[Privado] Let's go fun together [Ako]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Let's go fun together [Ako]

Mensaje por Jumin Han el Vie Oct 28, 2016 1:18 am

¿Que porqué alguien como Jumin se encontraba en un sitio como ése? Bueno, no iba a negar que estar en aquel lugar tan ruidoso lleno de máquinas y luces le resultaba un tanto incómodo pero también tenía que estar de acuerdo con que uno de sus departamentos en la empresa estaba desarrollando un software de realidad virtual y justamente ése día era la prueba del prototipo.

Había llegado puntual como siempre; justo una hora antes de la apertura del lugar para los jugadores que iban a divertirse a menudo; había estado coordinando a los empleados y técnicos para la instalación de la plataforma, incluso él mismo metió las manos a la hora de conectar los dispositivos sin problemas a ensuciarse o hacer algo mal; como jefe del departamento tenía que asegurarse no sólo de "conocer" el producto por información y detalles escritos en papel o dichos por sus asistentes, también tenía que empaparse de su modus operandi, saber con qué clase de tecnología estaba tratando. Satisfactoriamente logró aprenderse varios pasos y métodos de instalación a su vez que probaba el juego.

Se trataba de una plataforma plana en donde debía de pararse el usuario sostenido por un arnés a la cintura para mantenerse "fijo" y pese a mover los pies notar cómo dentro del juego se caminaba sin problema alguno; además estaba equipado con unas gafas especiales que impedían cualquier clase de luz externa, sólo se lograba apreciar lo que estaba dentro de las gafas especiales. El juego como tal era una plataforma de terror donde el objetivo de éste era escapar por alguna puerta de un simulador en un hospital abandonado; obviamente era de terror y el culmino del juego era salir sin ser atrapado por los monstruos del juego. - Pruébelo, señor Han; estoy seguro que el juego funcionará bien. - Se animaron a decirle mientras el empresario se colocaba en su puesto.

Ya había pasado un par de minutos y la tienda tenía que abrir sus puertas al público; muchos sabían de el prototipo y querían jugarlo a cómo dé lugar; además era una buena estrategia de mercadeo para ver si el juego sería redituable y serviría como promocional para cuando saliera la versión oficial. Tras espaldas de Jumin ya había una fila de jóvenes que miraban por encima de sus narices lo que Han veía a través de las gafas; más de uno llegó a sobresaltarse cuando éste pasaba cerca de alguna puerta virtual y ésta comenzaba a moverse estrepitosamente; ergo, Jumin no se mostró asustado, quizás si un poco sorprendido en algún momento pero nada que le alterara los nervios. Se quitó las gafas y las sostuvo en sus manos... Quizás él no sería un buen candidato a probar el juego pero alguien del público expectador sí. Rápidamente y sin pensarlo demasiado dirigió su mirada hacia las personas tras de sí y la primera en caer en su vista fue una jovencita que no rebasaría los dieciséis años de edad. — ¿Le gustaría probar el juego? — Inquirió llevando su diestra con la que sostenía las gafas en dirección a la jovencita. — No se preocupe, es sólo el prototipo así que no hay costo por usarlo. —

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Let's go fun together [Ako]

Mensaje por Ako el Dom Nov 06, 2016 2:14 am

¿Porque estaba en ese islote y no en su casa, sobre todo si ese día no tenía clases y por ende carecía de la necesidad de salir? Simplemente estaba intentando comprobar si un rumor que había escuchado no hace mucho era cierto. Según decían en los diferentes foros y redes sociales que Ako tanto frecuentaba para estar al tanto de los últimos lanzamientos, en aquel islote estarían probando un nuevo juego de realidad virtual, algo que te sumergiría dentro de la aventura, volviéndose completamente una experiencia irreal para cualquier ser humano.

Obviamente Ako no podía perderse de algo como eso, incluso podría tener la suerte de ser la primera persona fuera de la empresa que probase el videojuego, volviéndolo aún más especial para sus ojos, simplemente porque la primera vez era algo que nunca se olvidaba, o eso pensaba ella. Una vez en el sitio señalado por el mapa que un supuesto hacker descargo, la cantidad de personas que veían una pantalla, donde se reflejaba lo que acontecía dentro de un videojuego utilizado por un sujeto de traje, era inmensurable, al fin había encontrado el sitio prometido, pero para su mala suerte parecía no ser la primera en probarlo, aunque ¿Que se suponía que un hombre trajeado hacía con aquello? De cierto modo le sorprendía que alguien tan bien vestido, y con ese aire de "Elegancia" optara por disfrutar de aquellas diversiones, pero ella lo comprendía al 100%, porque sin importar el día que fuera, o el dinero que se tuviera, todos debían gozar de la maravilla de la diversión virtual.


- ¿Eh? -la sorpresa fue grande cuando el muchacho se sacó los lentes y se los estaba ofreciendo, obviamente la menor no tardo ni dos segundos en aceptar con un sonoro , para posteriormente ser posicionada además de, podría decirse adaptada al juego, totalmente intrigada por cómo se sentiría aquella experiencia. Sin mucha más demora y luego de unas mínimas explicaciones que para Ako era igual que decirle como debía respirar, el juego dio inicio.


La plataforma era de terror, debía admitir que era mucho mejor con los juegos de disparo, pero no se quejaba, porque a pesar de estar en una fase inicial, el juego tenia estupendos gráficos y la jugabilidad era buena, además, aun no se había topado con ningún tipo de bug, por lo que, para ella pasaba a ser aprobado, de momento. Los minutos pasaban, con Ako habiendo derrotado a todo enemigo con quien se topaba, bien podrían decir que era casi una experta en el ámbito, pero si jugar más de 10 horas diarias no te volvían un genio experimentado en la materia de video juegos, entonces nada lo haría. Lo malo de toda su experiencia, era que cuando creía que estaba casi al final del juego, se lo terminaron por arrebatar, supuestamente porque ya había sobrepasado el límite seguro para un ser normal, casi como sucede en los bares, cuando un ebrio quiere seguir tomando pero el alcohol en la sangre está por encima de los niveles que se catalogan como normales, rozando un coma etílico.


- Pero yo... -iba a reprochar, más la mirada de un encargado del juego -no el joven que le ofreció jugar -termino por hacerle callar. Podría ser directa cuando lo requería, pero estaba probando algo de manera gratuita, no iba a ser quisquillosa ni mucho menos armar un revuelo en aquel sitio - Está bien... -suspirando con fuerza se bajó de la plataforma, caminando a la salida, pero antes de hacerlo, nuevamente el alto pelinegro estaba frente a su menudo cuerpo, por una parte solo quería que se moviera para poder regresar a su hogar, pero por otra, sabía que lo correcto era ser buena persona y saludarle, además de agradecerle. No todos los días alguien te cede su lugar para probar un juego que ni en venta estaba - Yo...yo... yo... señor -y ahora era cuando su poca interacción social le jugaba en contra, no era normal que ella iniciara una charla, en realidad no era normal que tan siquiera hablara, y por ello, aunque su mente sabía que tenía que decir y los músculos a mover para poder desempeñar la labor, no estaba para nada coordinada entre lo que decía y sabia debía decir - Yo soy Ako... y... ¿Gracias? -supuso que con eso su misión estaba completada, y la idea de irse latía con fuerza en su mente, sin embargo ahora que lo pensaba de mejor manera, no tenía ni idea de donde estaba parada, el mapa que descargo se había ido volando -porque si, lo imprimió en lugar de tenerlo en su celular -en cuando subió a la atracción y ahora ¿Cómo se suponía que volvería a casa, sin tener que recurrir a una práctica tan antigua como lo era la conversación cara a cara? - Esto señor... -volvió a llamar al pelinegro, una vez había sido amable con ella, quizás una segunda podría ser factible - ¿Puedo... irme con usted? -idiota era, sus palabras bien podrían malinterpretarse del peor modo posible, pero, esa fue su única manera de pedirle auxilio. Solo faltaba que todos los dioses, celestiales y del inframundo, le ayudaran en su misión del regreso a casa.


___________________________________________________
*Atuendo

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Let's go fun together [Ako]

Mensaje por Jumin Han el Miér Nov 16, 2016 8:51 pm

Presuroso se hizo a un lado para que la mujer pudiése subirse al panel y le colocaran las arneses; no quería estorbar cuando a él tampoco le gustaba que le estorbaran así que, como un espectador más se alejó unos pasos con os brazos cuzados sobre su pecho. Su vista se encontraba fija en la pantalla y de vez en vez volteaba a mirar a la chica quien parecía toda una master en el juego; no tenía dificultades para seguir avanzando ni tampoco lograba sobresaltarse ante la presencia de los monstruos del juego; bueno ¿Qué podía decir? Él no era un experto en los videojuegos y ella al parecer sí; sólo por ése nimio detalle consideró en pedirle sus referencias para, si es que más adelante se ofrecía la oportunidad, ella fuése el sujeto de pruebas para los próximos juegos que lograran sacar.

Jumin tomó notas mentales sobre pequeños detalles que lograron captar su atención, como algun bug del huego y es que para éste hombre perfeccionista, notar eso en el demo ya era una falla colosal. Por suerte, fueron sólo tres cosas las que notó y sí él que era un loco perfeccionista sólo se había dado cuenta de éso y los demás miembros de su equipo no, entonces quería decir que ésas tres cositas eran suficientes. Una vez terminó el periodo de prueba, uno de los empleados le retiró el visor a la chica y le pidió que bajase de la plataforma, no podían dejarlo más dado que tenían que seguir revisando los fallos y pros del producto.

Y Jumin no tenía nada más que hacer ahí. Revisó su reloj de mano, era buena hora para ir a comer algo y más tarde asistir a una junta que ya tenía asignada por su asistente; prontamente le dio las indicaciones a sus empleados y se despidió avanzando hacia la salida, pero parecía que el destino no le dejaría un rato de soledad, una voz femenina le hizo virar el rostro en dirección de su procedencia y mirar a la misma chica a quien le había ofrecido probar el juego de realidad virtual. ¿Ésta sería una curiosa casualidad? — ¿Disculpe? — Tuvo que acortar la cercanía con ella pues de tanto balbuceo no lograba entender lo que le quería decir; a penas pudo escuchar su nombre tuvo que, incluso ladear su rostro a la derecha y posicionar su oído en un ángulo para seguir escuchándole mejor. — Me satisface saber que le gustó la prueba. — Como todo un caballero, estrechó la mano hacia ella para darle un apretón de manos. — Mi nombre es Jumin, un placer señorita Ako. —

Pensó que eso sería suficiente pero de nueva cuenta sus pasos se frenaron y su rostro apenas se inmutó mostrando un arqueo en su ceja, la expresión de ligera incredulidad le hacía notar un tanto desconcertado. — ¿Conmigo? — ¿Que insinuaba la chica que el empresario no supo divisar? — No tengo inconveniente ¿Ya ha desayunado, señorita? El desayuno es la comida más importante del día. — Amagó una seña con la diestra para que la fémina avanzara primero rumbo a la salida; afuera ya se encontraba una lujosa camioneta negra con cuatro guardias de seguridad, dos de ellos parecían más policías en sus motocicletas para librar el camino. Jumin no había considerado que, de alguna manera ya había invitado a la chica a un desayuno con él.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Let's go fun together [Ako]

