Un poco de libertad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco de libertad.

Mensaje por Ren Jinguji el Lun Nov 28, 2016 1:58 am

Era un día ajetreado. Un día de esos en los que deseas escapar corriendo, tanto como tus piernas lo permitan, el estrés y demás cosas hacen que sea solo un cúmulo innecesario de cosas, que solo deseas vivir como un mortal simple y llano. Ren seguía agitado por la reciente intervención en un programa de radio, hicieron preguntas de índole personal que no supo cómo sobrellevar, ocupó eso de pretexto para salir corriendo de las cabinas, perdiéndose entre la multitud de gente que pasa por ahí a esa hora de la tarde. Ocupó la capucha de su chamarra para ocultar las orejas y parte de su cabeza, incluso no quería ser reconocido por nadie, no quería ni una foto, ni una petición de autógrafo, nada de lo que siempre alimenta su ego, como buen Idol del momento.

Si se le dificultó moverse entre la gente, una que otra chica lo identificó, pero supo cómo urdirse para no ser detenido y localizado por su agente. Caminó, caminó tanto como pudo y sus pies lo permitieron, estaba demasiado cansado, pero con la convicción de no detenerse hasta saberse en terreno seguro, así que, ya cuando el bullicio se volvió menor, así como disperso, fue que se descubrió la cabeza y sacudió su cabello, sus orejas redondas y afelpadas fueron las primeras en brotar de entre su cabello, estaba más seguro y mejor custodiado, que cuando tiene al cuerpo de seguridad a su alrededor y todas esas cosas. Se puso lentes oscuros, reconoció todo el colorido de una calle después a la que anda, así que solo caminó en esa dirección, notó que solo reservó un poco su físico de la multitud, porque había regresado a la misma, estaba a unos pasos de la zona comercial.

Suspiró tan profundo como sus pulmones se lo permitieron, tenía hambre y la única forma de saciarlo, según su apetito y selecto paladar, sería en el interior del centro comercial. Caminó entonces, entre la multitud, probablemente con los lentes puestos llamaría más la atención, lo cierto es que, pasó más desapercibido así, de manera que pudo colarse a la entrada y posteriormente a las escaleras eléctricas que lo condujeron al primer piso. Observó entonces, la cantidad de tiendas y de locales para comer; desde lo más selecto hasta lo más normal dentro de una población joven y exigente. Caminó entonces por una vereda, tenía que confirmar qué era lo que más se le antojaba o necesitaba para ese momento. Lo que, si tiene presente, es que será carne, no sabe aún de qué tipo, pero tiene presente eso. Es un tigre, aunque su apariencia sea humana, su requerimiento proteínico sigue siendo el mismo. Por esa razón, es que deambula entre un espacio y otro, esperando que algún menú sea capaz de saciarlo.

Encuentra consuelo en uno de mariscos, el pescado por si solo es capaz de darle lo que necesita, aunque el sabor difiera, incluso la consistencia de la carne. Entra, pide una mesa, lo más aislada posible de toda la concurrencia, para poder comer a sus anchas y gusto. No se quita los lentes, sabe que, en esa posición, puede sugerir solo un parecido al “idol”, retirándoselos, solo confirmaría las sospechas. Quería ser solo un hombre, común y corriente, comiendo un fin de semana fuera de casa, libre de toda la carga de trabajo, de las miradas inquisitivas de los medios de comunicación que solo buscan desacreditarlos. La hosstes se acercó hasta él para darle la carta del menú, hizo la sugerencia del día y se retiró. Hizo él lo mismo con los anteojos, solo para no parecer en extremo ridículo, afortunadamente, su mesa colindaba con la pared, así que, viendo hacia esa, supo que estaría en una privacidad necesaria. Tomó tanto aire como pudo, se relajó, probaría la libertad por un solo minuto, antes de que dieran con él y volviera a la tormentosa rutina de siempre.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de libertad.

Mensaje por Yoosung Kim el Jue Ene 26, 2017 12:34 am

¿Cómo había terminado en ésos aprietos? Si él sólo había salido de la pet shop a comprar unas cosas que le habían encargado. Él sólo quería caminar y había terminado siendo el objeto de bullying de una pandilla de gatas.

Todo había comenzado en la mañana cuando uno de los cuidadores le dio una lista y dinero para comprar fundas de almohadas y sábanas nuevas para reponer las que ya estaban demasiado viejas en la tienda. él solito había ido hasta el centro comercial y había hecho sus compras tal cual como venía anotado en aquel papel: 8 fundas de algodón y 4 sábanas blancas del mismo material. Le habían dado el dinero justo, ni un centavo más ni uno menos y había hecho sus cuentas a la perfección; pero cuando salió de la tienda sin querer chocó con una mujer un poco más alta que él de apariencia intimidante y ojos penetrantes, lo culparon por haber sido tan descuidado y golpear a la chica cuando la verdad sólo era que se habían rosado los brazos, ahí empezó su gran problema.

Ésa mujer iba acompañada de otras tres y aprovechándose de su mayoría en número empezaron a molestarlo con pelliscos bruscos en las mejillas y a acosarlo e invadiendo su espacio personal. si él caminaba hacia un extremo para seguir avanzando ellas le cerraban el paso y le daban palmadas fuertes en la cabeza. — ¡B,basta, por favor, déjenme en paz! — Se había quejado varias veces pero al parecer ya la traían contra él y en algún momento de distracción logró zafarse de aquel acoso hasta correr y perderlas de vista, empero aquellas chicas comenzaron a seguirlo y no tuvo más opción que meterse en un restaurante.

Se metió hasta el fondo y se ocultó debajo de la mesa de un chico que sostenía su menú, bastante asustado espió sólo para darse cuenta que aquellas chicas estaban también ahí tratando de encontrarlo; y ahora Yoosung tenía un problema más pues cuando alzó la mirada y se topó con los ojos de aquel chico sólo sintió que su cuerpo comenzaba a temblar. — Perdón, me iré pronto es que ésas chicas me están persiguiendo... Por favor no les digas que estoy aquí. —

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.