Alive || Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alive || Libre

Mensaje por Yakone el Sáb Nov 19, 2016 11:22 pm




Alive

•Do you want to hear a song?•
 •Soundtrack•


_________________________________________________________________________________


Paseaba tranquilamente por la ciudad fijándome en cualquier cosa que pudiera llamar mi despierta mente que nunca dejaba de buscar cosas que hacer. Había demasiadas cosas que hacer en aquel mundo pero nada parecía realmente importante en aquella sociedad, entonces que debía hacer en el día de hoy?
Comencé a saltar de adoquín en adoquín haciendo que mi pelo, bajo la capucha de mi chaqueta negro de conejo, junto con mi falda negra se movieran y jugaran con el aire. Aquella sensación siempre me reconfortaba y hacia que irremediablemente quisiera volver a ese pasado tan feliz que un día tuve rodeada de aquellas gentes para las que contaba día y noche. Pero que estaba diciendo? Mi corazón estaba helado, no podía sentir esa clase de felicidad. Los odiaba a todos.
De nuevo aquella sensación de desazón se apodero de mi a la vez que el sol comenzaba a teñirse de rojo empezando a ocultarse bajo la ciudad, muriendo lentamente en el ocaso.
En ese momento solo quise correr como una loca y alcanzarlo, cogerlo entre mis manos, que me quemara para no volver a encontrarme nunca más en aquella oscuridad que tanto odiaba y en la que por tanto tiempo había estado encerrada sin ningún amigo, sin nadie a quien amar, completamente sola.

Paré en seco en mitad de la calle sintiendo como las lagrimas se apoderaban de mi. Parecía completamente bipolar. De golpe mis pies retomaron el movimiento y salí corriendo hacia ningún lado en concreto sin poder detenerme controlando mis lagrimas que amenazaban con desbordarse como en pasadas ocasiones en las que acababa en un callejón abrazada a mis piernas con la cabeza entre ellas, como en aquella ocasión.
No sabia el porque de las lagrimas, el porque de aquellos sentimientos tan dolorosos que no dejaban de atormentarme una y otra vez sin descanso. Que se suponía que tenía que encontrar para estar completa? Para funcionar como debía? Para que mi corazón se descongelara y pudiera volver a ser la que un día fui? Una muñeca feliz que su única función era cantar y bailar para entretener a la gente.
Elevé mis manos mirándolas viendo como temblaban a través de las lagrimas acumuladas en mis ojos. Aquello era vergonzoso, penoso.
Volví a esconder mi cabeza entra mis piernas reanudando mi llanto ahogado esperando que nadie que pasara por la vía central se fijara en mi, eso aun lo haría peor y si alguien intentaba consolarme entonces si que nunca cesaría y mis lagrimas se convertirían en un torrente arrasando todo a su paso.

Poco a poco calme mi corazón restableciendo la cordura de mis emociones y mente gracias al dulce olor de una pastelería que, por el olor que despedía, no se encontraba muy lejos de donde me encontraba.
Alcé mi cuerpo y cerrando los ojos seguí el olor como hipnotizada secándome las lagrimas que reposaban sobre mis mejillas oyendo como eran ahora mis tripas las que se manifestaban.
La puerta estaba medio abierta así que empujé pasando al interior del establecimiento que estaba completamente vacío. Acaso estaría cerrado y se lo habrían dejado abierto? Mejor preguntaría-Hola? Hay alguien ahí?-continué mirando entre las mesas para después chocar contra el mostrador viendo algunos pasteles expuestos-que buena pinta-susurré por lo bajo a la vez que mis tripas rugieron-hola?-volví a preguntar.
Al segundo un pastelero se presentó y tras pedir lo que quise pagué el dinero acordado retomando aquella actitud fría con el mundo y salí de allí sin dar las gracias.

Por el camino fui comiendo aquellos deliciosos pastelitos hasta que por fin alcancé el lago. Aquel sitio era precioso, seguro que a Siku le hubiera gustado venir, incluso podría haber cazado algunos peces en el lago, pero supongo que eso no estaba permitido.
Me acerqué al agua y me senté en el césped justo al borde de este. Hacía un poco de frio allí y el lago parecía helado, incluso se podía ver un poco de escarcha sobre él, pero eso solo lo hacía mas hermoso.
Volví a tomar otro dulce y comerlo mirando el paisaje. Podría quedarme allí todo el día mirando al infinito, pues realmente el frio no me molestaba, al fin y al cabo solo era una muñeca. Podía sentir, podía reproducir todo lo que hacían los humanos, pero realmente estaba mejor con un corazón helado como el día de hoy, no necesitaba amar a nadie si nadie lo iba a hacer de vuelta, si al final todos me iban a abandonar.

•Quiero congelarme en esta primavera anticipada •



___________________________________________________________________________________


Template creado por ♦Missy Hades para SOURCECODE. No borrar créditos, gracias.

Volver arriba Ir abajo

Re: Alive || Libre

Mensaje por Yoosung Kim el Jue Ene 26, 2017 12:12 am

Si algo caracterizaba a Yoosung en una palabra era "determinación". No se había dado por vencido cuando un globo se atoró en la rama de un árbol en el parque y pese a que ya había caído dos veces no cedió hasta conseguir atraparlo. — ¡Listo, toma pequeña! — Hablaba con una niña de no más de siete años que lloraba inconsolable por la pérdida del objeto de helio y Yoosung había estado dando de vueltas en el parque jugando con otros perros cuando la escuchó llorar.

Los cuidadores de la tienda le habían dado permiso de salir a jugar por su tan buena conducta, y es que teniendo a alguien tan animoso, servicial, amoroso y fiel como Yoosung, ¿Quién no le daría un pequeño premio? Jamás había intentado escapar ni oponerse, él hacía todo sin rechistar y obedecía al pie de la letra; inclusive por su misma raza animal y la ternura que desbordaba en todos lados le habían puesto un apodo: Puppysung.
Tras salir de la tienda y dar de vueltas al rededor de ésta se siguió correteando a una mariposa y fue así como dio al parque, salvó al globo y alegró a la niña y todo éso no le había ocnsumido más que veinte minutos, todavía tenía mucho tiempo libre así que decidió ir al lago, porque era un lugar amplio, porque si se cansaba de jugar bien podría beber un poco de agua y... Pues no encontraba otra buena razón pero algo de divertido sí que encontraría.

Divertido y animoso corrió a cuatro patas transformado en su raza de corgi. Verlo por las calles correr llamaba la atención de más de uno preguntándose si aquel adorable perrito tendría dueño y no estaría perdido; pero por desgracia el pobre corgi aún no había sido comprado, esperaba ése día le llegara muy pronto.

Cuando llegó, primero recorrió a la carrera un tramo lleno de árboles, luego rodó por una mini colina y sin poder frenarse por la inercia terminó cayendo al lago. El pobrecito salió casi como torpedo. ¡El agua estaba demasiado fría! "¡Qué frío! Pensó cuando salió a rastras con la lengua de fuera y sin si quiera fijarse se sacudió salpicando todo a su paso, junto con eso a una chica que descansaba muy cerca de donde él se encontraba y que por alguna extraña razón no se había percatado de su presencia.
Para cuando el corgi se dio cuenta se sobresaltó y se acercó a ella levantándose en dos patas a modo de disculpa. "Lo siento, en verdad, no me di cuenta que estabas ahí." Yoosung tenía una mala manía y ésa era la de "hablarle" a los seres de apariencia humana cuando él estaba en forma animal; era inútil que hiciera éso pues no podía transmitir lo que estaba sintiendo en ése momento, carecía de capacidad de comunicación y sólo se limitaba a sollozos y ladridos.

Tiernamente y aún muy empapado caminando a dos patas se acercó hasta a ella y posicionó sus patad delanteras en la rodilla de ella.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.