[Privado] Necesito una guarda espaldas ¿Aceptas? [Hikari]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Necesito una guarda espaldas ¿Aceptas? [Hikari]

Mensaje por Jumin Han el Miér Nov 16, 2016 8:22 pm

— No mucho, estamos cerca. — Suerte que hubiése una corriente que fuera en dirección contraria, cuando ése tipo de cosas sucedían, Jumin aprovechaba para hacer sus viajes mucho más rápidos por lo que no tardaron en llegar a un restaurante francés en el centro de la ciudad. Dejó que ésta chica tocara el suelo y que por fín le quitara las garras de encima, cuando ésta se bajó, el demonio aprovechóse para quitarse el saco roto de la espalda y quedar sólo con el chaleco sastre. — Es aquí, sígame por favor. — Como un caballero abrió la puerta de cristal del establecimiento y dejó que ella pasara primero.
Dentro, fue reconocido de inmediato pues el empresario solía ir a comer ahí frecuentemente. Atendido por una mesera los llevó a la mesa que ya tenía designada para él y la acompañante felina. Se encontraban cerca de la ventana donde podían observar a las personas pasar. — De momento dos cafés, por favor. — Ordenó mientras hacía a un lado la carta del menú; si la felina quería ordenar podía hacerlo sin problemas.

— Bien, continuemos en donde nos quedamos. — Jumin posó ambas manos sobre la mesa, su expresión era seria, como siempre. — Debo decirle que su actuación y desempeño con la espada me sorprendió, es por eso que quiero ofrecerle un trato. —

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Necesito una guarda espaldas ¿Aceptas? [Hikari]

Mensaje por Hikari Nanase el Jue Nov 17, 2016 7:39 am

Te escucho, ¿Que es lo que tienes para ofrecerme?-- dijo Hikari con interés, mientras esperaba que trajeran su  taza de café, la neko observaba con detalle el interior del restaurante, jamas en su vida había estado en un lugar tan elegante.

El comedor principal estaba decorado con maderas oscuras, mesas ia cubiertas con un mantel blanco a dornadas con bisuteria en el centro de la mismas y butacas de terciopelo de distintos colores. La decoración en general era una combinación de piedra y madera, destacando sus antiquísimas chimeneas que le daban un ambienta aun mas autentico. Al fondo del comedor estaban los baños; toda una obra de arte.

Hikari: Aaaah, sogoi! Que lugar tan impresionante. ¿Bienes seguido a este lugar?-- dijo antes de ser interrunpida porbla mesera que regresaba con 2 tazas de café sobre una charola de plata.

Mesera: ¿Desean ordenar algo más?-- pregunto la empleada después de entregar el pedido. No gracias-- contesto la chica-gato; pero enseguida seretracto, cojiendo el menu en la sección de postres. Espere. Pensandolo bien ¿podria traerme el este postre?-- dijo señalando con su dedo índice uno que decia: Mabre aux trois chocolats sur creme agleis. La pelinegra no sabía leer en francés y mucho menos hablarlo, por lo que al menos ella no sabia que era lo que estaba pidiendo.

Mesera: En un momento se lo traigo-- dijo la mesera y se retiró. Hikari no se atrevia a darle un sorbo a su café hasta qué le trajieran su orden.

Hikari: Que? ¿Hice algo malo? Por que pienso que un buen café se disfruta mejor con un postre-- dijo la neko, notando que le miraban con extrañeza.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Necesito una guarda espaldas ¿Aceptas? [Hikari]

Mensaje por Jumin Han el Lun Nov 28, 2016 9:01 pm

Jumin quedó prendido de la determinación de aquella fémina y no pudo evitar esbozar una sonrisa en sus labios. — Qué fiereza. — Susurró más para sí mismo denotando que empezaba a tener cada vez más interés en ella. — Se trata de protección... — Más su pronto discurso fue interrumpido por la misma que parecía ensimismada con el ambiente del lujoso restaurante. Sus labios se sellaron en silencio esperando a que todo recobrara la calma pues ella que seguia emocionada preguntando por ésto y aquello y la mesera que regresaba con los dos cafés depositándolos sobre la mesa impedían un ambiente antojable para discutir.

