¡Tú no eres un postre helado! [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Tú no eres un postre helado! [Libre]

Mensaje por Christopher el Miér Oct 26, 2016 8:11 am

¡Tú no eres un postre helado!
Christopher había amanecido de un ánimo demasiado bueno, lo cual solo sucedía en tres casos específicos. El primero de ellos era cuando la inspiración llegaba fácil a él, el segundo se daba en los días de extremo frío en pleno invierno, el tercero sucedía cuando conseguía entregar su manuscrito a tiempo. Para este día martes fue lo último, a primera hora entregó su trabajo a escasos días de la fecha límite, lo cual sorprendió bastante a su editor quien no cupo en sí ante la idea de no estresarse con las fechas ni con la lentitud o falta de ganas que Christopher pudiese tener. Chris, por su parte, avisó a Ako vía mensaje telefónico que tocaría celebrar, así que él mismo prepararía algo para el 'desayuno' según el horrendo horario que él y su hermana poseían. Ako contestó rápidamente a Christopher que le tocaba escuela, por lo que aquella celebración tendría que posponerse hasta el almuerzo o cena, pero de igual manera Chris llevaría lo pertinente siempre y cuando todo resultase bien de camino a la tienda y de regreso a casa. Por norma general, cada vez que Christopher se animaba en ir de compras al supermercado o al mercado local, acababa en la zona central comprando más material para sus trabajos o de lleno juegos nuevos para ya la amplia colección de él y su hermana.

Sus pasos le alejaron de la editorial y le llevaron rápidamente a un supermercado cercano, Christopher no lo recordaba así que asumió que el sitio era nuevo, mas lo que ignoraba es que llevaba allí muchos años y por meras casualidades de la vida el elemental jamás le visitó. Observó desde la entrada el interior y con una calma excesiva avanzó por el sitio designado a la entrada, a esa hora no habían muchas personas comprando, pero no se podría decir que estaba vacío, el ruido de los carritos y de varias pisadas daban cuenta de que el sitio aun temprano atendía una buena cantidad de público. Christopher antes de pensar en que comprar decidió revisar los pasillos y todo lo que se mostraba en los escaparates, entrando primero por el área de vegetales que calmó bastante al moreno gracias a la baja temperatura del ambiente. El frío era algo exquisito para él, por eso es que se quedó un largo periodo admirando la variedad de verduras y de la temperatura a la que estaban todas ellas, mas no pudo seguir allí, un sonido proveniente de su estómago y un dolor intenso le 'recordaron' que el hambre no se calmaría sola, así que tuvo que continuar su caminar.

El área de verduras dio paso a la de frutas, seguido pasó a los lácteos que para su agrado estaban a una temperatura incluso más baja. Cual polilla hacia una ampolleta, Christopher se movió intermitentemente y sin un rumbo del todo fijo, no aparentemente, puesto que pese a lo errático de su andar llegó a la zona donde la leche se exhibía en conjunto de postres y demás artículos. El moreno cerró sus ojos y se apegó al estante, no dudó en moverse hacia un costado casi deseando sentir mayor frescura contra su piel, pero lo que hizo contacto consigo no fue el frío de la zona, sino algo aterciopelado y suave, lo cual le hizo fruncir el entrecejo y con ambas manos presionó 'la cosa' que tenía tal textura, ignorando que aquello pertenecía a una persona que pasaba por allí casualmente. Abrió los párpados y aún extrañado miró al frente, pero se vio en la necesidad de entrecerrar la mirada para detallar mejor, lo cual no le agradó, pero la sorpresa que le siguió al mirar su faz fue tal que no dudó en agarrarse con fuerza esa persona aquella, como si con tal agarre fuese a transmitir la idea que pasó por su pensar.

Tema privado con xx — Martes 12:30 pm — Atuendo 

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.