HEY HEY HEY ~ [Multibúsqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HEY HEY HEY ~ [Multibúsqueda]

Mensaje por Nicole & Nikolaus el Jue Dic 15, 2016 6:56 pm

the martir

I’m fascinated by the nature of evil.

Ficha: Aquí.

Este personaje quizás es algo complicado, pero aún así con ella hay muchas posibilidades desde temas normales, temas medianamente oscuros, o temas follamentes (?)

Cosas concretas:

¡Mascotas! (0/2); me da igual si una o dos, con trato previo o sin él siendo que compre directamente sin saber, pero me gustaría que Otoño ausersilegustaelapodo(?) tuviese al menos una. Sinceramente, el o la pet acabaría cuidando más de Autumn que ella de él/ella, por ello me gustaría que fuese alguien con paciencia, o al menos que pueda soportar a la chica aún con sus delirios pues al vivir junto con la bruja obviamente los notaría, Autumn por sus drogas necesita de alguien que la vigile, quien sabe cuando puede colapsar de nuevo, o yo que sé, las alucinaciones pueden hacerle mucho mal a una persona(?). Además, ella vive sola en una casa bastante grande, en algún momento echaría en falta la compañía de verdad. No me importa el sexo del pet, ni la raza en sí, Autumn no tiene problemas con nada.

Ya no hay nada más concreto(?): Todo lo demás es bienvenido desde roles normales, a otras relaciones ( Amigos, enemigos, acosados, acosadores, pareja no quiero de momento porque Autumn no es alguien de ataduras, de hecho, es lo que más le hecha para atrás de las relaciones, las ataduras, aunque si que podría tener amigos con derechos si es que la otra persona le atrae físicamente, o un affaire (?) ), incluso si tienen una trama y creen que Autumn les sirve simplemente hablen conmigo, no muerdo aún. ~

Ofrezco: Conexión, me suelo conectar seguido y se me puede ver por el CB también con alguna de mis cuentas. Ortografía creo que es decente, al menos, podéis vivir tranquilos no haré que os sangren mucho los ojos...no mucho(? Post Me puedo adaptar a las líneas de mi compañero/a, ¿das biblias? toma biblias, ¿prefieres los post cortitos?, tómalos también, ¿En el término medio ves la virtud? Sabia y filosófica decisión compañero(?), tampoco tengo problemas. Puedo rolear en tercera o primera con soltura así que usualmente roleo en la misma persona que mi compañero/a de rol en ese momento, y ah, nada de rol espejo, podéis dormir tranquilos (?) ¡Accesibilidad! Aparte de ser una persona afable y hermosa(? soy totalmente accesible como user, no tengan miedo en pedirme mi Skype o mi Caralibro, Feisbú, fb o como le digan para hablar sobre tramas, o simplemente hablar ~~ yo sé que hay algunas personas que se sienten más cómodas roleando con 'conocidos' y por mi no problem, soy sociable en cierta medida.  Paciencia de oro, de platino si hace falta, don't u worry si eres lent@ aunque aviso que yo no soy FlashY...Galletas, tengo muchas si me das rol te doy galletas, yo sé que las quieres, venga. (☞゚∀゚)☞

the twins

Some say that fate is beyond our command, but I know better. Our fate is within us.

Ficha: Aquí ¡2x1!.

Con ellos dos no me importa tener temas donde estén juntos o separados, es decir está la opción de; rolear solo con Nicole, rolear solo con Nikolaus o rolear con los dos juntos.

Amos: Ni en broma (?) okya, pero yendo en serio prefiero que no tengan amos de momento ¿Por qué? Simplemente, tengo pensado algo con ellos con relación a su amo/a pero quiero que sea más a futuro, que acaban de ser devueltos a la tienda. De momento esté puesto está algo así como congelado.

— Con ellos dos estoy abierta a todas las relaciones que quieran con los dos o con uno en concreto (menos "amo/a" por lo que he dicho arriba) y a roles casuales. Y al igual que dije con Autumn, si os sirven los búhos para alguna trama que tengan, adelante, consúltenme. ♥

Ofrezco: Conexión, me suelo conectar seguido y se me puede ver por el CB también con alguna de mis cuentas. Ortografía creo que es decente, al menos, podéis vivir tranquilos no haré que os sangren mucho los ojos...no mucho(? Post Me puedo adaptar a las líneas de mi compañero/a, ¿das biblias? toma biblias, ¿prefieres los post cortitos?, tómalos también, ¿En el término medio ves la virtud? Sabia y filosófica decisión compañero(?), tampoco tengo problemas. Puedo rolear en tercera o primera con soltura así que usualmente roleo en la misma persona que mi compañero/a de rol en ese momento, y ah, nada de rol espejo, podéis dormir tranquilos (?) ¡Accesibilidad! Aparte de ser una persona afable y hermosa(? soy totalmente accesible como user, no tengan miedo en pedirme mi Skype o mi Caralibro, Feisbú, fb o como le digan para hablar sobre tramas, o simplemente hablar ~~ yo sé que hay algunas personas que se sienten más cómodas roleando con 'conocidos' y por mi no problem, soy sociable en cierta medida.  Paciencia de oro, de platino si hace falta, don't u worry si eres lent@ aunque aviso que yo no soy FlashY...Galletas, tengo muchas si me das rol te doy galletas, yo sé que las quieres, venga. (☞゚∀゚)☞  

Si, eso ha sido un copy&paste, has perdido dos minutos de tu vida.(?)

BY MITZI

Re: HEY HEY HEY ~ [Multibúsqueda]

Mensaje por Ema el Lun Dic 19, 2016 12:12 am

Te lo había comentado por privado, pero lo hare formal, pidiéndote tema con los gemelos.

Mensaje por Hikari Nanase el Mar Dic 20, 2016 8:59 am

Ohayo! Nicole, lei la ficha de Autuum, y me interesa un tema con ella, uno en el por un mal entendido tenga una rivalidad hasta el punto de volverse enemigas.

Si te gusta la idea, ¿Te gustaria abrir el tema? O podemos discutir otras opciones.

Mensaje por Autumn O. Blackwell el Mar Dic 20, 2016 7:42 pm

Iré concretando por interno con ambas. ♥ Gracias por ofrecerse.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba