Un paseo por C&R [Hikari]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paseo por C&R [Hikari]

Mensaje por Jumin Han el Vie Abr 07, 2017 4:31 pm


Jumin parecía un poco ausente más eso no era del todo cierto, se encontraba ya planeando el día de trabajo: Que debía ir a reportarse con la asistente personal, atender juntas, revisar y aprobar algunos proyecytos, etc; nada que no pudiera hacer y que todavía le quedara algo de tiempo después de medio día para ir a una reunión y formalizar una nueva asociación. Todo ésto no tenía necesidad de explicarlo pues le concernía a él y nada más por lo que permaneció callado la mayor parte del viaje apenas respondiendo a lo escencial de la chica.

— Referente a tu celular, sólo debes saber que si suena debes presionar el botón verde. Haremos la prueba cuando nos bajemos. —

Y dicho y hecho, apenas llegaron al complejo, el conductor les abrio la puerta y se retiró no sin antes hacer una reverencia para con el amo Jumin. — Quédate aquí. — Dijo en tono imperativo mientras se alejaba unos pasos hasta la esquina contraria. Jumin sacó su móvil y tecleó el número de la felina, encontces colocó el aparato sobre su oreja para escuchar el timbre de marcación. — Eso es todo lo que tienes que hacer. — Luego de éso colgó y se acercó de nuevo a la muchacha.

— Bien, ahora continuemos... Ésta es la compañía. — Extendió los brazos como si con ésta expresión corporal lograra abarcar todo el edificio. — Es aquí donde estoy la mayor parte del día. — Y continuó con su explicación conforme avanzaba a pasos mesurosos en la entrada y recepción donde fue recibido con reverencias y saludos cordiales por los empleados. Era el jefe, tenían que recibirlo bien.

Off Topic:
Te recomiendo aumentes las líneas de tus mensajes porque el mínimo son 10 y tu haz puesto 7. Si un admin lo ve puede sancionar nuestro tema por no cumplir con las reglas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por C&R [Hikari]

Mensaje por Hikari Nanase el Miér Abr 19, 2017 8:17 pm

Hikari capto rápido la demostración de como usar un movil; bajo del automóvil y siguió a su amo a unos 30cm por detras de el. La neko observo con asombro el gran edificio empresarial que se mostraba a sus ojos.

El edificio en cuestión no era muy extravagante como la mansión, pero aun así tenia lo suyo. La edificación en estaba constituido en su tolalidad por ventanas polarizadas que reflejaban los rayos del sol durante el día y las luces de la calle por la noche; con excepción de sus punto de apoyo que era de hierro y concreto, también tenia dos elevadores panorámicos y un helipuerto en el techo.

Contaba con un amplio estacionamiento para los empleados y bellos jardines; por cierto la energía del edificio era distribuida por paneles solares, pero contaba con una planta de emergencia que solo se usaba en los días nublados.

Cuando estuvieron cerca de la entrada, había un guardia de seguridad que le marco el alto a la felina.

Guardia: Alto, muéstreme su ID de empleando.-- dijo el guardia.

Hikari: Eh? cual ID?-- respondió la neko confundida, no sabia que debía identificarse antes de entrar a la empresa.

Guardia: Si no tiene ID de empleado, no puedo dejarla pasar-- dijo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por C&R [Hikari]

Mensaje por Jumin Han el Jue Abr 27, 2017 1:22 am

— Viene conmigo, James. Sólo por hoy ella está excenta de ser detenida. — Dijo el empresario mientras continuaba caminando y el mismo guardia se dsiculpaba con la chica para después dejarle el paso libre. En ése momento Jumin se giró para mirarla mejor. — La seguridad es impresionante aquí y aún así tuve ése intento de asesintato. — Y tras unos segundos de reflexión soltó una ingrávida risa.

— No te preocupes Nanase, tendrás tu ID para entrar y salir cuantas veces quieras. —

Por un momento pensó en que por el simple hecho de ser una felina debía de tenerle un área de juegos, un rascador y una bola de estambre. Ah, los pensamientos más extraños de Jumin.

— Nanase. — Lallamó pues la chica se había separado un tanto de su vera y estaban a punto de subir por un elevador hasta el piso treinta. El ascenso fue tranquilo, de a poco se llenaba y se vaciaba el cubículo del elevador y para cuando menos se dieron cuenta ya se encontraban en el dichoso treintavo piso. — Vamos, te mostraré mi oficina, la próxima vez que vengas tu sóla no querrás perderte en uno de los pisos. — Se apresuró sobre sus pasos hasta el fondo del pasillo donde relucía una gran puerta de madera oscura. El santuario de Jumin, el lugar donde reinaba C&R con sólo mover un pulgar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por C&R [Hikari]

Mensaje por Hikari Nanase el Miér Jun 28, 2017 3:53 am

Bueno, eso prueba que hasta mejor seguridad puede fallar-- dijo sonriendo con sarcasmo. Ya estando en la oficina de Junin la neko se notaba asombrada por la gran cantidad de lujos, hasta había algunos juguetes para gatos, como si su amo lo hubiese planeado con anticipacion.
Sin poderse contener, Hikari cambio a su forma animal; transformándose en un gato blanco de ojos violeta como los que tiene en su forma híbrida. empezó a jugar con la bola de estanbre un buen rato hasta el cansancio, quedándose dormida sin darse cuenta.

Para cuando despertó, ya había pasado medio día. Hikari:
Auuuum!! que bien durmi--
dijo, pero al darse cuenta de lo que paso se apeno. AH... eh... eto... gomene, amo me quede dormida sin querer. Por cierto, joven amo, ¿por que me trajo hasta su oficina?-- pregunto, la neko.
Esperando una respuesta de Junin, la felina se voltio caminando hacia el ventanal y disfrutar de la magnifica vista, de pronto se escucho la voz de una mujer por el interfon, era la secretaria personal de Junin, pidiendo permiso para pasar y dejarle el informe del día de la empresa, la junta pendiente que tenia con los inversionistas, otros asuntos pendientes.

Hikari: Bueno, joven mano. iré al hotel por mis demás pertenencias y dejarlas en la mansión. Mas tarde nos veremos aquí-- dijo la neko y se camino hacia la puerta.

offroll: Perdón por la tardanza, eh estado algo ocupado con el trabajo, espero que aun quieras continuar el roll.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por C&R [Hikari]

Mensaje por Jumin Han el Miér Ago 23, 2017 12:26 am

Tenía que mantener la calma, tenía que hacerlo, debía comportarse como el empresario omnipotente que era... ¡Pero tener a ése pequeño felino haciendo sus travesuras sólo le daban ganas de ponerse a jugar con ella, de tomarla en brazos y hacerle cuantos mimos se le atravesaran enfrente, de poder tomarle una y mil fotografías tan hermosas que después quisiera enmarcar y ponerla sobre su escritorio como quien pone la foto de sus hijos o su pareja. Tuvo que desertar ésa idea y centrarse en sus asuntos, dejándola jugar a sus anchas y sumergiéndose entre memorandos y papelería que debía revisar cuidadosamente para firmar de aprobado o rechazado.

El día pasó sin demoras, seguía concentrado mientras se tomaba unos minutos de relajación y leía una nota periodística desde su tableta. Fue entonces cuando la escucho despertar, para ése momento, Jumin ya había ordenado inclusive una cama para la felina para cuando quisiera quedarse a dormir de nuevo, llegaría en unos días lo más seguro. — No te preocupes, he podido trabajar lo suficiente sin molestar tu sueño. — Claro que, estando ahí dentro de la oficina no habría problemas, pero no podría dejarla dormir si la próxima se encontraran en la calle o en un sitio público. — Adelántate, si tienes problemas para regresar puedes disponer de un chofer. Mis sirvientes ya tienen órdenes para darte acceso a la mansión y a la empresa así que puedes ir tranquila. —

El interfón sonó una vez más y Jumin atendió sin demoras tomando el recado, debía ocuparse también con una junta para el nuevo lanzamiento de videojuegos del nuevo departamento de C&R. — Ahora mismo voy a una junta, lo más seguro es que ya no nos veamos hasta pasadas las 6. Si se te ofrece algo, puedes buscarme al móvil y trataré de atender lo pronto posible. — Y así, se dispuso a salir con ella de la oficina.

Off: Sin problemas, yo tampoco he podido estar al pendiente.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por C&R [Hikari]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.