Bajo cero (Privado, Posible +18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo cero (Privado, Posible +18)

Mensaje por María Jesus el Lun Nov 07, 2016 2:12 am

Pensé que no ocurriría nunca, pero tuvo que suceder, se enteraron de mis escapes del mercado negro. No sé que habrá sido, algún maldito soplón o algo que quizás haya delatado. La verdad es que ya era inevitable, sin importar que tan rauda era al escapar sin que siquiera lo notasen, los guardias del mercado negro no eran tan tarúpidos como para no saber que una de sus mascotas se habría escapado. Creo que estaba a punto de averiguar de lo que ellos eran capaces con tal de hacerse respetar. Me agarraron por detrás y me tiraron a una habitación, donde dos hombres, me desvestían violentamente y luego me ataban con no una, si no varias cuerdas de tal manera que no podría escaparme, para darme más tensión, me vendaron los ojos, por lo que ya me sentía un tanto nerviosa. Pero si existe algo que mi familia inculcó es que yo debía tener una voluntad de hierro, no dejarme pisotear, incluso aunque estuviera en una evidente desventaja o capturada en acción. Uno de los guardias me dijo que estaba siendo colgada por la cuerda que recorría mi espalda mediante un gancho y que estaba a punto de ser sometida a una tortura de la cual había escuchado, digna de la dictadura que duró desde 1973 hasta 1990: bañarme con agua fría. Pero esto era algo inédito, nunca antes se había intentado torturar a alguien bañándolo totalmente con agua todo el cuerpo, sin excepciones. ¿Acaso querrán que muera de hipotermia, o solamente quieren cumplir sus más pervertidos deseos de ver a una chica desnuda? No importa cuales fueran sus motivos, pareciera que iba an a disfrutar verme sufrir. Me dijeron que mi castigo no empezaría hasta que el encargado de esta penalización apareciera.

Pasaban los minutos, mi corazón latía fuerte, pero respiraba lentamente para no mostrar miedo ante mis agresores, mi mundo estaba sumergido en la oscuridad, no quería pensar en el peor de los escenarios.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo cero (Privado, Posible +18)

Mensaje por Hachimenroppi el Lun Nov 28, 2016 8:51 am

Roppi tenía una sola tarea aquel día, esta era la de vigilar la zona de castigos ante las constantes infracciones de más de un individuo dentro del mercado negro. Se dirigió a la zona y se encontró con una escena peculiar, mas no le desagradó, sino que le interesó bastante al notar la naturaleza de la miserable mascota que colgaba de un artefacto, estando suspendida sobre una pequeña piscina lo suficientemente profunda como para ahogarla completamente. Frunció el ceño de solo saberla humana y se aproximó con lentitud, los otros presentes que se habían encargado de la mujer, sonrieron entretenidos al ve que un ser como Roppi había entrado. Era conocido que nunca fue calmo con los humanos y que, de no ser porque eran mascotas que eventualmente se venderían, les asesinaría sin siquiera dudarlo.

— Yo la tomaré — dijo grave el moreno al acercarse al punto de sentir la respiración de la fémina — ¿Qué edad se supone que tiene? — ladeó el rostro y dirigió la zurda al rostro de la chica, quitándole por momentos lo que le cubría los ojos — Tu nombre... ¿Cuál es? — la seriedad y tranquilidad del demonio podría augurar algo no tan malo, pero quienes le conocían podrían entender que el tenerle tan interesado en alguien era negativo. Se acercó más y le jaló del cabello, causando que el cuerpo ajeno se moviera al seguir colgando — Apréndete el mio... Roppi — susurró viéndola con odio y una actitud despectiva. Aguardó solo unos momentos antes de sacar una navaja y cortar la soga que le mantenía colgada, al hacerlo la chica se dirigió al agua chocando con esta, salpicando a uno de los cuidadores, quien se quejó por lo fría del agua y por mojarse los pies.

— Busquen una silla... y traigan lo de siempre — murmuró a la vez en que se quitó la chaqueta que portaba, quedando solamente con una camiseta sin mangas y de cuello ancho, así le sería más cómodo todo. Esperó algunos segundos antes de bajar su cuerpo y tomar a la chica por el cabello, liberándola del ahogo que estaría sintiendo, sacándola solo un poco del frío líquido para que respirase — ¿Por qué una sucia humana se cree capaz de huir de este sitio?, ¿Será que no entiendes cuál es tu posición aquí? — le jaló con más fuerza para así sacarle más del agua — ¿Buscas morir?  — ladeó el rostro y observó con desprecio el cuerpo desnudo de la chica —¿Que te violen, tal vez?  — murmuró como si eso fuese lo más normal del mundo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo cero (Privado, Posible +18)

Mensaje por María Jesus el Mar Nov 29, 2016 12:42 am

Podía escuchar como los que se encargaban de darme el castigo recibían a alguien de buena forma, y apenas pude escuchar a mi potencial torturador, no pasaron ni unos minutos cuando el hombre me sacó la venda, se trataba de un chico, un chico de piel morena. Me tiró del cabello, traté de no chillar fuerte, pues eso podría ser visto como un gesto de debilidad, lo cual yo no quería demostrar. Pero el tipo tenía una forma bastante ortodoxa de tortura gente, ya que sacó una navaja y mi cuerpo calló como una bala de cañón al agua, yo trataba de contener la respiración, pero era demasiado pronto, no tuve tiempo ni de reaccionar. Después de la condenable acción el tipo me sacó del agua lenta y violentamente, mientras yo tosía salvajemente tratando de recuperar la respiración y me pregunto algo que sentí que atentó absolutamente contra mi integridad como mujer como ser humano. El nombre era Roppi, o algo así.

Apenas me hizo la pregunta y lo miré con un fuerte aire de desafío. -¿Y sólo por ser humana, crées que debería temerte? Yo no elegí llegar al mercado negro... yo simplemente fui forzada por las circunstancias...- respondí, apenas podía, mientras sentía unos escalofríos recorriendo mi cuerpo, pero tampoco podía evitar el pensar en lo de la silla y "lo de siempre", ¿acaso era algo para darme dolor adicional? No quería ni pensarlo, pero parecía una posibilidad inminente. Mi corazón latía fuerte y mientras tanto, decidí presentarme, aunque una parte de mi persona, pensaba que ello era bien fuera de lugar. -Por cierto, mi nombre es María Jesus...- dije, aún con la voz entrecortada, y todavía tosiendo. -Dime... que ganaí tú con torturarme... satisfacción personal... sentirte superior?- dije soltando el acento chileno que tuve que reprimir por mucho tiempo, siendo que no todos hablaban de la misma manera que yo, pero ya no podía más, me sentía casi igual que un perro rabioso.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo cero (Privado, Posible +18)

Mensaje por Hachimenroppi el Sáb Dic 17, 2016 6:38 am

Al demonio le pareció enternecedora la escena, ver como la chica que seguramente no pasaría la mayoría de edad, tosía con desespero al buscar respirar y sacarse el agua tragada, pero el solo oírle toser no sería suficiente para mantener contento a Roppi y sus compañeros pudieron notar como es que el moreno vio a la joven mientras esta replicaba con algo parecido al 'valor'. Enderezó el rostro y le miró atento, si hubiese estado de mejor ánimo, hasta habría sonreído por las tonterías que ella estaba pronunciando con tanto orgullo — ¿Y eso importa acaso? — Roppi le jaló con más fuerza para enderezar el cuerpo de la chica — Si no me temes, haré que tengas miedo hasta de enunciar mi nombre. ¿Por qué?, sencillo, por ser una basura humana. Mereces morir solo por nacer así, pero ¿Sabes? Yo no te mataré — aquello lo dijo siendo consciente de que no podía asesinar a ninguna de las mascotas, por norma, pero bien podía pagar por la fémina y asesinarla en cosa de minutos. Fácil era para él. Agregó prontamente — La basura de acá no tiene voz ni voto, nadie decide venir aquí, así que no pienses estupideces innecesarias y obvias — mencionó con cierto fastidio — Esas circunstancias es solo el reflejo de lo inútil y débil que eres, por ser humana, una muy tonta por cierto  — Roppi sonrió ladino, al tiempo en que los otros hombres traían lo que Roppi solicitó.

Una silla de madera terriblemente cuidada y una caja metálica, la cual quedó a un costado de la silla. Además unas cadenas y grilletes, era barato y resistente, mejor que utilizar su control de sombras, después de todo era solo una miserable humana. — Según el expediente, tiene aproximadamente quince años, Roppi  —  dijo uno de los sujetos que había revisado la ficha que se tenía de la chiquilla — Ah, una joven doncella — dijo sin atisbo de sarcasmo, lo creía en verdad, pero no por eso sería menos cruel con la chica. Tras escuchar su presentación y la burda pregunta de María Jesús, Roppi la volvió a sumergir en el agua por un largo periodo, el suficiente como para que tragase bastante agua pero sin llegar a ahogar, fueron solo veinticinco segundos.

Al sacarla le aproxim a sí y le observa atento, rozando su boca en la mejilla ajena pese a jactarse del asco que le tenía a toda la raza humana, pero si iba a humillarla, lo haría completamente — Me satisface el torturar humanos, es todo — dijo susurrándolo a su húmeda y fría piel, bajando luego hacia su cuello donde estaba el dichoso collar propio de toda mascota, pero no tocó este, sino que fue a la piel. Le tiró del cabello para forzarla a que expusiera su piel y allí es donde le mordió con fuerza, quería sentir su carne, deseana saborear su asquerosa sangre, solo por el morbo que todo eso podía producirle a su retorcida mentalidad. — Aunque, ahora hay algo más... — dijo tras separar su dentadura de la carne ajena, había alcanzado a rasgar la piel —No tienes ni la menor idea de cuanto me divierto yo con los niños — en efecto, Hachimenroppi era pedófilo, para empeorar las cosas. Dicho aquello le soltó totalmente, hizo una señal con su mano y luego la agitó para quitarse el agua de esta. A su señal, dos de los hombres sacaron a María Jesús a la fuerza y la sentaron en la silla, sin demora, sin duda, le amarraron las manos a los soportes laterales, las piernas igual y solo dejaron su cuello y cintura sin amarras, por mero capricho del demonio a cargo.

— ¿Qué parte de ti es la que más te gusta?, ¿Me lo dirías María?  — se paseó alrededor de la silla mientras los otros acababan de amarrarle — Si no eres sincera lo sabré... créeme, no quieres mentirle a alguien como yo — se detuvo y miró la caja metálica en el suelo, juntó las dos manos ante si solo unos instantes antes de abrir la tapa usando su pie para ver cuales eran las herramientas que quedaban para la ocasión — También podemos seguir con el agua, prisa no tengo, tenemos toda la noche... no, toda la semana cariño...  — relamió sus labios sintiendo en estos restos de sangre, la de ella.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo cero (Privado, Posible +18)

Mensaje por María Jesus el Sáb Dic 17, 2016 11:56 pm

Había quedado totalmente indefensa tras ese segundo baño, de al menos una buena cantidad de segundos. Pero después, el demonio, que se introdujo como Roppi. Los ayudantes del mercado negro, me ataron a la silla. Mientras esperaba lo que sería mi tortura, tragué un poco de saliva cuando dijo lo de los niños. ¿Sería posible que alguien fuera así de lejos para torturar inocentes criaturas? El tipo parecía estar tentado con la idea de querer hacerme pasar un verdadero mal rato. -Este weon es un psicopata, un maldito, quiere verme sufrir... no, Meri, es el momento de jugar a lo obvio. Ya sabes lo que este tipo va a hacer, no es ninguna sorpresa...- pensé. Debía mantenerme impávida ante esta situación, ya no podía escapar, esto ya estaba corroborado. Me miré totalmente, desnuda y humedecida con el agua, casi cerca de enfermarme por un resfriado, en especial me miraba mi vientre, donde tenía la gema que confirmaba mi ciudadanía en Myr, o como decíamos antiguamente, el carnét.

-¿A que te refieres? ¿Supongo que me estás preguntando donde quieres lastimarme no?- le pregunté. No podía evitar el pensamiento de lo que quería hacer. Ese tipo no era humano, ni siquiera el más ínfame violador de derechos de humanos sería capaz llegar a esos límites que este demonio podría realizar. Por otro lado, debía reconocer que este demonio, se veía mino.

Off:
Chilenismos

Carnét: Se le dice así al Carnet de Identidad en chile o tarjeta de idenfiticación
Mino: Chilenismo para describir a un hombre guapo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo cero (Privado, Posible +18)

Mensaje por Sakura Namida el Miér Mayo 03, 2017 7:12 am

Tema Cerrado
El tema fue cerrado por ediciones en la cuenta de María Jesús

~~





Firmas Regalos Y Viejas Apuestas:




Navidad:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.