Mensaje por Ako el Lun Nov 28, 2016 7:10 pm

Las palabras de Ako hubieran sorprendido a cualquier persona, porque inicialmente eran fácilmente mal interpretadas, y en segundo lugar decirlas a un completo desconocido, incrementaban el nivel de peligrosidad y exposición de la menor ante un hombre mayor como el tal Jumin parecía ser, porque, sin importar cuan caballerosa fuera una persona, eso no le librara de ser el más grande loco, pervertido o asesino serial que el mundo nunca antes hubiera visto. Bien dicen que las personas más galantes suelen ser las más locas.

Sin embargo, una persona como Ako que no conocía bien la diferencia entre la realidad y la ficción, no podía entender un concepto tan básico, porque en su cerebro cualquier cosa podía tener un botón de reinicio, eliminando de esa manera toda la penuria y dolor que pudiera llegar a sentir, pero, en esos momentos el botón no era necesario, porque el varón en vez de correrla, llamándola loca o salida, le había dejado ir con él, incluso por sus palabras le estaba invitando a desayunar, cosa que la menor no había realizado ante la prisa de irse con rapidez al gran espectáculo del cual fue participe.


- ¿Es la más importante? -pregunto conforme caminaba, sabía que en algún lugar lo había escuchado, pero tanto ella como su hermano mayor no solían respetar aquel pequeño hecho, comiendo lo primero que tuvieran a mano -si es que recordaban que debían comer en principio -, siendo lo mas común golosinas o snacks poco saludables - Pues no... no comí ¿Iremos a comer algo? -ladeo su cabeza curiosa, ingresando al vehículo que parecía haber ido por el chico, sentándose en el asiento trasero conforme se percataba de las miradas de una que otra persona sobre aquel vehículo, y claro está, no dudo en centrar su mirar en el moreno quien se hacía llamar Jumin - Esto... señor Jumin -musito colocándose el cinturón de seguridad, molestándole un poco debido al tamaño de su busto - ¿Porque... tiene tantos hombres siguiéndole? -de todas las preguntas que pudo haberle hecho, aquella era la única que en verdad parecía estarle picando la curiosidad, el porqué de ello, sería un misterio explicarlo, porque una persona normal hubiera intentando indagar algo más importante, pero en Ako, la normalidad no era algo típico, más bien, lo normal era anormal para la fémina.


El tiempo en aquel vehículo paso rápido, las calles de la zona no estaban abarrotadas por lo que conducir era bastante sencillo, casi como pasar un cuchillo sobre mantequilla dejada a temperatura ambiente, terminando por estacionarse frente a una edificación en un tiempo record, sin embargo la fémina no tenía la menor idea de donde estaban, por como aquella fachada lucia, bien podría ser desde un hotel, hasta un restaurant o café bastante elegante, pero quien tenía la respuesta era Jumin.


- Señor... ¿Dónde estamos? -las delicadas manos de la maga estaban pegadas al cristal oscuro que la separaba del exterior, su frente se había posado en esta al igual que la punta de su nariz, intentando encontrar un cartel que le indicara el sitio al cual habían arribado, siéndole imposible de descifrar, pero en momentos como aquel, solo se dejaría llevar por la corriente. No tenía absolutamente nada que perder.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Let's go fun together [Ako]

Mensaje por Jumin Han el Jue Dic 22, 2016 6:56 pm

— Así es, los nutriólogos dicen que inclusive debemos de alimentarnos en el desayuno para tener la energía necesaria en todo el día. — Confirmó su explicación asintiendo con la cabeza; cuando ambos se acercaron a la camioneta uno de los guardaespaldas abrió la puerta trasera para que ambos pudieran subirse y una vez estuvieran asegurados, el conductor daría marcha para salir de la zona.

Jumin iba con los brazos cruzados sobre su pecho y los ojos cerrados, repasaba mentalmente los pros y contras sobre aquel videojuego de realidad virtual que había probado, no quería olvidarse de ningún detalle de lo que había probado para hacer mención sobre las mejoras y cambios que se harían antes de sacar la versión completa a la venta. Casi por un momento olvidaba que se encontraba acompañado por aquella chica, rápidamente fijó su atención en ella y sonrió ligeramente. — Iremos a un restaurante. — Y tras arquear una ceja y recaer en lo que había hecho sin si quiera pensar, sólo atinó a aclarar su garganta y mirar hacia la ventanilla del auto. — Es por seguridad. —

Tras un silencio notorio decidió al fina explicarse mejor para con ella, por lo que regresó la vista hacia la chica, muy a parte de querer tener compañía para el desayuno (Sí, aunque fuése sumamente extraña aquella idea), tenía en mente el preguntarle a cerca del videojuego que ella misma había probado y se le hacía más correcto el darle una atención a ella en agradecimiento por acceder a jugar, pero miero lo primero.
— Soy dueño de una compañía y uno de los departamentos desarrola videojuegos; es por eso que me encontraba en el arcade... Tenía que probar la versión de prueba. —
El conductor tosió para llamar la atención de Jumin y explicarle que habían llegado al destino y cuando éste aparcó el auto, dos sujetos de seguridad (Los mismos que estaban con él afuera del arcade) abrieron las puertas para que ambos pudieran bajar. — He tenido intentos de asalto y asesinato, por eso es que ellos me acompañan. — Y al acceder por la puerta principal, continuó hablando mientras un mesero se acercaba reconociéndolo inmediatamente; le acercó una hoja que Jumin firmó y los guió a una mesa reservada.

— Es un restaurante francés; me gusta mucho cómo preparan los desayunos, le recomiendo que pida el menú florentino. — Quizá era tarde para decirle siendo que ya habían accedido al lugar y ya hasta se encontraban sentados pero Jumin no solía darle importancia a algunas cosas, su mente estaba ocupada en otras más importantes. — Y bien, señorita Ako... He decidido invitarla a desayunar porque quiero mostrarle mi agradecimiento por probar el videojuego de prueba; espero le haya sido de su agrado. —

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Let's go fun together [Ako]

Mensaje por Ako el Dom Ene 15, 2017 9:36 am

El trayecto en vehículo no había sido excesivamente largo, incluso estaba segura de que fácilmente hubieran llegado caminando, pero si todo lo que el mayor decía era cierto, la elección de un vehículo parecía ser la más lógica. Lentamente, los ojos de Ako intentaba volver a acostumbrarse a la luz solar, no era bueno para su salud física el permanecer tanto tiempo en interiores, quizás por este hecho es que sus ojos se adaptaban rápidamente a lugares cerrados -como lo había sido el automóvil- pero no en sitio abiertos -tal cual estaba sucediendo entre el pequeño camino que separaba el vehículo del restaurante donde ahora eran escoltados hacia un asiento cercano.


- ¿De verdad intenta asesinarlo? -estaba siendo descortés, pero la curiosidad pudo más en ella, al grado de que su mente estaba viajando en imágenes de un Jumin vestido de soltado, intentando escapar de un sequito de asesinos en serie mientras cargaba meramente una navaja y una pistola, tal cual solía pasar en los mejores videojuegos que la menor tenia de guerra, pero como siempre, la realidad y la ficción no van de la mano y las palabras contrarias iban muy en serio respecto a los sucesos que le aquejaban, inclusivo de estar más despierta mentalmente, en esos instantes pudo haber recordado los instantes donde vivió una especie de aventura con un demonio de claros cabellos y piel color chocolate con leche - Entonces pediré el desayuno que sugiere -no era una conocedora de los menús, mucho menos de las comidas que podían servir en sitios tan costosos, para ella y su hermano, solo bastaba con que la comida no estuviera podrirá y ya, mientras fuera lo suficientemente digerible para mantenerles con vida bastaba y sobraba, algo más excesivo era un lujo que podían darse, pero entre ese gasto y la nueva consola de moda ¿Adivinen que les agradaría mas? - Espere... -tiempo paso desde que Jumin lo dijo, pro solo en esos momentos los cables del cerebro de Ako hicieron corto, dándose cuenta de que el chico había mencionado tener una empresa donde diseñaban videojuegos, o mejor dicho, que una de sus ramas lo hacía - ¿De... de... de... de... ver... verdad hace videojuegos? -la fémina no cavia en tanta emoción, uno de sus mayores sueños se estaba volviendo realidad ¿Qué otra cosa sería mejor para un gamer que el poder conocer a una de las personas que hacían realidad el que los juegos estuvieran a su alcance? De ahora en más, Jumin había pasado de ser solo un señor, a el héroe de la ojiazul - Señor Jumin... -las temblorosas manos de Ako, tomando las del moreno, contagiándole el temblor que ella misma desprendía de pura emoción - Us...usted... usted es un héroe moderno... de...de verdad lo admiro -aseguro completamente conmovida de su encuentro, y ahora mucho más porque estaba compartiendo mesa con alguien que estaba alto en la escala de grandeza según ella, pero, sin que siquiera pudiera decir otra palabra, el camarero había llevado sus pedidos, cortando todo el ambiente formado y por consiguiente llevando a que Ako soltara al varón para centrarse en su comida, sopesando de que podría hablar con el varón, suponiendo que debían ser palabras sabias y bien dichas, de lo contrario se estaría humillando ante su nueva deidad - Esto... la...lamento no ser tan buena conversadora... pero... no siempre puedo conocer... a alguien como usted -la interpretación de sus palabras era basta, pero debía notarse el momento del antes y después entre los diálogos femeninos y su peculiar comportamiento - Respecto al juego que probé... es... bastante bueno, pero... tiene unos cuantos fallos -tímidamente, y anhelando que no fuera mal entendida, la chica empezó a detallar de la mejor manera que podía, entre temblores y pequeñas pausas, los errores que había notado, suponiendo que era aquello lo que verdaderamente necesitaban hablar en aquel encuentro.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Let's go fun together [Ako]

Mensaje por Jumin Han el Jue Mar 09, 2017 8:04 pm

Sentir las manos temblorosas de la chica sobre la suya le causó... Un poco de gracia empero, no demostró cambios en su rostro, ni cinco milímetros de curvatura en sus labios ni relajación de su mirada. Jumin sólo dejó que ella le tocara a placer hasta que su embelesamiento se rompió con la llegada de la mesera colocando la comanda sobre la mesa. Jumin carraspeó un poco, se subió las mangas de la camisa para no ensuciarse y tomó la taza de café negro que reposaba en una fina y reluciente vajilla de porcelana. No endulzó ni tampoco hizo pausas por si se quemaba, el moreno bebió todo de tres tragos y pidió otra taza más; la mesera sorprendida asintió y se retiró rápidamente.

