;With the lights blinding and my heart played down – Libre –

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

;With the lights blinding and my heart played down – Libre –

Mensaje por Invitado el Mar Oct 25, 2016 2:44 am

El brillo de la luna quedaba completamente opacado gracias a la cantidad de luces artificiales que rodeaba cada rincón de la ciudad, sin dejar ni siquiera las alturas libres de esos molestos destellos; Al abarcar también partes donde se situaban sus extensas edificaciones. Generando grandes e innecesarias luminosidades con la mera intensión de acaparar la atención de sus clientes o personas que curiosas, transitaban por sus calles a esas altas horas de la noche. Pese a no haber tanto gentío como al medio día o en la tarde, aun se podía notar una gran cantidad de estas paseando de un lado a otro; Probablemente buscando algún tipo de entretención que solo con la caída de la noche se manifestaba con mayor fuerza. Otorgándole vida a cada local que se instalaba en las áreas bajas de la ciudad y que se acentuaban con sus llamativas luces fosforescentes por todos lados, tal como si fuesen decoraciones navideñas.

Molesta sensación que de vez en cuando, llevaba a sobar con el dorso de mi muñeca parte de mis parpados que aun permaneciendo semi-cerrados; El brillo penetraba sin problema alguno. No por nada intentaba caminar por sectores oscuros pese a lo peligroso que podría ser, pero deseaba evitar cansar más de lo que ya se encontraba mi vista tras colocar un pie entre tanto alboroto. Aunque tal acto resultaba inútil al encontrarme casi en el corazón de la gran ciudad, donde claramente se verían mucho más sectores concurridos que nada y por ello, todo ese despampanante espectáculo en publicidad para sus comercios. Y que, pese a mi descontento no podía hacer nada… Bueno si, podía marcharme a un sector más tranquilo y callado para descansar en esta cálida y despejada noche que el tiempo nos brindaba. Pero eso significaría tener que lidiar tan solo con lo que la naturaleza disponía en alimentos, y ya a esas alturas deseaba poder comer algo que fuese más ‘proteínico’ que simples hierbas. No cuando debía lidiar a su vez en controlar aquel impulso, antes que todo saliese fuera de control.

Soltando un largo bostezo de mis labios, me levante de mi posición sentada para comenzar nuevamente mi andar por entre los largos tejados con la mayor cautela posible. Evitando el contacto con quien fuese, al no saber qué tipo de consecuencias pudiesen formarse a favor o bien en mi contra. Lo mejor por ahora era pasar desapercibida, más cuando estaba entre tanto gentío. Yendo de un lado al otro, dejando que mi olfato fuese el que guiase pese a que existían varias distracciones en el camino que me desviaban a pistas falsas o bien a sectores inhabilitados o carentes de lo que estaba buscando. Yendo finalmente hasta uno de sus tantos callejones cual daba con lo que parecía ser un pequeño restaurant, y por tanto atraída por aquella variedad de aromas en el ambiente. Bajando con sumo cuidado y sigilo posible, posicionándome al lado de uno de los tantos letreros que adornaban las angostas calles; Con la vista fija hacía el frente, esperando algún desprevenido para poder hacerme de su alimento. Obviamente que estuviese lo más cerca posible y me diese la oportunidad de escapar cuando me viese en situación de apuros… Por ahora solo quedaba esperar pacientemente, y para eso no había cuidado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.