entre polvo y escombros (priv.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

entre polvo y escombros (priv.)

Mensaje por Yubel el Jue Dic 08, 2016 2:58 am

Despertando de mala gana mire a mi alrededor mientras escenas de lo que había pasado la noche anterior llegaban a mi cabeza, podía saber sin necesidad de recordar que me había quedado dormida otra vez en un lugar de los más incómodo posible. Tallando mi cabeza me fui quitando el sueño aunque no me creía capaz de pasar más de 3 segundos sin bostezar.

Mire el paisaje frente a mí -nada como despertar entre ruinas secas y seguras…- me vestí mientras revisaba mis provisiones… por lo visto debería salir a recolectar algo de comida o me moriría de hambre, me estire y salí en busca de algún incauto para robarle todo lo que tuviera encima, porque solo la comida no era suficiente -entre más mejor~- o ese al menos era el plan ya que estábamos en la zona menos regulad de todas lo que más pudiera recolectar serviría para poder comer un día más si es que lograba cambiarlo por un trato justo.

perdoname:
perdona la enorme demora me eh llenado de muchos problemas y no podia hacer que mi pc volviera a funcionar espero que te guste si no avisame para alterarlo que gustes

Volver arriba Ir abajo

Re: entre polvo y escombros (priv.)

Mensaje por Hikari Nanase el Vie Dic 23, 2016 10:26 am

La zona infectada bajo la isla Myr, no era un lugar alque muchos quisieran ir, era un lugar desolado aparentemente sin vida e inhabitable. Las condiciones climaticas eran extremas, durante el día calor abrazador de mas de 50c°, y al caer la noche la tempertura caia por debajo de los 0c°.

A pesar de estos incomvenientes, Hikari decidió bajar a esta zona en busca de un mineral sumamente raro y que Junim nesecitaba para un nuevo proyecto de su empresa; antes de avandonar Myr y bajar en donde alguna vez estubo Alemania, la chica-gato preparo todas sus provisiones (comida, agua y equipo de acampar) en una mochila de explorador; y su katana Yatsuzuna. Había escuchado rumores de otros viajeros, de que en ese lugar habia muchos carroñeros, que eran como llamaban los habitantes de Myr a una clase de asaltantes conocidos por ser extremadamente violentos y despiadados; por toda clase de creaturas que trataran de devorarte.

Pero de entre todas ellas habia una muy temida, se trataba de una bestia de aparencia demoníaca; que segun las malas lenguas era un ser muy feroz y de cuidado. Aun era muy temprano y todavía no hacia tanto calor, así que Hikari aprobecho el momento para continuar su marcha despues de pasar una noche en el bosque petrificado, luego dde unas horas llegó al extremo opuesto del bosque, y frente a ella se extendia las ruinas de Berlín.

Sin vacilar ni un instante se adentro a la cuidad en ruinas, mientras caminaba por entre los escombros, se podian avistar los vestijios de una guerra ya muy lejana. Tanques Panzer completamente destruidos u oxidados por el tiempo, restos de lo que alguna vez fue un F-16 no tripulado, barricadas y torretas abandonas y miles de autos edificios en ruinas, las pocas edificaciones que quedaban en pie presentaban impactos de bala de diferentes calibre o estaban enegresidas por las explosiones de granadas de fragmentación. De pronto sus orejas captaron un sonido precedente de algun lugar cercano a ella.

Hikari: Quien anda allí?!-- dijo llevando su mano derecha a la empuñadora de Yatsuzuna.


Volver arriba Ir abajo

Re: entre polvo y escombros (priv.)

Mensaje por Yubel el Jue Mar 09, 2017 3:02 pm

Con dificultad salí de aquel escondite y me dedique a vagar mientras buscaba algo que pudiera comer o cambiar por comida, aunque nada de lo que encontraba valía la pena… metal retorcido y oxidado, hule desgastado y roto, incluso algunos casquillos de armas largas pero inservibles dado al tiempo que habían pasado a la intemperie; rascando mi cabeza con desesperación no creía que no hubiera nada útil en ese lugar – por favor, ni los carroñeros limpian tan bien una zona como esta- dije en un tono de molestia mientras seguía buscando algo de utilidad entre una pila de basura y huesos, suspire en frustración al solo encontrar relojes detenidos y un par de monedas.

Poniendo mi “botín” dentro de mi pequeña bolsa de provisiones y seguí recorriendo la zona evitando que alguien extraño pudiera encontrarme aunque por el rabillo del ojo logre ver algo y de inmediato hice uso de mi “poder” para esconderme solo para ver de qué o quién se trataba. Me moví entre algunas estructuras llenas de tierra solo para amortiguar el sonido de mis pisadas y me dirigí a la parte alta de estas para poder apreciar el panorama mejor sin ser descubierta.

Logrando ver a una chica que a todas luces gritaba ser de isla principal, mi sonrisa se ensancho mientras me pegaba al suelo completamente. La estudie por los segundos que pude conseguir poco equipaje… un arma de corto alcance… parece bestia o quizás mitad de una… tendré suerte si logro quitarle algo de comida fue lo único que pude pensar mientras evaluaba mis posibilidades de ganar algo de comida gratis, me intente arrastrar fuera de su vista pero no conté con el hecho de que un pequeño deslizamiento de tierra y escombros la alertarían al punto de hacerla tomar su arma; trague saliva y me moví como si esa persona fuera uno de esos cazadores que intentaban capturarme.

De alguna forma logre hacerme con varios pedazos de piedra y lanzarlos para crear distracciones auditivas, ya fuera porque rebotaban contra algún metal o por el mero hecho de que lograba hacer un efecto en cadena que hacía que la piedrecilla que arrojaba tirase varias de mayor tamaño y me diera el suficiente tiempo como para bajar de mi escondite actual y cambiar de lugar sin ser descubierta. Tomando un arma de mi bolsillo (en realidad un pedazo de metal golpeado varias veces contra otro) puse el pequeño cuchillo en mi boca y salí corriendo en dirección a esa persona, sabía que era tonto atacarla directamente así que lo hice por un costado siempre apuntando a su mochila, aunque cada que ella lograba encontrar mi posición me escondía de nuevo  y volvía a buscar un espacio libre para sorprenderla – lo diré una vez, deja la comida y podrás irte; estas rodeada - peor mentira jamás pude haber inventado, solo rezaba por que la creyera y no me desafiara directamente.


Volver arriba Ir abajo

Re: entre polvo y escombros (priv.)

Mensaje por Hikari Nanase el Vie Abr 21, 2017 9:49 pm

Al escuchar eso, la felina supuso que se trataban de carroñeros; pero no permitiría que se apoderaran de sus pertenencias. Sin vacilar ni un momento desenvaino a Yatsuzuna, y se puso en guardia.

Hikari: Se los advierto, si valoran sus vidas sera mejor que retrocedan.
No les daré mi comida!--
dijo desafiante.

De pronto sus orejas captaron el sonido de alguien aproximándose por un costado; en un veloz movimiento Hikari blandió su katana en esa dirección.

Hikari: HOKUTO NO KEN!!-- la hoja de katana se cubrio de un brillo azul y lanzo una onda de energía impactando a su objetivo, mientras la onda dejaba un rastro de destrucción a su paso.

Spoiler:
No hay problema, yo también eh estado algo ocupado, por eso respondí hasta ahora.

Volver arriba Ir abajo

Re: entre polvo y escombros (priv.)

Mensaje por Sakura Namida el Vie Abr 28, 2017 12:52 am

Aviso
Tras revisar este tema se encontró una violación a la normativa general, concretamente la relativa al rol.
La regla violada es:

@Bossy escribió: El mínimo de líneas en un post, es de diez (10)

Esto es algo que no se puede permitir al ser una norma básica y tampoco es que exijamos muchas líneas para rolear. Si bien Yubel en su primer post escribió 9 en lugar de 10 líneas, es algo perdonable al ser la primera violación que comete, sin embargo Hikari Nanase, esta no es la primera vez que incumples esta regla, u otra referente al rol, como lo indican los siguientes links:

http://www.m-chains.com/t415-un-dia-muy-ajetreado
http://www.m-chains.com/t931-entrenamiento-en-el-bosque-libre
http://www.m-chains.com/t1018-al-agua-he-dicho-priv-hikari
http://www.m-chains.com/t1219-bienvenida-a-la-mansion-chairman-hikari

Esta vez no se te pedirá editar las líneas, el tema se cerrara directamente y se te restaran 10 puntos de honor, porque no es la primera vez que te señalamos esta regla, o te pedimos edición, debes tener en cuenta que las líneas mínimas se tratan de líneas completas, no saltos de líneas de repente o colocar a otros personajes de la nada que hablen dos o tres palabras para completar el mínimo –como se te vio en otros temas pero se te dejo pasar – igualmente, recuerda que tus faltas no solo te afectan a ti, sino a los usuarios con los cuales estas roleando, ya que como ahora, el rol no podrá ser continuado a pesar de que lleva poco de iniciado, debido al cierre inmediato.

Así también, se te informa, que la próxima vez que incumplas una regla, no solo serán avisos y cierres de temas, se procederá a un baneo de entre 3 días o 1 semana, acorde la falta que se cometa, ya que, como se nota en los links enviados, se te advirtió mucho y sigues faltando no solo a la normativa, sino, a los pedidos del Staff.

~~





Firmas Regalos Y Viejas Apuestas:




Navidad:


Volver arriba Ir abajo

Re: entre polvo y escombros (priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.