Es tiempo de sentimientos [Priv.Czar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es tiempo de sentimientos [Priv.Czar]

Mensaje por Narif el Sáb Oct 29, 2016 11:01 pm

Habia salido por la puerta de aquella cafetería junto a Hee,estaba feliz y muy decidido,de hecho ante la ultima pregunta le contesto claramente que no se iba a acobardar,que se o diría,que seria completamente sincero con Czar sobre sus sentimientos ¡Una promesa era una promesa! y si había un rechazo,aun si le dolía eso no iba a cambiar y por supuesto aunque le costara de nuevo estar de la misma forma,pues conseguiría estar como siempre con el otro,tendría que olvidarse de el tema y quizás enamorarse de otra persona,pero por ahora esa persona era el mayor.

Pensando en como podría sacar el tema y que le diría exactamente estaba,cuando de repente algo paso,no se dio cuenta enseguida,pero al ver a aquel tipo corriendo y que su bolsa no estaba se dispuso a correr...vio que Hee tenia las mismas intenciones,pero ambos no lo hicieron al ver que Czar sujetaba al ladrón. Comenzó a parpadear con sorpresa,realmente no se lo esperaba,no tan pronto..o al menos no se esperaba que se encontrasen de esa manera,como es normal y aun sorprendido mientras este se encargaba de el tipo junto a un policía,a demás de ir acercándose a ellos después de eso,Narif miro a su amiga.

Oh dios...

Comento por esa mirada cargada de picardia,viéndola despedirse e irse de el lugar ¿ni si quiera iba a quedarse a saludar a Czar? en fin,se notaba que ella también deseaba que aquel tema saliera ya a la luz ¿como no? le había dado tanto "problema" con sus historias y esas cosas..que hasta ella estaba metida en ello de alguna forma. Sobándose la nuca la vio alejarse,desaparecer..así que giro su cabeza hacia Czar tras perderla,viéndole ya cerca de el.

Hola Czar,que pronto nos hemos encontrado haha...hm..llegaste en buen momento para atrapar a ese ladrón,la verdad es que a penas nos dábamos cuenta de que se llevaba mi bolsa...gracias por haberla recuperado.

Era lógico primero empezar así ¿o no? no iba a simplemente decirle todo nada mas verlo,seria raro...¿verdad? pero puede que después de eso lo hiciera,o mejor esperaba un poco mas..realmente no sabia en que momento hacerlo,estaba de los nervios ¡pero bien decidido a que de ese día no pasaba que no se lo dijera! Tomando tranquilamente su bolsa de parte de el albino comenzó a sonreír ampliamente y de seguida le comento.

Bueno..¿donde vamos? ah..no recuerdo que es lo que íbamos a hacer ¿íbamos a comer?¿a comprar algo? ahh..lo siento..se me ha quedado la mente en blanco ¿me lo podrías recordar?

Era verdad que se había olvidado de el por que iban a estar fuera los dos,con tanta charla de sentimientos con Hee y lo del ratero..¡desde luego que su mente se había quedado en blanco! vaya cabeza que tenia,pero sabia que Czar no le iba a regañar por eso,pues una cosa era estar ahí y no recordar por que...y otra muy distinta olvidarse completamente de que había quedado con el mayor ¡que eso era absolutamente imposible! siempre estaba en su mente,aun cuando no debía estar en algunos momentos...así que..en resumen..tenia suerte por que nunca iba a ser olvidado.

De cualquier manera,en todo el tiempo que estuvo con la zorrita no se había percatado de que,de las distintas ropas que había comprado..una de ellas realmente no se la llevo en la bolsa,mas bien,la llevaba encima,si,exactamente al haberse probado aquel ultimo vestido blanco con el fular dorado..se lo había dejado puesto,lo que llevaba en la bolsa era la ropa con la cual había salido de casa y otras pocas que había comprado,pero digamos que...había salido ya estrenando ropa para Czar ¡exactamente se iba a poner esa para la ocasión! así que se había ahorrado algo de tiempo.Aun así no podía evitar sentirse nervioso y algo tímido al darse cuenta de eso,parecía una chica y al mismo tiempo no..algo muy raro,solo esperaba una buena reacción por parte de el zorro espiritual y alguna pizca de.."algo" que le gustara de su atuendo,después de todo el le había visto salir con una ropa y ahora se presentaba con otra,algo debía decir ¿no? solo..quería provocarle alguna cosa,no sabia que,pero suponía que bastaba al menos con que lo viera lindo..imaginarse que así era le bastaba.

Bueno..haha....he comprado ropa nueva con mi amiga Hee,así podre tener un poco de variedad hehe,poco a poco comprare alguna mas,así nunca repetiré vestuario dos días seguidos o algo así,ya sabes.

Volver arriba Ir abajo

Re: Es tiempo de sentimientos [Priv.Czar]

Mensaje por Czar el Miér Nov 02, 2016 8:50 pm

Aquel día cuando se despertó se asustó al no ver frente a sí a Narif, creyó por momentos que lo sucedido la noche anterior había sido un sueño, uno muy cruel ante lo mucho que el zorro extrañaba al menor, pero el aroma dejado en las sábanas no era propio, tampoco pertenecía al perfume del detergente empleado en lavar la ropa de cama, no, aquella fragancia era inconfundiblemente la del pequeño Narif. Czar como el cánido que era olisqueó la almohada hasta convencerse de que no fue un sueño y de que lo vivido era real, lo cual le alegró muchísimo. Pasados varios minutos se levantó de la cama y buscó su teléfono, este habia quedado con la ropa que se quitó tras el baño, miró la hora y por fortuna aún era temprano, por lo que llegaría bien a la hora en que Narif dijo que se desocuparía.

El problema es que Czar estaba impaciente, así que no demoró en cambiarse la ropa y alistarse para salir, pero una vez no tuvo más que hacer salvo desayunar, se aburrió, no quería estar en casa solo pudiendo estar con Narif, mas no era prudente salir e interrumpirle en su cita, por lo que se forzó a permanecer más tiempo en casa entreteniéndose con diferentes cosas. De todo lo que hizo hubo una cosa destacable, se afeitó apropiadamente, lo cual hacía antes de ir a trabajar y en ocasiones especiales, puesto que al albino jamás le molestó tener algo de barba o bigote, pero si se lo dejaba le tacharían de vago como tantas veces lo hicieron en el pasado y eso era algo con lo que no estaba dispuesto a lidiar solo por la pérdida de tiempo que aquello suponía — Si me voy caminando lento podría hacer más tiempo... —murmuró decidido a salir ya de casa, no sin antes asaltar su refrigerador buscando algo que comer, puesto que no iría con el estómago vacío, no mucho al menos. Para cuando estuvo fuera de casa la ansiedad del zorro le hizo apresurarse más de lo pensado y acabó llegando a la zona urbana mucho antes de lo que le hubiese gustado.

Revisó su teléfono y no tenía mensaje alguno de Narif, además aún restaba para la hora fijada, así que Czar simplemente paseó por la zona en dirección a los comercios solo para así pasar el rato en lo que esperaba la llamada del menor. Aún ni siquiera sabía a donde ir, por lo que el ir a esperar en un sitio hasta la hora pactada no era opción siquiera y tuvo que contentarse con la entretención ofrecida en las calles y los diferentes puestos que vendían una infinidad de cosas. Había de todo, tanto así que el zorro se distrajo bastante, admirando los colores de la ropa por unos sitios y el brillo metálico de las joyas en otra tienda, Czar se emocionó al ver tal oferta de productos y no lo dudó siquiera un momento en ir a las tiendas que más llamaron su atención.

El tiempo pasó sumamente veloz y el albino ya estaba con una bolsa con cosas, la mayoría caprichos del momento, salvo una. Volvió a revisar el teléfono verificando la hora, pronto llamaría a Narif si es que el menor no se contactaba con él para así saber si le debía ir a buscar o se juntaban en determinado lugar, pero cuando guardó el objeto escuchó un grito a la distancia y luego a un hombre corriendo entre los transeúntes del sitio. Asumió que tal hombre corría por algún delito, no solo por su aspecto, sino que portaba un inusual bolso femenino que por su aspecto no le quedaba en lo absoluto, así que Czar sin detenerse a pensarlo demasiado abordó al hombre consiguiendo detenerle. Su aspecto no estaba de mero adorno, utilizó su fuerza y gran tamaño para reducir al sujeto que al verse frenado por el zorro hizo cuanto pudo para librarse, hasta que le fue imposible soltarse del agarre de Czar.

Un policía se acercó prontamente a Czar y se encargó del ladrón, quien murmuró incontables palabras de odio, la pareja del policía le agradeció al zorro y entre ambos se llevaron al sujeto, Czar ni siquiera se percató de que la bolsa había quedado en su propia mano tras lo sucedido y cuando se dio cuenta iba a llamar a uno de los policías, pero Narif apareció sorpresivamente alertando al zorro por momentos. No esperaba verle tan pronto y menos en esa zona, pero al apreciar su rostro Czar sonrió suavemente sin percatarse aún de la vestimenta que el chico portaba, no por ser incapaz de mirar otra sección de su cuerpo, sino que su atención quedó fija en los ojos contrarios mientras este le hablaba — ¿Era tuya? — Czar levantó la bolsa ajena y se la entregó rápidamente — ¡No tenía idea!  —dijo con gran sinceridad y entusiasmo palpable en su voz — ¿Te hizo daño, Narif?  — preocupado preguntó y es en ese momento donde su rojiza mirada se paseó por la anatomía contraria, notando que su vestimenta era diferente a la habitual y que ni siquiera era de hombre, lo cual le sorprendió, pero no fue por no concordar con su género, sino que la prenda se ajustaba demasiado bien a su figura, lo cual le hizo creer que Narif estaba hecho para lucir ropa de ese estilo. Delicada, en tonos claros, pasteles quizás y que realzara la belleza natural del joven.

Le sonrió cuando le oyó hablar sobre los planes para el día, Czar negó suave — Quedamos en ir a comprar varias cosas, para ti y para la casa  — comentó calmado al no verle daño alguno, ni siquiera tenía sucia la ropa por alguna caída o peor y eso le tranquilizó bastante — Tenemos todo el día para hacer lo que queramos, dime ¿Tienes hambre? Podríamos ir a comer algo primero o bien ver las tiendas que hay por acá  — y luego de meditarlo unos momentos  — pero, si tienes miedo o algo por lo sucedido, podríamos volver a casa  — volvió a preocuparse por el otro al tiempo en que se inclinaba ligeramente hacia él para así tener mayor intimidad con el chico. Lo que luego le comentó al mayor hizo que este riese bajo — Puedo notarlo — se refirió a sus prendas y  luego miró las bolsas del otro — ¿Quieres que las lleve por ti? — extendió la mano que tenía una bolsa de papel, blanca, donde Czar portaba las cosas que había comprado antes.

— Me sorprende verte con este tipo de ropas, lamentablemente...— murmuró serenando su expresión — Yo no tengo ropa así en casa como para haberte pasado, si hubiese sabido que te gustaban menos holgadas...  — frunció leve el entrecejo al pensar que podría haber ido a pedirle ropa a alguna de las féminas de la congregación, algún vestido o falda al menos — Aunque ya no importa, hoy compraré muchas cosas para tí, así aprenderé más sobre tus gustos  — continuó inclinado hacia él y entonces ladeó su faz sin dejar de mirar al menor — Sabes... te ves muy bien con esta ropa — el rostro de Czar se mantuvo sereno y enderezó su cuerpo para buscar entre las cosas que había comprado, lo cual no demoró mucho — Quizás te guste más en dorado, pero creí que en tono plata iría bien con el tono de tu piel  — comentó mientras sacaba un paquete alargado de tonalidad gris, era una caja, Czar la destapó y tomó una cadena plateada, con eslabones del tipo serpiente y plana (referencia), la cual separó para así poder colocársela al menor sin siquiera preguntarle, estaba convencido de que le sentaría bien, puesto que el grosor de la cadena no era excesivo, era fina, le confería delicadeza, misma que Narif mostraba con aquel conjunto y con su sola expresión. Czar no quería arruinarlo con algo tosco.— La vi y creí que te quedaría bien, dime si te gusta, puedo devolverla o cambiarla de no ser así — comentó acomodando con la diestra la cadena una vez estuvo enganchada rodeando el cuello del chico.

Atuendo

Volver arriba Ir abajo

Re: Es tiempo de sentimientos [Priv.Czar]

Mensaje por Narif el Jue Nov 03, 2016 11:53 am

No pudo evitar reír un poco al ver que Czar no sabia que el bolso era suyo,así que cuando se lo pregunto solo asintió,negando después el haber sufrido daño alguno,alegando,que había sido su culpa el no agarrar demasiado bien el bolso y que había sido fácil tirar con tanta suavidad,en cualquier caso intentaba que Czar no se viera tan preocupado.

Con todo lo que le estaba diciendo el mayor a Narif,el por supuesto se puso a responderlo con tranquilidad,si bien estaba nervioso de no haberse acordado por lo sucedido,si lo fue recordando a medida que le escuchaba hablar,contestándole que tenia algo de hambre,que no tenia miedo,ni mucho menos..pero se puso tan cercano que los nervios comenzaron a pasarle factura un poco y,aunque quiso decirle que no pasaba nada,que el podía llevar sus bolsas,al final le dejo llevarlas al mayor,suspirando un poco mientras sonreía.

B-bueno Czar,nunca he mostrado..bueno algo así ¿sabes? normalmente solía vestir así cuando aun estaba con mi familia y..ya sabes..cuando me quede solo,sin dinero,casa..en fin hehe,no tuve ocasión de mostrar en ningún momento este interés por la ropa de esta forma,que..bueno haha tampoco me desagrada la ropa holgada,es mas,me gusta llevarla Czar..

Estaba un poco tímido por las palabras de el mayor,después de todo le estaba diciendo que se veía bien..su motivo para comprar aquel atuendo se había cumplido,solo quería que Czar se fijara de buena forma en como iba y lo había logrado,así que lo demás ¿que mas daba? Se sorprendió un poco de que le hubiera comprado algo,incluso parpadeo con sorpresa por aquella cadena y se posiciono bien para que se la pusiera.

No no..esta genial,me gusta mucho Czar,mucho,de verdad.

Le respondió,girando su cabeza para mirarle,tenia una sonrisa muy amplia y se adelanto unos pasos para darle un abrazo bien agradecido.

Hehe me siento muy guapo ahora mismo,dime ¿que tal me veo con tu regalo?

le pregunto al tiempo que se separaba y daba una vuelta sobre si mismo,si bien estaba vestido como una chica,también pegaba con el,con esa delicadeza que siempre parecía tener era normal.Tras haber terminado con su vuelta y sabiendo su opinión,pensó en que quizás podía decirle algo a la vuelta o bien después de la comida..o mejor,podían ir de comprar y ya cuando estuvieran comiendo le seria completamente sincero,no iba a faltar a su palabra,quería tener esperanzas también por otra parte.

Bueno Czar ¿vamos a comprar las cosas? así cuando llegue la hora de comer podremos buscar algún sitio tranquilo,sin prisas,o incluso podremos pasear un poco después de las compras antes de decidir donde vamos a comer ¿no?

Como siempre,se mostraba cariñoso con el zorro espiritual,agarrándose como siempre ligeramente de el por su brazo o simplemente manteniéndose a su lado,bien cercano y como es normal se había percatado de aquel afeitado que se había hecho,no por nada anoche y aquella mañana lo había visualizado perfectamente con aquella barba.

Hehe por cierto te ves muy guapo con el afeitado y..suavecito también.

Comento lo ultimo después de haberle pasado una de sus manos por aquella zona,riéndose mientras tanto,pero no es que lo prefiriera de aquella manera,a Narif le gustaba Czar de todas las formas posibles,con barba de tres días,afeitado,con el pelo revuelto o peinado,completamente despierto o adormilado..sonriente...daba igual,siempre le veía perfecto.

Caminando a su lado,manteniendo una conversación tranquila,fue recorriendo las calles de aquella zona comercial,entrando con el como es normal,tal como había acordado,en las diferentes tiendas para comprar lo necesario,incluso Narif recordó algunas cosas que necesitaba,como una esponja para bañarse mejor,algo mas de ropa para dormir,unas zapatillas,cosas para cocinar también,pues a partir de ahora se encargaría de hacer ricas comidas para Czar y para si mismo,así el otro no comería siempre lo mismo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Es tiempo de sentimientos [Priv.Czar]

Mensaje por Czar el Miér Nov 09, 2016 7:17 am

Escuchó atento al menor, tomando nota mental de cada cosa que dijo, no quería perderse nada que le indicase lo que a Narif pudiese gustarle. Czar no puso en duda lo que Narif dijo de la cadena, si a él le gustaba, era innecesario corroborarlo con el típico '¿Estás seguro?', así que sonrió satisfecho por ello y miró el brillo de aquel collar en su fino cuello. Correspondió a aquel abrazo utilizando su mano libre, para así no molestarle con las bolsas y poder sentirle apropiadamente contra sí, lo cual le gustaba, puesto que aunque no lo pareciera, Czar era un zorro afectuoso, de piel como se diría coloquialmente.

— Te queda muy bien  — respondió con prontitud sin alejarse mucho del menor mientras este daba una vuelta mostrándole su atuendo por completo — Me parece bien ir a comprar y luego pasear viendo donde podemos sentarnos a comer — dijo a la vez que se posicionó a un costado de Narif mientras este le sostenía del brazo y cuando vio que se alzó para tocarle la cara, el zorro se inclinó por reflejo ante él para facilitarle las cosas — ¿En serio? — tal pregunta le fue imposible no realizarla — ¿Te gusta que sea suave? — le observó de reojo e inició la caminata manteniendo la tranquilidad ya al tenerle a su lado, así como una amena conversación, donde olvidó el preguntarle por su amiga, puesto que salieron desde trivialidades a cosas casuales referente a lo que iban viendo por las tiendas. Entraron a casi todas las tiendas que a Czar le llamaron la atención, donde le compró al menor lo que este considerara necesario, así como objetos que Czar creía importantes, por lo que demoraron bastante entre todas las tiendas que visitaron y, así mismo, quedaron llenos de bolsas y paquetes.

— Creo que ya llevamos varias cosas, aprovechemos para descansar un poco, conozco por aquí cerca un parque — mencionó estando ataviado en bolsas — Es muy espacioso y goza de una fuente central muy linda  — Czar observó al menor y le sonrió guiándole a tal sitio, sabía bien que a Narif le gustaría ver esa fuente y lo magnífica que era, así como la gran variedad de plantas que adornaban tal sector, siendo un pequeño paraíso entre tanto concreto y luces, mismas que a esa hora ya estaban iluminándose en determinados sitios. Acomodó las cosas que llevaba y caminó junto a Narif en dirección al parque, el cual se encontraba a solo dos calles desde la zona inicial, así que en cosa de minutos entraron por la zona sur, donde un gran portal metálico se apreciaba abierto de par en par.

— Hay bancas y juegos, si estás cansado nos podemos acostar en el pasto o aprovechar las bancas — mencionó mirándole e indicándole el camino que tomarían, puesto que desde aquella entrada se apreciaban tres caminos que dirigían por diversos senderos, algunos adornados con matorrales, otros con flores y el último con árboles muy grandes que acababan rodeando toda la extensión de tal parque, el cual no solo era largo, sino que ancho. Czar le llevó por el camino que poseía hermosos y densos árboles, a él le gustaba, lo creía más llamativo. Lento fue avanzando y levantando la mirada para ver las copas de esos árboles, las cuales se mecían ante la fuerza del viento dejando caer varias de sus hojas — Más tarde hará frío...  — susurró y bajó la mirada hacia Narif — Entre todo, ¿Compramos un abrigo? — miró los paquetes entre sus manos sin recordarlo, en caso de que no lo hubiesen comprado, irían por uno, para el zorro era importante que Narif tuviese todo y que no pase frío.


Volver arriba Ir abajo

Re: Es tiempo de sentimientos [Priv.Czar]

Mensaje por Narif el Miér Nov 09, 2016 2:43 pm

Le había dejado claro que le gustaba tanto suave como "no suave" a Czar cuando le pregunto,mencionandole algo así como: "Me gusta también cuando me raspa,no se por que..pero esta bien también así de suave hehe" y como no,después de eso solo prosiguió con aquella tarea de comprar por los lugares,al menos hasta que le dijo lo del parque y acepto,pensó que era bueno,que seria agradable,que se podían relajar bien allí.

Caminando junto a el,una vez llegados a aquella parte que Narif describió como hermosa,fue andando hacia debajo de un árbol exactamente,escuchando la pregunta del abrigo por la cual parpadeo y le miro.

Hmm....yo desde luego se que he comprado algo de abrigo,quizás no un abrigo en si....pero si algo largo,oh y también se que yo tome algo para ti también,una camiseta larga,si tienes frió puedes ponértela ¡yo me pondré lo que compre también!

Se mostraba animado,incluso alzo una mano en un puño bastante suave,pues no cerraba la mano del todo,se veía un gesto delicado en el de esa forma.Un momento después con aquella misma mano señalo cerca de los bancos,allí había un árbol que daba sombra y luz al mismo tiempo,pues poseía las suficientes hojas para dar la sombra y algunos huecos para que la luz pudiera llegar...era el tipo de árbol que le gustaba a Narif,pues disfrutaba sintiendo como esa poca luz que se filtraba le calentaba ligeramente la piel,por si fuera poco,el sitio estaba despejado,con mucha hierva,sin ruidos molestos,pues poca gente pasaba.

Mira allí podemos sentarnos,prefiero ahí que en un banco hehe,estoy mas acostumbrado a sentir la hierva mas que la solidez de un banco.

Le era sincero respecto a eso,riendo poco después antes de acelerar su paso hacia ese sitio,lo primero que hizo fue soltar las bolsas en un lado y agacharse poco a poco,hasta que se dejo caer en el mismo suelo,volviendo a reírse de una forma sonora,dirigiendo su mirada hacia Czar de una forma adorable y muy amable,incluso estiro su mano para así invitarle a colocarse en su lado contrario  y libre.

Con una voz tranquila también comenzó a decirle,o mas bien a preguntarle si había pensado en donde podían ir a comer después,que a el por ejemplo no le importaba si era un restaurante,un sitio de comida rápida o los mismos puestecillos que a veces se podían ver por el parque,donde por supuesto había pollo frito,hamburguesas,perritos,esas cosas fáciles y sencillas de vender en un puestecito,claro.

Volver arriba Ir abajo

Re: Es tiempo de sentimientos [Priv.Czar]

Mensaje por Czar el Vie Nov 18, 2016 8:33 am

— ¡Ah!  — exclamó al oír lo precavido que Narif había sido — Entonces no habrá ningún problema — y con ello se tranquilizó bastante, ya que si el menor tenía con que abrigarse él estaría bien, lo que menos deseaba era que por su culpa se enfermase. Miró el sitio que Narif había señalado y se dirigió a tal zona sin pensarlo demasiado, se veía agradable, con la luz ideal, además de un gran árbol que les otorgaría una muy buena vista y sombra. Czar ladeó el rostro para mirar al elemental al oír que prefería el pasto a que una banca, lo cual era lo mismo para el zorro, quien nunca cambiaría lo natural por algo creado artificialmente — Para mí es igual — mencionó sin pausar su andar, acercándose cada vez más al lugar, notando que allí el ruido iba disminuyendo, quizás porque tal sector no poseía zonas infantiles ni comercio alguno que atrayese gente.

Narif se adelantó y Czar mantuvo aquel paso tranquilo, mirando como el menor se acomodaba en la hierva e incluso le extendía una mano para que el mayor se acercase, lo cual hizo con cierto entusiasmo y tomó esa mano, sentándose al lado de Narif. Dejó todas las bolsas a su costado, agrupándolas de tal manera en que se dieran soporte entre sí y no cayesen al suelo, no quería ensuciar la ropa ni los artículos que compró, por lo que sería cuidadoso con todo. — Es un buen sitio — flectó las piernas y apoyó los brazos en las rodillas para poder detallar los alrededores, observando los árboles, las bancas y a la distancia una que otra persona. Se sentía la paz en el aire y la frescura que brindaba aquel gran árbol. Czar alzó el rostro mirando por un largo momento, donde se mantuvo callado, la copa de aquel árbol. El viento sopló y meció las hojas del mismo, tirando varias al suelo, llevándose otras con la brisa, teniendo un encantador sonido natural.

Tras las preguntas de Narif, Czar llegó a una rápida respuesta — Comamos algo por aquí mismo, se siente todo tranquilo y con todas las bolsas nos resultará mejor ¿No lo crees? — volteó el rostro para mirarle un momento, tras ello estiró los brazos y los acomodó tras su cabeza para así usarles de soporte al instante en que se recostó. Separó un tanto las piernas, manteniéndolas flectadas para así acomodarse en el suelo acolchado por aquel pasto — Y si quedamos con hambre, podemos comprar más — meditó calmo — ¿O es que tienes algún antojo en especial? Puedes decirlo, te complaceré en ello  — entrecerró la mirada sin perder de vista el árbol, le había gustado mucho — Más tarde, en la casa, me gustaría verte con algunas prendas — mencionó refiriéndose a las cosas que habían comprado — ¿Me modelarías algo?  — trató de imaginar al otro con la ropa tan linda que habían comprado y la idea le gustaba, incluso se tornó un tanto ansioso por llegar a casa.

Volver arriba Ir abajo

Re: Es tiempo de sentimientos [Priv.Czar]

Mensaje por Narif el Vie Nov 18, 2016 9:33 am

Narif se veía mas que tranquilo de aquella forma con Czar,realmente le gustaba estar allí y sinceramente le daba igual que tipo de comida comer,según el lo que le importaba mas era la compañía que tenia,era cierto,como la cena de la noche del día anterior,no era demasiado especial,pero aun así le supo a gloria solo por el simple hecho de comer junto a el mayor,sentía paz interior,que no estaba solo..estaba muy aliviado,pero al mismo tiempo sentía miedo por los sentimientos que tenia,se lo iba a decir,si,estaba claro,pero no quería que aquella relación tan genial se terminara por una cosa así..le dejaría claro a Czar que si no sentía lo mismo simplemente olvidara aquello,que realmente no quería dejar que aquella cercanía se acabase y que sus conversaciones pasasen a ser incomodas,de alguna forma Narif tenia asumido de por si el fracaso,pues positivo no era..al menos no con aquel tema.

Hehe claro,si eso quieres...yo voy a modelar con la ropa nueva para ti,soy un experto en ello hmm....no por que lo haya hecho ya,eso de modelar,pero si que he posado cuando me probaba ropa junto a mi Hee,y si ella dice que lo hago bien..en fin haha que si,cuando lleguemos a casa pienso hacerte un modelaje para ti.

De forma inmediata la sonrisa amplia de el elemental se mostró y como siempre no pudo evitar ponerse de forma cariñosa,le salia solo,ser cariñoso con Czar y en ello su amor no tenia nada que ver realmente,pues si se echaba la vista hacia atrás,aun cuando al principio Narif estaba un poco reacio a comportarse de esa forma con el,todo surgió natural,siempre había sentido que el contrario era una buena persona,siempre sentía calidez hablando con el y estando al lado,por lo que casi desde el principio la cercanía y el cariño estuvieron allí.

Como era lo normal,ahí estaba,frotando de nuevo su mejilla contra la de Czar mientras se reía y luego cambiaba un poco su forma de sentarse para poder posar sus manos en ambas mejillas,así pudiendo juguetear con estas,suaves por el afeitado en esta ocasión,le encantaba hacer eso y como al mayor no le parecía molestar con mas motivo se sentía bien al hacerlo.

Aquí hay puestos hm...de pollo frito y esas cosas,yo creo que tengo ganas de comer pollo frito hehe,quizás con alguna salsa ¿no?

Le comento en un momento,dándole ya la idea de lo que se le antojaba en ese momento y luego añadió otra cosa.

Y luego te digo una cosa muy importante ¿vale? cuando terminemos de comer hehehe..a...hm..a no ser que quieras que te diga antes de que vayamos a por la comida,que..que no me importaría,yo como tu prefieras.

No sabia que es lo que estaba haciendo,el había pensado ya en hacerlo después de comer,pero por alguna razón estaba dándole a elegir a Czar,podía ser por que quería saber cuanta curiosidad poseía el mayor respecto a algo importante y secreto que debía contarle ¿le daría igual cuando pero tendría curiosidad por ello?¿querría escuchar lo que era cuanto antes? o por el contrario ¿preferiría después? ya su propia decisión no le importaba,según lo que le dijera el mayor..el lo haría así,pero ante todo,no dejo que el nerviosismo se le notase en la cara,seguía sonriente,normal..sobando suave sus mejillas y tocando su pelo.

De cualquier forma,su forma de serle sincero seguía igual,el ya había pensado como se lo iba a expresar,tenia clara las palabras.

Volver arriba Ir abajo

Re: Es tiempo de sentimientos [Priv.Czar]

Mensaje por Czar el Vie Nov 18, 2016 7:41 pm

Sonrió mientras escuchaba que si le cumpliría el capricho de modelar y más cuando Narif recalcó que no lo había hecho antes salvo en poses junto a Hee. Czar al oír tal nombre pensó de inmediato en la sacerdotisa que conocía, lo cual le hizo mostrar una expresión un tanto confundida al inicio — Narif — Le observó con cierta ilusión en su mirada — ¿Esa Hee... es Hee-Young? — preguntó con gran curiosidad — ¿Tú también le conoces? — si realmente era de esa manera, Czar no podía pedir nada más, puesto que admiraba y quería a la rubia y sabía perfectamente que ella, de ser amiga de Narif, siempre le cuidaría y eso le ponía enormemente feliz. Se notó en su faz la alegría que sintió, no solo por Narif, sino por saber que dos de sus personas favoritas eran amigos.

Czar cerró su mirar al sentir como el menor se le frotaba tan cariñosamente, le gustaba tal trato, le agradaba ese cariño que siempre le daba y la confianza que posía para acercársele de esa manera. El zorro le abrazó suavemente y rió al sentir como el otro jugaba con sus mejillas — Comamos pollo frito entonces — dijo algo lento ya que le costaba modular al estar siendo usado de juguete — Con mucha salsa — musitó recordando lo mucho que le habá gustado la salsa del día anterior, queriendo echarle desde ese día en más todo tipo de salsas a la comida, ya que por lo general no lo hacía, comiendo las cosas asadas o crudas, dependiendo de como se encontrase.

— ¿Algo importante? — abrió los párpados y le quedó mirando con una genuina curiosidad — Uhm — alzó ambas cejas, ligeramente sorprendido y no demoró en agregar — Si es importante es mejor no esperar — sentenció convencido de ello — ¿De qué quieres hablar conmigo? — afianzó aquel abrazo y le atrajo más hacia su cuerpo — ¿Es sobre tu amiga? — preguntó ya que seguía interesado en ella tras oír su nombre — ¿Será que viste algo bonito que no compramos de camino acá?  — Czar no podía imaginar de que era lo que el menor deseaba hablar y como se le notaba curioso, no dejó de preguntar lo que creía era importante, aunque si se comparabana a la realidad podían tomarse como nimiedades. — Ven, acomódate y me cuentas  — le rodeó con ambos brazos, instándole a que se acostara a su lado, apoyando su cabeza en el pasto tras de sí — Aprovechemos la deliciosa sombra que nos brinda... — susurró manteniendo toda su atención en Narif, ansiando saberlo todo.

Se quedó callado finalmente, dándole el tiempo a que dijese lo importante, tuvo que contener la ansiedad por seguir preguntándole lo que se pasara por su cabeza, puesto que todos los temas iban a cosas que comer, sitios que visitar, personas que conocer, mas nada relacionado a algo que para otra persona podría ser obvio, pero que para Czar no lo era así. Czar era de cosas directas, si no le dicen las cosas, aún siendo muy obvias él podría ignorarlas creyendo que eso es lo normal.

Volver arriba Ir abajo

Re: Es tiempo de sentimientos [Priv.Czar]

Mensaje por Narif el Vie Nov 18, 2016 9:02 pm

El elemental ciertamente asintió con la pregunta sobre Hee y le explico a Czar mas o menos todo,que estaba muy feliz que entre los tres ya se conocieran,al menos ahora y que hoy había estado hablando muchas cosas con ella,que lo había estado cuidado un poco mientras le volvía a encontrar,que ella había sido la del teléfono y mayormente la que le ayudo con la ropa en un principio,que aquel vestido que llevaba puesto que tanto le había encantado ella lo había aprobado..le explico muchas cosas felizmente,relajado por ahora.

Pero justo se comenzó a poner nervioso con la respuesta de Czar,algo que le hizo decidirse mejor,intentar metalizarse mas claramente sobre la situación y que es lo que iba a decir..mas cuando el mayor lo mantenía abrazado,rodeado..básicamente contra el ¿eso era adecuado empezarlo así? la verdad es que no tenia mucha opción,pues no creía que le fuera a soltar ahora y tampoco quería apartarse..por si le daba una impresión equivocada,no creía,pero por si a caso no se le ocurriría apartarse.Por eso se le quedo mirando,un poco en silencio,se notaba que se debatía,cualquiera lo podría notar...pero el sabia que el zorro era algo despistado aun a pesar de su edad,que tenia que decirle las cosas muy muy claras,o si no se despistaría mucho mucho...

Veras Czar hmm....bueno tu ya sabes que nunca he tenido novias ¿no? haha y bueno,no,no es lo que estas pensando ahora,no te voy a decir que me gusta Hee o que algo con Hee..no no...bueno,hmm..primero,claramente..

Estaba dándole muchas vueltas,sentía como un revuelto en su estomago,mariposas revolotear y querer salirse...pero tomo aire y prosiguió poco a poco con el tema.

Bueno..por si no te diste cuenta o algo así,a mi bueno,no me gustan las mujeres ¿sabes? o sea que me gustan los hombres y bueno..ahm...

Se comenzaba a poner rojo y se encogía un poco,sus ojos brillaban bastante por todo lo que se le pasaba,todas esas sensaciones por su cuerpo y los pensamientos que tenia,recuerdos,bonitos..con el mayor y todas esas cosas.Sus manos se agarraron un poco de la ropa de el contrario y le miro muy fijamente,se le iba a salir el corazon.

Bueno lo importante,a ver....yo lo que quería decirte es que te quiero,me gustas Czar...m-mucho ¿sabes? siempre,todo el tiempo.

Eso fue lo que salio,pero sentía como que algo no estaba bien con eso,esas palabras no iban a decirle nada a Czar,sabia que iba a contestarle despistado,como siempre,que el también lo quería mucho y todas esas cosas,sabia que lo iba a tomar de la forma mas amistosa posible y el no sabia como expresar con exactitud lo que sentía,al menos no sabia que palabras usar para hacerle entender.Por eso mismo trago saliva,tomo aire,lo soltó muy lentamente y dijo por ultimo.

Creo que...esto expresara mejor a lo que me refiero,así que,por favor...perdóname de antemano ¿si?

En un visto y no visto ya estaba con su cara completamente cerca del otro,igual eso no decía nada,muchas veces la había acercado así,para besarle las mejillas y esas cosas...pero lo diferente fue que esta vez el beso se lo dio en los propios labios,suave,tembloroso,delicado y cálido..lo mantuvo bastante tiempo,el suficiente como para que se entendiera de que iba aquello y luego lo corto,sonriendole ligeramente,con algo de vergüenza antes de bajar la cabeza y ocultarla,por que sintió como su cara enrojecía hasta el limite...no sabia si Czar le habría entendido,no sabia hasta donde llegaba su despiste...pero esperaba haber sido bastante claro al menos con la acción.

Volver arriba Ir abajo

Re: Es tiempo de sentimientos [Priv.Czar]

Mensaje por Czar el Lun Nov 21, 2016 7:38 am

Czar se sentía muy feliz al ir escuchando al menor contarle sobre su amiga, persona a quien él estimaba mucho, por lo que no hizo más preguntas y se quedó con lo que él le dijo, deseando poder salir algún dia con Hee-Young y Narif, para así poder compartir con ambos de tal manera en que los tres pudiesen ser mucho más unidos. Sonrió más amplio y fijó su mirada en el rostro del menor, ansiando oírle más, sea hablar de la sacerdotiza o por aquello importante que necesitaba decirle y que al zorro le causaba gran interés, obviamente, se trataba de Narif y siempre sería importante para él.

Cuando el menor comenzó a hablarle de tener novias, pensó rápidamente en que podría sentir interés en su amiga, en Hee-Young y eso le sorprendió enormemente. Pasar de imaginarles como amigos a algo más que eso fue demasiado para él, tanto así que la explicación contraria por momentos quedó en segundo plano al compararse con las imágenes que rondaron su cabeza. Se le notó algo distraído, como si soñase despierto, pero Narif se encargó de regresarle a la realidad negando lo que Czar aún ni siquiera confesó haber imaginado. Narif parecía conocerle demasiado bien y Czar lo daba por sentado, mas en esos instantes le fue sorpresivo. Asintió dándole a entender que la idea de Narif y Hee-Young como pareja quedaba descartada, por lo que volvió a atenderle con toda su atención en lo que aquel hablaba.

' ¿También le gustan los hombres?'

Czar había perdido ya la templanza normal en él, una sorpresa tras otra vivía con tan solo palabras contrarias. Nunca llegó a pensar que compartiría el gusto por los hombres con el menor, siendo ese el motivo por el cual jamás le habló de las personas con quien el zorro salió en su juventud o el tipo de gustos en pareja que él poseía. Notó el rubor en la pálida piel del elemental y creyó que era mejor no decir nada, no hasta que dejase salir todo, asumió que su intensión era confesar sus gustos y quizás el contarle sobre algún pretendiente o algo parecido. Czar le sonrió amable y llevó una de sus manos a la cabeza ajena para acariciarle con suavidad, quería que se sintiera tranquilo y que entendiese que Czar sería comprensivo con lo que fuese a contarle pese a no decirle nada aún.

