Fiesta, Pasarelas y Negocios. {Priv. Shizuka}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiesta, Pasarelas y Negocios. {Priv. Shizuka}

Mensaje por Invitado el Miér Dic 28, 2016 10:17 am

Un ambiente de fiesta, eso es lo que se supone ahora invade la mansión a la cual dentro de unos instantes ingresaré. Mis pisadas yacen siguiendo una trayectoria en línea recta,  mientras asciendo por una escalinata compuesta por calculo unos diez elementos. -Buenas Noches, Bienvenido- Mis ojos centrados de inicio en la decoración externa de los ventanales,  se desvían hacia la voz de un hombre vestido de traje, el cual me recibe con una cortés sonrisa en los labios, a la cual indudablemente  correspondo secundado por una sutil flexión de mi cuello, con la intención de bajar momentáneamente el rostro en acción de saludo; posterior a lo cual atravieso aquella puerta de dos hojas ahora abiertas de par en par.

Mi mirada enseguida inspecciona el interior del lugar, de manera pronta y discreta; elevándose ligeramente al percibir la presencia de un enorme candelabro de ocho brazos en el centro del salón en el cual ahora me encuentro. Pero mi diestra de inmediato y en actitud natural, se mueve hacia una bandeja que puedo adivinar fabricada con plata, evadiendo el toque directo de ésta, afianzando entre el espacio de dos de mis dedos, una de las copas llenas de licor que pueden notarse  elaboradas con fino cristal. -Bien ¿Deberia tomar este evento como una afortunada coincidencia?- Musito en un tono apenas audible, ubicando aquella copa a la altura de mi mentón, recorriendo de manera visual ahora a los presentes en aquel evento, el cual consiste en la fiesta de cumpleaños de un sujeto de gustos excéntricos y poder adquisitivo requerido para poder brindarse el lujo de reunir a diferentes personalidades de diferentes ámbitos, pero principalmente el asociado al mundo del modelaje. -Será afortunada si consigo alcanzar mi objetivo- Y musito una ocasión más, inclinando en sentido circular aquel recipiente de cristal, para brindar un trago a su contenido, degustándolo en un acto más reflejo que voluntario, recordando el verdadero motivo por el cual me decidí a asistir a tal celebración; por supuesto, los hombres de negocios no descansan en sus actividades ni siquiera durante momentos que deberían aprovecharse como diversión ¿Pero cómo hacerlo? Cuando la modelo  que hasta hace un par de días había sido el rostro principal de mi agencia, abandonaba su puesto para dedicarse a una dinámica de vida común. Y es que bajo esa circunstancia ¿Qué podía hacer? ante otros motivos podía negociar insistente hasta convencerla de no marcharse, ofreciendo mejores ofertas, más dinero incluso o tal vez más fama pero ¿Cómo luchar contra motivos como los que ella tenía? Simplemente... Abandonar todo para formar una familia...

-Amor, amor ¿Será cierto que puede abandonarse todo por él?- Y cuestioné en voz baja para mí mismo, intentando encontrar una respuesta a mi interrogante dentro de mi propia vida; sin conseguir un resultado en realidad; supongo que cuando la mitad de los recuerdos de vida yacen en el fondo del océano,  solo resta aprender a vivir con la incertidumbre de los limites que uno mismo puede alcanzar... Pero emití un suspiro, prácticamente alzándome de hombros de manera fugaz, pues no era el momento oportuno para divagar en mil pensamientos como en ocasiones suelo hacer, sino encontrarme alerta para detectar una oportunidad de resolver mi actual situación empresarial; ya que una agencia como la mía no puede yacer con un puesto tan importante ausente.

-Si mis contactos no erraron en su información puedo resolverlo- La opción a seguir entonces era buscar un nuevo rostro, y conociéndome a mi mismo, no me conformaria con cualquiera y no desistiría hasta alcanzar mi objetivo, pero restaba esperar a coincidir con la persona que ahora buscaba de manera visual entre los asistentes.
Invitado

Re: Fiesta, Pasarelas y Negocios. {Priv. Shizuka}

Mensaje por Shizuka Midori el Sáb Dic 31, 2016 3:31 am

Desde que había llegado a la ciudad no había surgido mucho trabajo además de que se encontraba temporalmente sin manager cosa que dificultaba a la peli verde en su trabajo por lo que se podría decir que estaba un poco ausente. Tener que vivir de manera independiente de su familia le estaba costando un poco pero era mil veces vivir de esta manera que ser ignorada o apenas ser notada en cualquier caso... no se quejaba aunque sería un problema la renta ya que su orgullo le impedía llamar a sus padres y pedir dinero aunque fuera solo por esa vez, no podía permitírselo. Fuera de su problema monetario ahora lo que rondaba por su cabeza era que era lo que tenía que vestir ¿Razón? Había sido invitada a una fiesta y como su trabajo lo requería debía vestirse para la ocasión.

Vistiendo un vestido largo de color menta con un pequeño saco blanco llego a la enorme mansión. Un hombre grande con traje fue quien recibió a la chica en la entrada a lo que la misma agradeció con una ligera sonrisa. El lugar era bastante lujoso, quizá demasiado para su gusto ni siquiera esto se podía comparar a lo que vivía en casa incluso era más gente de lo que esperaba, la mayoría parecían conocerse entre ellos mismos mientras que ella ubicaba solo un par de caras, era un tanto difícil conocerles de vista cuando había mucha gente en el lugar ¿Como es que alguien como Shizuka había terminado en una fiesta? Quizá había sido invitada por error o eso era lo que llegó a pensar la chica.

-Supongo que no duraré mucho aquí- Dijo para si misma en voz baja de manera amarga comenzando andar por la mansión, no estaba buscando algo en específico cualquier cosa le vendría bien con tal de hacerle pasar un rato mejor pero no estaba dando bueno resultados pero era normal entre ese tipo de gente adinerada que solo prestara atención a gente de su circulo de amigos `¿Acaso en casa también se comportan así? Vaya...´

Después de haber echado un vistazo al lujoso lugar terminó por llegar al lugar de inicio, se quedó parada en uno de los pilares de la construcción a lo que pocos minutos quizá uno de los mayordomos se acercó a la chica ofreciéndole una bebida a lo que Shizuka negó con la mano -¿No hay algo que no contenga alcohol?- El hombre con la bandeja de bebidas negó la pregunta de la contraria haciéndole mención de que era la única bebida que podía ofrecerle y sin mas se marchó. -Pff... vaya... solo unos minutos más y me iré, al final no conseguí nada- Estaba bastante decepcionada sumándose a que el ambiente no era de su gusto y que si quería tomar algo solo había alcohol, era una total pena.

Mensaje por Invitado el Jue Ene 19, 2017 5:09 pm

-¿Será que acaso no llegará?- Mis labios se movieron espontáneos en aquel pensamiento emitido en voz baja; cuando mi atención se centró en una pintura ubicada en una de las paredes del fondo de aquel salón; por una actitud de simple ocio, en la cual incluso me tomé el atrevimiento de cuestionarme de manera silenciosa, si aquella obra de arte no había sido creada por uno de los pintores de nueva generación. Mas enseguida emití un suspiro con desgano, moviéndome entonces hacia cualquier sitio; cuando mis orbes lograron ser atraídas por aquella presencia de cabellos color esmeralda. Siguiéndola a cada movimiento, en una acción discreta pero constante, hasta decidir reducir la distancia entre ambos, pero manteniendo cierto espacio a la vez, el suficiente para que seguramente ella no le brindara importancia a mi presencia; pero yo pudiese alcanzar a escuchar lo que sucedió con aquel mesero.

-"No  me lo creo, no es posible que no pueda haber nada más que licor en este sitio"- Y decidí   aproximarme hacia ella con paso calmo y natural, dibujando aquella frase en mi pensamiento. -Buenas Noches, espero no importunarla, pero sin planearlo escuché lo que aquel empleado le decía- Y convencido de la idea que se había formado en mi mente, fue que busqué de manera visual a otro de los meseros, para dirigirle un movimiento con mi dedo índice, mediante el cual le indicaba que se acercara -Buenas noches, la señorita desea de beber algo sin licor, yo supongo que sí habría algo más, así que ¿Podrías ser tan amable de traerlo?-Acto inmediato extraje mi billetera con discreción, para conseguir mostrar un billete de no limitada denominación ante el joven -¿Qué preferiría beber señorita?- Y es que claramente nos encontrábamos en una celebración privada y no en un bar;  y evidentemente no es que yo mismo piense que todo tiene solución mediante la vía del dinero, pero también puedo identificar que este no era el momento de incitar a una discusión con un mesero, y como consecuencia atrajese la atención de todos los presentes debido a un motivo como ese.

Así que esbocé una suave sonrisa y ubique mi mirada de manera fija en el mesero, evidenciando con esto seguridad, pero además una intención de no estar dispuesto a ceder en mi petición ni tampoco en negociarla. Así que aceptó aquella propina con suma discreción, incluso tomándola con un movimiento pronto de su mano pero al cual nadie le hubiese logrado prestar atención; doblando en cuatro partes mediante los dedos de una mano aquel billete y colocándolo debajo de la base de una de las copas vacías, en espera de que la joven peliesmeralda le brindara alguna indicación.
Invitado

Mensaje por Shizuka Midori el Sáb Ene 28, 2017 4:34 am

Sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz masculina a lo que se giró rápidamente en dirección de aquella voz encontrándose con un hombre bastante apuesto y elegante aunque esto era bastante obvio debido a que se trataba de una fiesta de etiqueta en fin. Sus ojos se abrieron como platos ante la intervención del desconocido con uno de los meseros tratando de resolver el problema de Shizuka con las bebidas, no se habría imaginado que alguien se le acercaría aunque aún así seguía dudando si irse o no pero sería bastante maleducado si decidiera irse.

Sus ojos se llevaron a fijar en como su "acompañante" daba algo de dinero al mesero tan pronto como presenció aquella escena apartó la mirada fingiendo ignorar mostrando un rubor en sus mejillas un tanto apenada por lo ocurrido-¿Eh? Ah... pues... supongo que agua mineral o un refresco estaría bien, incluso con agua estaría perfecto- Respondió a la pregunta del contrario apenas y haciendo contaco visual con este, no sabía como reaccionar ante lo ocurrido aunque por otra parte el mesero acepto de buena manera el billete `Supongo que no tengo que preocuparme´Pensó para sus adentros para luego dar un respirar hondo.Después de que se Shizuka había hablado el mesero simplemente asintió para luego retirarse en silencio.

-Por cierto, permitame agradecerle por la ayuda. Deje me presento- Hizo una breve pausa para luego hacer una reverencia ante el hombre peli rojo mostrando una ligera sonrisa en su rostro -Shizuka Midori, para servirle. ¿Puedo saber el nombre de mi salvador? - Aquello último lo dijo en modo de broma llevándose una mano a su cabello verde para acomodar un mechón detrás de su oreja y como acto seguido se ajustó las gafas. De alguna manera se sentía un poco más cómoda teniendo algo de compañía así que empezar por las presentaciones sería un comienzo perfecto aunque no estaba cómoda con la idea de que se tuvo que sobornar al mesero de alguna manera tenía que devolverle el favor aunque bueno, no era la gran cosa pero no podía dejar pasarlo por algo, de momento no tenía nada en mente quizá ya después se le ocurriría algo, ahora solo esperaba a que su bebida le fuera entregada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba