Casting || Confidente Kügler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting || Confidente Kügler

Mensaje por Izaya Orihara el Lun Feb 01, 2016 8:59 pm




Casting


Petición de: Confidente Kügler — Para : Adriane
El líder de la mafia Kügler te encomendó la sutil tarea de entregar un mensaje privado y personal a un bando rival, uno con el cual podría existir una alianza bajo la protección de la mafia, pero de no ser entregado a la hora indicada acaecerá lo peor para aquella pequeña pero unida familia. Esta tarea solo puede hacerla aquella que no levante sospechas, una joven delicada en apariencia que esconde un sádico sentir, por lo cual estás completamente capacitada para poder acercarte con la guardia baja del enemigo; pero cuidado, no todo puede ser tan fácil pese a tus aptitudes.

  • Entregar el mensaje (documento) al líder de la familia rival.
  • Se debe tener en cuenta la raza, el horario, la personalidad base y por ello su forma de actuar.
    Debe contener el como se le dio la misión, su llegada al punto de encuentro, el procedimiento y su regreso junto al líder con el resultado de la encomienda, pudiendo ser positivo o negativo.
  • Dispones de 48 horas para responder este tema o será cerrado.

El sitio convenido se encuentra en el centro de los barrios bajos, es una casa abandonada utilizada solo para las transacciones entre los marginales, por lo que su aspecto deja mucho que desear a los visitantes ajenos a tal sector. La entrada al recinto se abriría solo pasadas las diez de la noche por mera precaución de los internos, aunque ese dato no fue entregado a los Kügler en ningún momento como muestra de 'mala fe'. Alrededor de la entrada esperan varios hombres armados dispuestos a asesinar a cualquiera que ingrese de mala forma o sin dar el dato apropiado, incluyendo a los propios aliados de aquella familia, aquel profesionalismo es lo más que se pudo pagar.


¡Aquí están todo lo que me han regalado! Ya no cabe en mi spoiler.

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting || Confidente Kügler

Mensaje por Invitado el Mar Feb 02, 2016 9:55 am

Al principio no había entendido porque su hermano mayor le había citado en aquel amplio cuarto que funcionaba como un despacho para él, Adriane conocía a la perfección el lugar, anteriormente había sido utilizado por su padre, muchos años antes de su muerte a manos de quien era ahora el líder de los Kügler, cosa que realmente no le molesto y mucho menos preocupo, de cierto modo era un saber universal que las cosas terminarían así.
Al menos para el círculo cercano de los Kügler, la rivalidad y sed de poder de su hermano, contra la creciente vejez y un odiable régimen de dictámenes por parte de su padre, eran dos componentes prontos a fundirse y explotar en la cara de alguien, aunque en este caso habían sido la perdida para su padre. Sin embargo, aquello era el pasado y si su hermano la había mandado a llamar al despacho en lugar de buscarla personalmente, seguramente se trataría de un pequeño trabajo, no sería la primera vez que le pedía un "pequeño favor de hermanos", Adriane era a leguas perfecta para trabajos de vigilancia o pequeños espionajes, su menudo cuerpo, las delicadas facciones y su carácter regularmente dócil jamás levantaban sospechas, o muy rara vez lo hacían, pero, por sobre todas las cosas, al ser la última en la línea para sucesión de poderío en lo que muchos llamarían, un clan dirigido por la sangre, la joven de celestes cabellos no era reconocida por las demás mafias, se debía poseer un alto nivel de espionaje o, por lo menos, cierta cercanía o contactos con los Kügler para poder hacerse con aquella información.

- ¿Me mandaste a llamar hermano? - su pequeña voz resonó por todo el estudio, captando la atención del mayor quien le explico en simples pasos lo que debía de hacer mientras le entregaba un sobre de papel madera, perfectamente sellado.

Tal como supuso, aquello era una pequeña misión que no le demoraría más de 2horas con suerte. Sin problema acepto su pedido para luego retirarse del lugar, el destino era una vieja casa abandonada en la peor zona de Berlín, aquel barrio marginal que tan mala fama tenia al albergar a la calaña entre la calaña. No recordaba que le mencionaran un horario en particular, pero prefiero aguardar hasta pasadas las 20hs, cuando el sol finalmente se ocultaba y la luna hacia acto de presencia, Adriane era una vampiresa en toda regla y lo más despreciado para cualquiera de su estirpe era quemarse con el sol, si su piel se manchaba demoraría meses en sanarse y no estaba dispuesta a pasar por ello una segunda vez.
A paso calmo arribo a su destino, no demoro demasiado, tan solo media hora y sin embargo no le permitieron el paso a pesar de insistir una y otra, y otra vez alegando que la esperaban en el interior. Enfurruñada una pequeña sonrisa se formó en sus labios, comprendiendo casi al instante la situación y el porqué de la falta de horario, aquello había sido una especie de trampa, jamás los citaron solo para negociar, querían liquidar al mensajero para luego tener una excusa con la cual presentarse ante su familia, una estrategia patética porque no sabían con quien se estaban metiendo, si bien no era tan fuerte como sus hermanos, aquellos estúpidos guardias no le llegarían ni a los talones, solo bastaba que demostraran cualquier acto que indicara la atacarían, por mínimo que este fuera, para así, tener la excusa perfecta de regar su sangre en aquel mugroso suelo.
Un paso, tan solo dio un paso hacia la entrada, antes de oír como la cámara del arma contraria empezaba a resonar indicando que estaba cargada y lista para disparar. Tantas veces antes había escuchado aquel sonido que parecía música para sus oídos, el inicio de cualquiera adagio, la lenta y dulce espera antes del final de aquella opera a la que muchos llaman vida, eso representaba el arma y sin embargo era lastimoso que tan valioso instrumento estuviera en manos de un patético humano como ese, si tan aquel hombre supiera como acabarían las cosas dudaba que le hubiera apuntando en primer lugar. Lento, preciso, certero, los movimientos de Adriane eran así, giraba y danzaba alrededor de aquellos atacantes como un hada en medio de lirios, solo que en su caso el roció mañanero era aquel rojo sangre.
Inicio con el hombre que le apunto, solo basto agacharse y dislocar su mano para quitarle el arma, mientras enroscaba el brazo masculino hacia la parte exterior, doblándolo conforme se posaba en su espada utilizándolo como escudo. Rio cínicamente, pegando el arma justo a la altura de sus entrañas, en una zona que bien sabia la bala lo atravesaría, disparo dos veces a través de él, la primer bala se encargó de herirlo de gravedad, mientras que la segunda fue a parar directamente sobre su compañero. Ese hombre tan idiota ante el dolor no controlo su dedo sobre el gatillo, volviendo una coladera humada a quien se pusiera en frente, fácilmente mato a dos hombres más con aquello. La joven de dorados ojos soltó el pronto cadáver, manteniendo la pistola en mano, por el peso sabía que aún tenía munición, pero tan rápido como lo descubrió, la descargo sobre el resto de aquellos pobres humanos, manchando sus mejillas, manos, pies y ropa con el carmín.

- Si sabían que nuestra familia no es débil… tuvieron que poner algo más que simples humanos –suspiro con fuerza, musitando palabras para sí misma, acomodando su fleco antes de adentrar la mano entre sus ropajes, al menos el sobre seguía inmaculado - Tengo que entregar esto… –empujo la puerta sin molestarse en limpiar sus prendas, ingresando a tan desolado lugar, un par de ratas se encargaron de darle la bienvenida con su chirrido antes de desaparecer en un hueco de la pared, y seguidamente el sonido de una voz asustada le alerto, aquel parecía ser el líder que tanto buscaba - Vengo de parte de la familia Kügler… ¿Es usted la persona a quien debía darle la información verdad? –como un autómata programado, su carácter regreso al de una joven educada y calmada, algo que distaba mucho con las fachas que presentaba, las mismas que sorprendían al supuestamente líder contrario - Sabe… no es cortés dejar esperando a una dama… si no me responde, tendré que pensar que me equivoque de persona e informarle a nuestro líder que las personas con las cuales debía contactar no cumplieron su parte del pacto –entrecerró sus ojos, esperando que finalmente confirmara su identidad, y tal como espero, lo hizo en un parpadeo, con toda la soberbia del mundo claro está - Entiendo… entonces, si es usted… me corresponde entregarle esto –estiro el sobre hasta posarlo en las manos contrarias, recibiendo ella misma un nuevo sobre que guardo entre sus ropajes, girándose para marcharse nuevamente a su hogar ahora que todo estaba solucionado, pero antes de salir por la entreabierta puerta, viro su rostro para verlo de perfil - Quizás debería darle un buen consejo… si realmente quiere matar a alguien, busque gente apta para el trabajo, o puede que lo maten a usted

Sin decir otra palabra abandono el lugar, la misión que le dio su hermano había sido sencilla, molesta, muy molesta, pero sencilla al final de cuentas, solo quedaba volver e informárselo. Por suerte para ella, no tardo demasiado en regresar a su hogar, llevándose la mirada de más de uno conforme paseaba ensangrentada por la mansión, sin embargo, al entrar al despacho, entregar el sobre y, finalmente, contar como se dieron los hechos, el rostro de su hermano no profetizaba nada bueno para los supuestos nuevos aliados que tendrían. Pero aquello ya no era algo que le interesara realmente, su trabajo termino cuando dio su pequeño informe, ahora solo restaba hacer lo mismo de siempre, sonreír como una buena niña mientras la sangre se regaba a su alrededor, formando delicadas pinturas y esculturas con los cadáveres, una vista digna de cualquier persona, y un show tan ameno, que merecía su propia opera.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting || Confidente Kügler

Mensaje por Lelouch Lamperouge el Mar Feb 02, 2016 10:21 pm


Casting Aceptado y cerrado


¡Se bienvenid@ a Master's Chains!

-Tienes siete (7) dias para postear tu ficha completa, o deberas volver a realizar todo el proceso para solicitar un canon.
-Si tienes alguna duda, problema o sugerencia contacta con el staff por mp o dirígete a la zona de dudas y sugerencias.



~Gracias Izaya...bastardo~

¡WARNING!:

At first


Si, aquí si Izaya ¬¬ (?)


Hace falta que diga algo mas?... gracias Izaya...

Regalos:
















Volver arriba Ir abajo

Re: Casting || Confidente Kügler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.