¡Búsqueda de rol electrizante!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Búsqueda de rol electrizante!

Mensaje por Nishinoya el Mar Nov 22, 2016 4:12 pm

Yoo'
¡Hora de activar como es debido a este personaje!
Busco rol para él, ¡de todo pero nada concreto a la vez! Lo que quiera venir, ¡bienvenido sea! 8D

Aquí dejo su ficha que nadie observe a todas sus indecorosas correcciones D/8 jajajajaja, ¡quedaos solo con la ficha en sí ya aceptada, que es lo cool! para que podáis ver si os interesa o no.

Excepto el puesto de mejor amigo/bro, que ya está ocupado, ¡el resto de cupos están abiertos y acepto sugerencias e ideas por doquier! Viva las ideas~ Me adapto a cualquier trama (aunque para cosas de peleas este personaje es algo débil (?)), y tengo experiencia y medios para poder acabar llevando la temática de vuestra preferencia, aunque me gusta que tengan sentido y todo llegue con lógica y de manera natural. ¡Ataque de naturalidad rolera del rayo celestial! -pose heróica de su personaje sobre el tema aquí después de soltar algo tan épico(???)-

No me importa que se me postulen para rol cualquier raza, orientación sexual, edad, lo que sea, ¡le pondré las mismas ganas al tema sea como sea tu personaje y seguro que Noya lo acaba apreciando sin distinciones! Lo único que debo excluir es, en caso de que queráis que en el futuro acaben siendo pareja sí o sí, que sean hombres quienes me lo soliciten, creé a Nishinoya hetero D'8

¡Espero que nos divirtamos mucho! Gracias por leer~  :******w******:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba