[Privado] Preparativos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Preparativos

Mensaje por Yuri Korsakov el Dom Dic 11, 2016 6:22 am

El vehículo prontamente inició su marcha con Dallas al volante, Yuri se acomodó en su asiento y revisó la hora en el reloj de pulsera, iban bien de tiempo así que no se preocupó por lo que tenía en mente. Ladeó el rostro y miró a Helena — Él es Dallas, puedes preguntarle a él lo que sea si es que no estoy yo para responderte, así mismo, cualquier petición irá hacia él, primeramente — mientras Yuri habló, Dallas miró por el espejo retrovisor aun curioso por la elección hecha, ya que Helena se veía bastante pequeña y delicada para lo que Yuri buscaba, lo cual le dejó dudoso, mas continuó en silencio al no requerirse su palabra.— Son muchas las cosas que debes saber, aprovecharé el viaje para ir explicándote las cosas. Si te surgen dudas, puedes preguntar y responderé, solo no me hagas repetir las cosas así que presta atención — se desabrochó la chaqueta por comodidad, bajo esta se apreciaba el chaleco corto y una camisa bien estirada, lo cual le daba un aspecto formal y cuidado.

Alzó una mano y acomodó sus cabellos, pensando por donde iniciar con la explicación y optó por lo más sencillo — Yo no te compré para tenerte como un juguete, muñeca o decoración — aseveró con tono grave — Así que no esperes que te exhiba como otros hacen en fiestas y juntas de cerdos pomposos — frunció el entrecejo al pensar en semejante grupo de personas, pero no detuvo su diálogo — Lo que yo quiero y necesito, es que seas un guardián, uno leal, uno confiable — aquello era su ideal, uno complicado al tener que darle ese ideal a una desconocida, pero si no era claro luego habrían problemas — Es a mi hermano menor a quien tendrás que cuidar — dijo adelantándose a que ella pudiese creer que era él quien requería protección — y acompañar, ya que si solo quisiera una niñera, buscaría a otro tipo de persona — a Yuri le interesaba bastante el hecho de que Helena no era una sirvienta ni esclava, sino una mujer de una raza peculiar que, por azares del destino, había acabado como simple mercancía.

El vehículo continuó avanzando a una velocidad regular, frenando en determinadas zonas ante los semáforos, lo usual. Si seguían a ese ritmo, estarían en menos de una hora en la tienda mencionada, la cual no se encontraba en el centro comercial de la ciudad, sino en un sitio algo más apartado, cercano al sector residencial. Solo esperó un breve momento antes de retomar el habla, dirigiendo su mirar hacia la ventana del lado contrario — Fuera de eso, no me interesa lo que hagas, no te tendré encerrada ni te privaré de algún derecho — comentó asumiendo que eso sería importante en mencionarse — Mi prioridad, ante todo, es y será siempre mi hermano ¿Tienes eso claro? — recién en ese momento le otorgó tiempo a que ella respondiese, no sin antes agregar una nueva interrogante — ¿Alguna duda hasta este punto? — relajó su expresión pero se mantuvo serio y atento a la fémina.

Re: [Privado] Preparativos

Mensaje por Helena el Lun Dic 12, 2016 10:05 pm

Estaba claro que no importaba mucho lo que hiciera, al final su único final era seguir al hombre hasta un auto que los esperaba ya fuera del Mercado, al que no pudo evitar mirar de reojo mientras caminaba; quería cerciorarse que de verdad estaba alejándose de esa pesadilla, y aunque en teoría estaba introduciéndose en otra diferente, al menos, aparentemente, ya no iba hacia una jaula. Miró al hombre que no tardó en abrir el coche, e hizo un pequeño ademán de cabeza para saludarlo por mera educación, manteniendo un rostro serio que, en realidad, no daba ningún miedo por su aspecto tan juvenil; no era extraño para ella que confundieran su edad, o pensaran que era tan frágil como su físico mostraba, eso le daba puntos para sorprender al enemigo. Se acomodó la falda del vestido que llevaba para que no se levantara al sentarse en su asiento, y pronto empezaron su viaje a algún lugar que ella desconocía; miró al hombre que la había comprado, con una mueca de incomprensión, incluyendo una ceja enarcada al no reconocer el nombre dicho, así que decidió preguntar del modo que podía.

- “¿Oasis? ¿Acaso vamos al desierto?” -No se podía culpar a la dragona por desconocer en principio la tienda que había sido nombrada, puesto que toda las prendas que tenía en su posesión eran las que ya tenía cuando vivía en la zona prohibida; conseguir ropa ya en ese entonces era difícil, y debía conformarse con lo que le trajeran o lo que encontrara.

Echó un nuevo vistazo al hombre que conducía una vez que dijera su nombre, quería quedarse con su cara para saber reconocerlo si de verdad debía preguntarle algo; esperaba no tener que hacerlo, pero quería ser previsora ante todo, por eso escuchar con atención a Yuri era su propósito actual, pues no le quedaría más remedio que escucharle y obedecer, aunque su orgullo saliera algo dañado en el proceso. Le aliviaba pensar que no la llevaría como mujer florero con él a fiestas, en cierto modo le sorprendía que ni siquiera pensara en mostrarla como su nueva adquisición, extravagante y poderosa, que podía usar para asustar a sus enemigos con una muestra de su verdadera fuerza aun si el collar rodeaba su cuello; sonrió con cierta diversión al entender lo que quería de ella, y aunque no terminó de acomodarse en su lugar, si que tomó otra posición para poder volver a escribir hacia él mientras el coche seguía en movimiento.

- “Es decir, quieres que lo proteja de todo y todos... Prefiero eso a ser mujer florero”- Soltó el comentario aun habiéndolo pensado bien, porque escribir lo que querías decir a la otra persona le daba la oportunidad de pensar con cuidado lo que ponía para no meterse en problemas por opiniones erradas o mal formuladas, dejando a un lado el respeto que la obligaría a hablarle con formalidad; le gustara o no, ese sería su trabajo, y sería mucho más sencillo de lo que pensaba que sería en si, y no habría que fingir demasiado, siempre se le había dado bien cuidar a la gente. Suspiró y volvió a tomar la palabra.- “¿Algo que deba saber de tu hermano? Si voy a ser su guardiana, me gustaría saber cosas sobre él para saber a qué atenerme.” -Oh, también había trabajado de Guardaespaldas anteriormente, y aunque ahora no recibiría una paga propiamente dicha, al parecer obtendría un lugar donde vivir por mantener vigilado a un chiquillo; porque con sus palabras, no podía evitar que lo más seguro, era que el hermano nombrado fuera un niño... Aunque para ella, ambos lo fueran.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba