de hoy fue la excepción, pero quiero que todos a las 7 en punto sin excusa, estén formados tal y como lo están ahora, si alguno falta un día me veré en la penosa necesidad de hacerle un examen, nada de justificantes, en mi clase no valen, y antes de enseñarles algo, darán 15 vueltas trotando para calentar. Andando- Una vez dada la orden se escucharon quejidos. –Ahora son 20 vueltas- Dijo serio. No pensó que la chica rubia también tendría que hacerlas aunque no sabía si esa era su primera clase o no.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I Don't need education [Priv. Cabel]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 02, 2016 1:14 am

Lo siguió y al llegar lo miró disimuladamente de reojo. Seguro se había llevado una decepción, hasta a ella le parecía penoso pero a fin de cuentas ya se lo esperaba. Estaba a punto de suspirar con desgana cuando la orden le hizo dar un respingo, no esperaba que entrara en modo “general del ejército”, igual era entretenido ver a los demás reaccionar, y para entonces todavía creía que las ordenes no la incluían.

No fue hasta que se dirigió específicamente a ella que se dio cuenta de lo que significaba haberlo acompañado. ¿Acaso no la había escuchado decir que no pensaba hacer nada?, sabía que debían pasar por desconocidos pero en ese momento sintió que la había ignorado. De mala gana fue a formarse entre las demás mujeres, no sin antes dedicarle una mirada que claramente decía “traidor, eso no entraba en el trato” pero que a ojos de la mayoría no se distinguía de la mirada que dedicaban muchos alumnos a los profesores, reproches que no se atrevían a llegar a palabras.

Cuando todos comenzaron a correr con la única motivación de evitar que el castigo aumentara, ella se quedó quieta en su lugar ganándose un par de miradas no solo porque no obedecía las órdenes sino porque entre los alumnos solo ella llevaba el uniforme casual en lugar del deportivo,  obviamente no iba preparada para esa clase. Al parecer el karma estaba decidido a hacer de las suyas y buscaba darle una lección por intentar escaparse de clases. Tomando en cuenta el historial de la rubia uno podría decir que ya era hora.

Definitivamente no se pondría a correr usando falda, se abrió paso para no tropezar con los demás dispuesta a simplemente salir sin decir nada, pero se detuvo a medio camino. Era consciente de que si se iba y el mayor no la reprendía, recibiría quejas de los otros alumnos, o tal vez la obligaría a regresar. Claro que podía ignorarlo o contestarle algo como lo hacía con otras autoridades pero eso solo complicaría más las cosas. Se dirigió a donde estaba el albino y se cruzó de brazos.–Olvide mi uniforme de gimnasia, no puedo correr- Declaró hablando como lo haría con cualquier extraño, tampoco se iba a poner en papel de alumna sumisa. De cualquier forma, él era el instructor en ese momento y en teoría era su decisión si podía marcharse o no.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I Don't need education [Priv. Cabel]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 02, 2016 1:24 am

Mientras todos seguían las instrucciones de Cabel no faltaban aquellos que miraban de mala manera a la chica, especialmente las mujeres que tenían la habilidad de clasificar a sus congéneres ‘’zorras’’ por el simple hecho de consumir algo que ellas no consumirían, en voz baja un grupo de muchachas trotaban más lento por hablar mal de la rubia, lo que sin saber el vampiro de que se trataba esa charla tan interesante decidió interrumpirla. –Ustedes cuatro, darán 5 vueltas más, sigan retrasándose y aumentarán.- Frunció el entrecejo, a la par las cuatro se separaron y siguieron trotando.

-Puedes retirarte, pero regresa al final de tus clases, tendrás la hora que te perdiste.- En realidad no pensaba aplicarle la hora que se perdió, por el contrario, sin embargo tenía que estar atento a que no notaran que tenían antes del colegio una relación distinta a Profesor-Alumna, dado que se conocieron en otras condiciones, quizá no sería tan duro con ella en la próxima clase particular, después de todo no era causa de ésta que sus compañeros fueran una bola de estúpidos sin respeto por su institución. Okay, la pequeña tampoco tenía mucho respeto, no obstante no se le veía arrojando bolas de papel a diestra y siniestra o tocando lo que no era suyo.

-Todos hagan dos hileras, excepto las 4 que estaban hablando, seguirán corriendo.- A la par de unos segundos todos obedecieron exhaustos por el calentamiento. –Lo primero que van a aprender, es que la defensa personal, se utiliza para aquello que dice su nombre, defenderse. Nada de estar buscando pelea, de quien me enteré que ha usado lo que aprendió aquí, o que yo lo sorprenda peleando, me aseguraré de reprobarlo y que sea expulsado de la universidad, entendido?- Para aquellos buscapleitos que estaban ansiosos por aplicar esas técnicas se les borró la sonrisa del rostro, algunos otros estarían pensando en incluso aplicarla después de lo que se había mencionado, claro, no se podía hacer milagros, cuando hay un cabeza hueca que no entiende nada, no hay mucho que hacer.

-Ahora necesito un voluntario… Tú!- Señaló al chico más alto, que sobresalía un par de centímetros más que él. –Para saber defenderse tienen que aprender a usar la fuerza del contrario a su favor.- Tomó al joven en una posición en la cual el joven lo sujetaba con ambos brazos por el cuello. –Siempre hay escapatoria para cualquier agarre, al igual que siempre existe una defensa. En estos casos luchar contra los brazos no traen buenos resultados, asique golpear en el estómago con el codo vendrá bastante bien. En cuanto los dejen de sujetar con fuerza, tomen uno de los brazos y gírenlo unos 60 grados sobre su espalda para poder levantar a su adversario y tirarlo al piso.- Hizo a continuación una explicación con movimientos, obviamente el chico sintió sorpresa porque lo pudiese levantar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I Don't need education [Priv. Cabel]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 05, 2016 1:12 pm

-Entendido- musitó como respuesta cuando el otro habló sobre reponer el tiempo perdido. La verdad era que no había entendido, no sabía si hablaba en serio o si todo era parte de la fachada de desconocidos que mantenía. Salió del lugar con la mirada fija hacia el frente, intentando de esa manera ignorar las miradas que la seguían, solo miró hacia atrás mientras cerraba la puerta observando de reojo  la figura del albino. De repente sentía que todo se había complicado, no era como si se la estuviera pasando excelente en su nueva escuela, pero ya se había hecho a la idea de repetir el mismo patrón de siempre, pasar desapercibida hacer lo necesario y una monotonía con pequeños escapes. Entonces de la nada llegaba el vampiro a ¿empeorar las cosas? No realmente... ¿entonces a qué?  A hacerlas raras, con su extraña forma de ser.

La joven no quería darle más vueltas al asunto en su cabeza, en teoría no había razón para hacerlo. Si lo trataba como a cualquier otro adulto eso resolvería el problema, al menos en eso concluyó por el momento. Caminó hasta la biblioteca para pasar el rato y distraerse hasta que comenzara su siguiente clase, además si se ponía a recorrer los pasillos mientras los demás estaban en los salones, seguro le llamarían la atención. Entró en el edificio, lograron mezclarse entre los demás estudiantes que trabajaban en alguna asignatura. Recorrió los estantes, leyendo el lomo de varios libros, tomando aquellos cuyo título le llamaban la atención, al final solo los hojeaba y los ponía de vuelta en su lugar, su mente estaba distraída.

Llegó la hora de dirigirse a su salón y pasó el día tratando de enfocarse en las clases restantes. Cuando estas terminaron, se planteó que hacer después. Se suponía que debía ir al gimnasio porque eso le había ordenado Cabel, aunque la idea de que realmente la pusiera a ejercitarse no le agradaba. Al final se decidió por obedecerlo y marchó hacia el gimnasio, se dijo a si misma que era para pagarle por los gestos que había tenido con ella, pero la movía también cierta curiosidad por saber cómo se comportaría el albino una vez que estuvieran solos, tal como antes cuando casualmente coincidan en algún lugar y tenían aquellos intentos de conversaciones.

-Miren, es la mascota del profesor- Una voz burlona se escuchó a espaldas de la rubia cuando cruzaba uno de los jardines casi desiertos, lo que instintivamente la hizo girarse para averiguar quién era. Sería difícil decir si fue una sorpresa o no, pero frente a ella se encontraban las cuatro chicas que cuchichearon antes sobre ella.
Su primera reacción fue mirarlas alzando una ceja como toda respuesta. Después comprendió porque lo decía, pero su expresión no cambio, solo exhaló como si acabara de ver algo ridículo y se dispuso a ignorarla. En realidad estaba molesta por su estúpido comentario, pero hacerles caso solo sería peor. Al menos eso creyó. – ¿Qué te pasa, solo hablas cuando te lo pide el profesor?- Dijo otra de ellas - ¿estas escuchando?-.

-¿Por qué no van a arreglarse el maquillaje?, si tan necesitadas están de que alguien les ponga atención seguro lo conseguirán así- Las palabras salieron de su boca casi por si solas, y aunque pensó meter la pata no se dio cuenta del problema hasta que sintió que la detenían –Tienes una boca muy ágil para ser una mosquita muerta, ¿no crees?- Una de sus hostigadoras la miraba a los ojos con altivez mientras se dirigía a ella - ¿Cuál es tu problema?- preguntó fastidiada la rubia de cabello corto, aun sin alterarse intentó soltarse, lo único que hacían era hacerla perder tiempo y a ella no le apetecía lidiar con su actitud.

-¿Problema? no tenemos ningún problema, solo curiosidad de saber si la mocosa por la que corrimos 5 vueltas extras valía la pena- las palabras de la extraña tenían unas no muy sutiles notas de prepotencia, al parecer estaba acostumbrada a un trato preferencial por su físico. Culpaba a Liesel de que sus privilegios hubieran sido ignorados, quien sabía que no era una broma, simple y sencillamente porque era demasiado ridículo para que alguien lo encontrara gracioso. Bufó, ya había tenido suficiente. -Mira, si te llaman la atención no es mi problema, así es la vida, no siempre van a tratarte de princesa por tu cara bonita, ni te van a dar lo que quieras por andar coqueteando. Igual y te sirve para que logres basar tu autoestima en otra cosa que no sea la atención de unos perdedores tan desesperados de aceptación como tú.-

Al instante sintió un dolor punzante en la mejilla y cerró los ojos debido a la bofetada que recibió, no era la primera que le daban una pero definitivamente le había dolido más que las otras. Antes de que pudiera reaccionar un empujón la hizo caer sobre un arbusto –Ten más cuidado con lo que dices, mocosa...¿vas a quejarte?.. - Las miradas de ambas se cruzaron un vez más. De inmediato la más baja que intentaba levantarse frunció el ceño de forma involuntaria, no, no la acusaría ¿Por qué? Porque eso solo empeoraría las cosas, profesores metiéndose en el asunto, su palabras contra la de las otras cuatro…. Y la mayor razón de todas es que odiaba la idea de parecer una llorona niña pequeña corriendo a esconderse detrás de otros, era mejor dejarlo pasar como un mero incidente.

Cuando se dieron cuenta por su falta de respuesta de que no tendrían represalias rápidamente una de ellas tomo la mochila ajena, tiro algo de su contenido en el suelo y después la arrojo dejando caer otros objetos en el proceso –Anda, te hará bien ejercitarte- Se mofaron de ella mientras la veían darse prisa para recoger sus hojas sueltas de apuntes y buscaba sus pertenecías entre el pasto y arbustos–Estúpidas sociópatas- Gruñó sintiendo como su mejilla se inflamaba, para ser una chica con actitud de reina aquella loca tenía una mano pesada.

Una vez que creyó haber reunido todas sus cosas por fin llegó al gimnasio. Dudó antes de entrar, por culpa del altercado se había retrasado y pensaba que quizás el muchacho ya se había marchado. Ante esa posibilidad se vio extrañamente desanimada, pero la puerta del lugar seguía abierta, señal de que todavía había alguien dentro, así que la empujó para entrar. Cerró la puerta tras de sí y aprovechó unos segundos para quitar algunas ramitas de su cabello, quería deshacerse de la sensación de ridículo.


Última edición por Liesel Linden el Sáb Feb 06, 2016 2:19 pm, editado 3 veces (Razón : ueria)
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I Don't need education [Priv. Cabel]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 21, 2016 3:54 am

La chica se marchó y cómo buen profesor siguió en su clase restándole importancia a la ida de la rubia. –Entendieron el movimiento?- Los alumnos estaban tan estupefactos que algunos ni siquiera terminaron de entender sus palabras, apenas podían asentir levemente, tener a Cabel como profesor de defensa personal claro que iba a ser una excelente idea, especialmente para aquellos que suelen fastidiar, así podrían aprender a dar unos buenos golpes sin la necesidad de ser llevados a dirección, después de todo el vampiro sería quien atendería ese tipo de casos, ya que al enseñar dichos movimientos sería el responsable de los ataques con ellos.

-Ahora todos formen parejas!- A la orden algunos atónitos se quedaron en sus lugares, ganándose claramente otro de sus gritos. –No me escucharon? Que formen parejas!- Claro, todos optaron por formar parejas con sus amigos o amigas, lo que a la vista del albino no pudo haber sido peor, éste suspiró frustrado. –Por lo visto no saben siquiera formar parejas, así que seré yo quien las asigne.- Fue avanzando entre los alumnos acomodándolos según su estatura y masa corporal, a tal punto que algunos chicos les tocaba hacer de pareja con mujeres. –Profesor! Me niego! Me niego a ser pareja de una mujer! No puedo golpearla!- Y con ese comentario algunos más resonaron, hombres… siempre creyéndose más, o viendo a las mujeres más débiles. –Harán lo que yo les diga, quien me entrenó a mí fue una mujer, y les sorprenderá la fuerza que pueden tener, así que nada de estar cómo niños lloriqueando, me entendieron?- Habló seriamente, logrando así un silencio total en el gimnasio. –Todos repitan el proceso anterior!- Los hombres en su defecto fueron amables con las chicas, pero éstas no tuvieron compasión, y claro que sorprendió cuando podían levantar a los chicos debido a la posición, algunas estaban emocionadas mientras que otras temían romperse algo.

La clase terminó, las demás continuaron siendo iguales, los grupos llegaban agitados con ganas de liberar toda la frustración, de verle la cara al profesor, o similares, y no obstante ninguno de sus objetivos se cumplían, los pocos que obedecían aprendían una buena maniobra, los que no, se ganaban un castigo después de clase para limpiar su oficina (sí, la verdad no es una persona muy ordenada, pero prefiere tener un pequeño orden por lo menos). Cómo siempre las mujeres destacaron, a ellas no les importaba ser rudas con los hombres en una clase, por lo que era muy sencillo que tomasen confianza, por otra parte a las chicas que les tocaba con sus congéneres querían seguir aparentando ser unas angelitas.

Al terminar el resto de sus clase unas féminas se acercaron a él para felicitarle por su clase, y ya que a él no le gustaba estar exento de lo que aplicaba (es decir ejercicio) no llevaba camisa en ese momento, dejando ver algunas cicatrices en su dorso y un tatuaje en su cuello, además de algunas heridas que parecían haber sido hechas hace no mucho; aquellas alumnas se sonrojaban ante la presencia del vampiro, invitándole a cenar junto a toda su clase querían parecer menos interesadas en éste, lo que no es que hubiera funcionado, sin embargo a los ojos de Cabel representaba nada, por lo que declinó siendo amable con sus pupilas.

Se retiraron y no mucho después entró la pequeña rubia, quien a sus ojos ya tenía algo diferente en su aspecto, primero lucía más desaliñada de lo normal, segundo tenía algo de tierra en su uniforme, y tercero una de sus mejillas se veía inflamada, en la expresión de éste se dibujó una confusión y una molestia.
–Qué te pasó?- Sabía que ella no era muy dada a dar explicaciones y mucho menos abrirse, después de todo era en parte como él, deseaba no atraer la atención de los demás y pasar desapercibida, quería ser invisible y no dejar sus debilidades a flote con su tan pesimista actitud, así cómo él cuando entrenaba con Shizuka y ésta lo hacía reflexionar.

-Eso debió doler… Alguien te golpeo, dudo que haya sido un hombre, fue alguien de tu clase?- Puso una de sus manos en la mejilla ajena notando la inflamación. –Es bueno que hayas venido… Pero en realidad no es necesario que hagas el ejercicio que ellos hicieron, sólo estaba para mostrarte algunos movimientos de defensa personal, que bien puedes aprender en tu tiempo libre si te veo más a menudo- Aclaró yendo a su oficina que se encontraba al otro lado del gimnasio para mojar una toalla y finalmente colocarla en el rostro de ella.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I Don't need education [Priv. Cabel]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 21, 2016 2:32 am

Con cierta sorpresa que no logró ocultar del todo descubrió que el muchacho seguía ahí, y no solo eso, sino que llevaba el torso desnudo, lo que la obligo a desviar la mirada de forma instantánea. Sus mejillas comenzaron a sonrojarse pero esto no era tan notable debido a la hinchazón en su mejilla. Molestia de la que prácticamente se había olvidado hasta que el otro lo mencionó- No me pasó nada- Respondió cortantemente sin dirigirle la mirarla –Nadie me golpeó, simplemente tropecé y me caí- Mintió frunciendo ligeramente el ceño, preguntándose porque no había podido inventar una mejor mentira,  al menos una que no la hiciera quedar como alguien que ni siquiera es lo suficientemente inteligente para amortiguar una caída con las manos. Todo para no involucrarlo, después de todo no era su problema y no había razón para que terminara siéndolo.

-Hey…- El toque en su rostro la tomó desprevenida haciendo que su nerviosismo creciera y dio un leve respingo.  Lo observó de reojo mientras él le explicaba la verdadera razón por la que la había citado, pensando que era una idea rara y, desde su punto de vista, mala por el simple hecho de que era incapaz de verse realizando correctamente las actividades. Cuando Cabel fue a la oficina ella bajo la mirada y una de sus manos se dirigió a la mejilla donde antes había tocado el vampiro. La rubia era una persona totalmente introvertida y que si bien no era raro que se sintiera incomoda en variadas situaciones a otras no les daba importancia. Sin embargo en ese momento no pudo evitar inquietarse por razones que no comprendía del todo, a fin de cuentas no era la primera vez que veía a un hombre así, por pésima que fuera su relación con su hermano no era raro que tuviera que convivir con él, pero obviamente se trataba de algo diferente.

Retiró rápidamente la mano de su mejilla al notar que el albino estaba de regreso. Al sentir la humedad de la toalla en su rostro lo observó manteniéndose relativamente calmada, pero entonces comprendió porque se sentía nerviosa. Le agradaba su compañía, quizás demasiado y acostumbrarse a ese nivel de cercanía la asustaba. Retrocedió para estar fuera del alcance del mayor y se secó la cara con la manga del uniforme -Deberías ponerte algo encima, si citas a tus estudiante para encontrarte con ellas así, vas a terminar quedando como un pervertido o acosador- musitó un tanto indiferente aunque en su expresión mantenía algo de rubor. Consciente de que él no tenía malas intenciones, la chica quiso decir algo que tal vez lo molestara, y el motivo de esto no lo tenía del todo claro.  Solo era como si de repente quisiera alejarlo.

Se sentó sobre algunas colchonetas que estaban apiladas junto a una de las paredes del gimnasio e ignoro la leve punzada en su mejilla, cuando menos ya no le dolía si no la tocaba -Y si vas mostrando esa cicatrices solo vas a llamar la atención de los demás, pensé que querías pasar desapercibido, deberías saber que así no lo vas a conseguir- Había notado esas marcas desde el principio, pues a pesar de que trató no hacerlo, no pudo evitar dedicarle atención a su cuerpo. Sin embargo tampoco sabía cómo  tocar el tema, no es como si tuviera derecho a meterse en la vida privada del contrario, pero al verlas pensaba que las heridas debían haber dolido…-No deberías preocuparte por pequeñeces de otros cuando tú tienes esas marcas… ¿Te descuidaste en el trabajo o algo parecido? –  Lo último intentó decirlo de una forma más “amigable” y se percibía el interés por su bienestar. Podía ser confusa porque si bien sentía que debía detener las interacciones en el fondo no quería hacerlo, decía cosas y luego temía las consecuencias de estas. Dejó escapar un bufido -¿Qué clase de movimientos podrías enseñarme?-Preguntó haciendo referencia a lo que él había mencionado antes, si el otro no se había arrepentido de su oferta eso significaba que ella tendría una excusa para estar ahí más a menudo, y quien sabe tal vez podría llegar a ser divertido o incluso quizás aprendería algo que la ayudara a salir de líos, en realidad no estaba muy segura de lo último –Si no es demasiado complicado supongo que estará bien- Agregó encogiéndose de hombros- … de otra forma será una pérdida de tiempo- Podía malinterpretarse pero la joven lo decía en el sentido de que sería el vampiro quien perdería su tiempo debido a la torpeza de ella. 
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I Don't need education [Priv. Cabel]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 22, 2016 1:17 am

-Hmm creo que piensas que no conozco bien los golpes, cuando he vivido con ellos toda mi vida, y eso, no es la causa de un tropiezo- Se apresuró a decir, pues a pesar de que cada vez que la chica lo esquivaba o negaba algo dejaba de preguntar, pero ahora las cosas debían ser diferentes, ya no estaban fuera, en la calle o en un parque, donde bien podía no decir nada y Cabel no le cuestionaría por mero respeto a su privacidad; Aquí él era el profesor y debía estar al tanto de lo que sucedía con sus alumnos, y si alguno de ellos habría infringido violencia era su deber reportarlo o castigar esa actitud tan reprochable, aún cuando la chica pudo haberlo provocado con su actitud, él estaba en total desacuerdo con aquello, porque una manera inteligente de responder a palabras es ignorar, seguramente alguien había sido lo suficientemente estúpido como para no seguir estar regla.

Suspiró con una leve sonrisa en su rostro que duró unos muy escasos segundos cuando le hablaba de esa manera tan… confianzuda, no es que le molestará, por el contrario, saber que a pesar de ahora su relación profesor-estudiante, el trato hacía con él por parte de ésta no había cambiado mucho pues aún tenía ese característico toque de ‘’pesimista’’.
–No es como que intentará acosarte, no deberías pensar así de mí- Esta bien, no le daba demasiada importancia a su manera de hablarle, tampoco el que lo llamase acosador, era algo molesta, sí, sin embargo en cualquiera de los casos no es como si tampoco fuese un total desconocido, sabia el porque de su actitud y pese a esto no tenía porque juzgarla.
Dio media vuelta para contestarle dándole la espalda.
–Como a mí me gusta ejercitarme y no me exento de lo que enseñó hago lo mismo que mis alumnos.-

Hablaba seriamente aunque si somos sinceros llevaba muy poco tiempo enseñando, inclusive si ahora era profesor con experiencia o similar era un completo desconocido respecto a la manera de enseñar, porque en sí era su primer día en la escuela.
–Y como siento calor suelo quitarme la camisa, no es motivo de acoso.- Negó divertido con la cabeza. –Son… cicatrices que me he hecho con el pasar del tiempo, cosas sin importancia.- La rubia ya conocía parte de su trabajo, en realidad, justificarlo con que era venganza, con que se lo merecían no lo volvía menos peligroso, era un total asesino a sangre fría cuando la situación lo ameritaba y por ello se había ganado varias heridas, al igual que algunas de sus cicatrices eran mero recuerdo de su maestra Shizuka, de las cuales no se arrepentía en lo absoluto.

-En fin- Dio un aplauso con sus palmas. –Lo que quería enseñarte es aprender a usar la fuerza de tu adversario en contra suya, algo muy básico pero que no es fácil de aprender, pues se olvida con facilidad o la desconcentración es algo que no te ayuda en lo absoluto porque pensamientos inseguros generalmente te harán fallar, sin embargo es una técnica muy efectiva, el principio de la pelea cuerpo a cuerpo.- le revolvió el cabello con algo de alegría en su gélida mirada, lo cual ya es contradictorio.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I Don't need education [Priv. Cabel]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 04, 2016 11:08 am

A veces le parecía increíble como ella podía decirle tantas tonterías para incomodarlo y él no hacía más que actuar como si hubiera dicho cualquier comentario normal. Eso la verdad la frustraba, sobre todo al principio pero con el tiempo se había ido habituando. Al parecer no había cambiado, si eso era bueno o malo  era algo que todavía no decidía, pero aunque quisiera negarlo en el fondo le agradaba su tranquilidad, incluso cuando no era consiente de cómo se podrían interpretar sus acciones a veces podía llegar a ser curioso, si ignoraba su propia incomodidad. Cuando le dio la espalda pudo apreciar otras marcas y frunció el ceño  ligeramente, desde su punto de vista no parecían cosas sin importancia. Más ella era solo una humana normal y el un vampiro con una historia complicada de la que solo había llegado conocer algunos detalles, no había punto de comparación.
 
Alejó la cabeza ante la caricia en su cabello con un gesto de molestia –No hagas eso- farfulló, sintiendo como el sonrojo en sus mejillas se incrementaba. No hizo más que observar su rostro, pero su expresión la había cautivado momentáneamente. Sus estúpidos ojos, siempre tenían algo que hacían que quisiera mirarlos, sus orbes amatistas atraían a su lado más curioso, y esa ocasión no fue diferente, de hecho su mirada fue aún más llamativa para la rubia, tanto que sintió deseos de detenerse para dibujarlo, hacer más que un simple boceto, e intentar capturar el cuadro completo de lo que podía apreciar en ese instante.

Al final terminó sintiéndose ridícula por dejar que un simple gesto la distrajera de forma tan absurda –Bueno, será mejor que empecemos pronto con eso que dices de usar la fuerza del adversario, ¿no? – dijo con fingida naturalidad esperando que él otro no notara sus reacciones –y… ¿Piensas darles clases personales a todos tus alumnos?...la verdad no me sorprendería, a veces eres demasiado amable- comentó casi como critica pues no lo entendía, y es que al menos con ella se tomaba consideraciones  que no se esperaba.

-¿se puede hacer aunque me quede con esto?- comentó alzando los brazos un poco para explicar que se refería a su uniforme normal- La verdad no sé dónde está mi otro uniforme- comentó con una expresión de aburrimiento inclinando ligeramente el rostro –No pensé que fuera a utilizarlo- confesó, de hecho prácticamente se le escapó. Miró de reojo al mayor y exhaló haciendo que algunos mechones de su cabellos se movieran, mientras se decidía a explicarle el porqué de aquello –Les mentí a los profesores diciendo que no podía hacer actividades físicas por cuestiones de salud para evitar las clases de deportes y eso – Sabía que estaba mal lo que había hecho, así que decidió decirlo de una vez antes de que por algún motivo saliera el tema y el insistiera como lo había intentado con lo del golpe, además por muchos conflictos que le causara confiaba en él lo suficiente para contarle ese tipo de cosas que hacía, bueno ahora era un profesor pero aun así no temía que la fuera a delatar.

Dejó su mochila junto a una pared para que no terminara estorbando y ella por su parte se paró cerca del vampiro esperando sus instrucciones. Su experiencia en los temas de combate era prácticamente nula, ni siquiera sabía si debía pararse de alguna forma en específico, así que solo tiraba de su manga con algo de inquietud, y no ayudaba que él no había captado sus comentarios de antes  -¿tú no piensas ponerte algo encima o qué?- Preguntó de una vez al muchacho. Había accedido a intentar aprender algo en lo que se consideraba pésima y seguro lo haría peor si no podía concentrarse, cosa que le costaba más trabajo si él llevaba el torso expuesto…o si sonreía…o era amable…Definitivamente algo no estaba bien.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I Don't need education [Priv. Cabel]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2016 12:59 am

Sonrió al escucharla, a pesar de que su actitud hacia todos incluyéndolo a él, siempre tenía un aire de altanería a éste solía gustarle bastante, pues le hacía gracia aunque prácticamente sus sonrisas no fueran exactamente divertidas, o que no mostrará risa alguna, inclusive algún cambio en su rostro, no obstante, por dentro si que se notaba la diferencia. –Vaya, la verdad no sé si me estás halagando o insultando, pero ya que has dado paso libre a la interpretación lo dejaré en la neutralidad, no quiero sentirme halagado por ti, sabiendo que quizá no se repita, o insultado porque técnicamente lo haces seguido.- Evadió entonces el tema para colocarse frente a ella, donde por supuesto Cabel era mucho más alto que la contraria.

-Si tú quieres ejercitarte con esa ropa, no tengo problema alguno, no sé si tú lo tengas, yo por mi parte al sentir mucho calor en el cuerpo ha sido una costumbre mía deshacerme de la camisa, si te molesta, me disculpo, pero no me la pondré por el momento.- Añadió para tomar su mano. –Por cierto, estas clases privadas, serían sólo para ti, no quiero que vayas contándolas a nadie más, sinceramente me buscaría bastantes problemas por hacer eso, para ti pueden ser ‘castigos’ no sé si estés de acuerdo conmigo a llamarlo así.- Espero aquello no le diera líos, porque a pesar de que no planeaba castigarla, si era una reposición por la clase que perdió.

-Aunque tal vez te llamen la atención… decir que tienes problemas de salud… y de la nada empezar a entrenar, quizá descubran tu mentira… preferiría no enseñarte más.- Soltó la mano ajena, pues aquello era meterse en la boca del lobo, podrían reñirla a ella por mentir, o bien podría seguir mintiendo y decir que él le obligaba a hacer ejercicio, lo cual empeoraría su situación y todos irían tras él meterse con una joven con una salud delicada… carajo, por qué no lo mencionó antes? Así podría haberla librado de todo a todo, e inclusive los mismos compañeros no tendrían por qué cuestionarse nada, estarían al tanto de su estado, y de que se lo dijo al profesor.

-Será mejor dejarte ir… y avisar al director de tu estado de salud, no quiero tener problemas innecesarios, ni quiero tampoco que los tengas.- Suspiró un tanto cansado para dar rumbo a su camiseta que estaba cerca de las gradas y colocársela, entonces tomó la mochila de la chica y la ayudó a colocársela. –Incluso si todavía quieres aprender, podría enseñarte, pero no aquí, sería muy peligroso, no quiero que piensen que pondría a alguien enfermizo con algo que claramente no puede, y a pesar de que me niegues eso, tus juegos a eso conllevaron.-

No la estaba regañando, de hecho no se creía capaz de reñirla, no era nada para ella, padre, hermano, tío, amigo, más que un conocido, y en ese momento un profesor, que, poco o nulo derecho tenía de entrometerse en la vida de la rubia, y bien lo sabía, por tanto era mejor prevenir que lamentar, no niega que le hubiera gustado enseñarle algunas técnicas de defensa personal para que intentase devolver el golpe que le habían en la mejilla, ella lo negaba, pero Cabel no era estúpido.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I Don't need education [Priv. Cabel]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2016 4:13 am

Una vez que lo tuvo enfrente alzó la mirada mientras lo escuchaba, notando como siempre la marcada diferencia de estatura entre ambos que la obligaba a tener a que mirar hacia arriba para poder encararlo.  Y en ese momento prefirió hacerlo pues él dejo claro que no pensaba ponerse camisa lo cual hacía que ella siguiera incomoda –No te disculpes si al final vas a hacer lo que quieras- comentó enfocándose en su propia queja cuando este le tomó la mano. No protestó porque ya había accedido a entrenar y era obvio que tendría que haber contacto físico.

–Está bien, no le diré a nadie, de todas maneras no es como si tuviera a quien contárselo- dijo rodando los ojos queriendo no darle más importancia, más lo dicho había llamado su atención de forma inevitable. Escuchar que esas clases privadas serian solo para ella la hacían sentir especial pero no lo admitiría, ni siquiera lo admitiría consigo misma. No quería dejarse llevar por un entusiasmo que no sabía explicar. Podría ser que lo que a ella le parecía una amabilidad especial no fuera gran cosa para él, o que lo tomara como su deber de profesor por ser ella una alumna que tiene problemas con otros.

-¡Pero…!- Sin pensar dejo escapar un corto reproche ante el cambio de decisión- …eso no es tan difícil de arreglar, si creyeron mi mentira tan fácil simplemente podría decir que mi salud mejoró y ya no tengo problemas- agregó con un tono más calmado intentando evitar que el entrenamiento se cancelara. Después de esto se detuvo, dándose cuenta que se estaba mostrándose demasiado interesada  y que su desilusión era evidente.

