Paseo secreto|Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseo secreto|Libre

Mensaje por Ryouta Kise el Mar Mar 28, 2017 12:12 am

Había tenido una semana bastante agotadora, el chico realmente no esperaba pasar por todo eso, aun cuando ya tenía una idea de lo que le esperaba sobretodo si tenía en cuenta su profesión como modelo y que nunca se imagino que llegará a tener tanto trabajo como esa semana, pero finalmente se habia terminado su "sufrimiento", realmente nunca se quejaba y no llegaría el día en que le fastidiara su trabajo. Si debía ser sincero consigo mismo, es el hecho de que le encantaba su trabajo y no lo cambiaría por nada del mundo por lo cual lo haría sin problema alguno.

Pero justo en esa ocasión se encontraba dando un paseo entre las calles, ocultándose un poco de la gente pues no deseaba llamar la atención tanto en esa ocasión por la que usaba un sombrero y unos lentes oscuros, además de la ropa más casual que este podía tener y que no delatara tanto quién podía ser, miraba las calles que en otras ocasiones no podía ver tan detalladamente porque pasaba en auto y no solía prestar atención, pero igual cuando pasaba corriendo por las prisas o algún otro motivo que ni se paraba a ver lo que habia y hasta cierto punto se arrepiente.

Luego de llevar un rato caminando comenzó a buscar algún comercio como una pastelería o cafetería donde comprar algún dulce, pues por alguna razón la idea de una golosina le venía bien y ya que estaba "escapando" de su rutina diaria, ¿Qué mejor que un buen pastel?
Así que estando un tanto perdido siguió su camino mirando a todos lados en busca de un lugar bueno y que llamara su atención, tal vez lo mejor hubiera sido que se dirigiera al centro comercial para su pequeño paseo pero sabía que si hiba a ese lugar, seguro muchas personas se hubieran dado cuenta de que era él, pero seguramente no, así que para evitar el tener problemas se fue por algo un poco más sencilla.

*Debería salir más a menudo a las calles así*- pensó el chico al darse cuenta que conocía muy poco la ciudad, sabía manejarse y cómo ir de un lado a otro pero no sabía realmente a donde ir a conseguir cosas sino otro lado más que el centro comercial. Hasta cierto punto para él era vergonzoso como no conocía bien el lugar en el que vivía, pero también no era en total su culpa, si su manager y otros miembros del staff de su trabajo le dieran un poco más de libertad no estaría sufriendo en ese momento.

Decidido a perderse para así ser capaz de conocer más el lugar, se puso a caminar sin rumbo mirando lo más posible el lugar, pues tampoco quería terminar sin saber cómo regresar a casa y tampoco quería terminar llamando a su manager por ayuda que seria otra cosa vergonzosa, por lo que se armó de valor para ser capaz de regresar como él pudiera hacerlo y por supuesto sin ayuda de nadie.

Del tiempo que el joven llevaba caminando, la suerte de que de momento habia memorizado algunas calles de la ciudad y se sentía bastante satisfecho de haber logrado tal cosa pues seguramente eso sería difícil para algunos, tal vez podría ser un consuelo un poco infantil pero en ese instante era una de las mejores cosas que le habían pasado Ryouta y la sonrisa que tenía en su cara era bastante boba; pero llena de orgullo y si no tratara de verse tan normal, seguro en su forma de lobo traería su cola esponjada y en algo por su orgullo. Si todo un niño, pero no le importaba mucho, después de todo era como uno hasta cierto punto.

Paso por una pequeña cafetería y de pronto su idea de comprar algo dulce resurgió, entró a dicho lugar con una sonrisa y se quedó unos segundo admirando el olor de las golosinas que llenaban el aire, camino hasta una de las mesas del lugar y pronto le atendieron dando un pequeño menú donde estaban varias cosas apetecibles pero el joven se guió más por un clásico, el pastel de fresa y una malteada de chocolate. El lugar que habia escogido le daba la vista de la calle y estaba encantado con ello pues mientras comia podia ver las personas pasar, y tal vez se veía como un niño pero no le importaba mucho en ese momento.

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo secreto|Libre

Mensaje por Ximena Kurosaki el Mar Mar 28, 2017 4:34 am

Aquella tarde todo parecía estar ajetreado, las personas que se veían por la calle daban la impresión de moverse en cámara rápida. La joven castaña observaba aquello de reojo entre cada mesa que atendía, servía café y miraba por la ventana, atendía un pedido y miraba por la ventana, servía bocadillos y observaba por la ventana -Pídele matrimonio al vidrio de una vez, o al menos deja de acosarle- se burló una de sus compañeras, recibiendo por respuesta solo una risa. Xime estaba aburrida y en aquel momento todo lo que buscaba era formar parte de la multitud que paseaba de un lado a otro en el exterior.

Quizás había sido una buena idea que alguien tan activa como ella estuviera trabajando en un lugar que permitía disfrutar de todo lo que sucedía en la calle durante todo el día, aunque estas fueran cosas cotidianas: familias paseando, enamorados caminando tomados de las manos, niños corriendo a la juguetería que estaba a unas calles de ahí... era sorprendente la diversidad que podía ser tanto monótona como extraordinaria a la vez. La chica suspiró, si en aquel momento portara su apariencia híbrida seguramente sus orejas se verían gachas, como si estuviera triste. Ese día en realidad ella no tenía que estar ahí: una de sus compañeras había sufrido una caída de las escaleras y tenía herido un pie, así que le había pedido el favor de cubrirla, disculpándose por privarla de su pequeña semana de vacaciones.  Sin embargo, todo cambió de un momento a otro: las calles que antes se mostraban llenas de movimiento de pronto se volvieron tranquilas y la clientela que llenaba su cafetería disminuyó en consideración, reduciéndose a cuatro mesas ocupadas de las diez que disponía el primer piso. Esa situación propicio que la castaña y sus compañeras pudieran tomarse descansos por turnos, después de todo, había nueve empleadas  y solo la mitad de ellas estaba trabajando en el momento.

La chica estaba en el mostrados, sin hacer nada diferente a lo que había hecho en las horas anteriores: observaba el exterior con la cabeza apoyada sobre su mano derecha, con el codo sobre la barra. Las campanillas de la entrada le hicieron mirar al cliente que entraba en ese momento, un joven alto con lentes de sol y sombrero "Que curioso..." se dijo, acercándose para tomar su orden mientras sonreía amable... algo llamó su atención. Aún con los accesorios ocultando sus facciones, no podía dejar de pensar que a esa persona la había visto antes en otro lado ¿Algún conocido? lo reflexionó mientras esperaba el pedido ajeno estuviera listo. Sería mucho más fácil reconocerle si no fuera tan olvidadiza; suspiró rindiéndose por un momento, podría seguir buscando en sus memorias mientras el cliente disfrutaba su aperitivo. Se aproximó a la mesa, que justo era la que estaba cerca de la ventana y tendió el pastel de fresas y la malteada al contrario... sin embargo, en ese momento algo sucedió.

En la acera de enfrente, una chica caminaba sola, con el bolso colgando de un hombro y el teléfono móvil en las manos. Texteaba, se notaba por la forma en que movía los dedos y por la sonrisa que se dibujaba en su rostro cada poco tiempo. Ella cruzó la calle sin prestar demasiada atención justo en el momento en que un auto se acercaba con velocidad -¡La chica!- exclamó asustada, descuidando sus movimientos y vertiendo un poco de la malteada en la mesa, llegando a mojar las manos del cliente... el susto no pasó de ser solo eso. El coche había frenado a tiempo y la chica de antes caminaba alterada, con los ojos húmedos por lo ocurrido; pudo escucharse que el conductor maldecía un poco y sonaba el claxon antes de seguir su camino hasta perderse de vista. Ximena se volvió a su cliente, dándose cuenta del pequeño desastre causado -¡¡¡L..l..lo siento mucho!!!- se excusó, buscando en el bolsillo de su delantal un paño húmedo con el que comenzó a limpiar, el sonrojo en sus mejillas denotaba su vergüenza -M..me distraje, perdón... traeré una nueva malteada que esté llena yo..- miró el rostro del comensal y se quedo observándole por unos segundos, ahora en serio estaba segura de que le conocía -Su rostro... me es familiar..... lo he visto antes- murmuró más para sí que para el contrario, llegando entonces a su mente la identidad que antes había estado buscando. Podría gritar, pero no lo hizo, su cerebro fue más rápido en advertirle que quizás el chico que estaba frente a ella no quería nadie supiera que estaba ahí -Es Ryouta- susurró, pensando en voz alta -¡E...en serio perdón! ¡Me ocupare de limpiar todo ya mismo!- su cara enrojeció más cuando se dio cuenta de la torpeza que demostraba ante el conocido modelo.


