Nevermore || Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nevermore || Priv.

Mensaje por Ren el Jue Nov 24, 2016 10:14 am

Aquel era el día perfecto para Ren, el cielo nublado, el ambiente muy frío, existía la posibilidad de que nevase y dejase todo con un inmenso blanco, tonalidad que al moreno le fascinaba desde que tenía memoria. Llevaba consigo un bolso con un cambio de ropa y sus patines, teniendo claro en lo que gastaría aquel día libre, por lo que se dirigió a la zona que de niño solía visitar junto a Sla para patinar aprovechando el invierno. Se sabía el camino de memoria pese a los años en los que no vivió en esa ciudad, mas no podría olvidar un sitio tan importante para él y que no veía hacía mucho. Su expresión fue tranquila y decidida, ansiaba practicar, pero no quería ser visto por nadie que no fuese su amigo y, quizás, ni siquiera por él. Ren necesitaba tiempo para pensar bien las cosas, pese a su corta edad, eran muchos los problemas que rondaban su mente y le impedían descansar bien o concentrarse en la escuela. Patinar para él lo era todo, especialmente al tratarse de sus sentimientos, los cuales parecían fluir fácilmente a través de los movimientos de su cuerpo sobre el hielo.

El lago quedaba cerca de un bosque que seguía cuidado por los lugareños, quienes nunca talaron un árbol o cazaron algún animal, aquel sitio era una reserva, abierta a quien mantuviese el deseo puro de conocer y disfrutar, no de destrozar. Ren acostumbrado al camino y a lo dificil del terreno se mostró ligeramente entusiasta al momento en que se adentró en el sitio, fijándose en la hora, no podría permanecer allí una vez comenzara el ocaso o sería peligroso, él solo era un humano carente de arma alguna. El tiempo que caminó fue bastante largo, pero llegó al lago que de niño le parecía maravilloso y que ya siendo un adolecente le asombró aún más. El hielo de la superficie se veía grueso, casi liso salvo por algunas hojas y ramas, así como un poco de polvo blanco. Pensó que él no habría sido el único con la idea de patinar allí y deseó desde el fondo de su corazón ser el único ese día, quería su espacio solo, sin críticas, sin elogios, sin miradas innecesarias.

' ¿Qué debería hacer con él? '

Ren adoptó una expresión triste una vez llegó a la orilla del congelado lago, admiró su belleza y le rodeó hasta situarse cerca de un árbol conocido, era de tronco grueso que poseía una zona donde una rama sobresalió alguna vez y que para ese entonces estaba cortada, formando una especie de repisa u asiento, donde el moreno se acomodó para quitarse el calzado y cambiarlo por el apropiado. Demoró no solo por lo lento del proceso, sino que su mirada se vio perdida en el pulcro blanco de ese lago. Fácil sería para Ren quedarse allí hasta no poder más y por momentos lo deseaba, pero un joven como él no podía ser tan irresponsable, así que tras colocarse los patines fijó una alarma en su teléfono y así no perder la noción del tiempo. Fijó cuatro horas, solo cuatro horas en las cuales desgastaría el hielo y sucumbiría al deseo irrefrenable de deslizarse a lo largo de aquel rígido hielo.

— A él le gustaría... —  susurró sonriéndole a la nada al solo recordar a Sla. Avanzó con cuidado dejando el bolso en el tronco y sus lentes sobre él, procuró no tropezar y una vez tocó el hielo perdió brevemente el equilibrio, consiguiendo mantenerse en pie tras resbalar unos instantes. Al poder enderezarse avanzó confiado en que el hielo resistiría y en que no tendría que preocuparse por nada ni nadie, después de todo ¿Quién más que él tendría la idea de ir a un sitio tan desolado para disfrutar de un lago congelado en pleno invierno?

Aspecto:

Volver arriba Ir abajo

Re: Nevermore || Priv.

Mensaje por Tori el Dom Ene 08, 2017 2:04 am


Nevermore

Alrededores || Lago || 6 pm || Viernes
Tema privado con Ren



No lo soportaba. No más. Eso es lo que pensaba Tori una y otra vez cada vez que sus padres le echaban todo lo que podían y más en cara, como le pegaban y humillaban sin que si quiera su hermano se diera cuenta de eso. Estaba seguro que un día le matarían y el estúpido de Hiren ni si quiera se daría cuenta de ello. Todos tenían la misma sangre, todos eran iguales, incluso su hermano que en ocasiones parecía quererle tanto. Sin duda el era el peor de todos. Él le daba esperanza, el le daba alas, el le brindaba un poco de felicidad y no deseaba eso, si al final el también le traicionaría.

Escapó de casa sin mirar atrás con poca ropa a pesar de no sabe cuanto tiempo estaría fuera o cuando regresaría. El corvido era un animal de sangre caliente por eso los hastíos del frio no eran un gran problema para él a pesar de no saber aun convertirse en uno de estos oscuros animales que presagian la muerte o si quiera poder sacar sus alas, pero estaba bien, no tenía problemas siendo un chico normal tampoco y si los tenia no tenían nada que ver con eso.
Solo llevaba una camiseta de manga corta de color rojo y unos pantalones negros con varios cortes a modo de decoración así como un poco desteñidos y gastados por ciertas partes junto con sus gafas de aviador que nunca se quitaba y siempre se veían sobre su cabeza, pero eso era mas que suficiente para él a pesar de que aun fuera invierno en Myr y las temperaturas fueran bajas, aunque sin duda no había contado en quedarse tanto tiempo fuera de casa, pero se negaba a volver, prefería morir de frio antes que regresar ese día.
Solo quería caminar sin ser molestado, andar, andar y andar, hasta perderse para siempre, hasta un lugar donde nadie pudiera encontrarle. Desaparecer.

Sus pasos no se detuvieron en ningún momento y no supo cuantas horas estuvo caminando con las manos en sus bolsillos notando como poco a poco cuanto el sol más bajo estaba, más frio hacía. Tal vez para la próxima debía de pensar antes coger una chaqueta por lo menos o dinero para comprarse una, aunque en aquellos momentos estaba demasiado alejado del centro de la ciudad como para ir a comprar ropa.
Poco a poco el asfalto fue sustituyéndose por hierba blanca que había sucumbido a la escarcha y frio del invierno. Era precioso ese paisaje y para que mentirnos al moreno le encantaba el sonido del crujir de la hierba al ser aplastada. Era gratificante en cierto modo. Juntó sus manos y sopló con fuerza aire caliente rotando después sus brazos sin dejar de avanzar.
No buscaba nada, solo seguía hacia adelante como el pececillo sin memoria de esa película tan graciosa para niños 'Buscando a Nemo' donde siempre cantaba 'sigue nadando, sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando…' y así hasta el fin, solo que en este caso sería 'andando' ya que incluso de haber agua estaría congelado con el frio ambiental de la isla.
Y de golpe una enorme superficie helada apareció ante su mirada gacha que poco a poco elevó sorprendido de haber encontrado eso. Era realmente bonito, pero, había allí un chico? No era que le molestara, simplemente le sorprendió un poco. Tal vez debería dejarle solo allí, no era de su incumbencia lo que fuera hacer, aunque parecía que iba a practicar patinaje sobre hielo.

Nunca había visto practicar ese deporte, ni si quiera cuando lo echaban en televisión, aunque a decir verdad ningún deporte le llamaba la atención como para verlo o practicarlo, era un chico bastante aburrido, pero ese día no tenía mas que hacer.
Con cuidado se sentó sobre la hierba escarchada sin importar que se mojara su pantalón, tomó su móvil y conectó los cascos a este reproduciendo una música aleatoria esperando que el chico se pusiera en movimiento para ir pasándolas y encontrar la más adecuada a su baile. Si lo hacía, quería hacerlo bien, puede que no supiera mucho, pero unos conocimientos mínimos tenía y la música era indispensable, aunque cuando no lo era?
Se mantuvo en silencio y abrazó sus piernas contra el pecho con fuerza a la vez que escondía su boca tras las rodillas apoyándose de se modo, solo dejando sus ojos al descubierto que seguían al chico completamente cubierto de negro sobre aquel paisaje nevado. Era hermoso. Sonrió levemente, al verle de ese modo, le recordó a los cuervos volando. Solo esperaba no espantarle con su presencia, después de todo el era un cuervo más.

Dernière Danse.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.