— ¿Asi que... héroe moderno? — Simple curiosidad que quería saciar, aunque no importsba tampoco si no respondía; sus ideales sobre un súper héroe moderno eran más del tipo cómic, como ése "Iron man"; sí, definitivamente Jumin podía ser unbo con la excepción del carisma porque, hasta él mismo reconocía que era muy difícil que alguien le tolerara por más de treinta minutos. Jihyun, su mejor amigos, constaba de éso pero la paciencia de éste era infinita así que, no había problema. — No se diculpe, Ako. — Musitó y tranquilamente tomó los cubiertos para empezar a desayunar.

Su famoso platillo florentino consistía en un par de huevos fritos, pan tostado y puré de patatas gratinado, un jugo de naranja y adicional su taza de café; tenía una bonita presentación. Jumin no perdió el tiempo y empezó a comer casi perdido en su mundo, hasta que escucho de nuevo la voz titubeante de la chica. Alzó la mirada. — ¿Fallos? — Hizo una pausa, la verda para él también le había parecido que habían errores; sinceramente, siendo alguien tan perfeccionista no podía dejar pasar por alto algo, por mínimo que fuera. — También a mi me lo pareció. No soy un experto en videojuegos, pero hasta yo sé que hay errores de compatibilidad, diseños que no cuadran y bugs en éste prototipo... Les dije que no estaba listo y aún así insistieron en hacer la demostración. —

De nuevo, la mesera volvió con una jarra de café y llenó la taza del empresario, preguntó si todo se encontraba en orden y tras no recibir ninguna queja o sugerencia se retiró tal cual como había llegado. Jumin dedicó los siguientes minutos a continuar comiendo tranquilamente; y, de nueva cuenta, perdido en ése mundo suyo, callado, receloso y ausente.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Let's go fun together [Ako]

Mensaje por Ako el Sáb Abr 15, 2017 5:21 am

Cada una de las palabras y actos masculinos eran por demás elegantes, algo bastante contrario al típico actuar de Ako que se basaba meramente en poder sobrevivir su día con día, siendo el alimento que ahora ingería un tanto elegante para lo típico de su ser, pero no importaba, la comida estaba exquisita y eso le hacía más que feliz.

Los minutos pasaban lentamente, el silencio había reinado después de que los errores del juego fueran señalados, y la mente de Ako vagaba en la lejanía de su cuarto, pensando si la computadora había quedado encendida, y si por suerte, su hermano recordó poner a descargar un videojuego que Ako deseaba utilizar, pero el cual tenía cierta restricción de edad, y por ello era que había recorrido al pelinegro para que le auxiliara, ya que si en algo era mala la pelinegra, era para las mentiras, aunque estas fueran online.


- Señor Jumin...esto... -la joven se removía inquieta en su lugar, finalmente había terminado de comer, y no sabía bien como agradecerle al joven. Si fuera Christopher la solución era sencilla, solo le dejaría jugar un poco con ella y ya, pero, esas eran cosas de hermanos, no con personas que acaba de conocer, entonces ¿Que sería bueno de hacer? ¿Contarle un chiste, darle dinero, un pequeño acto de magia, incluso una estatua de hielo con su forma podría ser viable, verdad? - Le... agradezco la comida, pero... ¿Ahora que debo de hacer? No estoy... acostumbrada a las demás personas -tuvo que admitirlo, porque si había algo que no sabía, lo mejor era consultarle a un buen conocedor de la vida, como el chico parecía ser - No sé hacer muchas cosas... pero siempre se deben pagar los favores ¿No? -pregunto aun dudosa de su actuar, cuando de repente el sonido de un celular corto el pequeño silencio que reinaba en la habitación adornada meramente por la música de fondo de aquel restaurante, al parecer una de las escoltas de Jumin había tenido una llamada que se apuró en responder, antes de acercársele al chico, murmurando algo que Ako no comprendió, extenderle luego el teléfono, quizás y solo quizás, ese era un tema importante, algo que podría llevarles a otro ambiente, u obligarle a dejarla por su cuenta en lo que restaba de aquel particular día - ¿Todo... está bien? -pregunto cuando el chico termino con todo, cortando la respuesta al levantarse de su lugar asombrada, corriendo a uno de los enormes ventanales del local, mirando como cientos de personas vestidas con botargas danzaban en las calles, al parecer había un desfile debido a quien sabe qué cosa, lo único que Ako podría afirmar es que aquel show se le hacía totalmente adorable, porque incluso una ermitaña como ella estaba dispuesta a ser envuelta en un mar de gente, con tal de disfrutar tal maravilla - Señor Jumin.. ¿Podemos ir? -sus mejillas estaban sonrojadas de emoción, y sus ojos brillaban iguales a los de una niña, o un reluciente par de zafiros recién pulidos. Quería explorar, por una vez en su vida, en la realidad física y no la virtual.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Let's go fun together [Ako]

Mensaje por Jumin Han el Jue Abr 27, 2017 12:48 am

El morocho se tomó su tiempo para degustar cada plato y beber por lo menos tres tazas de café; la ventaja de ser un demonio era que tenía más resistencia para ciertas bebidas y alimentos. Ahora que permanecía en silencio limpiándose la comisura de sus labios al terminar de comer elevó la vista hacia la chica a quien se le hacía cada vez más interesante su forma de desenvolverse; totalmente diferente a las personas con las que solía tratar, tan directas y audaces para negociar.

— Ya me ha pagado con mencionarme los errores del juego, su experiencia es algo que no puedo comprar con dinero o joyas. — ¿O podría? Igualmente no hacía falta recurrir a éso por el momento; el mismo juego se encontraba en período de prueba y aquello sólo había sido un demo así que tenía tiempo para corregir los errores. — Así que no se preocupe, no es necesario el pago. — De hecho lo que realmente pensaba era que ella no podría pagarle nada pues ¿qué en ésta vida no podría conseguir él mismo?

La mesera volvió y recogió todos los platos, Jumin pidió la cuenta sin demora y al cabo de aproximadamente cinco minutos ya tenía su recibo y a la flamante señorita soteniendo un artefacto para cobrar con tarjeta de crédito. Todos en el restaurante ya sabían qué hacer para cuando la llegada del empresario de C&R fuése prevista; tenían que tener todo al momento, la comida más fresca y los mejores granos de café tostados listos para su elaboración, habían detalles xtra que hasta podía darse el lujo de gozar como la fina porcelana de las tazas o la frescura de las flores recién cortadas que le ponían en el arreglo del centro de la mesa; cosas así hacían gozar los sentidos del demonio y tener el restaurante en su más alta estima (Sin mencionar las obsenas cantidades de dinero que solía invertir cuando se trataban de reuniones de negocios y él pagaba toda la cuenta).

La llamada le tomó por sorpresa, empero no demoró en atender y cortar de la misma manera con que hacía las cosas con rapidez. La escolta se retiró y regresó a su puesto de guardia en la entrada del restaurant. — Todo bien, me han cancelado la reunión de las once. — Para ése momento, su propio reloj marcaba las diez de la mañana con cuarenta y cinco minutos. — Es... Curioso, pero pocas veces suelo tener tiempo de sobra... — Ahora sólo se preguntaba si debía volver a revisar materiales pendientes en la oficina o bien hacer otra actividad aunque no sabía bien qué hacer sin un plan.

Ruido, carnaval, o éso parecía. Jumin se puso de pie y se acercó hasta uno de los ventanales esperando a la chica. Su altura le permitía ver con claridad aunque viendo a la chica no podía opinar por ella. — Tengo tiempo ¿por qué no? — El empresario llamó con la mano a uno de sus guardias, le explicó a grandes rasgos la situación y éste sólo asintió monitoreando al demás equipo de seguridad para informarles de la situación, habiendo un mar de gente de por medio y a Jumin queriendo introducirse a ése mundo debían estar más atentos.

Salieron a la calle. La avenida principal había sido tomada por un montón de personas con disfraces coloridos, caravanas alegóricas y un grupo de bandas que desfilaban haciendo sonar sus intrumentos musicales. Una fauna muy hiperactiva a vistas del demonio quien se la vivía la mitad del día con la cara entre papeles y archivos.
Una mujer, —parecía estar disfrazada de hada, aunque en ésta isla era difícil saber si realmente estaba disfrazada o eran sus alas de verdad, se acercó al moreno y con una serie brincos alrededor suyo lo envolvió en un listón de flores que enredó por su cabeza, cuello y hombros. Curioso. — ¿Por qué hiz éso? — Se preguntó al momento en que trataba de desenredarse de la fechoría de la traviesa y cuando menos se esperó la perdió de vista. El desfile continuaba y cada vez más seres de apariencias diversas hacían acto de presencia, lograban algún truco y conitnuaban con su avance por la avenida principal.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Let's go fun together [Ako]

Mensaje por Ako el Sáb Abr 29, 2017 9:47 pm

La música, los colores, el sonido de las personas, todo aquello era algo a lo cual Ako no estaba para nada acostumbrada, y de cierta manera se encontraba entusiasmada pero insegura, aun cuando iba sujeta por la parte posterior de la prenda masculina, con tal de no perderse entre el mar de gente, como si estuviera utilizando a Jumin de escudo humano, o demoniaco, acorde como se viera la situación. No negaría que la espalda masculina, tan amplia y firme, infundía respeto, así como también seguridad, pero, aun cuando aquella cálida sensación parecía querer aumentar su confianza, el mero hecho de ser una completa ermitaña, le impedía ver lo positivo, incluso empezaba a desear el simplemente marcharse, regresando a su cómodo hogar, donde su hermano muy probablemente estaría viendo videos de adultos en el cuarto contiguo al propio, mientras ella se entretenía con algún videojuego de la web. Sin embargo, no podía hacerlo, fue su idea el salir al gentío, ella misma le pidió al varón que salieran a ver que acontecía y debido a esto, no se echaría para atrás, porque hacerlo sería lo mismo que un Game Over.


- ¿Umm? –sus curiosos ojos fueron a parar en la faz del varón, cuando este realizo aquella pregunta, debido contener su propia risa cuando este luchaba con la serpentina que seguramente alguna persona le había lanzado, de cierta manera, un Jumin impactado, rosado –por el color de adorno – y enredado, era bastante adorable a su parecer - Te ayudo –murmuro estirando sus manos para así librarlo de aquella prisión, pero, lo que no espero era que otro de los danzantes al verlos tan juntos optara por apegarles aún más, enredándoles al completo con otra cinta, como si fueran dos momias juntadas para una ritual bastante peculiar - Lo lamento –se disculpó sin saber porque, moviéndose un poco para librarse de aquel agarre, pero lo único que consiguió fue que ambos cayeran de costado, y luego, debido a la inclinación de calle, comenzaran a rodar colina abajo a toda velocidad, siendo lo único que se escuchaba, el grito ahogado de Ako - ¡Por eso detesto salir! –grito con fuerza, cerrando los ojos al notar un edificio con el cual se iban a estrellar, pero el impacto nunca llego y no supo explicar porque, teniendo frente a ella la cara del mayor, tan estoico como siempre a su parecer, pero, había algo diferente, puede que fuese su calor corporal, la cercanía misma de sus rostros aquella que nunca tuvo con otro hombre que no fuera su hermano mayor, pero, sea la razón que sea, el rojo empezó a cubrir sus mejillas, su corazón latía con fuerza y su mente estaba aún más alocada que de costumbre y ella no sabía el porqué, solo comprendía que se sentía de una manera similar a lo que le pasaba, cada que un nuevo videojuego de una franquicia que amara, salía a la venta - Aun estamos... vivos ¿Verdad? -solo eso y nada mas pudo murmurar, la pena era mucha, para continuar hablando.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Let's go fun together [Ako]

Mensaje por Jumin Han el Miér Jun 07, 2017 12:54 am

Parecía que Jumin al final había encontrado a un rival digno y merecedor para él mismo: La serpentina. ¿Y por qué considerarlo un rival? Porque Jumin siempre lograba todo lo que se proponía, aún cuando no estuviera en sus planes; lograr equilibrar un huevo en una cuchara, tocar el violín o ganar las licitaciones de precios en la compañía a último momento eran cosas que bien podría hacer hasta con los ojos cerrados... Pero justo ahora el tratar de librarse de una tira rosada tan larga que no lograba encontrar el principio y el final de éste lo estaban dominando, metafóricamente hablando.

De un momento a otro, no supo cómo o porqué pero ahora estaba siendo envuelto como una momia y por un trastabilleo rodaba colina abajo, y debía decir que no era para nada cómodo. Dos baches pasaron y se golpeó severamente en un codo y otro casi hace que su rostro quedara estampado en el asfalto; no lo dudó y en cuanto tuvo una oportunidad utilizó su poder de sombras para formar una "cola" que se sujetó de un poste de luz y así evitar que ambos chocaran contra la pared.

Jumin soltó un suspiro, abrió los ojos para comprobar que ambos estuvieran bien y al hacerlo no podía ver nada más que el rostro de la fémina, podía sentir su respiración golpearle el rostro y el temblor de su cuerpo al estar amarrados y pegados; ésa visión en su cabeza no sonaba mal, empero logró hacerse de la sombra para romper en trazos el listón y, al fin deshacerse de lo que quedaba de serpentina; de haber sabido que podría haberlo roto lo habría hecho desde un principio.

— Claro que seguimos vivos... Creo. —

Las palabras no fueron muy alentadoras, pero no había razones para creerse muertos en realidad. El morocho se puso de pie, sacudió sus ropas y pronto extendió su diestra para ayudarle a ponerse de pie, para su mala suerte ahora no sabía qué tan lejos estaba de sus guardaespaldas o del carnaval. Habían rodado bastante y definitivamente ésa parte de la isla flotante no la conocía, se veía un tanto desgastada, sucia y con una mala vibra. Jumin no tardó en notarlo y en mirar a cada rincón que podía asegurándose de que sólo fuése una apariencia formada en la zona.

— ¿Ako, reconoces éste sitio? — Él por su parte, desconocía completamente el lugar; sin embargo éso no le provocó miedo o inseguridad, pasara lo que pasara podría defenderse si la situación ameritaba, sino sólo se dejaría engañar por la finta del lugar.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Let's go fun together [Ako]

Mensaje por Ako el Miér Jun 14, 2017 9:10 pm

El largo trayecto que habían tenido que recorrer colina abajo, casi estrellándose contra su muerte -o al menos la de Ako - se vio detenido por obra y gracia de una fuerza divina -o más bien infernal -consiguiendo que el pequeño corazón de la maga volviera a palpitar con normalidad, conforme eran liberados de la serpentina, y se ponían de pie.

Bien puede decirse que situaciones como aquella, en la que una vida peligra pueden unir más a las personas, pero en la mente sacada de la realidad que Ako tenía, todo ese hecho parecía empezar a cambiar, es decir, para cualquier persona normal, el toparse con Jumin podría volverse en un encuentro casual, algo para rememorar, o, si se tenía más suerte, llegar a entablar una amistad, sin embargo, tras recapitular todo lo acontecido, Ako solo podía asimilar la pequeña aventura que estaban teniendo como el destino, como si el morocho se hubiera visto atado a ella desde antes de nacer, y por eso, aquel día estaba completamente escrito en piedra, desde el hecho de toparse con ella hasta la seguidilla de aventuras que estaban desarrollando, todo parecía sacado del mejor otome y es que, no es normal vivir tantas situaciones que te acerquen a alguien, en un lapsus de escasas horas, puede que incluso, la pequeña dama empezara a dejar entrever en su mirada un brillo de enamoramiento u obsesión hacia el varón, lo que podría volverse en una buena o mala experiencia para él Han, dependiente de como este tomara las cosas.


- ¿Eh? -su mente se había perdido en demasía, tanto así que apenas y se dio cuenta de lo perdida que estaba en aquel lugar, negando suavemente ante la pregunta del chico - Es la primera vez que vengo aquí... normalmente me quedo en mi casa y salgo solo para la escuela... pero hoy era una ocasión especial -y si, en momentos como ese la poca preparación para el mundo real que la maga poseía, le estaba jugando en contra. No tenía idea de donde estaban, como volver a su hogar, o tan siquiera, regresar al restaurante donde poco antes habían estado comiendo - Pe...pero no te preocupes... en momentos como este es cuando alguien viene a guiarte -puede que no se equivocara, sin embargo, aquella muestra de seguridad, así como la forma en que había apretado la mano del varón, que jamás soltó desde que le fue dada para ponerse en pie, solo era válida en el mundo cibernético, en el que los programadores colocaban pequeñas criaturas como guías, o puntos luminiscentes que enseñaban el camino a seguir cuando el jugador se quedaba trabado en un nivel, pero en aquella realidad, los segundos continuaban pasando, y nada sucedía, por ello la asertividad de Ako se había empezado a desvanecer, acabando por soltar un pequeño grito de susto, escondiéndose en la espalda del varón al oír algo moverse entre un montículo de rocas cercanas, emergiendo al poco tiempo, un ratón del tamaño de un perro, casi parecía inhumano ver algo como eso - Señor Jumin... creo que sería bueno, empezar a caminar y ver como volver -mirando a todos lados trato de escoger un camino, optando por caminar sobre la calle del lado derecho desde donde se encontraban, internándose en una zona bastante demacrada de aquel sitio, casi ni parecían estar en el supuesto islote más feliz de Myr, era como si, de la nada, hubieran ingresado a un cuento de terror, plagado de sonidos de lamentos, calles oscurecidas ante la falta de luz artificial y la baja de la natural a medida que el sol empezaba a ocultarse, enormes edificios de vidrios y entradas rotas, con sus sombras mostrando figuras tétricas.... en verdad, empezaba a tener miedo del sitio donde se habían metido. Ako sabía que en cualquier momento iba a empezar a llorar, pidiendo que su hermano fuera al rescate, sin embargo, no estaba sola, el "Señor Jumin, héroe moderno", como ella misma le título, estaba ahí, incluso estaba sospechando que él fue quien les salvo de morir al chocar a tal velocidad luego de ser atados con serpentinas, y ese solo recuerdo le había encaminado por segunda vez a pensar en el varón, en quien sus ojos se habían centrado nuevamente, sopesando la idea de que, si el destino les junto y les estaba dando tiempo a solas ¿Porque no conocerle mejor? - Yo... -titubeo sin saber cómo iniciar una plática, no era buena en esas cosas - Usted... ¿Le gusta... algo? ¿Esta... casado? -soltó aquellas frases a duras penas, jugueteando con los dedos de sus manos, manteniéndose sujeta del brazo ajeno con los propios, como si los hubiera abrazado, sin tener ningún tipo de segundas intenciones, solo, no deseaba perderse, y estaba tan acobardada que prefería abrazar algo antes de solo sujetar, pero, como siempre, los actos de Ako no solían ir con el orden normal de las cosas, y eso se estaba demostrando en aquellos instantes, donde, en medio de un lugar que a leguas gritaba "Corre", se ponía a hacer la típica platica que se hace, cuando el interés en la otra persona, es grande.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Let's go fun together [Ako]

Mensaje por Jumin Han el Jue Sep 21, 2017 12:10 am

Definitivamente había sitios que Jumin preferiría no pisar ni or error, pero cuando se trataban de situaciones atenuantes como la que acababa de pasar con la chica de los videojuegos era algo inevitable que hacer si querían volver a casa. Sí, Jumin podía ser un hombre frío que se fijaba más por el valor de su empresa que por el de una persona pero eso no le quitaba lo caballeroso ni en ésta ocasión pues su primer pensamiento fue "debemos" donde incluía a la señorita Ako a volver con él sanos y salvos. Jumin podía estar sin problema alguno, pues al ser un demonio entablaba perfectamente con el sitio aunque sus ropas dijeran lo contrario, empero no podía hablar por la chica que, claramente no pertenecía a alguna raza animal por su aroma; aún así Jumin pensó que por ser mujer debería necesitar protección.

Se eventuró a caminar en dirección a la que ella quería sin muchas ganas de investigar, pues claramente el sitio pintaba para panoramas tétricos; por suerte en todo el trayecto de camino no se apareció nada a pesar de escuchar y ver una que otra sombra merodear. Jumin mantenía su atención alerta y no dudó en acercar su brazo que sujetaba Ako con firmeza hacia sí para tenerla a su vera más cerca también. De vez en cuando la miraba de soslayo sólo para asegurarse de que ésta no entrara en pánico pues no quería que por un error o distracción algo les pasara.

Jumin Han nunca dejaría de prestar a su entorno ni aunque estuviera en una situación crítica y tampoco se perdería en sus pensamientos como para ignorar tales preguntas; principalmente porque no eran comunes de escuchar en una conversación cuando se encuentra en una región desconocida y posiblemente hostil y en segunda, pero le habían parecido peculiarmente interesantes a voz de la doncella. Una vez más la observó por encima de su hombro y le sonrió para tranquilizarla un poco.

— Soy soltero. — Puntuó antes que nada. — Y me gustan las mujeres curiosas como tú. — El empresario lo había dicho simplemente por decir, no es como si tuviése alguna intención oculta ni tampoco quisiera revolver la cabeza de la jovencita Ako; de haberlo sabido no habría dicho tal cosa en un principio. — Creo que nos hemos perdido... — Se distrajo finalmente mirando que ya habían ido muy lejos y las calles se volvían como laberintos, justo en ése momento se acordó que podía pedir un transporte privado a recogerles, sólo tenía que dar su ubicación con el móvil y estaría todo resuelto; pero el destino no se las dejaría tan fácil pues en cuanto buscó su móvil en la bolsa lateral de su pantalón sólo sintió los pedazos rotos de la pantalla táctil, por ende el móvil ya no funcionaría más.

— Oh, no. — Dijo al momento de sacar los pedazos que cayeron al suelo y volvió a mirarla. — Ako, deme su móvil. — Inquirió extendiendo su palma libre hacia ella, si al menos el de ella se encontraba bien tenían una vía de escape rápida.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Let's go fun together [Ako]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.