Quimeras [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quimeras [Libre]

Mensaje por Luka S. Juunooru el Mar Nov 29, 2016 7:56 am

"Ángel negro, llena mi última noche de tu compasión y hazme olvidar por un momento mi soledad..."

¿Cómo es que puedes pedirme eso? Cuando he sido yo quien ha traído la perdición a tu existir...

-No, tú me has hecho conocer la felicidad...-

Una felicidad tan efímera en realidad, pues tu sueño se ha desmoronado finalmente, dejando en tu vida solo desolación...

"Por eso te lo pido... Quiero que el último recuerdo que quede sea la calidez de alguien... Aunque tengo ya nada que ofrecerte a cambio..."

Ya has entregado demasiado..."

Y fue la historia de siempre, el.mismo final; un alma tomada por los demonios que me han acechado desde incontable tiempo atrás... Solo que esta vez, pese a que la fugaz concesión de su deseo resultó en soledad, aquel desafortunado bien logró encontrar un resquicio de luz entre las sombras que devoraron su existir... Un alivio... Entre el cobijo de unas resplandecientes alas negras... Mis alas... Y ahora solo quedará en mí el recuerdo de sus labios inmersos en la frialdad que trae consigo la muerte... Y la sonrisa incomprensible para mí de su despedida...

Pero es suficiente, demasiado he hecho ya a consideración de la voz que ahora surge desde mis espaldas, la de aquel demonio cuya cruel sonrisa aún no puede serme indiferente; mucho menos aún, cuando no he logrado empatizar con su forma de pensar...

-Debo irme- Para mi suerte, el sonido de una llamada entrante me recuerda el compromiso que dentro de unas horas debo cumplir ante mi intención de camuflarme en el mundo de los mortales, en el cual me desenvuelvo como una de aquellos que ellos llaman Idol. El perfecto pretexto, para ignorar las siguientes frases de aquel ser oscuro y  retirarme de aquella habitación  donde no he de volver más...

.................................

Un par de horas después.

Mi mirada oculta bajo unas gafas oscuras, no cesa de observar a través de la ventanilla del vehículo alquilado que ahora me transporta, siguiendo una ruta que debe llevarme hasta el Centro Comercial, donde habré de llevar a cabo un pequeño concierto en honor al festejo del aniversario de una reconocida joyería. -Hay demasiado tráfico- Mas después de que aquel automóvil lograra avanzar exitosamente durante treinta minutos desde que me recogiera en la puerta de mi hogar, ahora una larga fila de vehículos ante nosotros sobre de la avenida, lograba interponerse al punto de hacerme considerar que posiblemente no llegaría a mi compromiso a la hora acordada. Mas solo algunos minutos intenté mantener la calma, y al parecer mi espeta rindió frutos, pues el automóvil avanzó nuevamente, aunque el contratiempo se repitió a escasos minutos de la entrada del estacionamiento.

-No puedo esperar más- Pero esta ocasión era claro que la suerte me abandonaría, ante lo cual decidí enfundarme en una gabardina color negro  y unas gafas oscuras para ocultar mi vestimenta y rostro, atraviéndome a avanzar entre los vehículos, cruzando a pie por la puerta del estacionamiento y apresurando el paso al convertir en una carrera el ritmo que inicié al recorrer algunos pasillos intentando llegar hasta el local requerido en espera de no ser reconocida.

Re: Quimeras [Libre]

Mensaje por Celty el Lun Jun 26, 2017 12:30 am

Off:
Muy buenas señorita. Vengo a postear este tema libre abierto a todo el mundo, pero como no ví ninguna respuesta desee hacerlo la primera :3 espero que disfrutes de mi contestación y nuestro encuentro. Si no le agrada o desea que me retire no tendré ningún problema en hacerlo, contacte conmigo por MP y lo borraré dando paso a cualquier otra persona si lo desea
:Miauuuu:
Y sin más que decir, comencemos con el encuentro...

PD: me extendí de más, pero los inicios míos son así cuando otro ya posteo el inicio xD así le intento dar tema de contestación... No crea que el siguiente será tan largo....

Ah!... Que día más bello es hoy.... O al menos ese era el pensamiento que tenía al principio antes de que todo se torciera como una cuchara manejada por un mago. ¿Qué había sucedido? Pues ponto lo podrías saber, pues estaba colocado por mil partes. Mi cabeza tenia puesto un precio o eso me lo parecía a mi.

La noche anterior llegué rendida al apartamento compartido con una joven. La verdad es que era divertido la idea aquella, pero si no estaba una trabajando lo hacía la otra, lo que tampoco daba mucha ventaja a entablar una conversación. Tras dormir un par de horas, medio recostada sobre la cama observé el teléfono sin muchas ganas de levantarme, donde se mencionaba que era urgente. En ocasiones el ser una transportista llegaba a ser un verdadero fastidio, pero no mucho más que la noticia que me iban a dar. Uno de mis clientes deseaba hacerlo conmigo y si me negaba me amenazó con que tendría a varias personas detrás mía. La verdad es que sabía la influencia que este tenia en el barrio rojo, pero no me importó. Mi cuerpo lo manejaba yo y tal cual le mostré ese mensaje le dejé con las ganas tras darle un portazo entre sus morros.
Al salir de aquel lugar recibí un mensaje anónimo con el siguiente escrito:

"Se ofrece una jugosa recompensa a aquella persona que capture a una motorista de casco amarillo y cuerpo sexy.
La recompensa no solo es satisfacerse con ella, si no, una pequeña cantidad retribuida"

Pensé que podría ser una broma de mal gusto del mismo hombre, pero nada más alzar la cabeza casi me daba algo. Ya tenía a 4 personas de aquel lugar con esposas y cadenas con intenciones de atraparme.
No estaba de más decir que escapé de sus zarpas montando sobre la moto que portaba siempre dispuesta a huir. Entre tanto que corría, estos llamaron a varios de sus amigos y finalmente acabé como si liderara una banda motorista u algo similar. Aquella situación llegaba a molestarme bastante y lo peor es que no podía volver a casa a refugiarme. Según huía de aquel momento en que me negué, ese pequeño mensaje virtual se extendía como si fuera un virus entrando a todos los móviles de la ciudad de Myr. Algunos no le prestaban atención, otros buscaban desesperadamente, y otros en su lugar al no portar teléfonos no se enteraban de que era lo que sucedía.

Acabé después de casi dos horas de persecución tan cansada que me di la vuelta y les coloqué trampas, como algunas chinchetas ninjas para que les explotara las ruedas y otras en su lugar, les metía varas de hierro arrancadas de obras en construcción. La suerte es que no eran muy pesadas, lo que me dio bastante facilidad. Lo malo es que aquello llamó la atención de la policía, lo que al escapar y ocultarme, colisionó el trafico de tal manera que realizó retrasos y desvíos de algunos coches. No se puede negar un escenario del crimen y más si no habían cámaras que lo controlaran.

Ahora más que nunca sentía que debía pasar por desapercibida y así lo intenté. En principio salí del lugar donde me enfrenté a estos, pero se me cayó ahí una pequeña libreta con algunos apuntes que portaba. Todo estaba encriptado, pero el no tenerla se me dificultaría algunos trabajos. El intento de recuperarla era bastante fallido, pues al visualizarla, un agente que conocía la estaba recogiendo del suelo. Me crucé de brazos algo pensativa. Hice un gesto como si tomara un suspiro pero de nada serviría pedirle que me lo devolviera sin darle explicaciones y hay cosas que no podía decir, con lo que me di la vuelta y continué con otro tema. Aquello había creado un gran desastre, pero no sabía hasta donde. Intenté dar media vuelta, pero hubo algo que llamó mi atención. Extrañada, seguí a una persona hasta que tuve oportunidad de tomarla del brazo y tirarla hacia uno de los callejones en los que no solía estar transitado y con mis atuendos negros ocultando aquella pequeña entrada era como si no hubiera nada, si no fuera porque mi casco era demasiado llamativo. ¿Qué se le iba a hacer? Era así de ingenua en algunas ocasiones. Saqué el teléfono con el que escribí un pequeño texto y se lo mostré.

Lamento el "rapto" pero he de pedirle una cosa. Desde hace rato llevo siguiéndola y me da la sensación de que llega tarde a algún lugar, pero estoy metida en un pequeño problema y necesito ir a comprar ropa nueva... Se la devolveré en tener oportunidad de ir a mi apartamento. ¿Podría acompañarme y aconsejarme? Me haría un grandísimo favor, luego le devolveré el favor si lo necesita... Ah!, mi nombre es Celty y soy muda... Por favor, ayúdeme!!!

Sabía que lo de "muda" no colaría, porque ninguna muda llevaría un casco con esta tonalidad por la calle y menos para ir de compras si era mi intención, aunque ahora todo quedaba en manos de la persona ajena el que me acompañara o no. Aunque alcé la mano con el teléfono mostrándole el mensaje, el resto del cuerpo lo tenía encorvado con la mano en el centro pidiéndole el favor, aunque quizás ella hubiera recibido el mensaje y podría jugármela llegando a venderme como si fuera un perro callejero, pero al observarla me dio la sensación de que al igual que yo, esperaba a que nadie la reconociera...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba