hablemos de negocios [posible +18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hablemos de negocios [posible +18]

Mensaje por yukino el Lun Mar 06, 2017 4:37 am

Perdida ¿yo? NAH que va… ¿es que una no podía pasar la noche merodeando por los alrededores de la ciudad con un ridículo vestido corto que definitivamente no iba acorde para estar en ese lugar a esas horas y menos en aquel lugar?

Suspire con desánimo y mire alrededor,  definitivamente era digno de poner en una película de terror. Ya podía ver la trama “chica rubia y estúpida entra al cementerio por la noche por algún tonto motivo y es devorada por el monstruo de la historia” pero la verdad era que no me había perdido… no esta vez; estaba ahí para cobrarle a un viejo cliente que por alguna razón parecía renuente a pagar y en esta ocasión no parecía ser distinto. Sabía que aquel lobo regordete era un caso perdido para los negocios pero no lo creía tan estúpido como para deberme dinero a mí. Si no fuera por qué por él me habían aceptado en esa clase de negocios ya me hubiera encargado de darle un viaje sin regreso al fondo de la zona infectada.

Volví a suspirar y tome mi bolso tan cerca de mi como me fue posible, ya se me había hecho costumbre cargar con gas lacrimógeno y algunos talismanes contra seres oscuros… debía de ser honesta, si no sabía usar mis poderes al menos esos juguetitos me ganaban tiempo para salir corriendo. A fin de cuentas llegue al lugar citado un lindo y “acogedor” lugar donde cualquiera pudiera vernos, me pareció raro al inicio pero estando ahí me parecía que era blanco fácil. Me senté en una banca de piedra o al menos yo creía que eso era dado a la oscuridad del lugar; revise mi teléfono por nosecuanta vez desde que había llegado, suspire con pesar mientras me percataba de que ya había pasado casi una hora de estar haciendo nada.

De ahí la cosa se puso tan interesante como tétrica como si siguiera la trama de la película imaginaria que me había planteado en la cabeza. Un mensaje de mi “estimado” benefactor diciendo: No podré llegar zorrita; envié a un amigo para hacerte compañía”, ya de por si venia escuchando ruidos extraños, aquel mensaje despertó la neurosis en mí.  ¿Amigo? ¿Cuál amigo? Yo no lo conocía así que no era mi amigo y dicho eso yo tomaría mis cosas y me largaría por donde había llegado. Así lo hice y camine de prisa moviendo mis orejas cada que escuchaba cosas extrañas, juraría que le arrancaría las piernas a ese imbécil por dejarme esperando y asustarme de esa manera cosa que ya había perdido la orientación como para salir por mi cuenta del cementerio pero no me quedaría a esperar ayuda… ni muerta! Bien sabía que a esas alturas de la película el asesino estaba detrás de la chica solo esperando el momento justo para cortarle la garganta… ok debía de vender el guion o ir a varios años de terapia si es que lograba salir de ahí cuerda y en una pieza.


Última edición por yukino el Vie Nov 10, 2017 6:43 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: hablemos de negocios [posible +18]

Mensaje por Darius Stolz el Lun Abr 03, 2017 6:58 am

Un idiota se me había acercado cuando tomaba mi siesta, no espere mucho para solo destrozarlo. No estaba mucho de ánimo para soportar ha sujetos irresponsables e idiotas. Aunque fue bueno ya que tenía algo de dinero, solo un poco. Pero era casi para cosas personales. Tome su brazo y empecé a comerlo lentamente.

Para cuando estaba en lo alto observando y masticando ese trozo del idiota. Algo capto mi vista. Una señorita. Se veía bastante joven, sus medidas eran envidiables y su orejas… Si… tenía orejas  de animal. Y revelaba mucho sus muslos
“Tch… que mujer tan traviesa, provocara que los muertos se levanten solamente para tomarla a la fuerza. Pero como soy yo, no puedo dejar que eso ocurra… Mis manos primero”

Mientras pensaba eso, empecé a seguirla con la mirada. Se veía asustada y bastante preocupada de su entorno, miraba muy seguido buscando algo.
Pasó una hora, y seguía esperando, cada vez se le notaba más su ansiedad.
“Bueno, creo que sería algo agradable preguntarle a la damisela por qué esta en este bello paraje a estas horas de manera tan sugerente”

Empecé a pensar en mi cabeza. Como un buen reptil me deslice hasta un cruce que estaba de frente a donde ella estaba. Mi intención era aparecer de frente con el brazo cercenado, solo para ver su expresión.
Ya me prepare como tenía pensado. Pero cuando estaba saliendo, termine pateando una lápida, al hacerlo esta se agrieto y salió volando pasando cerca del rostro de la chica.

-“Vaya mi culpa, no me percato de estas cosas de piedra, son muy frágiles”- Caminaba lento hacia ella, mientras lo hacía masticaba el brazo que tenía un tatuaje como si fuera algo muy insignificante. Tenía parte de la boca manchada con sangre y la mano con la cual sostenía ese trozo de carne, al masticar, también masticaba el hueso, haciendo un crujido que resonaba por todo el lugar.

-“Entonces linda señorita… ¿Qué asuntos le traen acá?”- le miraba mientras masticaba muy tranquilo como si fuera lo más normal, aunque lo era para mí.

Volver arriba Ir abajo

Re: hablemos de negocios [posible +18]

Mensaje por yukino el Lun Abr 10, 2017 9:51 am

Mientras apresuraba mi huida a la salida pude distinguir una sombra que se deslizaba a un costado mío pero como trataba de no espantarme a mí misma simplemente me obligue a ignorar lo que supuse era producto de mi imaginación pero pronto caí en cuenta del error en esa suposición cuando un hombre apareció frente a mi casi como si siguiera el guion de suspenso en la película imaginaria que estaba escribiendo. Con ropas tan poco casuales y ojos tan profundamente enfermos de sangre que hasta yo sabía reconocer.

Di un paso atrás disimuladamente cuando le vi intentando acercarse hacia a mí pero una roca salió en dirección a mi cara y de no ser porque me moví un poco quizás no podría ver la luz del día siguiente, mis orejitas bajaron un poco al verlo a grandes rasgos era alto incluso más que yo, sus cabellos rubios se disparaban de forma rebelde haciendo que fuera la descripción perfecta del villano de mi película, trataba de no mostrar mi angustia ante él pero me resultaba un poco complicado no salir corriendo al ver que era lo que estaba comiendo. Aunque al oír su vaga explicación del proyectil casi me da algo parecido a un ataque de estupidez casi sonreí como imbécil ante aquel hombre pero me obligue a parecer serena y tranquila.

Aun di un paso hacia atrás y toque mi mejilla comprobando un ligero rastro de sangre en ella, si bien me molesto un poco no podía demostrarlo ante él así que solo difumine el rastro entre mis dedos frotándolos entre sí; sonreí en respuesta a su gesto pues ya me imaginaba que intentaba intimidarme con todos los elementos a su favor… simplemente eso no estaba en mis planes y menos con un desconocido que parecía quererme hacer de menos estando ahí – pués… vera caballero, estaba esperando a alguien que se suponía debía pagarme varios “favores”, pero por lo visto no vendrá-  mi voz fue tan clara como si se tratara de algún cliente incluso intente ser despectiva con él en la última parte.

Infle el pecho tanto como pude llenándome de seguridad imprudencial – aunque… supongo que no es usted, de caso contrario tardo demasiado en llegar- sabía que era malo creerme superior en ese momento pero mi ego era más fuerte que yo misma así que no le dejaría intimidarme tan fácilmente; le sonreí con auto suficiencia mientras cruzaba mis brazos levantando mi busto ligeramente, no por incitarlo sino para darme seguridad de seguir caminado sin que aquel extraño me hiciera retroceder de buenas a primeras – tanto que prefiero ir a casa a pescar una enfermedad por comer sobras- eso había sido mucho tomando en cuenta que lo había atacado “directamente” y bien lo sabía pero lo dicho; dicho estaba.

Volví a caminar soltando el agarre de mis brazos incluso fui tan engreída que me atreví a pasar a su lado pavoneando mi colita al ritmo de mi cadera por cada paso que daba, internamente podía estar al borde de un colapso mental pero en mi actitud externa era la “perra de negocios” que todos mis clientes conocían. Aunque por un momento al recordar mi herida en el rostro desee que el dueño de esos ojos rojos no me pusiera ahora en su lista del menú del día, así que discretamente apresure el paso en busca de la puta salida que ya había perdido como siempre mientras buscaba mi camino de regreso a casa.

Aquella noche con la luna ausente en el cielo como mi testigo, juraba que si salía viva y en una pieza de ahí; me tiraría a la cama al primer infeliz que se me cruzara por frente y lo drogaría al punto de casi matarlo, solo por olvidar el susto que estaba pasando justo en ese momento.