Rápidamente cambio su expresión por una forzada mueca de desinterés e ignoró la ayuda del vampiro con su mochila –Quien sabe, puede que olvidarnos de las clases privadas sea lo mejor, así no te metes en problemas. Y no creo que fuera de la escuela sea buena idea tampoco, somos profesor y alumna, si se enteran que nos conocemos podrían inventarse rumores y sería peor- Se había puesto un tanto malhumorada pero no era culpa del albino, era porque se arrepentía de haber dicho esa tonta mentira.

Entonces dentro de su pesimista cabeza llego pensar que de verdad así era mejor. Algo la había molestado desde el momento en que lo vio de nuevo, pero de forma consiente no había dicho nada, hasta ese momento - De cualquier manera lo más seguro es que el entrenamiento iba a quedarse incompleto cuando a ti te diera por desaparecer otra vez-  Aquel indiferente comentario era más bien una queja por la forma en que se había esfumado antes. Si, era cierto que no eran amigos u otra cosa, también era cierto que podría ser culpa de la actitud cerrada de Liesel que no hubieran pasado de ser conocidos, sin embargo ella se había acostumbrado a verlo, aunque fuera de vez en cuando,  más allá de que la dejara salirse con la suya él le parecía alguien agradable en general.  Nunca lo dijo directamente pero era verdad, así que cuando dejo de saber de él sus ánimos bajaron sin comprender que se sentía de alguna forma abandonada.

Por eso no quería volver acostumbrarse a hablar con él si al final solo se iría de nuevo sin decir nada.-…suerte en tu trabajo y eso- Dijo a modo de despedida deteniéndose en la puerta del gimnasio antes de salir. Aun si terminaban topándose en la escuela ella creía que tomar distancia traería menos complicaciones a largo plazo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I Don't need education [Priv. Cabel]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 08, 2016 8:40 pm

Aquella frase que salió de los labios ajenos parecería ser un reclamo, ¿Desaparecer? Ya lo había olvidado por completo, había cambiado de ciudad debido a la vampiro y el licántropo, tenían que ser como uña y mugre, inseparables y desastrosos, sin embargo, él no tuvo en cuenta que la joven notaría su ausencia, por qué debería importarle que alguien como él se esfumase sin decir nada? Especialmente cuando se trataba de sí, porque, siendo sinceros, ella nunca demostró que le agradará el extraño ser que era, al contrario, podía jurar que se enfadaba con él muy fácilmente, o quizá eso fue lo que su cara demostró más no lo que sentía en realidad, cualquiera opción que fuese la correcta era demasiado confuso.

-Tuve que irme por trabajo- agregó mientras colocaba una de sus manos sobre la puerta del gimnasio siendo entonces que no le permitía salir, o al menos hasta que él pudiese explicar el motivo de su partida. -Como sabrás cuido a cierta persona, y esa cierta persona quiere cuidar de la pareja de tu... ¿prima?- ya había olvidado que relación tenían esas dos mujeres. -Él fue transferido hacia algunos meses atrás y tuvo como consecuencia que esa persona lo siguiera y como resultado y también la seguí. Lamento no haber avisado que debía marcharme, pero fue un imprevisto que requería mi total atención. - terminada su explicación retiró la mano de la puerta aunque aún quería hablar con ella de algo más.

No podía evitar sentir la necesidad de explicarse frente a la fémina, admitamos que Cabel podía ser un ogro si se lo proponía, y como mayor ejemplo de ello estaba la enemistad que tenía con el licántropo, la cual, agregando, no era culpa del lobuno (aunque todo normalmente era culpa de éste) sino que el vampiro era muy desconfiado ante los de esta raza, en todo aspecto, y el querer cuidar de la albina le sumaban puntos a su desconfianza. -No te enfades porque haya decidido no darte clases aquí, incluso si sólo es una mentira podría perjudicarme y te traería más líos a ti, pese a que no los necesites- Apuntaba con su dedo índice a la mejilla de la rubia que ya no estaba tan inflamada pero si que seguía roja, con la evidencia sobre ella, la forma de una mano se dibujaba en el rostro de la pequeña.

-Puedes irte... lamento hacerte perder el tiempo.- avanzó hacia su ahora "oficina" recogiendo algunos materiales que se habían quedado olvidados y tirados por el piso del gimnasio, alguien debería limpiar ese lugar, el sudor cubría tanta parte de esa superficie de madera que sólo verlo parecía que alguien había tenido la grandiosa idea de mojar el piso como mera intención de hacer una broma.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I Don't need education [Priv. Cabel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.