Look here ! [Busqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look here ! [Busqueda]

Mensaje por Shizuka Midori el Jue Dic 22, 2016 8:39 pm

Bueno, ya tenia un buen rato vagando por el foro y apenas hoy me di el tiempo de abrir una busqueda asi que ire al grano.

ºAmistades: Bueno... como cualquiera en especial esta chica que las unicas personas con las que ha tratado es su familia y compañeros de trabajo, no estaría para nada mas que se diera un respiro y conociera gente nueva
ºRivalidad: ¿Por que no agregar un poco de salsa? (?) Nunca esta de más agregar un poco de sabor a esto aunque sera algo difícil para esta chica con enorme paciencia.
ºProtegido: ¿Quien no quisiera ser el consentido de esta peli verde?
ºProtector: Tal vez... no lo se ejem... igual dejo este puesto
ºPet: De momento no estoy buscando uno pero podríamos ponernos de acuerdo si alguien esta interesado. Aunque eso si, sería como su esclavo,manager, confidente,sirviente, bbf, loquesea(?) y demás, se trataría de la persona más cercana a Shizuka por lo que tendría que haber mucha comunicación entre ambos para que progrese su relación. *Me es indiferente si es chica o chico*
ºManager: Si... estamos escasos de personal (?)

Igual estoy abierta a todo tipo de relaciones y propuestas :D Dejare colgada la ficha AQUI De la misma manera cualquier interesad@ puede responder acá mismo o mandar mp. Nos leemos <3
Busco busco
Cuervo ~ BA!

Re: Look here ! [Busqueda]

Mensaje por Nala el Dom Ene 08, 2017 8:21 am

HOla Shizuka!! Me llamó la atención la rivalidad? :) Qué te parece? tienes alguna idea ya en mente?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba