For you Entertainment |priv.| (Evento Halloween )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For you Entertainment |priv.| (Evento Halloween )

Mensaje por Jamal el Jue Oct 27, 2016 7:58 am

El conocido Instituto Psiquiátrico Renfield dio a conocer que el fin de mes abriría sus puertas para cualquier curioso que deseara visitarlo, a una grandioso recorrido por las instalaciones donde uno podría probar su valor, sin duda alguna había que tener mucho de eso para llegar ahí o mucha curiosidad, pues es un lugar sin duda lúgubre, tétrico, oscuro, no solo por el ambiente si no porque el mismo sanatorio daba ese aire, no importaba lo grandes que fueran los edificios ni lo grandioso que pareciera el anuncio a la entrada de este, no, había cierto no sé qué, que sin duda daba escalofríos a más de uno. Está situado en la zona de máxima seguridad y su acceso hasta ahí es francamente difícil en un día normal, claro, pero el morbo es algo con que se puede lucrar muy bien mucho más en días como estos, para alguien como Jamal la invitación ahí era prácticamente una forma para divertirse, el área psiquiátrica era sin lugar a dudas algo excéntrico atrayente para él, sí, pero al mismo tiempo una forma fácil de encontrar alimento.

Si, deliciosas almas dispuestas en bandeja de plata solo para él, no era de extrañar que lugares así sirvieran a ese tipo de servicio, mucho más para demonios corrompidos o demasiado jóvenes como para poder subsistir con solo un par de almas al año, Jamal solía visitar el lugar con cierta frecuencia por ello no le fue difícil el lograr su entrada por la caseta, portaba sus documentos en regla y por ser la celebración especial, donde el majestuoso lugar abriría sus puertas fue todavía mucho más fácil, no era de extrañar la cantidad de gente que se movió para llegar ahí, de todas las razas e incluso clases sociales, había tanto de donde escoger que el solo pensarlo la boca se le hacía agua.

Así que siguiendo el camino amarillo hasta la colina de la muerte donde descansaba dicha Institución el moreno pudo notar la grandeza y majestuosidad del lugar, grandes edificios imponentes y fríos bañados de un color blanco que emanaba cierta frialdad indiferente, olía a podrido a pesar de los intentos obsesivos de hacerlo ver un lugar agradable, incluso los jardineros que habían sido puestos en la entrada de la puerta principal para dar a los visitantes un ligero aire de amable hospitalidad, parecían ser sacados de un abrevadero, al pasar a lado de dichas plantas toco las ramas y estas cedieron dejando caer hojas descompuestas, algunas incluso estaban podridas, muertas, que solo recibieron una mirada de total indiferencia para luego dirigir toda su atención al evento principal, la puerta de entrada era una gran entrada doble de cristal, el cual se abría automáticamente al pisar al tapete de bienvenidos, a pesar de tener una buena iluminación el recibidor era oscuro, incluso para alguien como Jamal quien parecía estar contando los minutos para poder entrar a las habitaciones y poder hurgar en las mentes torcidas de aquellos, le gustaba, tenía cierta fascinación por las mentes torcidas, locas e ineptas las cuales tenían tanto toque de fantasía como de verdad.

Tenía tanta hambre que el solo mirar a los curiosos que se acercaban con bastante agitación hacía el recibidor donde ya se encontraba uno de los guías para darles el recorrido, lo hizo poner impaciente ante las explicaciones dadas por el joven mozo, vestido perfectamente con el traje blanco del lugar, algo amarillento debido al mal lavado, por su parte el demonio sonrió mirando al rededor, conocía bien las instalaciones pues se había colado cientos de veces para atrapar uno que otro desprovisto de algo de cuidado o bien de  guía, si, podría ser que él era uno de los causantes directos de las desapariciones, bueno, de algunas , pues cualquiera venía bien cuando había hambre de por medio, cualquiera. Así que mientras el grupo de visitantes era guiado a lo que era la excursión por festejo del 31 de octubre, por lo pasillos pobremente alumbrados siendo el guía y un par de personas más los únicos con linternas para alumbrar el camino por los corredores bañados de gritos funestos, y alguna que otra pequeña e insipiente aparición de la Luna,  Jamal pudo con gracia y pericia escapar de dicho grupo para hacer su propia expedición, era sencillamente fantástico, escuchar por las delgadas paredes los gritos, murmullos y demás alocados pensamientos psicóticos de esos seres abandonados a la depravación de otros seres igual de retorcidos en locura, demasiado divertido y demasiado hambriento para variar.

Volver arriba Ir abajo

Re: For you Entertainment |priv.| (Evento Halloween )

Mensaje por Ciel Phantomhive el Jue Oct 27, 2016 9:49 am

Los motivos que le llevaron a acudir al psiquiátrico Renfield eran de suma importancia, era menester que Ciel encontrase a cierto hombre que según sus fuentes tuvo que ver con el incidente de su niñez, aquel que escudado en rencillas familiares acabó por quitarle lo único que alguna vez le importó realmente. Aprovechó el festejo de la noche de halloween para acudir a la visita guiada, tomaría la ventaja de la disminución de seguridad y de la apertura al público para ir como un turista más, uno que acompañado por un escolta de aspecto mayor, daba a entender que acudía con un familiar por el simple deseo de recorrer un hórrido lugar. El viaje no demoró ante los nulos contratiempos, los pagos correspondientes fueron efectuados y lo único que restaba era iniciar con el recorrido. Ciel aprovechó su aspecto infantil para aparentar fragilidad, llegó incluso a dejar que sus rasgos félidos se exhibieran para así mostrarse incluso más vulnerable al parecer una criatura normal, lo cual en parte era una realidad. Sus ropajes, casuales, normales, algo holgados no dieron cuenta de su real situación económica ni de sus gustos, lo cual le hizo parecer un mísero gato callejero inclusive.

— Necesito encontrarlo y sacarle de aquí, por lo que es imperioso mantener al vigía ocupado lo mayor posible. Debes estar atento a cuando te necesite, ¿Quedó claro? — mencionó el joven híbrido con una voz fuerte y clara, con aquel toque arrogante y esa fría mirada que distaba de la inocencia que debería tener en tal aspecto. El hombre a su lado acató y asintió sin responder, puesto que en poco tiempo se unieron a la cola del grupo aparentemente concurrido de visitas hacia el instituto psiquiátrico. Ciel acomodó un parche blanco sobre su ojo derecho y metió ambas manos a los bolsillos, dejando únicamente su cola alzarse orgullosa al ser propio de su naturaleza. Sus orejas en cambio tuvieron que agacharse cuando su escolta puso sobre su cabeza una bufanda, misma que el híbrido tuvo que colocarse en el cuello sin mucho ánimo, puesto que verse vestido de esa manera y 'cuidado' como el niño que ya no era le fastidió aún si aquel era su papel esa noche. Frunció el entrecejo y pudo notar como su acompañante sonrió, entendió perfectamente que el hombre se divertía.

— Concéntrate — demandó rodando la mirada hacia un costado sin dejar de avanzar junto al grupo, escuchó las indicaciones del guía, aquel se notaba extraño, quizás por llevar mucho tiempo laborando en el mismo sitio o por tratarse justamente de un sanatorio mental, pero fuere cual fuere la razón, Ciel solo tuvo una idea en mente en todo momento, misma por la cual no fue solo. Su acompañante distrajo al guía y al resto de turistas para que Ciel pudiese aprovechar su agilidad dada por su pequeña figura y se apartó del grupo con rapidez yendo hacia uno de los pasillos contiguos. Su información era clara, debía encontrar a un vigilante veterano, uno que se suponía demonio y que reconocería el rostro del Phamtomhive, por ello es que debía ir con cuidado por el sector. El sonido de sus pasos fue ligero, casi imperceptible y más por los gemidos y aullidos que se oían desde el ala con los dormitorios. Aquello le helaría la sangre a cualquiera, a otros les daría náuseas y a personas como Ciel, solo generaba la pequeña expectativa sobre una rebelión, una más tal y como contaban las historias sobre el propio Renfield.

— Desagradable... — susurró molesto poco antes de doblar en una bifurcación del camino, el aroma y el constante blanco de todo el sitio causaron rechazo en el híbrido, quien solamente avanzó cuidando cada paso que daba. Algo allí generó cierto peso en él, llámese aura o presencia, algo denso y pesado que a Ciel por momentos le instó a detenerse, mas no lo hizo. Continuó adentrándose e ignoró los quejidos de diversos pacientes hasta llegar al final de un pasillo, uno con una puerta diferente, pero al momento de acercarse a esta escuchó pasos cerca de sí, concretamente tras de sí y le forzaron a voltearse para buscar al dueño de tal sonido, pero al hacerlo se encontró con el pasillo vacío y solamente él allí parado. Negó ligeramente y bajó ambas orejas, como si tal actitud fuese a espantar a lo que fuera que haya creado tales pasos, aun si fuese solo su propio pensar. Retomó su camino, pero apenas enderezó su cuerpo volvió a sentir los pasos cerca de él y a diferencia de la vez anterior, no volteó, continuó caminando sin dejar de mover la cola tras de sí.

Referencia de aspecto

Volver arriba Ir abajo

Re: For you Entertainment |priv.| (Evento Halloween )

Mensaje por Jamal el Vie Oct 28, 2016 11:42 am

El demonio se mantuvo recorriendo cada pasillo con cierta diversión cada tanto se asomaba para ver dentro de las habitaciones, echar una mirada al despojo de ser que estaba dentro era una forma también de diversión, pues se regodeaba de la miseria de otros para ser sinceros era parte del menú de la noche, si no por qué diablos abrían las puertas a ese lugar por la noche, de ser simple visita de cortesía sería en el día donde los pacientes tienen mejor lucidez gracias al medicamento, pero, no había nada de eso, parecía que de manera intencional no habían provisto de medicamentos para hacerlos dormir, así que la mayoría de los pacientes estaban despiertos y eran ellos los que reían, lloraban y gemían de dolor al verlo pasar, claro que alguno que otro logro reconocerlo pues, como había mencionado no era la primera vez que llegaba a esos lugares, solo que  no encontró algo que en verdad le llamara la atención y paso los primeros pasillos sin nada más que fisgonear el lugar.

Eso había pensado hasta que escucho el ruido de otro grupo de visitantes quienes pasaban cerca de los pasillos donde él estaba, uso las sombras para ocultarse y no ser visto, y se mantuvo observando con detenimiento el pequeño grupo, nuevamente tenían vigilancia la cual, algo le detuvo, era sencillamente un olor en el ambiente, un posible bocadillo pensó ya que podía sentir como el vacío en su estómago le pedía agrito alimento, un alma, la que fuera. Estaba por marcharse de ahí y regresar sobre sus pasos para devorar a algunos de los pacientes, hasta que lo noto.

Apenas si alcanzo a ver como aquella figura de escasa estatura salía del grupo y con agilidad se perdía dentro del laberinto de pasillos, el moreno lo siguió con la mirada y sonrió ampliamente cuando paso a su lado sin notarlo, el aroma de la criatura que había dejado era molesto y al mismo tiempo atrayente, en otro momento lo hubiera descartado, claro, si no fuera porque noto la cosa más mona que había visto jamás.

Una larga cola que salía erguida de su trasero, verle le provocó ensanchar todavía mas su sonrisa la cual se convirtió en una de malicia y obsesión pura, las manos del moreno se abrieron y cerraron mientras sus labios eran mordidos con insistencia, tenía que tocarlo, halarlo, pescarlo si quieren, pero tenía que hacerlo, por lo que le siguió de cerca sin importarle el ruido e sus pasos al seguirlo para cuando el chico giro para revisar quien le seguía, Jamal se ocultó, usando la falta de iluminación para no ser visto del todo por el otro, y si pudo comprobar aquello que le hizo perder el aliento, el chico portaba unas encantadoras orejas grandes y posiblemente afelpadas, ¿serían afelpadas? ¿delgadas? ¿sedosas? eso le parecía por ello no se contuvo y le comenzó a seguir descaradamente sin importarle mucho el ocultar su presencia ni disminuir la velocidad de los pasos para poder ocultarse si llegaba a girar nuevamente, no, esta vez llevaba las manos al frente dispuesto a tocarlo, solo tenía que alcánzalo.

Hasta que evidentemente lo hizo, le tomo la cola con la zurda y tiro de ella nada más para revisar que estuviera en efecto unida al menudo cuerpo, verlo hizo que Jamal se inclinara encantado, y con ambas manos comenzó a esponjar el pelo de dicha cola, era como si estuviera jugando con dicho artilugio, no espero mucho para apenas medio levantarse y lograr tomar con la punta de sus dedos las orejas gatunas.

El demonio estaba más que encantado, y al mirarlo por doceava vez removió las orejas sitiando el pelambre que las cubría, sonriente, maravillado pro encontrar un gato de tales cualidades, incluso de tamaño familiar, quería llevarlo a casa y ponerle nombre y toda la cosa, estaba tan absorto en su juego de encontré un gato sin dueño que olvido que dicho chico tenía en realidad conciencia y vida propia, ¿le importaba? para nada, y su rostro lleno de felicidad lo demostraba.

Volver arriba Ir abajo

Re: For you Entertainment |priv.| (Evento Halloween )

Mensaje por Ciel Phantomhive el Mar Nov 01, 2016 5:54 am

Lo primero que sintió fue un rápido sonido acercársele, lo cual atribuyó a una mala jugada de su mente como lo fue la vez anterior, pero lo que le siguió le hizo palidecer por un largo momento a la vez en que un escalofrío le recorrió por completo la espalda. Ese agarre desesperado en su cola fue desagradable, fue algo que invadió su intimidad y que causó que su rostro tomase cierto color producto del calor que sintió, mezcla de susto y excitación, por lo que al voltear el rostro y mirar por sobre su hombro una alta figura de ropaje oscuro no supo que cosa decir. ¿Sería un guardia? ¿Le habrían descubierto? ¿Tal vez se trataría de uno de los pacientes con una extraña patología? Ciel antes de decir alguna cosa pasó por diversos escenarios, donde debía dar una respuesta apropiada para no meterse en problemas ni alertar a más nadie. Nadie podía saber lo que el híbrido tramaba, por lo que tuvo que abstenerse de golpear al sujeto que le sostuvo de tal extremidad, conteniendo las ganas de dañarle por la osadía que cometió.

Ciel si bien podría aguantar el tacto en su delicada cola, no podría soportar que además le agarraran las orejas tal y como aquel hombre hizo. No solo reaccionó involuntariamente al bajar la cabeza y cerrar su mirada, sino que su orgullo había sido herido al ser tratado como una especie de juguete. Dejó de lado su ideal para la noche y movió la diestra golpeando una de las manos ajenas, movimiento con el cual le forzó a apartar ambas manos. Herido sentimentalmente hablando, se enfureció mostrándose claramente el enfado en su faz, el pelaje de su cola se erizó y esta se meneó serpenteante tras de él. Ciel tuvo que voltearse apropiadamente para encarar al contrario y por momentos estuvo al borde de cambiar de forma, puesto que solo así podría mostrar una igualdad de condición, al menos físicamente hablando, mas fue sensato y mantuvo su aspecto infantil pese a que la ira le llenó desde lo más hondo de su ser.

— Que descortesía, ¡una total desfachatez! ¿Cómo te atreves a tocarme de esa manera? ¿Siquiera comprendes la magnitud de tus acciones? — mencionó en un tono lo suficientemente alto como para ser oído por aquel pero bajo para así no causar alboroto en los grupos cercanos a si — ¡Demando una disculpa! — aquello iba en serio, lejos del número del niño ofendido, Ciel estaba enfadado por ser tomado desprevenido tan fácil y por un hombre, peor por un aparente pedófilo u obseso con los animales — No he venido a un sitio como este a que pervertidos me manoseen...  — acotó ladeando el rostro y adoptando una distancia prudente a tres pasos del contrario. Se cruzó de brazos y elevó el mentón ligeramente denotando orgullo, altivez y ansias de respeto, pero que por motivos más que obvios para si no podía exponer con libertad.

Rápidamente pensó en la manera de perder a aquel hombre, no podía retrasarse, no esa noche donde la oportunidad de oro se le otorgó, haría lo posible por dar con el empleado del cual sus hombres le habían hablado. Ante ello debía permanecer firme, aún si se le notara ligeramente nervioso por el susto dado o por la incomodidad con las caricias en su cola y orejas. Alzó estas últimas igual de altivas que el resto de su anatomía, bajó las manos y acomodó sus ropas, como si todo lo demás careciera de importancia y cuando estuvo satisfecho le dedicó una fría mirada al hombre antes de apartar la mirada previo a la media vuelta que dio decidido a continuar su caminata.

Volver arriba Ir abajo

Re: For you Entertainment |priv.| (Evento Halloween )

Mensaje por Jamal el Vie Nov 04, 2016 9:43 am

El golpe en sus mano lo sintió como un zarpazo de un pequeño gatito imperioso, no fue doloroso sino que le sorprendió un poco el modo en que este lo hizo pues fue tal, como si estuviera tratando con un gatito malhumorado que no le ha gustado la caricia, esto sin duda habría sido suficiente como para que el demonio echara a reír de manera descontrolada por el simple hecho de actuar así, tan fiera, algo risible para el más alto puesto que siempre que se topaba con alguna clase de humano o lo que fuera, siempre dejaban de lado que lo único que le importaba a él, era claro está, su propia diversión y si esta era meterle mano a un niño gato por él encantado.

Lo mejor vino cuando el pequeño dio media vuelta y lo encaro luciendo la cola por detrás y moviéndola de manera encantadora, y si, por tal movimiento el moreno deseaba tomarla entre sus manos nuevamente y estrujarla tanto como le fuera posible, lo más ... ¿gracioso? ¿adorable? me atrevo a decir fue su forma de hablar, de aquella manera tan altanera, propia e incluso mojigata, si, fue aquello que hizo que Jamal riera divertido y cubriendo su cínica sonrisa con el revés de su diestra le encarara con una mirada llena de burla y por qué no decirlo, diversión, pues era justo el tipo de persona que más gustaba el demonio de fastidiar ya que solían exaltarse prácticamente por todo. ¿será?

-Oh una disculpa, el joven amo pide con cierta pericia algo que sin duda no ha ganado- Haciendo una reverencia florida propia del siglo pasado, bufona claro, pues alguien como Jamal jamás se inclinaría ante nadie mucho menos a un jovencito con pintas de gato que se va meneando por ahí con ganas de que se lo roben, no, ¿quién se creía después de todo? Además, que había imprimido un tono similar al que Ciel había usado para dirigir su rabieta, ¡AH! si bien al olisquear el aire cetrino en el ambiente pudo notar el efluvio de alguien más, quien arrastraba los pies en un paso cansado y lastimoso, intentando inútilmente de parecer sigiloso, el moreno se levantó irguiéndose por completo solo para darle cara al ser que se acercaba a ese pequeño con aires de grandeza.

Jamal se mantuvo detrás de Ciel imitando ser una sombra para el menor, sin decir palabra solo mirando como aquel encorvado hombre se dirigía al joven gato.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.