— Yo también te quiero, Narif  —  respondió de manera automática al oírle decir algo tan adorable, Czar lo quería mucho, por ello es que se entristecía al pensar en que podría pasarle algo, así como la culpa que le invadía por no haberle cuidado lo suficiente y forzarle a pasar malos tiempos lejos de él. Le abrazó más fuerte, queriendo mostrarle cuanto lo quería y que se sentía contento por escuchar a Narif decirle eso, ya que nunca se lo había dicho antes. Czar solo lo infería por el trato que le daba, sin serle necesario decirlo, así lo veía él, todo tan sencillo. Sintió la necesidad de aferrarse con fuerza al menor, tenía ese deseo de mantenerle como si fuese un peluche, así que las palabras que vinieron de su boca no las esperó, sorprendiéndose por enésima vez. No entendía que debía perdonarle, dudaba que Narif llegase a hacer algo que al mayor le molestase, así que ni siquiera se movió de su sitio o se apartó, continuó observándole en todo momento.

Un adulto como él tendría que haberlo entendido rápido, pero Czar no era 'como todos', por eso es que el beso que recibió le dejó atónito. No esperaba ser besado por el menor, menos de esa manera tan delicada, cálida y verdaderamente tierna, lo cual hizo que Czar quedase notoriamente impactado, al punto en que le apretó más contra su cuerpo debido a que el abrazo continuó. Narif no le mostró su rostro, por vergüenza tal vez, por creer que Czar se enfadaría y el mayor agradeció no verle tan pronto pese a que le tenía demasiado cerca. Se sintió agitado y si bien no era su primer beso, nunca antes se sintió de la forma en que lo hizo con Narif y eso le dejó confundido, peor aún cuando repasó la idea de que el 'gustar y querer' del contrario no eran amistosos, sino de carácter romántico.

— Tú... ¿Cuándo supiste que me gustaban los hombres?  — preguntó un tanto nervioso por la situación, creyendo que si no lo supiera no se habría atrevido a lanzarse de esa manera sabiendo como podrían haber acabado las cosas — Narif... mírame por favor — su diestra se mantuvo en la cintura ajena y debido a su aún presente ansiedad, no soportó el no poder mirarle, así que reteniéndolo contra sí se volteó para dejar al menor hacia el suelo y él quedar sobre aquel, apoyando ambas manos a los costados de Narif — ¿Desde hace cuánto... — quería saber cuando es que el otro desarrolló tales sentimientos, pero preguntarle eso daba a entender que él no se había dado cuenta siquiera en eso y le hizo sentir estúpido, por sobre todo, debía responderle alguna cosa que no fuesen interrogantes que seguro serían difíciles de responder.

— Narif... — en tal postura daba la impresión de que Czar planeaba algo, ya que el tenerle entre sus piernas, bajo su cuerpo, imposibilitándole el escape, manteniéndose sumamente cerca le dejaba en una actitud quizás abusiva. Él se percató solo de ello, mas por mucho que supiera que estar así no sería sano para Narif ni para quienes les viesen, no podía apartarse, pero tampoco sabía que decirle ya que no entendía sus propios sentimientos. Si hubiese sido otra persona, Czar simplemente le habría dado una oportunidad que acabaría en algo netamente casual, sin sentimientos, por solo obtener algo de calor y más nada. A Narif no podía hacerle eso, aún un idiota como Czar comprendía que debía tratar el tema con delicadeza y entera honestidad.

— Me pone muy feliz saber eso — sonrió ampliamente — Lamento no... haberme dado cuenta antes, yo — pausó unos instantes, arrugando ligeramente el entrecejo, no por enfado, si no por tristeza — He de haber sido muy insensible contigo — se inclinó hacia Narif y besó su frente, pero al momento de hacerlo se quedó allí, rozando la piel de su frente y algunas de sus hebras, comprendiendo que no podía ser tan cariñoso con él luego de entender sus sentimientos. Czar no sabía que decir o que hacer, por lo que hizo lo que creía podía ayudarle a entender su propio sentir. Bajó el rostro y ladeó el mismo, se acercó a los labios ajenos y los rozó con los propios — ¿Puedo? — Czar se mostró confundido y no se le ocurrió la forma de explicarle que, si le besaba, podría comprender si lo que sentía era motivado por no defraudar a Narif, si era la respuesta natural ante un hombre o si sería algo más.

Off:
Creo que escribí demasiado -?-, pero, era necesario
:loveyou:

Volver arriba Ir abajo

Re: Es tiempo de sentimientos [Priv.Czar]

Mensaje por Narif el Lun Nov 21, 2016 12:05 pm

La pregunta de Czar sobre cuando supo que le gustaban los hombres le vino de sorpresa,aun seguía sin mostrar su rostro cuando decidió responderle que no sabia nada y que al hacer eso se arriesgo mucho a que le apartara directamente por ello,a que se enfadara con el y a que le odiara,simplemente le dijo que corrió el riesgo,por que ya había decidido que aquel día se liberaría por fin de aquella presión por mantenerlo en secreto.Tras hacer una pausa con ello,donde  aun no lo miraba aun cuando el mayor se lo dijo,sintió que lo que paso fue rápido..por eso al estar en el suelo con el otro encima sus ojos se abrieron enormemente,sentía sorpresa,vergüenza...aun seguía rojo por haberle dado el beso,pero efectivamente al hacerlo hizo comprender al peliblanco que era lo que de verdad sentía,le conocía demasiado bien como para que todo resultara tan simple,como para que le hubiera comprendido con las palabras..las acciones son las que de verdad mostraban cualquier cosa con la claridad suficiente.

D..d....desde...

Apretó los labios mientras quería explicarle,pausando un poco por que la voz le temblaba..pero prosiguió no mucho después,si bien el otro no termino la pregunta..el sabia muy bien que quería preguntar,sabia que nunca se dio cuenta de lo que sentía,había sido mucho tiempo,si,pero de todas formas a Narif no le importaba el hecho de que sus sentimientos hubieran sido invisibles para Czar.

...Aun estábamos abajo cuando...supe que te quería de esa forma...

A pesar de tenerlo encima y esas cosas,Narif mantenía los ojos fijos en Czar,brillantes,completamente emocionales,podía sentir el mismo que se pondría a llorar por todo,aun no sabia nada,no sabia si podía pasar algo..pero de todas formas estaba tranquilo por que el otro no parecía estar molesto con el,solo esa simple cosa le invadía de paz ¡aun cuando estaba de los nervios! era un alivio que el mayor estuviera feliz por saber de sus sentimientos,por supuesto escucharle decir lo demás provoco que el mismo elemental,al final de todo,mientras este se le acercaba a los labios pidiéndole permiso,alzara su mano,acariciando una de las mejillas de el zorro..susurrando,pues no se veía alzando un poco mas la voz..en ese momento,solo pensaba que aun con la imagen que dieran,las palabras solo debían ser entre ellos y nadie mas.

...Puedes Czar...y realmente no pasa nada,no siento que fueras insensible...nunca he sentido angustia por que no te dieras cuenta,nunca te he odiado por eso,nunca he pensado que fueras insensible,siempre has sido muy bueno conmigo..

Le acaricio un poco mas la mejilla con sus dedos,esbozando una sonrisa..así es como le daba paso a que hiciera lo que pidió,así le mostraba que entendía por que quería hacer eso..a Narif no le importaba que solo fuera para poder comprender que podía sentir por el,de hecho le murmuro que después solo le fuera completamente sincero,que aunque el sintiera aquellas cosas por el no le iba a suceder nada si no sentía lo mismo en su pecho,que todo podía ser como siempre después sin problemas..eso decía,aunque muy en el fondo sabia que un poco triste se sentiría,aun así,lo único que le importaba era poder seguir estando junto a el contrario sin problemas,compartir,reír,salir de compras,visitar a Hee Young.

Pase lo que pase estará bien.

Fue lo ultimo que dijo antes de ir cerrando sus ojos al tiempo que entreabría sus labios un poco,no por nada,solo era la señal que le daba de que estaba preparado para recibir aquel beso que podía aclarar su duda,se sentía afortunado y al mismo tiempo nervioso por lo que podía provocar eso ¿que sentiría Czar con eso? no sabia,era confuso,pero lo que tenia claro es que sea como sea ese momento iba a atesorarlo,iba a guardarlo bien en su corazon,como un momento feliz..por que así lo era,feliz dentro de lo que era.

OFF:
No te preocupes,me ha gustado mucho~ -se ha puesto a llorar un poco por que le emociono la respuesta- :dsadasdasddamelove:

Volver arriba Ir abajo

Re: Es tiempo de sentimientos [Priv.Czar]

Mensaje por Czar el Vie Nov 25, 2016 10:04 am

La mirada de Czar se mantuvo en el rostro de Narif y sus sentidos atentos a cada cosa que el menor hiciera, desde esa suave caricia en la mejilla al tono sutil en que le aliviaba según hablaba. Quiso preguntarle tantas cosas en esos momentos, como el porqué le quería o como fue capaz de aguantar tanto tiempo con esos sentimientos, entre otras cosas, pero su voz no salió nuevamente. La cercanía con aquel le permitió sentir su aliento contra el propio, luego sus labios al estar aún rozándoles con cierta duda y no era para menos, si le besaba y luego le rechazaba sería ser cruel, sería dañarle y Czar temía por hacerle algún daño. Narif no debía sufrir, no tras haber sido así de valiente ante un hombre que era incapaz de descifrar su propio sentir.