Una vez la salonera se retiró con el pedido de la mujer, Jumin arqueó una ceja; ciertamente no comprendía mucho sobre las emociones ajenas y tampoco es que le importaran por lo que su impresión de ella hacia a todo le parecían... Un poco exagerados. — En absoluto, sólo me resulta interesante ver a una persona tan extravagante en su forma de ser. — Prontamente tomó su café y le dio un sorbo sin si quiera detenerse a endulzarlo en lo más mínimo. — Bueno, como le decía. Estoy interesado en proponerle un trato sobre protección. Como ya sabe soy dueño de una empresa y no es la primera vez que recibo amenazas como la de hace unos momentos. — Sutilmente depositó su taza de vuelta en el platillo y posicionó ambas manos entrelazando los dedos sobre la mesa. — Para mí resulta exhaustivo tener que perseguirlos y cuidarme la espalda al mismo tiempo; y estoy dispuesto a pagarle por sus servicios de protección. —

La mesera volvió con su característica charola de plata donde traía un pastelillo de chocolate para Hikari, suavemente depositó la orden y se retiró para, al fin darles privacidad.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Necesito una guarda espaldas ¿Aceptas? [Hikari]

Mensaje por Hikari Nanase el Miér Nov 30, 2016 1:11 am

Mientras esperaba que trajieran su postre, escuchaba con atencion la propuesta de su empleador, no se habia dado cuenta pero Jumin parecia un joven apuesto y amable.

Hikari: Pagarme por mis servicios? Esto es algo nuevo para mi. Con serví a mi amo anterior, nunca recibí algo a cambio, y no es que el no me quisiera pagar, yo nunca exiji eso. Jure a su antepasado que protegería a la familia Minase hasta el día de su muerte; si es quieres pagarme no me opongo-- dijo Hikari. Entences acepto el trabajo--agrego.

El pastelillo que habia pedido ya estaba en la mesa, tomó la cuchara que estaba a un lado del plato de porcelana con el pastel y le dio un bocado; despues le dio un sorbo a su café y entecerro los ojos disfrutando la combinacion de sabores. Continuo con la rutina por unos minutos en completo silencio, cuando término de disfrutar del pastel y el café, tomo la servilleta que puso en su regaso y se limpio la boca con delicadeza, como tofa una dama de sociedad.

Gracias por la cena. El pastelillo estaba delicioso, y el café era de buena calidad. Ahora veo por que te gusta venir aquí--comento la neko. Se hiso un incomodo silencio, mientras que esperaba a que el chico terminara su café, no se sele ocurris ningún tema de conversación.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Necesito una guarda espaldas ¿Aceptas? [Hikari]

Mensaje por Jumin Han el Mar Dic 06, 2016 10:47 pm

De dos sorbos se terminó aquel café; Jumin no era alguien aficionado al sabor de la cafeína, prefería cosas más exquisitas a su paladar como el vino pero ahora no se encontraba apeteciendo aquello, el clima frío le resultaba molesto y el café era la única opción que tenía ahora. — ¿Minase? No tuve el placer de conocer a una familia con ése título. — dijo con voz suave. — Sin embargo, lo que le pido es un servicio así que lo correcto es ofrecer algo a cambio... Mi posición es bastante alta así que puedo ofrecer dinero, sustengo, libertad incluso. — No lo decía en ofensa; Jumin hablaba recto y las cosas como eran sin disfrazar nada. Sabiéndose de su posición de "amo", era normal que dijera eso.

Verla comer era algo que le parecía interesante, un deleite a los ojos; disfrutaba de ése postre como si la vida se le fuése en ello; y así permaneció Jumin con la mirada fija. De vez en cuando reparaba en sus hermosas orejas puntiagudas y otras en su cola que se meneaba grácil... Jumin tenía una debilidad por los gatos, era algo que debía aclarar en algún momento.

— ¿En verdad estaba tan bueno? — Se preguntó una vez ella agradeció y limpió sus labios. — El lugar me parece de lo más agradable, no sólo por los postres. El ambiente, el trato, la privacidad... Y sobre todo la atención y seguridad. — No había pasado ni medio minuto cuando la mesera regresó y recogió los platos que ya habían sido usados, limpió todo a su paso y se retiró de nueva cuenta. — Bien, señorita Nanase; ahora que tenemos un trato, requeriré que venga a casa conmigo. —

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Necesito una guarda espaldas ¿Aceptas? [Hikari]

Mensaje por Hikari Nanase el Jue Dic 08, 2016 2:27 am

Hikari: No me extraña que no hubiera escuchando de la familia Minase. El joven amo era el ultimo descendiente de esa familia, y al morir el desapareció una de las 12 familias de cazadores de yokais--dijo Hikari apartando la mirada al sentir que unas lagrimas salia de sus ojos. No quería que ese hombre la viera llorar.

El comentario del chico, la hizo salir de su melancolía, y se voltio a verlo, pero olvido secar sus lagrimas.

Hikari: Bu-bueno el recibir una paga por un servicio no hace daño a nadie--dijo dando a entender que estaba de acuerdo con el.

Luego de un rato, la empleada regreso con la cuenta, justo después de que Junim la invitara a ir con el a su casa. La chica-gato asintió con la cabeza y se levanto de su asiento para dirijirse a la salida; esperando que la siguiera y antes de salir del restaurante se detuvo y se voltio a verlo.

Hikari: Joven amo, no se ofenda pero, ¿podríamos tomar el transporte publico esta vez?. No me gustan mucho las alturas.  

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Necesito una guarda espaldas ¿Aceptas? [Hikari]

Mensaje por Jumin Han el Jue Dic 22, 2016 6:41 pm

Jumin no era bueno lidiando con las emociones ajenas por lo que no dijo nada cuando la felina secó sus lágrimas; tan sólo se apresuró a pagar la cuenta y ponerse de pie para dirigirse hacia la salida del restaurante. — ¿El transporte? Ah, ya veo. — Rápidamente sacó su teléfono celular, marcó un número y esperó a que le respondieran.

— Conductor Kim, requiero que venga a recogerme, estoy en el restaurante francés; de acuerdo, diez minutos, gracias. —

Guardó el artefacto y giró su rostro para mirarle nuevamente a lo que sólo asintió con la cabeza. — Mis disculpas por no haberle preguntado antes; un transporte ya viene por nosotros. — Muy galante abrió la puerta de la entrada para que ella pudiése salir y esperaran afuera, como era poco tiempo no hacía falta seguir en el establecimiento; aún así a Jumin no dejaba de darle vueltas en la cabeza la idea de tener ahora a una guardaespaldas, no discriminaba porque fuése mujer pero era diferente, sumándole que era un gato... Jumin no pudo aguatar más. — Nanase ¿Puedo tocar tus orejas? — Siendo que ahora se trataba de una relación guardían-protegido se daba el derecho de hablarle de una forma más cercana y; exagerándole a su incapacidad por no pre ver el espacio personal ni las confianzas fue por lo que hizo aquella pregunta.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Necesito una guarda espaldas ¿Aceptas? [Hikari]

Mensaje por Hikari Nanase el Vie Dic 23, 2016 11:41 am

Hikari: Tocar... mis orejas-- dijo algo sorprendida por la pregunta de su ahora amo; no se espero que Junim se tomara tantas libertades para con ella, hubo un breve silencio antes de que respondiera. Joven amo, si quiere tocar mis orejas puede hacerlo, yo no me negare-- contesto finalmente.

Pasaban de la 1:00AM, y las calle en donde estaba el restaurante lucia vacía, eran los unicos en ese lugar, mientras esperaban que llegaran por ellos, la felina capto con su con su agudo sentido del oído unos pasos en la acera opuesta, la luz de una luminaria pública revelo a un sujeto vestido de jeans azules deslabados tenis una playera con el logo de una banda de rock, una chamarra negra con cubre cabeza que apenad dejaba ver su rostro.

Paso caminando como si nada por la banqueta de enfrente; y antes de perderse en la oscuridad de nuevo, se detubo mirando a ambos lados de la calle varias veces, su aptitud era por demas sospechosa, parecia que tramaba algo; de pronto cruzó la calle y camino hacia la pareja metiendo su mano izquierda en uno de los bolsillos de su chamarra. Presintiendo que algo no andaba bien, en un rapido movimiento tomó la empuñadura de Yatsuzuna ( el nombre de su katana) con su mano derecha y la desemvaino, a penas el tipo estubo dentro de rango de acción.

El sonido del metal al ser rebanado por la filosa hoja de la katana reveló le que ocultaba el maliante en el bolsillo izquierdo de su chamarra; el hombre se quedo empuñando la mitad de lo que antes fue un revolver. Al verse desarmado y en desventaja, opto por darse a la fuga corriendo hasta perderse en la oscuridad de la noche; Hikari volvio a envainar su arma y espero pasiente junto con su amo el transporte que los llevaría a casa.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.