Off-rol:
Hola :3 espero no te moleste responda a este tema~ será un gusto rolear contigo. Siéntete en libertad de decirme si gustas de cualquier cambio o edición en el post de recién.

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo secreto|Libre

Mensaje por Ryouta Kise el Jue Mar 30, 2017 12:09 am

Al rubio, lo sucedido le habia parecido que el tiempo paso bastante rapido que su cabeza apenas pudo procesar lo que habia sucedido en ese momento, pues al ver un poco por la ventana fue capaz de observar el pequeño incidente que no terminó mal por suerte y luego cuando apenas noto la sensación de tener las manos un tanto húmedas pero también las viscosidad de la malteada.

Además de que se sorprendió un poco e incluso con la mirada le pidió que no revelara nada de que se encontraba ahí, después de todo él había salido con la intención de pasear sin ser detectado por nadie y que por lo visto no salió como el astuto zorro esperaba.

-Descuida, no te preocupes... En verdad esta bien-ssu- hablo en voz baja pero lo suficiente como para que la chica lo escuchara pues si ella había sido capaz de reconocerlo, quien sabe cuantas otras personas más podrían hacerlo, y tal vez estaba empezar a ser paranoico pero... ¿Y si alguien distingue su voz?

Aún cuando sus manos seguían llenas de malteada, el rubio se llevó uno de sus dedos a los labios para pedirle a la chica que guardara su secreto porque ese día era uno disponible de los muchos otros que seguro no le darían la oportunidad de salir como esa, por lo que no estaba en sus planes desaprovecharla en lo más mínimo.  

Así que le dedicó una pequeña sonrisa que demostraba que no estaba molesto ni siquiera un poco, pues esta comprendía la situación por la cual eso había sucedido y por la cual entendía perfectamente la situación, por lo que el no tenia ningun problema con la chica pues sabia que no habia sido a propósito y que cosas como esas podrían llegar a suceder en cualquier momento y por causas del destino ahí estaban ellos.

Sin duda aquel día que tenía planeado para explorar a profundidad la ciudad comenzaba a verse cada vez más interesante y que sin lugar a dudas ese día estaba lejos de ser como otro de sus descansos, no solo por el hecho de que había salido de su rutina sino también porque para él no era tan tarde y que había un millón, sino es que más cosas que él podía llegar a realizar en ese día y que a su mente un tanto retorcida se le habia ocurrido una grandiosa idea sobre el cómo iba a pasar el resto de su día en la ciudad.

Por lo que antes de que la castaña se fuera le hablo con un tono un tanto infantil, sobretodo al final de su frase -Esta bien, pero si quieres que te perdone... Tendras que enseñarme la ciudad-ssu- a su vez en su rostro se dibujaba una gran sonrisa de oreja a oreja y que además en sus ojos se podía ver el brillo travieso que delataban un poco sus intencione. No eran malas pero seguro y su idea de parecer un niño pequeño funcionaria, pues no estaba del todo seguro pero algo debía salir de eso.

Observo con detenimiento a la chica, a la vez que hacia la cara más parecida a un cachorro pidiendo perdón o que con la mirada pedía un poco de atención, incluso juntó sus manos para añadir más efecto a su pequeña súplica silenciosa que realizaba. -Por favor, sera divertido-ssu -insistió una vez más en voz baja y pronto comenzaba a idear una manera en la cual la pudiera persuadir un poco para que aceptara a su petición, además de que en casa de que fallara ya estaba planeando un poco el que haría para lograr ese mini-objetivo que de manera repentina se había planteado para ese momento.

*Si esto no funciona, usare el plan B- pensó mientras mantenía su cara de suplica, pero sin dejar de mirar por la comisura de sus ojos a los demás clientes por si estos se habrían dado cuenta de su presencia llamativa y sus actos que podrían delatar su identidad que hasta cierto punto peligraba de ser descubierta, pero no tanto pues la mayoría solo conocía su rostro y personalidad superficial... No la verdadera que solo unos cuantos conocían.

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo secreto|Libre

Mensaje por Ximena Kurosaki el Dom Abr 16, 2017 1:00 am

La chica pasó saliva mientras se llevaba una mano disimuladamente a los labios, cubriéndolos parcialmente de aquel modo ¿Cómo podía ser tan tonta para pronunciar el nombre del chico? si iba vestido de aquella manera seguramente buscaba pasar inadvertido y ella estaba echándolo a perder con el alboroto de la malteada. Todo aquello pasaba por la mente de la chica cuando los gestos del varón llamaron su atención de  nuevo, haciéndola posar sus ojos sobre el un tanto dudosa ¿Se quejaría aun cuando acababa de decir que no había problema? Con rapidez y buscando en uno de los bolsillos de su uniforme rojo le tendió un pañuelo húmedo al joven para que se limpiara las manos -Seguramente tendrá los dedos pegajosos si no se asea... - habló con naturalidad, intentando dejar de lado los nervios para no llamar la atención de terceras personas y poner en evidencia al modelo. Incluso su semblante tomo una actitud más relajada y casual, como si nada extraordinario sucediera en ese momento.

Terminó de limpiar lo derramado y se disponía a llevar una nueva bebida al chico cuando la voz de este captó su atención, deteniendo sus movimientos -¿Eh? ¿Enseñarte la ciudad?- ¿Para qué sería aquello? Estaba segura de que alguien tan conocido como él viajaba seguido y conocía Berlín bastante bien, quizás mejor que ella misma... pero aquello no lo sabía, si se lo estaba pidiendo era por algo ¿Y si era un programa de cámara escondida o algo así? lo miró dudosa, sin saber bien como responderle. Se lo planteó algunos momentos más hasta que las nuevas palabras del rubio insistiendo mientras hacia caras considerablemente tiernas le despejaron un poco las dudas -Bueno... quizas pueda darle un pequeño recorrido...- mientras hablaba se rascó la nuca un poco, acomodándose el cabello después al tiempo que observaba el reloj de pared -Esto...- volvió a mirar al chico y sonrió intentando ser amable -Mi turno termina dentro de 45 minutos... quizás en ese tiempo pueda disfrutar de su nueva malteada- habló antes de retirarse a por un nuevo pedido, volviendo a la mesa con la bebida en sus manos y dejándola de nuevo al alcance de su "cliente ordinario", sonriendo -Que aproveche...- se retiró de nuevo a continuar con su trabajo.

En el tiempo restante de su jornada, estuvo atendiendo solo otra mesa más, mirando el reloj de reojo a cada tanto y recibiendo nuevas burlas de sus compañeras, que alegaban había suplido su romance de la ventana por uno con el reloj ahora -Jaja, muy graciosa- les dijo con sarcasmo antes de reir suavemente, observando de nuevo la pared cuando las manecillas que marcaban la hora de salida (al menos para ella) estuvieron alineadas como correspondía y un pequeño sonido de campanas salia de la bocina del objeto. Sonrió y se aproximó a la mesa del chico de antes, recogiendo el vaso sucio y al hacerlo susurrando tenuemente "Iré a cambiarme... por favor espera en la banca fuera del negocio una vez hayas pagado"

Se dirigió a la parte trasera del comercio, donde de un casillero extrajo con rapidez  unos jeans y una remera, despojándose de la falda roja y la camisa blanca que funcionaban como vestimenta obligatoria para empleadas. Se vistió con su propia ropa y pasó a despedirse de la jefa antes de tomar su cartera y salir al exterior. Miró hacia los lados buscando al peculiar sujeto y se aproximó a él cuando lo vio -Buenas de nuevo- saludó -Esto... ¿Decías que querías ver la ciudad?- jugó con un mechón de su cabello, algo nerviosa -Ehh... no soy guía turística ni nada por el estilo... y dudo que desconozcas por completo este lugar así que dime.. ¿Algún sitio especifico al que quieras ir?-


Off-rol:
Lamento la demora, tuve problemas con mi ordenador y no podía postear

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo secreto|Libre

Mensaje por Ryouta Kise el Dom Abr 23, 2017 2:37 am

Inevitable para el rubio, en cuanto habia escuchado que sus esfuerzos por convencerle habían logrado su propósito, sonrió de oreja a oreja como si de un niño se tratara y asintió como uno al tener la respuesta que esperaba, así como cuando dicho niño le prometía a sus padres de portarse bien y más si habia un dulce de por medio. Tal vez en este caso no habia nada de eso, pero sus planes habían triunfado justo como lo esperaba y aunque quisiera saltar o hacer algo solo se quedó disfrutando de su malteada por un tiempo.

Una vez que habia terminado de su pequeño capricho, pago como era debido y salio de aquella cafetería, camino unos cuantos pasos para así recargarse en la pared más cercana para esperar a dicha chica que habia prometido mostrarle la ciudad, en otras palabras... A la que habia convencido con sus rasgos más infantiles de hacer dicha actividad con él, aunque seguro y pensaría que era raro que alguien como él pidiera ese tipo de cosas, además de que si no se presentaba después era porque sospechaba de eso.

De tan solo pensa que eso podría suceder, frunció el ceño e incluso hizo un pequeño mohín de molestia y que aquello le hacía parecer más como un niño, que hasta cierto punto era uno si este se ponía a comparar con otros zorros como él e incluso otros humanos que le llevarían unos tantos años de diferencia. Mirando su celular brevemente noto que aun habia tiempo para que terminara el turno de la chica, así que dio un vistazo rapido en la calle a ver algun lado donde podría entretenerse por un tiempo hasta que llegara el momento que esperaba con bastante ansias.

*Ahí*- pensó al ver una pequeña tienda y tomó la decisión de entrar, donde pasó un rato mirando diferentes tipos de artículos y cada cierto tiempo miraba su reloj para no perder la noción del tiempo, para evitar darle una mala impresión a la castaña que habia aceptado darle un pequeño tour por la ciudad y que aprovecharía bastante bien.  

5 minutos antes de que acabara el tiempo que le habia comentado la chica, regresó a su lugar de espera con una pequeña sonrisa y recibiendo miradas extrañas de otras personas o en su defecto criaturas que pasan por ahí, muchos se le quedaba viendo ya fuera porque era muy llamativo que alguien esperara así afuera de una cafetería o por el hecho de la forma en que vestía era muy rara para un día como ese y que por lo tanto muchos le miraban con curiosidad.

Cuando noto que la chica se acercó le dio una sonrisa, volvió a asentir con la cabeza y al notar que aun era observado, con la idea maliciosa en su cabeza se acercó un poco más a la chica y esta vez pasó uno de sus brazos sobre los hombros de la castaña, dejó que su cabeza descansara sobre la de ella como si de una pareja se tratara. Así como esperaba que les dejaran de mirar, también de que aprovecharía ver cómo es que esta reaccionaba ante dicho comportamiento, pues no le dijo nada de principio solo comenzaron a caminar y este sonreía de forma en que se le notaba alegre.

-Sígueme la corriente, nos estan mirando demasiado-ssu-murmuró en voz baja para que solo ella fuera capaz de escucharle y nadie más, miró a sus alrededores por el rabillo de sus ojos percatandose de que aún les observaban bastante -¿Cómo estuvo tu día cariño?- preguntó con un tono de voz muy suave y que se escuchara bastante alegre, así como trataba de hacer a un lado su pequeño tic verbal, además de que con su mano acariciaba su brazo de forma cariñosa y con intención de hacer más creíble su actuación.

Aquella caminata donde el zorro fingía ser el novio o pareja de la chica duro un tiempo hasta que habían encontrado un lugar donde no habia una multitud tan grande y que ya no les miraban con insistencia como algunas cuadras atrás, se separó lentamente de la chica y volvió a ver sus alrededores notando que ya no estaban tan rodeados de gente como antes y que esa sería su mejor oportunidad para hablar, antes de que volvieran a llamar la atención.

-Lamento el haber tenido que hacer eso, no sabía qué más hacer-ssu- hablo un tanto apenado y haciendo una pequeña inclinación que demostraba el hecho de que le pedía disculpas por aquel comportamiento inadecuado, aunque si tenía que ser sincero no se sentia tan culpable pues habia disfrutado el ver todos sus gestos cuando caminaban por aquellas calles tratando de verse lo más normales posible, aun cuando Ryouta estaba usando ropa que lo hiciera ver un tanto sospechoso pero que de momento habia funcionado pues nadie se le habia acercado por reconocerlo -Así que... ¿Porque no vamos a algún parque o... tienda-ssu?- dijo una vez que el ambiente entre ambos era menos tenso y que con eso odian olvidar un tanto el momento incomo por el cual habia hecho pasar a la chica y que el joven zorro tenía un presentimiento que tendrían que hacer eso de esconderse en más de una ocasión.
OFF:
Descuida, comprendo que no siempre se puede responder en el tema, por lo que no te preocupes yo esperare pacientemente a que respondas pues no me molesta eso. Se de antemano que todos tenemos problemas de ese tipo en algun momento y que tambien fuera del foro tenemos otras obligaciones... Así que sin problemas

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo secreto|Libre

Mensaje por Ximena Kurosaki el Jue Mayo 04, 2017 12:48 am

Intentaba mantener una expresión serena, no por poseer demasiada emoción en cuanto al joven que tenía frente a ella –eso era solo parcialmente-, más bien, porque para ella jamás había sido buena señal ser el foco de atención de muchas personas al mismo tiempo, y en ese momento la joven enfrentaba  esa incomodidad. Antes de que se diera cuenta, las miradas de quienes paseaban por la calle estaban fijas en ella y su peculiar acompañante, que parecía llamar demasiado la atención con su disfraz de “civil”. –¿Eh?- en un primer momento no comprendió los motivos por los que el brazo del varón reposaba sobre sus hombros e incluso llegó a mirarle con cierto recelo, como reclamando por dicha acción. Sin embargo, las palabras no salieron de su boca, todo porque al momento el modelo susurró el motivo de sus acciones y la joven ardilla no se vio en posibilidad de quejarse ¿Tan difícil era lidiar con la fama? Parecía que sí. Por respuesta   a la falsa pregunta plateada dio una sonrisa  y pocas palabras que, sin embargo, se esforzó por que sonaran convincentes a la multitud mirona - Todo en orden- a la vez que hablaba, una de sus manos fue a parar a la espalda ajena, como si de esa manera estuviera confirmando a los demás que en aquella escena no había un solo suceso sospechoso.

Tan pronto  se distanciaron de los espectadores momentáneos y se encontraron a sí mismos en una calle mucho más pacífica, Xime observó a su compañero, arqueando una ceja con una mezcla de diversión e incredulidad -Cielos, de verdad haces parecer que ser famosos es una tortura- sonrió y colocó una mano sobre uno de los hombros de él -No te preocupes, de verdad comprendo el porqué hiciste lo que hiciste- lo dijo con sinceridad -Sin embargo uhmm… si quieres continuar con el paseo e ir a ver las tiendas, como has dicho…. Creo que tenemos que encontrar otra manera de que no te reconozcan. Llamas demasiado la atención con lo que traes puesto justo ahora - se quedó pensativa algunos instantes. El clima no era el indicado para usar lentes oscuros y menos aún para una bufanda o un sombrero, tendrían que ingeniárselas de otro modo…. Dudó por unos momentos pero finalmente decidió contar su idea al rubio -¿Sabes? Podemos ir a la avenida comercial, no está muy lejos de aquí, pero antes de eso- lo tomó de la mano y caminó algunos metros hasta un establecimiento que estaba cerca: un local de productos de belleza. Sin perder mucho tiempo se acercó al mostrador -Disculpe- habló con la dependienta del lugar, que de inmediato le preguntó si buscaba algo en específico -Así es, necesito por favor un spray de tinte para cabello  lavable… esto.. de ese que solo dura hasta que te bañas- se explicó y observó a la joven asentir; la castaña indicó que quería algo negro, y también aprovechó que estaban ahí para  comprar unos lentes de marco cuadrado y oscuro. Sólo tuvo que esperar unos segundos antes de recibir el tinte que había pedido, pagó lo correspondiente y salió de ahí, mirando al chico -Antes de ir a la avenida comercial…- le tendió los objetos (tinte y lentes)  -Busquemos algún lugar con baño para que te camufles adecuadamente. Seguro si te vistes un poco más sencillo, con esos lentes y el cabello negro nadie te reconoce con facilidad. Entonces podremos pasear todo lo que quieras sin tener que estar huyendo- sonrió, esperando que él aceptara  su plan; al menos ella lo creía mejor que estar jugando a la parejita todo el rato, aunque si levantaban sospechas de alguien, volver a esa “interpretación” sería la opción B.

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo secreto|Libre

Mensaje por Ryouta Kise el Jue Jul 20, 2017 1:33 am

Aquello comenzaba a tomar ese toque divertido que desde un inicio habia esperado que sucediera, después de todo el pequeño acto que de momento su cómplice le había ayudado a realizar sin tanto dudar, además de que debía decir que la chica actuaba bastante bien por lo cual aquella pequeña mentirilla inocente más creíble. Y ahora con su nueva propuesta aquel día solo comenzaba a tomar un giro mucho más interesante, nunca había pensado que escaparse de vez en cuando de su vida diaria, esto solo le dejaba más convencido que nunca que si hacia eso una vez a la semana seria lo ideal para hacer sus pequeñas travesuras.

-No es una tortura, es divertido porque siempre pasan cosas interesantes- comento con una sonrisa y se mantuvo observando a la chica de forma curiosa y sin quitar aquella inocencia que quería mostrarle a la chica, después de todo por esa razón estaban ahora en aquel lugar y si era necesario seguiría haciendo eso hasta el final del día pues aun consideraba que habia bastante tiempo para cualquier cosa que decidieran hacer.

Así que sin más por decir comenzó a seguirla ya bastante curioso sobre cuáles serían los resultados de aquel experimento, le esperó observando como la chica interactuaba con la trabajadora de aquel lugar y rápidamente como habia conseguido los productos que serian de ayuda para ocultar su identidad un poco, no dijo mucho más que asentía a cada cosa que la chica dijera, tomó los objetos y rápidamente con la vista comenzó a buscar algún baño o lugar donde pudiera usar todo lo comprado, por lo que paso su vista por todo el lugar en busca de un lugar como ese. No tardó demasiado en encontrarlo y al hacerlo tocó suavemente el hombro de ella para avisarle que habia encontrado dicho lugar, por lo cual una vez que habia avisado de forma silenciosa, camino hasta el baño y entro para poner en marcha el plan.

Una vez que habia terminado de aplicar el tinte y se habia puesto los lentes, además de quitarse su anterior difraz, salió con una sonrisa, luego miró por todos lados notando que ya nadie parecía mirar hacia su dirección por lo cual aquello habia resultado un éxito, por lo cual se acercó hasta la chica y no dudo en dar voz a sus pensamientos -¿Y que tal?- en ese momento se sentía extraño con los lentes ya que no estaba acostumbrado a ellos y ciertamente hacían una gran diferencia por lo que podía ver en ese momento con el comportamiento de los demás al no darle mucha importancia a su presencia.

-Bueno pues andando, estamos listos- habló animadamente y comenzó a caminar con mucha más tranquilidad ahora que sabía que no habría nadie que  pudiera arruinar su diversión, ya nadie lo reconocería y la única que sabia quien era estaba siendo su cómplice de travesura en ese instante por lo que dudaba de que ella fuera capaz de revelar el secreto, aunque tampoco estaba muy seguro pero no iba a pensar en aquello.

En ese momento él solo pudo pensar lo diferente que era todo eso y hasta cierto punto extrañaba el poder caminar por las calles sin que nadie lo siguiera, pero a la vez tampoco se arrepentía de lo que habia hecho, tal vez habia estado bastante callado y al darse cuenta de ello miro a la chica.

-¿Quien diria que unos lentes y un tinte temporal podrían hacer esto?-comentó sacando al menos un poco de conversación mientras hacían su camino hacia el centro comercial, que habia ido antes pero siendo el mismo y no como ahora que podría fingir ser otra persona y que ahí estaba lo divertido, podría hacer una infinidad de cosas y nadie hablaría mal de él, no habría ningún chisme o nota en algún lado que hablara de ello, por lo que era un poco más libre de hacer cualquier cosa. -¿Sabes?, ahora podremos hacer tantas cosas y no tendremos porqué preocuparnos- dijo como un niño pequeño con emoción de ir a algún parque de diversiones luego de que sus padres se lo habían prometido hace tiempo atrás.

Sus ojos estaban por todas partes y a la vez no, era extraño cómo se sentía más emocionado ahora que las veces anteriores, pero era su momento de aprovechar aquella libertad que tenía en ese momento, aún estaba pensando en dónde deberían ir ya que el pensar que no habia tantas ataduras y las miles de cosas que podrían hacer no le dejaban aclarar sus pensamientos para tomar una decisión adecuada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo secreto|Libre

Mensaje por Ximena Kurosaki el Miér Sep 13, 2017 2:43 am

La de cabello rizado no era ninguna experta en transformaciones drásticas... pero tampoco era de esas chicas que se derretían por el simple hecho de tener a una celebridad cerca (al menos no lo hacía si no era en serio fan de la persona en cuestión). El punto: no estaba del todo segura de que su intento de camuflar a un modelo funcionara sin complicación alguna, pero había puesto todas sus esperanzas en que diera resultado.

Afirmó febrilmente con la cabeza cuando su compañero de la tarde indicó con una seña sutil que comenzaría a "Transformarse" y Xime aguardó paciente, cruzando los dedos porque su idea fuera fructífera. Casi suspiró de alivio en cuanto salió a su vista un chico alto, de facciones pícaras pero inocentes, cabello oscuro y gafas enmarcándole el rostro. Aunque el rostro era el mismo, se disfrazaba muy bien "Funciona" se dijo mentalmente sonriendo al ajeno cuando se aproximó -¡Esto es genial! ¡Luces como alguien normal!- se sonrojó al darse cuenta de que la frase podía tomarse en otros sentidos no tan amables -Quiero decir... antes ya te veías normal pero ahora luces eh... Te queda bien- sonrió como mera forma de remediar su error y esa sonrisa no hizo mas que ensancharse cuando confirmó con Ryouta que podrían pasear sin demasiados problemas.

Retomó el rumbo a las calles principales, aunque en el trayecto se aseguró de mantener una charla con el chico con tal de no ser descortés o aburrida -¿Sabes? No soy una gran fan de la moda y son pocos los modelos que sigo a través de las redes; pero tu trabajo siempre me ha gustado asi que es una suerte que fueras tu- le sonrió de lado y siguió avanzando por la avenida hasta distinguir a lo lejos lo que antes habían acordado como su objetivo: el centro comercial. Era un buen lugar para la aventura ¿No? Había tantas cosas que podían hacer dentro: ir a un arcade, tal vez por helado, a un karaoke (Creía recordar que había uno dentro y otro fuera, no muy lejos) las posibilidades eran infinitas y, ahora que lo pensaba, ella no conocía mucho del pelinegro (por ahora) que iba a su lado -uhmm... ¿Que clase de cosas te gustan?- no importaba que la pregunta sonara demasiado espontanea, saber las preferencias del modelo le podrían indicar qué hacer para que ambos se divirtieran -Quiero decir ¿Tienes algún pasatiempo o algo así? es que... bueno, quizá si te conozco un poco más se me ocurra un buen lugar para iniciar con tu paseo; debemos aprovechar lo mejor posible el tiempo libre que tienes- volvió a sonreír conforme metía las manos en los bolsillos de su chaqueta, aguardando una respuesta por parte del varón.

Off-rol:
Disculpa mi tardanza en responder el tema y que para colmo no sea muy largo u.u no se me ocurría que más poner sin invadir las acciones de tu pj, así que me centré en dejarlo algo abierto para que sea llevadero aunque dime ¿Prefieres temas cómicos o quisieras algo de drama?

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.