Volver arriba Ir abajo

Re: hablemos de negocios [posible +18]

Mensaje por Darius Stolz el Miér Jul 19, 2017 8:02 am



-¿Mmm… esperando a alguien en este lugar? Difícil d creer en especial sabiendo que muchos idiotas aprovecharían de atacar a una linda muchacha y hacerle de cosas. Creo que incluso te intentaron de meterte en una trampa.- Dice mientras aun masticaba volviendo el sonido que hizo hace poco al morder el hueso.

Mire cuando inflo pecho… no era malo.
Solo le faltaba una mano encima… tal vez el de un dragón todopoderoso… No… Tranquilo, ella debe dejar hacerlo. Si la obligas será agresivo. No eres un maldito humano… Ya… ¿Todo bien? Si todo bien.
Espera… dijo algo.


-Ho, pues no. Pero si quieres puedo serlo querida. No me quejaría que una señorita de su calibre me pidiera algo.- nota como levanta su busto. Solo le escucho y le miro. Cuando paso a su lado. Noto el movimiento sensual de su trasero y su cola. No era suave, era armónico, tanto que le gusto. Queriendo acariciar lo que vio.

Le dejo pasar y solo dijo unas cosas.
-Mmm… Sabes… creo que vi al sujeto que has mencionado- masticaba de nuevo el brazos con el hueso.- Solo que era un idiota armado. Además su sabor no era lo mejor. Era el único individuo que estaba cerca. Y no era lo mejor.
Créeme, su carne apesta a malas intenciones.-
camina detrás de ella a paso lento. Manteniendo una distancia de unos 10 metros- Pero si quieres algo… no se... tomar algo que te pertenezca. O lo quieras. Puedo echarte una mano. Incluso si quisieras ver el mundo arder- ríe mostrando sus dientes puntiagudos - Ya que parte de eso lo haría con un gusto y placer –al decirlo sus ojos cambian a los de reptil y toman mejor brillo, pero solo por un momento.- Aunque mis precios son muy simples. Solo deberás darme algo a cambio… un servicio puede ser también. No soy exigente. El dinero no me interesa. Tengo más que suficiente.

Empezaba a reírse mientras intentaba contenerse, solo de la idea de que cosa podría pedirle esa señorita sensual, no negaba que lo último lo dijo porque de verdad la encontró atractiva.

Volver arriba Ir abajo

Re: hablemos de negocios [posible +18]

Mensaje por yukino el Miér Sep 20, 2017 11:21 pm

La presencia ajena solo lograba ponerme los pelos de punta y cada comentario que hacia me hacía sentir más y más inquieta; camine un poco fingiendo que sabía a donde iba mientras movía las orejas al oírlo vocifera varias cosas y mi mente daba varias vueltas en lo que supuestamente había dicho.

suspire un poco pesado al recordar que mis sospechas eran ciertas de solo oír y ver lo que el otro individuo estaba comiendo era más que obvio que no me esperaba nada bueno si no se lo hubieran comido antes de encontrarme; murmure un par de “uhm” mientras le seguía fingiendo oírle o por lo menos lo hacía a medias

Si bien el silencio no era malo resultaba un poquito incomodo tomando en cuenta que lo único que podía oír era el crujir de huesos y carne detrás de mí, volví a encogerme de hombros al enterarme que no vería mi dinero invertido en ese gordinflón nuevamente… ahora tendría que gastar extra en conseguir algún matón para que se encargara de aquel problema por mí.

Me detuve en seco y sonreí como el zorro travieso que era ante esas palabras mágicas que dijo; moví mis orejas y colita mientras le veía de reojo sin intención de darme la vuelta por completo -¿acaso quieres negociar con un zorrito?- por lo regular hacia tratos donde solo ganaba yo pero suponiendo que era él el que se estaba ofreciendo a hacer el trabajo por mi quizás le dejaría ser un poco más útil que un simple peón -lo de arder el mundo es tentador, pero no habría nada que pueda disfrutar por mi cuenta ¿no crees?- volví a mover las orejas y me gire de medio lado y sonreí con un poco de altanería - por otro lado ¿Qué le parece si le ofrezco una criatura con mas carne que ese simple… lo que sea- desprecie un poco su comida y trate de impedir que destruyera más el tatuaje que serviría para identificar a aquel pobre diablo y trate de dirigir sus colmillos por aquel lobo traidor.

Recordé de pronto que me había jurado que me follaría al primer idiota que se dejara y por lo visto aquella criatura no resultaba tan mal prospecto… desde un punto de vista un poco retorcido pero me servia para empezar la noche, arquee una ceja al oír sus “precios” y mi gesto se hizo un poco inquisitivo –oh vamos Yuki si se le ve a leguas que quiere coger y largarse como tu- mi único pensamiento razonable de la noche fue ese… ¿Cómo diablos le había hecho para sobrevivir hasta entonces si seguía con ese tipo de mentalidad?

Eleve los hombros y sonreí nuevamente aunque de esta vez de forma traviesa mientras dejaba salir un suspiro de resignación por la nariz, quizás la risa ajena ayudaba o quizás simplemente había terminado por perder lo poco que tenia de neuronas pensantes; camine en dirección al rubio pavoneando todo lo habido y por haber en mi ser… hasta la bolsa ¿Por qué no?, y le retire su comida de la boca - digamos que te contrato ¿Cuánto me costara que te portes como un “loco desquiciado” un par de horas? Bajo unas cuantas condiciones, claro- si se podía desaparecer al gordito y obligarlo coffcofftorturarlocoffcoff a que me cediera su fortuna y parte de sus acciones en la misma noche… con mis tetas de silicona y culo liposuccionado juraba que ese hombre, bestia o lo que fuera… seria el padre de uno de mis (nunca en el futuro) nacidos hijos.

Volver arriba Ir abajo

Re: hablemos de negocios [posible +18]

Mensaje por Darius Stolz el Mar Oct 17, 2017 7:11 am

¿Negocio con un zorro?- se ríe un poco burlón- Más bien es que recibirás la ayuda de este gran servidor. Y sí... estaría bien. Mientras más seres elimine. Mejor para mi estómago-se palmea su vientre bien formado.

Le mira cuando se acerca y pude notar un ligero cambio de aroma de su cuerpo. Pero lo ignoro, Aunque su actitud juguetona era algo agradable. Escuche su “propuesta de trabajo”. Me cruce de brazos y me puse a pensar. Me hacer que ha una lápida alta, más grande que mi actual tamaño, pero se veía cara. Le di la espalda y con un movimiento rápido, deje expuesta mi cola que golpeo la roca por la mitad, la parte superior salió volando para otro lado y la parte inferior quedo lisa. Me senté a gusto escondiendo a la misma velocidad la cola.

-Mmmm veamos, tengo oro, plata, diamantes….Si quisiera algo como alimento o alcohol. Solo lo tomo. Al igual que el ganado, si me da hambre de un cordero, solo lo devoro…. Pero- le queda mirando fijo, como si mirara a una presa para tacar. Empieza hablar nuevamente en un tono lento, luego de dar una ligera pausa dramática- Pero. Estar con una linda chica, no me gusta forzarlo. Además. Hay muy pocas que sean de mi agrado. Y si soy sincero… las humanas son de corto aguante- suspira algo desilusionado-Pero eres libre de decir lo que quieras pagar. Aunque si es dinero o esas cosas… deberá ser más caro que esta moneda.

Saca de su gabardina una moneda de oro con incrustaciones de rubís, se veía en muy buen estado. Pero su valor era demasiado para pagar fácilmente en estos días. Ya vio cuanta comida puede comprar… y aún le deben por varios años.

-Además, lo de “loco desquiciado”... Ofende pequeña zorrita- se hace el ofendido tapándose el rostro con el brazo, pero sin borrar su sonrisa- Además… eso de condiciones… suena aburrido-suspira nuevamente- Es como si me pidieras que no tomara una linda zorrita y le hiciera muchas cosas para que quedara feliz por toda una noche y que le quedara gustando a pesar que me pidiera que solo fueran por 20 minutos.

Bromea con lo último.
-Pero está bien… puedes sentarte acá en mis piernas y contarme todo lo que quieras. No tengo problemas en que me contrates... y tal vez puedas enseñarme unas cosas. He dormido bastante y me he desactualizado unos buenos pares de años.

Volver arriba Ir abajo

Re: hablemos de negocios [posible +18]

Mensaje por yukino el Mar Oct 17, 2017 12:16 pm

Bajé mis orejitas al ver su acción con aquella lapida si bien no creía que fuera la gran cosa me dio algo de lastima por el gran trabajo que ahora no era más que basura. Lo demás no me importo ni su lasciva mirada sobre mi (ya había recibido peores o en mayores cantidades) hasta su intento de prepotencia realmente se le notaba que no estaba muy informado de la época así que no podía darle muchas cosas que le llamasen la atención en cambio él  me mostró algo realmente interesante, una vieja moneda que solo se vería en un libro o en el museo pero a diferencia de los últimos a esta moneda no le faltaba ni una sola piedrecilla o parte de oro mucho menos se veía gastada por lo que si me ponía a pensar las cosas lo hacía tan viejo como la historia misma de muchas civilizaciones… bueno… bien dicen que los ancianos saben uno o 2 trucos que los jóvenes no casi me doy una bofetada por pensar tal estupidez pero no fue así y en cambio le regrese su moneda a aquella criatura.

Sonreí con algo de burla por sus palabras pero bueno él tenía sus medios y yo los míos -bueno como ya sabrá las mujeres no somos tomadas en cuenta aun en esta época- me cruce de brazos nuevamente levantando mi busto para que prestara algo más de atención -si le eh pedido algo que no pueda hacer puedo retirarme y buscar alguien más apto para el trabajo- debía admitir que ese hombre tenía cojones para hablarme de esa forma y más si no nos conocíamos de casi nada; así que haciendo caso nulo a mi instinto de sobrevivencia me acerqué a donde me decía y no solo me senté encima de su regazo sino que literalmente me abalancé sobre sus labios; lo bese y mordí de todas las formas que sabia y hasta las que no también, usando la lengua para “curar” las marcas de colmillos en sus labios me separe de él mientras volvía a acomodarme en mi “asiento” - la cosa que te pido no es difícil… solo tortúralo un rato, no sé. Solo para que acepte hacerme heredera universal de todos sus bienes comerciales…. Si lo hace te lo puedes comer entero y nadie sabrá que fuiste tú-

Volví a acercarme a él jalándole de la capa aunque esta vez solo roce mis labios con los suyos -por mí no hay problema por ofrecerte UNA sola noche de mi tiempo pero primero tendrás que ayudarme con ese “detalle”- dudaba seriamente que pudiera complacerme del todo pero como no estaba en celo seguramente soportaría  un poco más que solo “unas cuantas veces” y sobre todas las cosas aprenderá que a mí nadie me compara con una simple humana mi ego iba implicado en eso y si así me costaba un poco de sangre, sudor y lágrimas para metérselo en la cabeza pues que así fuera.

No le dejé protestar ni un segundo hasta el punto de que me apegaba más y más a él cuando intentaba apartarse; si era tan viejo como se decía ser seguramente estaba acostumbrado a tener hembras sumisas y sin ningún interés por iniciar algo por voluntad propia; termine por besarle de verdad abrazándome a su cuello para no perder la cercanía con él en ningún momento incluso intenté morderle los labios en varias ocasiones aunque termine comprobando que tenía la piel más dura de lo que muchas criaturas con las que me había topado antes y aun así me las arregle para dejarle un par de marcas en el labio inferior.

Me separe un poco para recuperar el aliento mientras me acercaba a su oído -¿entonces? ¿Me ayudaras? O ¿debo irme a buscar a alguien más apto?- hable intencionalmente de forma ronca mientras seguía frotando mi busto de forma “accidental” en su pecho mientras fingía seguir tratando de encontrar equilibrio en aquella posición tan rara en la que estábamos.

Volver arriba Ir abajo

Re: hablemos de negocios [posible +18]

Mensaje por Darius Stolz el Jue Oct 19, 2017 5:34 am

Escuchaba y miraba su cuerpo. Ella de verdad sabía cómo destacarse. Cuando se sentó encima mío como le indique. No tan solo hizo lo pedido, más bien empezó a besarme de  manera apasionada. Yo solo correspondí de igual manera dejándola hacer lo que quisiera. Cuando menciono lo que dijo. Solo sonreí ya que si se podía hacer sin problemas. Cuando dijo lo de la noche y siguió con sus besos. Estaba intentando mantener una ligera distancia, pero no pude evitar empezar a sentirme atraído a ella.

-Te ayudare linda. Pero lo de una sola noche, no puedo aceptarlo después de todos tus mimos. Y Lo voy hacer, pero no tengo  prisa…al menos déjame disfrutarte un poco. Ya que has encendido ligeramente mi instinto algo dormido.-Le abrace fuerte, de manera para no dañarla, pero que no pudiera soltarse, desde su cintura. Luego empecé a besarle en la boca de manera apasionada y profunda. Introduciendo mi lengua dentro de  su boca, no él estaba dejando respirar hasta que me separe de sus labios para empezar a besar su cuello. Con una mano empecé a bajarla hasta su muslo donde empecé acariciarlos suavemente, eran muy suaves y tiernos.

Luego de un minuto le deje respirar suavemente al separarme de sus labios.
-Está bien, te ayudare... pero déjame divertirme, no te arrepentirás de eso… pero también quiero que lo disfrutes.-empecé a mover la mano lentamente por debajo de su falda acariciando sus piernas- Pero, pienso que aguantarse sería malo… si fuera por mi lo haría ahora, solo para cuando fueras a ver a la víctima se moleste creyendo que le faltas el respeto y se enoje fácilmente- acerque mi boca a sus orejas mordiéndolas suavemente- Así podrías crear un escenario algo divertido donde su ego sea fácilmente rompible… no crees?

Sonreí mientras seguía acariciando subiendo lentamente la mano.
-Yo no tengo problemas, solo diré que podrías al menos disfrutar algo decente. Soy mejor que un humano en hacerlo-

Habia empezado a mostrar y compartir mis cosas libremente. Me gustaba mostrar a aveces que tan retorcido era mi pensamiento.

Volver arriba Ir abajo

Re: hablemos de negocios [posible +18]

Mensaje por yukino el Vie Nov 10, 2017 4:03 am

Debía admitirlo, ese anciano tenia mejores trucos de los que había esperado; me había hecho sonrojar un poco por aquel beso tan subido de tono incluso me daba gusto de haberle “despertado” incluso tarde un buen rato en reaccionar mientras besaba mi cuello -¿acaso me insinúa que no fue suficiente para interesarlo?- sonreí mientras estiraba el cuello para él, oh eso me sonaba a reto… y me encantaba cumplir retos solo para que me dieran lo que yo quería.

Volví a disfrutar de su beso mientras intentaba adaptarme a su ritmo aunque casi me hace delirar con su mano sobre mí, “rasposa”… no pude encontrar otra palabra mejor para describir la sensación, no era que me molestara, al contrario, adoraba ese tipo de sensaciones si se trataba de “ese” tema pero no era momento para decirle mis puntos débiles… no hasta que me asegurara de que de verdad haría lo que le estaba pidiendo. Le sonreí con algo de picardía mientras intentaba ahogar mis impulsos de gemir cuando él adentraba más su mano en mi vestido. Me agradaba su modo de pensar pero definitivamente no era el mismo  en ambos casos, me deje llevar un poco  a su ritmo mientras seguía intentando no gemir por el tacto de sus manos en mis piernas y ultimadamente en mis orejitas.

Reí de forma suave mientras ponía mi colita en medio de su rostro con el mío  y me alejaba un poco de sus labios -admito que la idea de hacer enojar a alguien que me ve de menos, es tentadora…- dije eso y aproveché la distracción que había logrado hacer con mi colita para unir mis labios con los suyos un momento -pero ya que el “caballero” ha sido tan amable de enviar a su ‘amigo’ a verme, lo menos que puedo hacer es pagarle con la misma moneda ¿no crees?- por alguna razón era fácil platicar con esa criatura de mi punto de vista real y no el de la rubia idiota que muchos conocían, por un lado me alegraba de poder compartirlo y por otro… si no tenía cuidado me delataría y mi actuación de años de trabajo se iría directo a la basura.

-créeme, en estos momentos muero por llevarte a mi cama- me acerque de forma lenta a su oído y de forma intencional hable de forma ronca y baja -pero nada me abre más el “apetito” que pisotear el orgullo un par de puercos, que me hacen de menos- bueno en cierta manera no había ninguna clase de mentira en eso… aun que en ese preciso momento ya tenía ganas de montarme encima de él y sacarle la poca ropa que tenía encima… pero negocios eran negocios… eso y que la idea del exhibicionismo no era lo mío… por ahora… estando en “no celo”; termine suspirando un poco pesado mientras me reñía mentalmente por estar pensando esas tonterías  y acomode mi peso de forma más descarada contra su pecho -además ¿Quién me asegura que después de obtener tu objetivo, no te iras a otra isla a revolcarte con otra?- abrazándome a su cuello me restregué un poco más en él y le sonreí de medio lado -¿es mucho pedir cuando menos el nombre del extraño que invitare a casa?- y con eso me las jugaba todas… hasta las pulgas que pudieran pegarse a mi colita por ir a patearle el culo a ese lobo con o sin ayuda.

Volver arriba Ir abajo

Re: hablemos de negocios [posible +18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.