;I don't quite know you but, hello anyway... – Búsqueda –

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

;I don't quite know you but, hello anyway... – Búsqueda –

Mensaje por Invitado el Mar Oct 25, 2016 2:50 am

Nozomi
Femenino (?)

Neutral - Híbrida
{Humano/Lobo}

15

Pansexual

PB
Frisk & Chara - Undertale

Búsqueda

Ah bien… Dejo una búsqueda porque usualmente, cuando posteo ‘Temas libres’ nunca me funcionan así que; Prefiero hacer una búsqueda y auspiciar mí tema al mismo tiempo o bien para que se dé a conocer como roleo y eso antes de querer aceptar algo conmigo. {Tema aquí (?)

Pueden ser amigos, enemigos o nose ¿compañeros? … Preferentemente, soy de la idea de lo que se dé on-rol pero, si tienen alguna idea en concreto también es aceptable. Por ahora no busco nada más que no sea simple rol, más tampoco me cierro a las propuestas o a lo que surja como dije anteriormente. Las tramas pueden ser manejables o bien se pueden dar espontáneamente; En general soy bien flexible a lo que me ofrezcan (exceptuando rol +18).

Si todo lo anterior te pareció bastante llamativo, ahora vendría la parte en que dejo mi Ficha para que se den una idea de con quien se quieren ‘relacionar’. Pero así a simples palabras Nozomi es algo introvertida, pero se da de a poco a medida que le des la confianza necesaria. Otra cosa importante y que difiere a como roleo en la chatbox es que ella es ‘muda a elección’ así que, si tiene la paciencia para rolear casi por inercia o por medio de papelitos pues, bienvenido a bordo. Cualquier cosa los interesados me pueden escribir aquí abajito o mandar un mp.  

Gracias por darse el tiempo de leer el tema y si es que entraron más allá; La ficha. Nos leemos por el foro o por la cb.

Requisito
Busco rol sea cual sea el sexo y/o a lo que pertenezca el personaje. Por ahora no pido exigencia alguna, tan solo que tenga buena ortografía (o al menos descentre pues tampoco soy un dios en eso) y que pueda postear al menos una o dos veces a la semana. En tiempo no tengo reparos, pues también tengo vida fuera de los foros y no soy máquina para estar respondiendo cada cinco segundos… Y creo que eso.

Invitado

Re: ;I don't quite know you but, hello anyway... – Búsqueda –

Mensaje por Invitado el Lun Oct 31, 2016 2:06 am

Dejo un "Up!" pues aun busco ~
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 04, 2016 9:53 am

Otro 'Up!' salvaje aparece ~
Invitado

Mensaje por Dway el Vie Nov 04, 2016 6:54 pm

Te envié un MP ~