— Narif — le llamó susurrante poco antes de concretar lo que él mismo había pedido antes, sus labios tocaron los del menor y la separación de esa boca le dio paso a que su lengua le acariciara con suavidad, iniciando así un beso suave, cariñoso, profundo. Czar cerró su mirada y movió la diestra para acariciar la cabeza del menor mientras se dejaba llevar por ese beso, uno que despertó algo en él, algo que no creyó posible al tratarse de Narif quien siempre vio como un hermano menor o como un hijo inclusive. Ese cariño paternal ya no estaba y aquello le generó cierto temor, Czar se apartó bruscamente mirándole con detenimiento. Lo que había sentido con ese beso no era algo malo, era deseo, no solo de un beso, sino de mucho más. Se le vio sorprendido y se mantuvo en tal posición un poco más, bajó la mirada inquieto y luego retomó la intimidad anterior, acercándose peligrosamente al contrario.

— Lo siento... Narif — no pudo mantener un tono estable y apoyó su frente en la ajena — Yo... no sé si esto es lo mismo que tú sientes — Le abrazó con fuerza estando aún en aquella posición — ¿Cómo... cómo puedo saber? Nunca me he enamorado de alguien, nunca he querido a alguien tanto como te quiero a ti — susurró afligido al sentirse inmaduro en algo que a su edad debería ya entender — Quiero besarte de nuevo —  confesó sin demora — pero ¿Eso está bien? ¿Realmente puedo hacerlo? — el zorro ya no podía mantenerse tranquilo, todo porque creía que si correspondía acabaría dañándole al no poder siquiera decir lo que sentía, era un revuelo de emociones, él no se entendía. — No sé... no sé porqué me siento así, tan agitado, tan temeroso — Czar no pudo dejar de ser completamente honesto con Narif y no porque fuese él, siempre destacó por su sinceridad, mas con Narif todo se intensificaba siempre. El menor siempre le inspiraba a ser un mejor hombre después de todo.

Le tomó la mano izquierda con la que antes acarició su cabello y besó el dorso de esta con suavidad — No quiero hacerte daño — bajó la mirada nuevamente — pero ahora... — ladeó la cabeza y se rozó con la mano que aún le sostuvo — no puedo pensar en otra cosa que no sea querer más de ti — y con ello no fue del todo claro, pero si él no se entendía ¿Cómo podría expresarse mejor? Buscó su mirada, deseando que no le odiase, que no llorase, quería verle feliz pero no sabía como hacerlo. Sería sencillo aceptar, salir con él, tener una relación, pero Czar nunca tuvo algo más que sexo casual con sus antiguos 'amigos', así que ni siquiera sabía como debía iniciar algo gatillado en sentimientos y no mero deseo sexual.

OFF:
CZAR se muere, ayúdale -?-

Volver arriba Ir abajo

Re: Es tiempo de sentimientos [Priv.Czar]

Mensaje por Narif el Vie Nov 25, 2016 11:01 am

Diferente,es como sintió el aquel beso,y no solo por que fue Czar el que se lo dio o por que fuera algo mas intenso,si no por que también Narif se lo estaba tomando con calma,le respondió un poquito y cuando el otro termino con ello solo supo sonreirle como siempre,escuchándole,si,era confusas esas palabras en Czar,sabia perfectamente que era lo que pasaba por su cabeza mientras se explicaba...entonces se dijo a si mismo,que si de verdad Czar sentía alguna cosa,si de verdad al menos sentía ganas de volver a besarle,si estaba tan confuso aun así con lo que descubría y temeroso..el mismo no tenia que temerle a nada,ni si quiera a intentarlo y que aquello fracasara,que no fuera mas que aquel instinto primario,al menos por parte de el mayor.

Czar...

Murmuro así,sintiéndose tan cercano..mas que normalmente,podía escuchar su propio corazon y solo quería que el otro se tranquilizara,que dejara de preocuparse por esas cosas..le aseguraba que no iba a hacerle daño,que su única felicidad era estar con el de cualquier forma,siendo amigos,pareja..le daba igual,incluso le murmuro que si al final pensaba que no sentía nada sentimental,al menos de aquella forma,el no se pondría triste..si el solo seguía siendo igual,si seguía estando a su lado.

Yo no se que decir exactamente..solo puedo explicarte..solo explicarte como comencé a darme cuenta yo mismo,en mi caso..

Susurraba,siempre dulce,moviendo los dedos de aquella mano que el zorro tomo,de tal forma que le dio una suave pasada por la mejilla y la comisura del labio,no se le veía para nada triste,pero si se le veía comprensivo con el mayor.Con suaves palabras le fue explicando paso por paso lo que el fue sintiendo hasta que al fin comprendió lo que pasaba,le comento poco a poco,pero sin tomarse demasiado tiempo,que a medida que pasaban los días fue sintiendo algo extraño en el pecho,que pensó que estaba enfermo,que le iba a pasar algo malo..que en las noches cuando el se acercaba a dormir junto a el crecía su felicidad y se tranquilizaba,que la calidez que sentía era tan agradable que muchas veces pensaba demasiado en el,que aun en esas condiciones no conseguía comprender lo que le pasaba,le comentaba que el hasta ese entonces nunca se había enamorado de nadie e incluso nunca había pensado en su propia sexualidad,que solo se comenzó a dar cuenta de todo cuando comenzó a angustiarse con sus sueños,sueños donde se perdía y no podía encontrarlo,sueños donde aun estando ahí el otro prestaba mas atención a una nueva persona...y que cuando mas cerca de llegar a la isla estaban,cuando lo miraba,le invadía un agradable calor el corazon y se sentía ligeramente avergonzado,con ganas igual de no separarse de el,deseando seguir al lado. También le dijo que sintió mucho miedo de lo que sentía al principio,miedo a el rechazo,miedo a que lo repudiara y miedo a saber una respuesta.

Pero eso fue al principio...luego te perdí la pista y me di cuenta que lo que sentía era,tan grande,que daba igual todo..quería encontrarte y decirte,solo eso,necesitaba volver a verte,es lo único que me importaba..solo...solo pensaba en ti,por eso supe que lo que sentía era algo mas grande,que de verdad estaba enamorado hehe...

Se movió un poco,alzándose ligeramente con el brazo libre..lo suficiente como para volver a darle un beso,esta vez en la mejilla,cerca de los labios igualmente,ya no le importaba mostrarse..tenia decidido que daba igual todo.

...Czar,tu me quieres ¿si?,quieres besarme nuevamente y quieres mas de mi después de esto...sientes que hacer algo estaría mal,no quieres hacerme daño...creo que,da igual si en verdad no es lo mismo,da igual por que te importo y sinceramente...creo que mucho,por que se te esta haciendo difícil saber que pasa y como hacer..es por que te importo demasiado que tienes miedo de hacerme daño..quizás...no se...

Aprieta los labios,desviando la mirada unos momentos antes de volver a mirarle,dulce como siempre..amable y gentil.

..No puedo decir que intentemos..pero quizás haciendo lo que tu quieras se aclaren las cosas,solo nos queda ver...¿no? estoy dispuesto a correr este riesgo si puedo hacerte entender,de alguna forma..que es lo que de verdad sientes...por ahora solo..abrázame y besame si es lo que quieres,no sera triste...en mi opinión creo que sera algo hermoso,podemos seguir como siempre,puedes abrazarme cuando quieras,besarme cuando quieras..donde desees si alguna vez sientes que quieres hacerlo,y poco a poco..podremos comprender que es lo que sientes con esas cosas,a donde va lo que tu sientes.

No sabia si se explicaba,pero en resumen le estaba diciendo que podían ser como "Amigos especiales" ser ellos mismos,hacer las cosas que se pasen por la cabeza..el también lo haría,lo añadió después,comentándole que el también mostraría como se sentía y que si algo no le gustaba podía pararle con la mano,no seria malo nada de eso..por que lo único que deseaba Narif era que no se fastidiase nada.

Czar...¿me besarías de nuevo ahora? dime..

Susurro y se escucho una risilla por su parte,intentando alegrar mas el ambiente mientras como siempre le tocaba las mejillas,el cabello..pero sus manos se detuvieron en el cuello de el mayor,donde se deslizaron,se enroscaron para agarrarse y luego tiraron para volver a crear un abrazo.

Te quiero Czar..así que no temas nada,ya he temido yo suficiente.

OFF:
Asdfghjk Czaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Es tiempo de sentimientos [Priv.Czar]

Mensaje por Czar el Lun Dic 12, 2016 9:18 am

Czar se sintió tan pequeño al compararse a Narif mientras este le fue contando lo que vivió y se maldijo por no haberse dado cuenta de nada, por no ser capaz de entenderse y por no darle una respuesta decente a la confesión que el menor con valentía le dedicó. De todo lo que dijo Narif, lo que más resaltó fue la sensación en el pecho, esa aparente 'enfermedad' que no era eso, sino preocupación o así lo vio el zorro, quien podía entender muy bien ese sentimiento. Al no tener a Narif consigo, siempre le llenó culpa, pero no era solo eso lo que sintió, sino algo que se albergaba siempre en su pecho. Una presión, un dolor, una angustia. — Narif — susurró sin saber que decirle, aun estaba pensando las cosas, pero ese tierno beso en su mejilla le hizo cesar toda cavilación, atendiendo la mirada ajena y su voz, la cual fue calmando sus pensaientos y sus sentimientos conforme más tiempo le oía. Asintió a varias de sus oraciones, era cierto, para Czar el elemental era una persona sumamente importante y por ello no deseaba dañarle, pero el querer más que un beso no era algo que contemplase alguna vez.

Tenía miedo, si, de querer más y dañarle al llegar a la conclusión de que Czar no podría equiparar ese amor que Narif predicaba. Se sintió presionado, no por el otro, sino por si mismo, por desear el amarle y hacerle feliz, esa presión no le dejaba saber con claridad si lo que sentía era algo cercano o no. Le causó tristeza, por ello no dijo nada y continuó escuchándole, tratando de que sus palabras le guiasen en aquello. La amabilidad y comprensión que Narif le mostró le dejaron un cálido sentimiento, sin dudas él era especial, aun con su aspecto frágil, dócil y pequeño, demostraba una fortaleza increíble con solo calmar al zorro con palabras. No solo eso, sino que Narif le demostró cuan decidido y consciente de todo era el menor, dejándole en desventaja ante él. Czar sonrió suave al notar lo mucho que Narif había madurado desde la primera vez que le vio, lo cual le hizo sentir inferior, mas no de forma negativa, sino con esa sensación de querer crecer y mejorar, para poder estar a su nivel. Aquello era un hermoso sentimiento.

Decidió confiar en la fortaleza del menor y atreverse a probar que clase de sentimientos eran los que guardaba para con él, por lo que al escuchar su pregunta sobre un beso, no lo pensó dos veces. Deseaba sentir sus labios contra los propios, quería dejarse llevar y al ser abrazado se inclinó hacia Narif, apoyando mejor sus brazos a los costados de tal manera en que la cercanía de ambos era menor, pero sin alcanzar a aplastar a Narif. —¿Qué dirías si te digo que... me gustaría intentarlo por mucho tiempo? — ladeó su rostro y entrecerró la mirada, juntó sus labios a los del menor y susurró el nombre ajeno poco antes de concretar un beso. Con suavidad lo hizo, atrapando luego el labio superior, con cariño y delicadeza, rozándose luego con el inferior y así poco a poco, hasta que su deseo por probarle fue mayor y su lengua se abrió paso al abrir la boca solo lo suficiente. Jadeó el nombre ajeno hacia sus labios mientras le observaba con atención, cediendo al impulso que antes tuvo con el menor, bajó el rostro y se dirigió al cuello para allí darle un nuevo beso — Dices que sigamos como siempre, que nos demostremos lo que sintamos — susurró y cerró su mirar, permaneciendo allí, percibiendo el aroma del cabello ajeno y de su piel, siéndole fácil distinguir las fragancias — ¿Eso es algo de amigos? — el zorro preguntó sin dejar mucho tiempo a que respondiera, puesto que añadió pronto una nueva interrogante — ¿Somos novios ahora? — Czar dejó al descubierto nuevamente esa inocencia impropia en alguien de su edad.

— ¡Narif! — se exaltó y le abrazó, alzándole al tiempo en que levantó un poco su cuerpo, para así abrazarle en una postura menos complicada según el mayor — ¡No es así como deben ser las cosas entonces! — Czar dejó de tener aquella precaución anterior o temor — No debería... tenerte así ¿o si? — le mantuvo abrazado contra su pecho, donde podía apreciarse claramente el palpitar agitado de su corazón — Si te quedas así, tan tranquilo, harás que quiera hacer cosas inapropiadas — dijo con total honestidad — Eso no es para la calle, no, no debes dejarme tanta libertad — se apartó solo un poco, manteniendo el agarre en el cuerpo ajeno — No quiero que... pienses luego mal de mi — para Czar todo aquello había quedado en que ambos eran pareja, sin siquiera preguntar algo más, no, el hecho de que Narif se le confesara y que Czar aceptara sus sentimientos, le indicaba que su estatus pasó a ser algo más que amigos. Para él no existía un término parecido a 'amigos con derecho', para el zorro existían los encuentros casuales -y únicos- o las parejas formales, siendo esto último algo que jamás tuvo al no haberse interesado en nadie así.

Off:
Me siento bipolar con este zorro hahahaha

Volver arriba Ir abajo

Re: Es tiempo de sentimientos [Priv.Czar]

Mensaje por Narif el Lun Dic 12, 2016 1:50 pm

No hizo mas que mirarlo,como siempre con cariño,sin pizca de dolor ni nada por el estilo,era verdad lo que decía Narif,era cierto que no importaba nada que estar al lado de el zorro..incluso cuando le pregunto aquello respondió que no era un problema,por que así es como Narif era,su primer enamoramiento,sus primeras sensaciones..si..quizás estaba siendo demasiado impulsivo diciendo que no importaba si luego no ocurría nada,si luego no eran algo especial y solo tenían contactos como aquellos,que en aquel momento tenia con el beso que Czar le daba,el sentía que no pasaba nada,que no importaba,que estaría bien y por ahora así lo creía,pero ¿Quien iba a decirle que de verdad así seria?no se le pasaba por la cabeza nada de el futuro,uno del cual si pensaba demasiado podía ser donde estaba destrozado ¿sinceramente? solo quería vivir sin medir consecuencias con Czar,pues convencido estaba de que nada de el le haría daño.

Manteniéndose con una mano en la nuca de el mayor,acariciaba aquella zona en silencio,escuchándole preguntar si eso era de amigos,si eran novios..y se altero,se noto,por que su corazon empezó a pegar fuerte en su pecho y balbuceaba,con el rostro rojo de la vergüenza,de pensar en que realmente era así..era felicidad,nervios,emoción y esa cosa rara que se le pasaba por la cabeza en el que solo se repetía que Czar era adorablemente inocente para su edad.

C..Czar...

Dijo su nombre algo tartamudo,parpadeando por todo lo demás que de repente vino..podía sentir la exaltación,podía entender lo que estaba diciéndole exactamente,si que lo comprendía y lo entendía del todo..sabia que así era,que de verdad eso no era apropiado,entendía que no quisiera tomarse tantas libertades y realmente el elemental se ponía nervioso de pensar en cuanto podía llegar a hacer Czar  si no le decía,si le dejaba totalmente libre....y aun así,no reacciono mal.

E-ehm...Czar...czar escúchame,tranquilízate...

Le decía con una voz suave,volviendo a llevar sus manos a cada lado de la cara contraria,provocando que se mantuviera mirándole directamente a los ojos mientras con sus pulgares acariciaba sus mejillas,suaves por aquel afeitado que se dio aquel día.

...Czar escúchame...nunca voy a pensar nada malo de ti,créeme y..y r-realmente no me molesta..bueno..no me ha molestado lo que hiciste hasta ahora,q-quizás tengas razón de que no es lugar para esas cosas y que..r-realmente te doy mucha libertad ahora,pero..siento que igual quiero sentirme mas cercano a ti de lo que ya estaba.

Confeso,el era un poco egoísta ahora,quería a el zorro cerca,sentía que si se separaba el mismo se le acabaría colgando de algún lado,ya fuera de el cuello,del brazo..daba igual,solo quería mantenerse cerca,sentir su calor,su cariño y su aroma.

Czar,tu...tu crees que de verdad ¿podríamos intentarlo?

Pregunto en ese momento y apretó los labios,estaba de los nervios y muy avergonzado..pero no quería parar de hablar,por que de hacerlo quizás se quedaría pillado y su voz no saldría mas hasta tiempo después.

Me refiero a eso que has preguntado,n-no se que somos ahora..bueno..soy de los que piensan que aunque seas..n-novio de alguien no se deja de ser amigo de esa persona,a..así que,no se...¿que es lo que quieres tu?¿que piensas que somos ahora?

Con un ligero movimiento de su mano,que se volvió a deslizar a la nuca de el mayor,hizo que este acercara su cara de nuevo a la suya,con la diferencia de que lo hizo para hacer un toque de frente con frente,manteniendo ambas unidas así mientras sus ojos se cerraban,buscando un poco de tranquilidad para su corazon..pues si seguía así le iba a dar un infarto.

...Yo...no se que somos,pero..no me importaría que empezásemos a ser novios,aunque..no sepas exactamente que sientes,no importa...pienso que a veces hay que arriesgarse para averiguar mejor las cosas y por mi parte,de verdad creo que...que seria buena idea,pero..pero solo si tu quieres..

Movió unos segundos su cabeza,frotando suave su frente con la de el mayor,soltando una pequeña risita después,comentándole a continuación,que le quería tanto,que si aquello no salia bien no importaba,por que siempre seria un muy buen amigo,que daba igual si compartían muchos besos y cariños,que eso solo era prueba de lo que se intentaba,de lo que se querían y demás,Narif siempre veía el lado bueno de las cosas y era así..no se quejaría si tras intentarlo no funciona,si después de eso solo vuelven a ser amigos normales que duermen juntos,comen juntos,salen juntos..de por si ligeramente ya parecían una pareja.

Off:
Jaja si XDD pero me encanta como es~

Volver arriba Ir abajo

Re: Es tiempo de sentimientos [Priv.Czar]

Mensaje por Czar el Lun Jun 26, 2017 9:33 am

Czar se mantuvo algo inquieto y aún más al ver como Narif se sonrojaba más, junto con aquel tartamudeo, por momentos pensó en que estaba obrando mal de alguna manera, pero pese a ello no le soltó ni se alejó del menor. No podía hacerlo ya a esas alturas, menos en la postura en que ambos se encontraban y mucho menos tras haber estado tanto tiempo sobre él. Solo la voz ajena consiguió centrarle, Czar le miró y se dejó sostener, enmudeció para que el menor pudiese hablar. El zorro no solía descontrolarse, pero resultaba sencillo calmarle si era Narif quien lo hacía, cosa que se evidenció durante aquellos momentos. Tras oír sus primeras palabras Czar sonrió ya más tranquilo y entrecerró la mirada al sentir esas caricias sobre la cara, las manos de Narif eran verdaderamente suaves — Si estuviésemos en el bosque no habría problema — murmuró pensando en que cerca de la cabaña donde ambos vivían, nadie interrumpiría, nadie les miraría mal y, concretamente, nadie miraría a Narif como lo estaba haciendo Czar. Lo cuidaría hasta de las miradas, estaba más que convencido de ello.

— Entonces está bien, solo debes decirme si alguna vez te hago sentir mal o te incomodo — no es que desconfiara de la honestidad de Narif, tampoco pensaba que fuese a fingir que algo le gustaba cuando no era así, solamente deseaba poder mantener a Narif bien y contento, mucho más al intimar de la forma en la que estaban ambos haciendo — Claro que lo creo, de partida soy homosexual— dijo siendo algo muy normal ya para Czar — Y yo te quiero mucho, no deseo estar lejos de ti, además me gustó besarte — relamió suave sus labios y le dedicó unos momentos más a que terminase de hablar — Yo no me beso con cualquiera, es obvio que ahora somos novios ¿No? — en ello su pensar se vio algo inmaduro, aunque en el fondo Czar no era para nada un niño. Se dejó acomodar por el menor, adoptando una postura más relajada, solo que a diferencia de Narif Czar quedó con la mirada fija en el menor, atento a cada una de sus reacciones.

— Yo quiero que esto sea algo serio, algo importante, se trata de ti Narif, por eso no puede ser algo diferente — dijo el zorro creyendo que con eso se daba a entender por completo. Abrazó al menor y le apegó más a su cuerpo — ¿Quieres ser mi novio, Narif? — Czar no esperó ni se complicó, se lo preguntaría como era debido — Yo quiero, quiero más — allí el zorro serenó su expresión y ladeó su faz buscando nuevamente los labios del otro — Más cosas que no son de amigos, Narif — en ese instante Czar no lo notó, pero su actitud se apreció menos amistosa, menos inmadura, se volvió más asertivo, más animal por decirlo de alguna forma. Volvió a dejarle contra el pasto para así quedar sobre él y besarle ya no con fragilidad, sino con ansiedad, con deseo. Eso claro sin perder su forma general de ser, puesto que aún con su necesidad de probar más de sus labios, de su temperatura, de su suavidad, no dejaría de ser el zorro que cuidaba de Narif, de su amigo, de la personita más importante en su vida y mucho más al traspasar aquella línea que jamás creyó necesaria de romper.

Con los labios aprisionó uno de los labios ajenos, no apretó fuerte, solo lo suficiente como para retenerle unos momentos, tras ello lamió su boca y besó la comisura de esta, bajando a su cuello repitiendo una acción anterior. Contra la piel del menor es que susurró una nueva interrogante — ¿Quieres quedarte a comer acá? — dada la plática anterior sobre comer en algún puesto callejero, todavía debían decidir si comprarían algo allí o de camino a casa, podrían incluso comer algo de lo que restó del día anterior. Posibilidades habían y muchas, Czar le dejaría escoger. Adoraba cocinar con él, aunque solo supiese hacer cosas básicas, pero también quería consentirlo y conseguir platillos ya preparados para que así no se preocupase en cocinar o en enseñarle a Czar a no incendiar la cocina, por dar un ejemplo. Rozó la punta de la nariz por esa piel hasta llegar a la clavícula cercana, en todo momento se mantuvo mirando el rostro contrario, casi sin pestañear, atento a los ojos del menor y a su boca misma. Se sentía agitado aunque no lo demostrara, estar así de cerca de Narif, especialmente con aquel atuendo y tras la confesión era algo que despertó un sentir nuevo para Czar.

El zorro seguía siendo muy tonto para darse cuenta de qué se trataba y si Narif prestaba atención, tal vez se enteraría mucho antes que el propio Czar, lo cual no sería novedad alguna. Movió el rostro para poder besar la parte inferior del rostro, próximo al mentón de Narif, acariciando al joven solo con los labios o con la punta de la nariz, puesto que ambas manos de Czar quedaron a los costados, topándose solo con la fina tela de su vestimenta o el pasto mismo. Restaba, entonces, en Narif decidir si se calmaban y comían algo allí o si buscaban algo de camino a casa, aunque poco a poco Czar consideró otra opción, la de ir directo al bosque y con ello a la cabaña, donde nadie más que él podría tener a Narif. Sin notarlo se fue tornando posesivo, aunque rivales directos no tenía, solo potenciales y eso significaba -en esos momentos- cualquiera.

Volver arriba Ir abajo

Re: Es tiempo de sentimientos [Priv.Czar]

Mensaje por Narif el Lun Jun 26, 2017 3:56 pm

En su vida considero vivir aquella situación con Czar, aunque estaba mas que claro en sus expresiones, en el brillo de sus ojos y en sus ligeras sonrisas que lo que recibía le gustaba, quizás le ponía algo nervioso ahora que todo salio a la luz, pero no cambiaba demasiado, seguía estando feliz y mas con la decisión de Czar de ser pareja ¡Y claro que le dijo que si! No dudo ni un segundo antes de responderle a cualquier beso o mimo que le hiciera.

Pero claramente debían tomar una decisión sobre la comida, si bien había dicho de comer en algún puestecito, esa idea había ido cambiando en su mente a medida que pasaban esas cosas, hasta tal punto, que Narif le contesto a Czar que prefería que compraran algo y se fueran directamente a casa, por no decir que por el se iba directamente ahora hacia allí... pero algo tendrían que comer y no tenia ganas de cocinar en aquel momento precisamente.

Creo... que compraremos algo de camino a casa y hm, comeremos allí ¿No crees?

Hizo una pregunta, aunque podía leer un poco esa expresión corporal que el otro le estaba dando... si que se le notaba, que tenia ganas de irse con el de vuelta a casa y el elemental no se lo iba a impedir de ninguna forma, era con Czar con el que el chico se mostraba mas manso, con el que no veía nada por lo que protestar... simplemente nacía en su interior aquel deseo de estar junto a el y nada mas, abrazándole ¡Le daba igual mientras estuvieran juntos! Con suavidad acariciaba las mejillas y el cuello de el mayor , mientras le seguía mostrando una sonrisa calmada y una mirada mas que enamorada, sus mejillas estaban algo rojas, pero la vergüenza se escondía detrás.

O... podemos aprovechar la comida que sobro anoche, no me importaría... solo es recalentar un poco en el horno.

Le comento, moviéndose ligeramente para rodearle el cuello con los brazos esta vez.

Podrías llevarme como una princesita...

Añadió después, apretando los labios, como intentando esconder que le hacia especial ilusión que le llevara así, después de todo simplemente tenia ganas de irse ya de allí y solo... proseguir con la conversación o cualquier cosa que sucediera después de su declaración, solo sabia, que no le disgustaba para nada la situación y que por su parte, siempre seria sincero con el mayor sobre las cosas que le gustaban o dejaban de gustar... siempre seria sincero, por que después de todo no podía mentirle a Czar, el único secreto que le guardaba ya había sido revelado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Es tiempo de sentimientos [Priv.Czar]

Mensaje por Czar el Miér Jul 12, 2017 7:13 am

Al ver como Narif reaccionaba a sus palabras y acciones Czar sonrió con sutileza, buscando más contacto, más cercanía, más de todo lo que pudiese obtener allí del contrario. Asintió al saber que Narif prefería ir a comer en la cabaña, allá en la profundidad del bosque, donde poseerían la libertad e intimidad necesaria, mucho más ahora al cambiar el tipo de relación que ambos tenían. La situación en si dejaba al zorro con cierta incertidumbre, si bien el cambio había sido rápido –pese a que demoró en entender lo que Narif le dijo sobre sus sentimientos- aun le faltaba un gran camino que seguir para poder decir que realmente estaba en pareja de aquel. Además, aun restaba averiguar si lo que sentía Czar era capaz de corresponder lo que Narif expresó anteriormente.

— Quedó suficiente para comer hoy — comentó brevemente, pensando en lo delicioso que había quedado y en lo agradable que fue prepararlo junto al menor. Se restregó contra Narif al sentir ese abrazo, mas cuando dijo aquello de llevarle como princesa, Czar lo meditó con paciencia sin perder de vista al otro, notó que esa petición era importante, de alguna manera lo era y sin responder a la misma se acomodó para poder recoger todas las bolsas que estaban a un costado y dejarlas en una de sus manos. Con la otra mano tomó a Narif deslizándola con suavidad por la cintura y luego la espalda, con sumo cuidado le acomodó para poder cumplir ese pequeño deseo. Czar poco a poco se fue levantando, consiguiendo dejar a Narif entre sus brazos, manteniendo una de sus manos rodeando la espalda y afirmando el brazo, junto con la otra que pasó por debajo de las piernas ajenas, dejando el vestido del joven acomodado para que nadie viese lo que no debían ver.

— ¿Tal vez deberíamos haber comprado algo que se asemejara a una princesa? — ladeó el rostro y se enderezó con Narif en brazos — Aunque, en ese caso, ¿Sería yo el sirviente? ¿Tal vez quien secuestra a la princesa?— pensó en voz alta y se dispuso a caminar en dirección al bosque, le llevaría así todo el camino. El joven era muy liviano debido a su pequeño y delgado cuerpo en contraste a lo grande que era Czar, quien con gran facilidad se lo llevó de allí, donde varias personas les observaron. Narif a ojos ajenos se veía como una joven dama, su andrógina apariencia confundía muy bien a quienes no estuviesen a una distancia como a la de Czar, es más, tendrían que conocerle como le conocía el zorro para darse cuenta aún a una escasa distancia. Al zorro le gustaba eso, saber algo así, algo que era evidente no cualquiera conocía.

Czar entonces, platicando sobre comida por un rato, se llevó al elemental tal y como dijo, apresurando el paso en cierto punto sin advertirlo, todo por la ansiedad que le llenó, por esa curiosidad, por necesidad.

Continúa en Una princesa para el zorro.

Volver arriba Ir abajo

Re: Es tiempo de sentimientos [Priv.Czar]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.