hablando del tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hablando del tema

Mensaje por Yubel el Jue Mar 09, 2017 3:18 pm

Pues ya llevo un tiempo meditándolo y creo que esta niña necesita un amo o por lo menos alguien que le haga la vida imposible o alguien para maltratar(?). Bueno ya se que no eh estado muy activa en estos meses que digamos pero estamos en vísperas de censo así que algo puede salir, no?

OFESCO:

- Humana, cambia de apariencia debido a una maldición (no quita la condición de raza)
- Se crio en la zona infectada así que de modales no tiene mucha idea aunque la criaron un par de años para ser alguna clase de "esclava".
- Mujer (lo se lo se; el sexo es fácilmente cuestionable viendo el avatar)
- aprende rápido, si es que logran interesarla en el tema
- punto aparte: ofrezco adaptarla a lo que se necesite por cuestiones de tramas.

+ Soy ama de casa así que la conectividad no es problema.
+ A ciencia cierta no tengo un numero de líneas exacta, a veces escribo 30 o más y otras solo llego a las mínimas que pide el foro.
+ Aviso de ausencias (por cuestiones familiares los martes no puedo estar en el foro) y si no aviso lo más pronto posible al regresar.
+ cualquier cosa estoy abierta a discutir ideas de temas en cb o por mp
+ Fiel, no soy de las que gustan tener romances de tema en tema dentro del foro.

BUSCO:

Bueno acá no pido mucho realmente me fio mas de la interacción dentro de rol tanto de personajes como de rolers aunque bueno también estoy abierta a sugerencias.

Y bueno gracias por leer hasta aquí y ten un lindo día/tarde/noche ouob

°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/°/

Pasando a editar la búsqueda también busco a alguien que me ayude a introducir a Yub en la isla, ya sea cazador de las tiendas o caza recompensas ya que ella vive en la zona infectada en este momento, cualquier cosa estoy a sus servicios por mp o en la chat box.

Otra vez agradezco el interés y ten un buen día/ tarde/ noche según el horario que tengas.

Última edición por Yubel el Lun Abr 24, 2017 1:30 am, editado 1 vez

Re: hablando del tema

Mensaje por Yubel el Lun Abr 03, 2017 10:08 am

up

Mensaje por Yubel el Jue Abr 27, 2017 1:15 am

up

Mensaje por Celty el Jue Abr 27, 2017 1:16 pm

Yo me ofrezco como transportista a ver que sale .... se puede iniciar desde la parte baja de la isla (como que voy a buscar un objeto u algo asi y nos encontramos¿?)
Nos vamos hablando

Mensaje por Yubel el Dom Abr 30, 2017 10:45 am

mp Celty

UP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba