[Evento] Santa Secreto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Evento] Santa Secreto

Mensaje por Bossy el Vie Dic 09, 2016 10:32 am

Santa secreto

Master's Chains ha decidido traerles una pequeña actividad navideña, el tan conocido Santa secreto. Esta es una actividad opcional, un juego entre users y personajes, donde actuaremos de mediadores a la hora de recibir y entregar vuestros obsequios. ¡La idea es divertirse y dar los mejores deseos para estas fiestas!

¿En qué consistirá?
Es sencillo. Cada persona puede registrarse en este juego con uno o varios de sus personajes y tras el plazo indicado, se le entregará vía MP el nombre de la persona a quien tendrá que darle un regalo. Se le dará una semana para entregar el regalo a administración, quien lo publicará el 26 de diciembre en un post, junto con un aviso en un widget y en el tablón mismo.

A continuación dejaremos las preguntas más comunes con sus respectivas respuestas. Si tienen una que no se encuentre aquí ¡Pregunten en este mismo post!, una vez revisada se añadirá al listado.

¿Qué cosas se pueden regalar?
Hay muchas cosas que se pueden obsequiar para navidad, pero en este juego debe ser algo relacionado a lo visual, pudiendo ser:
- Avatar, firma, stamp, barra, icon.
- Un video sobre los personajes, entre users, una mezcla, saludos.
- Una tablilla HTML personalizada.
- Una canción creada por el usuario.
- Un poema, poseía, relato.
- Un dibujo tradicional o digital.

¿Hay alguna restricción en los regalos?
Pueden ser todos los regalos que el usuario esté dispuesto a realizar, teniendo un mínimo de uno (1). Estas creaciones deben respetar las reglas del foro en cuanto al tipo de imagen que posea, es decir, no puede contener material sensible y mucho menos algo que discrimine a un individuo o colectivo. Cada creación debe ser original, se prohíbe el plagio, pero si se permite que se inspiren en algo, lo cual no es igual a plagiar.

¿Cómo me inscribo a la actividad?
Para participar se debe enviar un MP a Bossy indicando en el asunto 'Santa Secreto', tras ello se le responderá dándole aviso de que está dentro de la nómina. La participación será anónima hasta la entrega de los obsequios. Solo los personajes censados podrán participar en la actividad de Santa Secreto.

¿Hasta cuándo me puedo inscribir en esta actividad?
El cierre de las inscripciones será el 16 de diciembre a última hora.

¿Qué pasa si no entrego en la fecha dada?
Todos sabemos que por esas fechas las cosas se complican, es normal, por lo que si alguien debe demorar un poco más para entregar o simplemente no puede, debe avisar a Bossy y según como esté todo, se puede dar más plazo a la persona y postergar un poco la entrega. ¡Todo se conversa! Lo único que pedimos es responsabilidad y que, si se inscriben, entreguen o avisen a tiempo si demorarán en entregar.

¿Y si no me inscribo pero quiero darle regalos a todos? (?)
Desde el día 20 de diciembre se tendrá activo un tema especial, en él cada persona que no haya participado en esta actividad o que quiera dar más de un regalo, podrá entregar su(s) obsequio(s) si así lo desea o enviarlo a administración para que lo publique junto al resto.

¿Puedo participar con más de un personaje?
Se permitirá un tope de dos (2) personajes por usuario, de esa manera evitaremos que a uno le toque regalarse algo a sí mismo. Se aconseja avisar en el MP cuales son los pjs en caso de entrar al juego con más de uno o bien nos encargamos nosotros al revisar la IP.

¿Puedo elegir a quien regalarle en la actividad?
No, la selección de Santa Secreto es aleatoria y lo revisará administración.

¿Cómo entrego mi regalo para el santa secreto?
El regalo se debe entregar por MP a la cuenta de Narrador con el título Santa Secreto, quien será el encargado de publicar el tema junto con todos los obsequios. Se debe entregar siguiendo el siguiente formato:
Nombre Santa secreto: Nombre de quien entrega el regalo.
Nombre personaje: Nombre de quien recibirá el regalo.
Frase, deseo, mensaje: Esto es optativo, pero se puede anexar un pequeño texto.
Código:
[b]Nombre Santa secreto[/b]:
[b]Nombre personaje[/b]:  
[b]Frase, deseo, mensaje[/b]:

Si solo quiero darle cosas a la gente lejos del santa secreto, ¿Cómo lo hago?
Estos regalos se entregarán por MP a Narrador con el título Regalo Navidad, siguiendo el siguiente formato:
Nombre santa: Nombre de quien da el regalo.
Nombre pj: Nombre de quien recibirá el regalo.
Frase, deseo, mensaje: Esto es optativo, pero se puede anexar un pequeño texto.
Código:
[b]Nombre santa[/b]:
[b]Nombre pj[/b]:  
[b]Frase, deseo, mensaje[/b]:

¿Desde cuando puedo enviar los regalos?
Para participantes del evento o para quien desee simplemente regalar algo, se permitirá el envío de regalos por MP (y solo por este medio) desde el día 17 de diciembre, no antes, hasta el día 26 de diciembre (día de la entrega).

Nota: Se avisará por MP y anuncio global cualquier cambio sobre esta actividad.

Este es un tema informativo y se permiten las preguntas aquí mismo, mas no así las inscripciones o entregas de regalo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba