Strangers in the night || PV Ai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strangers in the night || PV Ai

Mensaje por Gin el Dom Oct 16, 2016 6:18 pm

-Strangers in the night-

...don't forget that very special day...

Solo me mantenía de pie con la mirada baja sin saber que hacer.
Sabía que ya había pasado mucho tiempo desde que había ocurrido aquello con Ai, y aun así no me lo podía quitar de la cabeza, como había dejado que ocurriera? A pesar de que me había metido justo tras de ella para sacarla del hielo y reanimarla viendo como empezaba a sacar agua de sus pulmones, no había sido suficiente. Nada de lo que hacía era suficiente, siempre pasaba lo mismo. Y aunque la tuviera de vuelta conmigo su memoria no lo había hecho. Ella lo había olvidado todo sobre mi, sobre nosotros, todo lo que había pasado, incluido aquella mascara que me había dado cuando era pequeño.
Cerré los ojos dejando que la brisa de los limites de la isla impactara en mi rostro mientras que mi mente viajaba lejos dejando mi cuerpo acostado en el césped al otro lado de la carretera desde donde se podría ver el bosque.

El lugar en el que me había 'despertado' era un hospital de blancas paredes. Lo último que recordaba era que alguien me había mandado ir a la azotea, pero después de eso no recordaba nada más y simplemente había saltado precipitándome al vacío. Alguien había extendido su mano hacia mi, pero no había podido agarrarme a pesar de que había estirado mi brazo. No había podido salvarme. En esos momentos solo pensé que no quería morir.
Porque nadie lo detenía? Ya había sufrido bastante y mi cuerpo estaba lleno de heridas que nunca habían cerrado bien, las cuales aun seguían abiertas. Yo no quería morir, no podía morir, porque si lo hacía sabía que una persona, la persona a la que yo mas quería, aquella persona que estaba al otro lado del espejo lloraría por mi, aunque ahora no recordara nada.
Estaba completamente solo en aquel lugar intentando esconderme de los recuerdos que se reflejaban en el espejo pues si ella no recordaba yo tampoco lo deseaba, era doloroso. Me acerqué para romperlo a pesar de que me hiciera daño, pero unos ojos azules con un brillo dorado, me sorprendieron en la oscuridad haciendo que gritara por sobrevivir.
Mis recuerdos, sus recuerdos, no me dejaban, por mucho que intentara arrancarlos a la fuerza no lo lograba, aquello no era tan fácil, entonces porque para ella lo había sido? El dolor seguía ahí, era algo imborrable.

Abrí los ojos contemplando el hermoso paisaje azul, de verdad me gustaba vivir en aquella isla, pero si antes ya era insoportable vivir allí, todos los días en el mismo bosque, sería aun peor seguir adelante con aquella tan pesada carga en mi corazón, con aquellos recuerdos imborrables. Mi vista se dirigió abajo pudiendo ver hierba verde y fresca junto un paisaje de en sueño, se podía ver un hermoso paisaje junto una puesta de sol maravillosa. Eso me hizo sonreír, en verdad los del consejo se tomaban muy en serio aquello de mantenernos en un mundo feliz y seguro de cualquier cosa pues aunque siempre sonriera y pareciera no enterarme nunca de nada, fingiendo que todo estaba bien con mi mundo, siempre con miles de fantasías en mi cabeza sabía que allí abajo solo había una tierra árida y muerta.
Suspiré con fuerza y me dí la vuelta volviendo a mirar hacia los arboles del bosque ,que por lo menos eran mi realidad, una aburrida realidad dentro de aquella burbuja perfecta. Prefería esas imágenes que una mentira que solo me engañaba. Volví a cerrar los ojos evitando pensar y solo escuchando todo lo que sucedía a mi alrededor.

Necesitaba pensar, aclarar mis sentimientos, por eso me había salido del bosque para estar solo sin aquellos animalitos a mi alrededor, de todo el mundo, para poder respirar y tomar una decisión respecto a todo. Pero los sonidos de los animalitos al otro lado de la carretera e incluso el aire silbante conseguían distraerme haciendo imposible cualquier plan para aquel día. Volví a suspirar cansado, de verdad que era inútil. Ni si quiera podía escucharme a mi mismo, nunca podía hacerlo, aun rodeado de pura “naturaleza”. Tal vez solo necesitara lo contrario, alguien que me mostrara el camino hacia la gran ciudad, hacia la libertad, esa que tanto anhelaba, pero que ahora tanto miedo me daba, al haber perdido a Ai. Ahora mas que nunca sentía que debía cumplir su voluntad y quedarme para siempre en aquel bosque.

What path I have to choose?
Mr. wanna die.

Thanks Winter!

Última edición por Gin el Jue Ene 26, 2017 11:47 pm, editado 1 vez

Re: Strangers in the night || PV Ai

Mensaje por Ai el Mar Dic 27, 2016 3:36 am

A pesar de los días que habían pasado, desde el momento en que desperté al lado de ese lago congelado, siendo supuestamente rescatada por un joven de platinados cabellos quien no había dejado de llamarme una y otra vez, mis recuerdos sobre él parecían no querer regresar, como si todo lo que decía sobre conocernos fuera completamente falso, y quizás lo era, pero, entonces ¿Porque su desesperación había sido tan abismal? ¿Que podría llegar a significar en su vida como para arriesgarla solo con tal de mantenerme a salvo?

No le entendía, pero quería llegar a comprenderle adecuadamente. Puede que solo fuéramos amigos y nada más, o que hubiéramos tenido una relación más profunda, sin embargo, sabía que sin importar la profundidad de esta nunca hubiéramos pasado de un simple cariño porque yo estaba comprometida, y ese era un juramento al cual me aferraría sin importar nada ni nadie, porque era una mujer de palabra y mi prometido no era malo, si algo serio, pero jamás llego a ser una persona cruel o déspota.

Y ahora, me encontraba recorriendo los amplios bosques a los que tan habituada estaba, persiguiendo los pequeños espíritus que rondaban por la zona, como si me tratara de una pequeña niña intentando atrapar mariposas, sin embargo, el recorrido que estaban tomando un curioso sendero que parecía llevarnos a las afueras del bosque, o al menos a las cercanías que separaban la calma de la naturaleza con el bullicio de la ciudad. Suspire con fuerza en cuando les perdí de vista, intentando dar con ellos mediante el olfato, pero lo único que llego a mí era el aroma de aquel joven que había visto hacia un tiempo, el mismo chico que estaba parando mirando la nada, o un algo que no podía ver por mi cuenta.

Con cautela, y sin estar del todo segura de a donde me encontraba, me acerque al joven de platinada cabellera, sopesando que podría llegar a decir, quizás con un saludo bastaría y luego veríamos como proseguir.

-Hola... -detuve mis pasos, juntando ambas manos tras las espalda con algo de temor por si se llegaba a enfadar conmigo por cualquiera que fuera el motivo -¿Eras Gin verdad? -pregunte, dándome tarde cuenta de que aquello, quizás le haría sentir mal al aun no recordarle con precisión, pero era tarde para echarme atrás, además, podría ser que ni me recordara, al fin y al cabo nuestra relación era un total misterio -Soy Ai... ¿Me recuerdas? Nos vimos esa vez en el lago y aun no eh podido agradecértelo debidamente... así que gracias -sentía como un incómodo silencio estaba por formarse, por ello lo corte con rapidez -Y umm... bueno -la diestra empezó a acariciar los cabellos que estaban en mi frente, para luego jugar con un largo mechón, realmente no sabía que debía hacer en ese momento -¿Que... estabas haciendo aquí?

El inicio no estaba siendo muy bueno, el desarrollo tampoco, pero, esperaba que el desenlace valiera la pena.

Mensaje por Gin el Vie Ene 27, 2017 4:04 am

-Strangers in the night-

Estaba enfadado, con los animales, con el bosque, con los espíritus, con todo, con Ai, conmigo mismo. Porque tenía que ser todo así? Porque no había ocurrido al revés? Yo tendría que ser el que había perdido la memoria, así al menos no seguiría pensando en querer salir de ese bosque, así de ese modo me quedaría para siempre en el bosque sin molestar a nadie, o mejor incluso, habría muerto. Aunque por otro lado si me paraba a pensarlo, eso preocuparía a Ai, tal vez tanto o mas de lo que estaba yo ahora, por lo que debía aguantarlo, era parte de mi maldición que solo aumentaba. Pero esta estaba bien si Ai de esa forma era feliz y continuaba adelante aunque fuera sin mi. Merecía la pena.

De golpe unos pasos me alertaron haciendo que girara mi cabeza incluso antes de que abriera la boca-Ai…-murmuré por lo bajo hasta que de golpe me recordó la cruda realidad con esas tres palabras encerradas entre dos símbolos de interrogación y las palabras que le siguieron después. Porque me hacía esas preguntas? Yo no era quien había perdido la memoria.
Suspiré con fuerza intentando contener todo aquel chorro de emociones que amenazaban con salir, pero debía calmarme y entenderlo. Ai ya no era ella, no lo era y debía aprendermelo así como todo lo que ella me había enseñado una vez-eh...si perdona, si, soy yo-murmuré al cabo de un rato logrando reaccionar a sus palabras-claro que te recuerdo-continué hablando con calma desviando la mirada a la vez que bajaba mi mascara de zorro poniéndomela para evitar de ese modo que Ai me viera. No era tan fuerte como para aguantar ese rostro calmado durante tanto tiempo frente a Ai y no sabia cuando podría derrumbarme.
Y ahí estaba. El golpe que me destrozaría. Porque me daba las gracias? Si tan solo hubiera sido mas rápido y la hubiera sacado de allí antes o si no la hubiera llegado al lago todo estaría bien. Volví a recolocar la mascara y tosí un poco-no hace falta, tu eres amiga después de todo, aunque no lo recuerdes-murmuré sin poder evitarlo. Iba a pedir disculpas, pero realmente no lo sentía de ese modo por lo que solo me quedé callado mirando al horizonte tras mi mascara.

Casi como si estuviéramos conectados mentalmente revolví mi pelo a la vez que ella se lo tocara haciendo que me sorprendiera un poco dejando de tocarlo al momento para volver a mirar cuando habló-no mucho en realidad-dije sin ganas a pesar de que quería retenerla el máximo tiempo posible conmigo-solo intentaba pensar un poco y alejarme de la monotonía del bosque-murmuré a la vez que sonreía levemente por lo bajo pensando que de haber estado con la 'verdadera' Ai aquella conversación tendría un tono completamente diferente. Seguramente me estaría gritando y regañando diciéndome que volviera inmediatamente al bosque, que eso era peligroso a pesar de estar tan solo a unos metros de los arboles, por lo que no pude contener mi risa acabando por mirarla-lo siento, es que me hace gracia esta situación, deberías estar gritándome por estar aquí y en cambio, ambos estamos tranquilamente aquí charlando-sonreí bajó la mascara y puse una mano sobre sus blancos cabellos acariciándolos con cuidado-no importa-acabé por decir negando quitando mi mano de sus cabellos al pensar que eso tal vez la incomodara al ser ahora un desconocido para ella-tu que hacías por aquí?-pregunté para cambiar de tema y desviar la atención a ella.
No quería ser el centro de atención, no quería recordar hábitos pasados, no si ella no estaba al cien por cien conmigo. Podría ser que si le contaba cosas del pasado ella recordara poco a poco quien era y todo lo que eramos el uno para el otro, pero en esos momentos la herida aun era reciente y no podía soportar hablar de esas cosas.
Además, si me paraba a pesarlo fríamente, cada vez que hacía algo mal Ai parecía sufrir así que tal vez fuera mejor de ese modo, si ella estaba al margen de todo, de mi existencia, de nuestra amistad, de todos aquellos mágicos momentos que habíamos compartido. Así, si algún día por la causa que fuera yo desaparecería ella simplemente ni se daría cuenta. Simplemente pensaría que me habría ido a otro lugar o que ese día no había ido a pasar el día al bosque, o cualquiera otra tontería y progresivamente al no verme allí dejaría de acudir, aunque por otro lado dudaba que ahora acudiera con tanta regularidad allí. Ella tenía sus responsabilidades, su trabajo, su prometido, su familia, y yo no era más que un simple extraño que le había salvado la vida y que por mucho que lo deseara no haría que Ai regresara.

Así era la vida. Aquello no era una historia manga, o una telenovela donde las cosas se torcían y al final todo se arreglaba. Era la vida real y aunque los milagros y excepciones existían, yo mismo era la prueba palpable de ello en cierto modo, sabía que aquello era la regla y que Ai nunca volvería a ser la misma, igual que yo, pues sin ella era como si me hubieran quitado un pedazo de mi ser. Donde iba a encontrar otra Ai? No era posible, pues ella era irreemplazable. Se mirara como se mirara, aunque otra persona con sus mismas características llegara a mi vida, incluso aunque encontrara a mis padres, Ai seguiría siendo Ai y aquel hueco tan grande que ocupaba en mi ser seguiría sin rellenarse hasta el final de mis días. Y aunque estaba seguro de esa oscura verdad, de que ella jamás volvería conmigo no me conformaría con eso, yo siempre la buscaría. Tal vez no ahora porque el dolor era insoportable, pero lo haría porque no podía seguir sin ella. Ai era un pilar de mi vida y sin ella no podría seguir. Por eso, para que ella volviera conmigo...

...yo desafiaría la gravedad.

Thanks Winter!

Mensaje por Ai el Dom Mar 05, 2017 11:39 pm

No estaba muy segura de todo lo que pasaría de ahora en más, la situación en si era complicada con aquel chico y no tenía idea del porqué, solo entendía que había algo en mi persona que parecía estarle molestando, o incluso alterarlo de una manera, pero no podía definir qué era lo que sucedía. Estaba segura de no conocerle de nada, pero él insistía en que ya nos habíamos visto en el pasado, incluso musitaba cosas sobre que a esas alturas ya le hubiera estado gritando, pero según sabía yo no era ese tipo de personas ¿O acaso gritaba sin darme cuenta?

-Lo lamento... no sé de qué me estás hablando Gin... ¿Porque debería de estarte gritando? ¿Acaso, hiciste algo malo? Solamente estamos conversando aquí -el albino me preocupaba, demasiado a decir verdad, incluso su cálida mano acariciando mi cabello se sentía un tanto insegura, como si tuviera miedo de algo que no estaba comprendiendo en esos momentos, llegando a separarse de mi como si le quemara al mero contacto -¿Gin? -lo llame suavemente, esperando que me dijera algo, terminando por sentarme a su lado, acomodando mi cabeza bajo su mentón, rozando la oreja izquierda en su mejilla y la restante en su mandíbula. Olía bien, bastante, como si fuera una especie de dulce, posiblemente era debido a las flores del bosque, aunque si lo pensaba mejor, en esa época nada florecía aun, entonces solo quedaba decir que era su aroma natural -No comprendo porque dices esas cosas... o porque actúas así conmigo pero, no intento lastimarte ni nada parecido Gin, puedes confiar un poco más en mi... bueno, creo que podríamos ser buenos amigos si me lo permites -tenía algo de miedo de escuchar su respuesta, estaba al tanto de que ese chico tenía una nube de soledad y tristeza rodeándole, por ello no me agradaría dejarle solo, deseaba en verdad poder ayudarle de alguna manera, por más mínima que esta fuese, y si mi amistad le podía servir para mejorar su estado anímico, no me molestaría entregársela -Entonces ¿Crees que podríamos ser amigos algún día? -me separe lentamente de su cuerpo, como si el tiempo mismo fuera eterno, contando los segundos que pasaban conforme lo hacía, intentando apreciar la expresión que Gin podría tener en esos momentos, aun cuando su máscara tan similar a la mía estaba cubriéndole el rostro -Gin... ¿De dónde sacaste esa mascara? ¿Te la regalaron acaso? -mi cola se movía suavemente, golpeando de vez en vez el suelo, marcando un ritmo similar al de un metrónomo. Ese chico era peculiar, bastante único a decir verdad y yo, deseaba conocerle en profundidad, siempre y cuando el mundo, las ánimas y el joven mismo, me lo permitieran.

Mensaje por Gin el Dom Abr 23, 2017 10:33 pm

-Strangers in the night-

Porque si eran amigos tenía que sufrir de esa manera? Tener que verla sin memoria me destrozaba y estaba seguro que no solo a mi, pues la Ai que seguía perdida en aquel cuerpo también lo hacia. No podía jurarlo al cien por cien pero en ocasiones me parecía creer que podía escuchar como la zorrita blanca me llamaba desde lo mas hondo de su corazón.

Sonreí suavemente sin querer tener que meterme en camisas de once varas, como si aquello no tuviera importancia-esta bien Ai, no te preocupes, tal vez solo estaba imaginando de mas-murmuré por lo bajo sin borrar aquella triste sonrisa que parecía haberse adueñado de todo mi ser desde que se había ido.
Negué suavemente-no te preocupes, en serio no es nada-insistí viendo como empezaba a preocuparse. Eso no era bueno, ella no debía preocuparse y menos en su estado, yo debía de ser la menor de sus preocupaciones-se que no intenta lastimarme, solo es raro tenerte aquí sin…-me callé al segundo negando-no es nada-seguí hablando por lo bajo hasta que formulo aquella pregunta que dio un giro de 360º a la situación.
Rápidamente levanté mi mascara mostrándole mi rostro a la joven para acabar contestando a lo que dijo-claro-exclamé feliz ampliando aquella sonrisa creando una enorme-podemos ser amigos, seamos amigos! Grandes amigos!-dije con gran entusiasmo a pesar de que por dentro me estuviera quebrando por completo. Aquello era demasiado doloroso, pero ahora me tocaba a mi sonreír siempre, por Ai, porque jamás volvería a estar allí, porque la había perdido para siempre.

Miré la mascara de laque Ai preguntaba y acabé por quitarla del todo de mi cabeza tendiéndosela para que pudiera verla mejor-pues…-murmuró sonriendo suavemente notando como la pena volvía a apoderarse poco a poco de él-la verdad es que me la regaló una gran amiga que tenía-dije sin poder confesar que había sido ella, sentía que Ai aun no estaba lista para saber toda la verdad, aun no estaba preparada para contarle todo por lo que habíamos pasado, incluso ni si quiera para saber de mi maldición. Tampoco sería justo para ella hacerla cargar con aquello, no ahora que había perdido la memoria, además tampoco era una cosa que contara a cualquiera y si se lo dijera seguro que se espantaría. Ahora era solo mi problema-es algo muy especial para mi y por eso siempre lo llevo-murmuré explicándole un poco-también sirve para que la gente que no pertenece al bosque pueda ver que no soy como ellos, que soy diferente y que no se acerquen, a algunos niños incluso les da miedo y eso esta bien, no se deberían meter en el bosque solos, así que ayuda un poco a todos no crees?-dijo volviendo a sonreír suavemente de manera amable-aunque a veces puede resultar algo solitario-dije casi sin poder evitarlo dándome cuenta al segundo negando con mis manos-oh! No quería decir eso, es decir, estoy bien solo, no necesito que nadie este conmigo, ya soy mayorcito además-reí sintiendo que estaba empeorando cada vez mas la situación por lo que al final solo volví a encasquetarme la mascara callándome en el instante mientras miraba al frente.

El viento sopló con fuerza removiendo nuestros cabellos y ropas-Ai-murmuré por lo bajo-dime, que quieres hacer? Si somos amigos deberíamos hacer cosas juntos, no?-pregunté-dime, que es lo que más te gusta hacer en este mundo y lo haremos, hoy lo declaro oficialmente como el día de Ai-murmuré volviendo a sonreír con tristeza agradeciendo que la mascara volviera a cubrir mi rostro pues de un momento a otro me pondría a llorar sin remedio.

Probablemente, en ese instante,
Todas sus mascaras caerían.

Thanks Winter!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba