[EVENTO] Between Shadows & Fangs {Privado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[EVENTO] Between Shadows & Fangs {Privado}

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 22, 2016 8:57 am

Había esperado a que la noche cubriera con su manto plenamente la Isla, había escuchado de diferentes fuentes lo que en cierto lugar ocurría; tal vez sólo eran rumores o inventos de gente que intentaba librarse de la monotonía; como fuese, la realidad era que hacia tiempo,  no sentía correr la adrenalina por su cuerpo, ante la dinámica de su vida que se había vuelto en exceso calma. Así que ¿Por qué no aventurarse a experimentar algo nuevo? Una situación que le proveyera de una sensación similar pero a la vez distinta de aquella que con la velocidad experimentaba. Fue por ello, que ahora sus pasos le guiaban hasta la entrada de aquel cementerio; en especifico, de aquella caseta de vigilancia acorde con el lugar, ubicada a escasos metros de distancia del enrejado que intentaba proteger aquel sitio seguramente considerado por muchos como sagrado, mientras que para otros,  simolemente era perfecto para cometer una serie de actos, que solo ciertas mentes podían atreverse a  llevar a cabo.

Y pudo optar, por la opción más simple de llevar a cabo para conseguir ingresar al sitio, la de comprar el silencio y disimulo del vigilante; mas sus ojos no lograban contemplar alguna señal de movimiento o presencia en el sitio de vigilancia; ante lo cual recorrió aquella zona frontal del cementerio en busca de la figura del empleado, encontrando ninguna señal en todo momento.

Pero Touya, no pensó ni por un instante en claudicar en su intención, deteniendo sus pisadas ante un árbol próximo a la barda, situando su mano por debajo de su mentón en actitud pensativa; para  enseguida poder curvear sus labios de manera paulatina, hasta mostrar una sonrisa traviesa y tras la cual simplemente eligió escalar aquella barda empleando sus garras y agilidad, tomando asiento sobre de la zona más alta de ésta, brinfandobun salto hasta una de las ramas del árbol, para después ingresar al terreno enseguida de otro salto, mediante el cual cayó sobre de sus plantas, casi de pie.

Sus ojos, recorrieron el campo visual ante él; el sonido de un búho le hizo buscar su ubicación de inmediato, elevando la mirada en dirección del cielo, buscando ahí la presencia de la Luna; disponiéndose a caminar a través de una serie de lápidas con escasa separación entre sí, hasta llegar a una zona cubierta con cemento, siguiendo el camino recto  que conducía a internarse dentro del cementerio.

¿Cuanto había caminado después? No estaba seguro de ello y comenzaba a dudar de haber tomado la dirección correcta, cuando a lo lejos le pareció distinguir la presencia de una de las referencias recibidas para llegar hasta su objetivo; mas al llegar hasta el punto de interés en tal momento, su ceño se frunció al creer comprobar que se había equivocado, pues parecía ser solo maleza la yaciente en la zona; aunque, repentinamente, cuando se encontraba a punto de alejarse al virar su cuerpo, una peculiar ráfaga de viento le incitó a volver el rostro en dirección de sus espaldas, distinguiendo una pequeña parte de la superficie de una puerta negra.

Así, aproximándose de nuevo, retiró con movimientos y acciones de su mano, lo debido, para comprobar que había encontrado aquella puerta negra objetivo suyo; y no hubo necesidad de  esforzarse mucho para abrirla, pues solo bastó el empleo de leve fuerza física, para que aquella puerta se abriera con facilidad y con ello, dejar al descubierto una entrada.

Y se cuestionó en silencio, si la facilidad para abrir tal puerta se debía a  una situación de "suerte", desgaste de la misma ¿O es que acaso ya alguien más se habría adelantado a sus intenciones? Eso, habría de comprobarlo pronto, o eso esperaba.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] Between Shadows & Fangs {Privado}

Mensaje por Xing el Miér Nov 02, 2016 2:10 am

Algunos les hubieran llamado locos por siquiera pensar en ir al cementerio en víspera de Halloween, pero el panda y su hermana habían crecido perdiendo el miedo a cosas como esas, y estaban en camino a visitar a quien habría contribuido a ello: su nana. La mujer que les vio crecer como una auténtica madre siempre solía contarles historias y leyendas de su cultura ancestral, y en una que otra ocasión rememoraba algunas que eran más terroríficas que otras, muchas veces a petición de los dos hermanos. Xing, además, mentiría si hubiera dicho que los rumores que últimamente se habían estado esparciendo con respecto a ese lugar no le habían llamado la atención, y aunque no le mencionara nada a Lixue ella probablemente lo había escuchado también.

Oye, Lixi, ¿recuerdas una de las leyendas que nos contaba nana? Acerca del Lago de Loto —dijo rompiendo en silencio en el que se habían inmerso al adentrarse en los territorios del cementerio. Ambos llevaban un ramo de flores como ofrenda, el panda había escogido Peonías, un regalo que solía hacerle a la nana en sus cumpleaños. Continuó su historia después de pasar por una apertura de los muros que delimitaban el cementerio en vez de usar la entrada principal, algo que solían hacer para revivir tiempos pasados cuando trepaban o se escabullían por diferentes sitios juntos. —Una mujer y su amado habían decidido verse a medianoche en el lago y huir juntos para poder casarse... La mujer se presentó a la hora acordada y esperó. Esperó por horas, hasta que, cansada, regresó a los dormitorios donde habitaba, solo para ver a su novio con otra chica. —De vez en cuando miraba a su hermana, más bajita que él, pensando que esta vez sí podría lograr que se asustara, aunque la menor difícilmente caía en sus intentos. Le conocía demasiado bien y sabía cuando tramaba algo contra ella. Sintió la brisa de temporada soplar; este hizo a los árboles silbar y las hojas volar por encima del suelo, pero el castaño se limitó a seguir andando por el camino hasta la tumba.

La joven lloró y lloró. Estaba destrozada, y decidió quitarse la vida en el lago donde había estado esperado. —Por alguna razón sintió un pequeño escalofrío, pero no dio signo de ello. —En otra ocasión, otra pareja decidió encontrarse en ese mismo lago, y en ese caso el chico llegó primero. Mientras esperaba, escuchó una voz que le decía "Te pedí que me esperaras a medianoche, ¿no es así?" Y el respondió "No"... Sabes lo que pasaba luego en la historia, ¿cierto? —Sonrió de lado al dejar aquella parte al aire, no estaba seguro de si ella lo recordaba, había pasado mucho tiempo después de todo y ella había sido mucho menor cuando les contaban aquellas historias.

De repente se detuvo y miró alrededor, algo le molestaba y era que no reconocía la zona en la que estaban. —Este... No es el sitio por donde siempre venimos —giró sobre su eje para comprobar que, de hecho, no reconocía la lápida que adornaba la tumba que buscaban. Un movimiento y un ruido a su izquierda llamó su atención y pudo distinguir una silueta "desaparecer" en algún sitio. —Ven, seguro que ese es el velador. No figura entre mis planes pasarme toda la noche buscando entre tumbas —dijo y comenzó a caminar hacia donde había visto al hombre, o al menos eso había creído ver, entrar por una clase de pasadizo. Asumió que se trataba de algún almacén de herramientas o algo parecido, no es que fuera experto en cementerios ni nada parecido.

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] Between Shadows & Fangs {Privado}

Mensaje por Lixue el Dom Nov 06, 2016 5:43 pm

La idea de visitar el cementerio no era algo que le desagradara, al contrario, estaba acostumbrada a hacerlo desde el fallecimiento de su Nana, sumando un plus de confianza al hecho de estar ahí con su hermano mayor, quien, como en veces anteriores, parecía estar buscando que se asustara al relatar un viejo cuento de terror. Ante ello la menor de ambos simplemente se dedicaba a asentir, centrándose en su hermano y no en el camino, cosa que más tarde terminaría lamentando.


- Claro que lo se hermano -suspiro mirándole de reojo, según recordaba el chico termino muerto o convertido en una planta, pero, en ambos casos la vida no le seguiría sonriendo al infiel - ¿Buscabas asustarme con ello? -una sonrisa ladina se formó en sus labios, pensaba devolverle la historia con otra más aterradora, pero la mirada de Xing un tanto preocupada le había detenido, simplemente porque no comprendía que es lo que estaba ocurriendo - Hermano... ¿Sucede al... -su voz se cortó cuando las dudas se resolvieron al escucharle decir que ese no era el camino por el que solían andar, y tenía razón, en cuanto los ojos de la hibrida comenzaron a inspeccionar el lugar, se dio cuenta que efectivamente estaban un tanto perdidos, pero la idea de Xing para saber por dónde ir era seguir al supuesto velador del cementerio, aunque bien podría tratarse de un homicida en serie, pero entre su hermano y un loco decapitador, seguramente su familiar era más peligroso - Está bien... pero sabes, si esto es una broma te golpeare hermano -se quejó tomando entre sus manos el brazo del mayor, empezando a andar de ese modo, sin intenciones de separarse, ni siquiera cuando ingresaron por esa especie de entrada subterránea que los llevo directamente a pasillos que parecían estar hechos de ladrillos, con ello Lixue estaba segura, ese lugar no era normal - ¿En serio crees que esto es... seguro? Dudo que un velador este paseando por estas catacumbas, o lo que sea el sitio donde nos metimos -suspiro con fuerza, sus pasos resonaban, pero un sonido más fuerte de pisadas que dudaba fuesen femeninas le había alertado, y ¿Para qué negarlo? Incluso un escalofrió de desconfianza y temor recorrió su columna, terminando por abrazar con más fuerza el brazo que sostenía de su hermano - ¿Quien anda ahí? -sin importar que tuviese o no algo de miedo, no pensaba amedrentarse, mucho menos si estaba con algún familiar a su lado, porque, sin importar nada, intentaría proteger a su hermano mayor, aun cuando las tornas pudieran cambiar.

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] Between Shadows & Fangs {Privado}

Mensaje por Invitado el Lun Nov 07, 2016 4:58 pm

Como era de esperarse, aquel lugar brindó la bienvenida a Touya ofreciendo la completa penumbra en la cual yacía inmerso; acompañado de los resonantes ecos de sus pisadas como evidencia de una plena soledad, por el momento; por supuesto, el pelirrojo no habría de internarse lleno de confianza y despreocupación total, ante lo cual ubicó ambas manos a la altura de su pecho, con las palmas extendidas en paralelo, llevando a cabo movimientos con los dedos que simularían rodear un objeto,  para propiciar que de una de sus palmas comenzara a brotar un tenue haz de luz, el cual fue tomando paulatinamente la forma de una esfera prácticamente perfecta, la cual emitía luz constante y fungiría como su peculiar lámpara personal, siendo sostenida en la mano del híbrido. El rostro de Touya se viró enseguida hacia uno y otro de sus extremos, notando las manchas en las paredes, producto de una humedad que supuso constante, pues claramente podían apreciarse también algunas grietas de las cuales leves cúmulos de liquido yacía filtrándose. -No parece un sitio fuera de lo común...- Emitió aquel pensamiento en voz alta, avanzando con cierta calma por aquel túnel, dirigiendo alternadamente la mirada hacia diferentes zonas del techo, deteniéndose debajo de lo que en principio creyó eran unas borrosas letras, mas solamente fueron manchas consecuencia de la humedad; aunque una de sus cejas se arqueó enseguida, al percibir la sensación de algo deambulando entre sus pies y al bajar la mirada, pudo notar aquel roedor de tamaño considerable olfateándole.

Acto seguido, Touya brindó un puntapié al animal, propiciando que éste chocara contra de una de las paredes, lo cual provocó que un pequeño trozo de roca se desprendiera; y tal vez, no le habría dado importancia a este hecho, de no ser porque el trozo de cemento tenía la forma bien delimitada de un pentágono. El híbrido, decidió inclinarse para observar con detenimiento aquello, para después llevar a cabo la misma acción con el hueco ahora existente en el muro, notando una saliente, la cual al tocar,  provocó que se desvelara ante sus ojos una especie de pasadizo.

¿Entrar o no entrar a través de éste? Fue la interrogante que invadió su pensamiento, cuando eligió situar su esfera de luz al nivel del suelo, impulsándola con tenue fuerza para que ésta rodara, notando que así lo hacía, pero de manera más constante de lo esperado, descubriendo una inclinación prolongada en un nuevo tunel ubicado tras ese pasadizo y transcurrieron, tal vez varios minutos, cuando aquella esfera detuvo su movimiento al chocar sin violencia contra de un nuevo muro, ante el cual, a algunos metros de distancia, yacía un nuevo acceso al descubierto, el cual el pelirrojo traspasó.

¿Y sería acaso producto de su imaginación el comenzar a escuchar el sonido de pasos? Y en dado caso ¿Serian de algún ser humano o los rumores escuchados resultarían ciertos? Pues Touya eligió comprobarlo, nuevamente afianzando su esfera de luz entre los dedos de una mano, para propiciar que ésta nuevamente rodara al nivel del suelo, mas su acción no pudo ser llevada a cabo como deseaba, al sentir repentinamente que algo caía directo en su cabeza, provocando que su esfera escapara involuntariamente de sus dedos, chocando contra una de las paredes y rebotando enseguida contra de otra, alejándose de él  mediante un rebote constante contra de los muros, provocando que algunos pequeños trozos de cemento se desprendieran a su paso, llevándose incluso un trozo de una telaraña colgante de una esquina que no logró frenarla.

Acto inmediato, el híbrido intentó detener aquella esfera mediante la creación de otra, la cual lanzó contra de un muro, propiciando que siguiera un movimiento similar  al de la primera; calculando que en algún momento ambas habrían de chocar y tornarse en indefensa luz que se disiparía para desvanecerse ante el impacto. Y tardíamente hasta sus oídos llegó el sonido de lo que le pareció una femenina voz, mas la acción siguiente elegida fue seguir por aquel pasillo por donde marcharon las esferas de luz y por el cual creyó se situaba  el origen de aquella voz.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] Between Shadows & Fangs {Privado}

Mensaje por Xing el Lun Nov 28, 2016 6:20 am

Sonrió entretenido por la "amenaza" de su hermana menor, incluso sabiendo que si realmente le estaba jugando una broma, ella definitivamente le golpearía. Eso al panda no le molestaba, no sería la primera y probablemente tampoco la última; sin embargo, su preocupación era que no era una broma, realmente no reconocía los alrededores. A él poco le importaba meterse en situaciones peligrosas, lo hacía casi todo el tiempo, lo que comenzaba a mortificar su consciencia era tener a Lixue con él y meterla en problemas. Sabía que no era ninguna damisela en apuros, pero eso no le dejaba tranquilo tampoco. Afortunadamente, su rostro no demostraba cómo se sentía y eso le daba cierto impulso para seguir adelante y enfrentar lo que sea que viniese, si es que había algo a lo que enfrentarse.

No lo sé, se supone que un velador haga sus rondas y esas cosas —explicó ante su duda, aunque él mismo no estaba seguro. Sí, se declaraba culpable de haberle inventado cosas a la menos con tal de preservar su tranquilidad, algo que apreciaba más que la propia. Pese a eso, no dependía de él lo que pasaría dentro de esos pasadizos obscuros, y aquello lo confirmó con los ruidos un poco lejanos a ellos que distinguió; la reacción de Lixue le decía que ella también lo había escuchado. Se apegó más a ella y con la mano libre afianzó el ramo que llevaba, demostrando que aquella situación tampoco le daba buena espina. —Acabamos en la sección equivocada del cementerio, solo venimos a dejar unas flores —informó al causante de las pisadas. Quizás era el velador que no se arriesgaba a develarse pensando que serían ladrones de tumbas o algo así.

Un sonido diferente captó sus sentidos y se detuvo, poniéndose frente a la híbrida casi de forma instintiva. Sus ojos advirtieron una luz que se movía en dirección errática hacia ellos, seguida de otra con movimientos zigzagueantes y similares a los de la primera. —Pero qué... —Careciendo del tiempo para reflexionar al respecto, su reacción fue apartar a su hermana y a sí mismo fuera del trayecto de aquellas esferas, pero a escasos metros de que pudieran acercarse a ambos, estas impactaron una contra la otra y crearon un destello que se prolongó por varios segundos antes de desaparecer por completo. Varias cosas sucedieron en esos segundos; sus sentidos se agudizaron ante el prospecto de peligro, cerró los ojos solo ante la explosión inicial de luz, solo para abrirlos de nuevo, parpadeando para poder distinguir alguna figura que se les acercara. Logró captar, no una, sino dos siluetas en el largo pasillo. La primera, la más cercana, un hombre de cabellos entre castaños y rojizos por lo que pudo distinguir; a otro par de metros atrás, solo pudo distinguir una imagen borrosa de un rostro. —¡Deténganse, ambos! —Fue su mandato, advirtiendo que había dos "presencias" aproximándose en la ahora total obscuridad.

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] Between Shadows & Fangs {Privado}

Mensaje por Lixue el Jue Dic 22, 2016 4:02 am

La situación empezaba a ponerse escabrosa con cada segundo que transcurría, y no es como si la hibrida fuera una de aquellas muchachitas temerosas de la vida que ansían porque otro ser les rescate de los trágicos sucesos que podrían acontecerse, claro que no, porque, aun con su corta edad, la joven sabia como manejarse ante lo que fuera que aconteciera, sin importar lo mal o bien que saliera parada, porque a la larga o corta, sabía que solucionaría el predicamento en que se viera envuelta.

Pero ahora todo tenía un nuevo ingrediente, ya que Lixue no estaba sola, sino que a su lado se encontraba su hermano mayor, Xing no dudaba en colocarse frente a ella, protegiéndola tal cual dictaban sus instintos naturales, bien podría decirse que era solo porque ambos compartían el lazo de hermanos, pero en su interior, la panda zorruna, estaba más que segura de que el mayor no lo haría por sus demás hermanas, aunque bien, podría fácilmente estarse equivocando.

Tras las palabras de su hermano, lentamente una figura empezó a salir de entre la tinieblas desde donde dos esferas de luz habían sido expulsadas, como si el varón que ahora contemplaba frente a su mirar hubiera sido transportado por ellas, o lo más normal en aquella época, que fuese el causante de esa especie de ataque.


- Hermano... dudo que sea el celador del cementerio -su voz fue segura al decirlo, su diestra se posó suavemente en el hombro del mayor para que le prestara la debida atención, aun cuando ella no quitaba los ojos del castaño ahora visible para ellos, y claro está, esa borrosa sombra posada detrás de él - Tampoco parece alguien que venga a ver una tumba... y esa sombra... -murmuro intentando solo ser oída por él, antes de exclamar a viva voz - No se quiénes son ustedes, pero como mi hermano dijo, solamente nos equivocamos de camino... así que, nos iremos por donde vinimos -lentamente empezó a retroceder, llevándose consigo a su hermano a quien no había soltado del hombro, pero, tras su espalda lo único que sintió fue un nuevo muro, provocando que se volteara tanto curiosa, como sorprendida, porque, en un inicio esa pared nunca estuvo antes, es más, ahora todo su camino parecía verse bloqueado, quedando como única salida el sitio por el cual el castaño llego, lo cual, solo le daba mala espina a Lixue - ¿Acaso esto es una broma? -empezaba a molestarse, pero no con Xing, sabía que él no jugaría con ella de ese modo, pero, golpearía al castaño de quien desconocía nombre si tan siquiera había ido a intentar divertirse con unos pobres incautos que terminaron siendo ellos - Te diré lo mismo que le dije a mi hermano... si esto es alguna especie de broma, te golpeare a ti y tu amigo que... ¿Dónde se fue tu amigo? -en un abrir y cerrar de ojos, la sombra que se había mantenido escondida, había finalmente desaparecido por completo, ocultándose en algún lugar desde el cual no podía vérsele en caso de que intentara atacarles, pero, seguramente, desde su nuevo escondite, podía apreciar y oír perfectamente al trio de personas que parecían estar bajo sus garras, por lo que restara de la noche.

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] Between Shadows & Fangs {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.