¿Algo puede cambiar? [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Algo puede cambiar? [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 13, 2016 11:53 am

Era un día cualquiera, uno más de la semana, al menos para ella, que igualmente, no le daba importancia, pues no tenía ningún interés y a pesar de tener clase, decidió hacer campana, pues su estado de ánimo estaba por debajo del suelo, como si estuviese creando un agujero y ser enterrado para no volver a salir.
Se sentía de esa manera, de ninguna manera podía ocultarlo aún que hiciera su máximo esfuerzo.Así que, se puso una chaqueta y con su bolsa se fue al parque.
- ... - Suspiró al ver el cielo, ¿por qué tenía que ser soleado?, pensó. No le gustaba tanta claridad, prefería esos días nublados donde podías pasarte horas y horas mirando las nubes, imaginando distintas formas, pero no, no era el día para ello.
Fuera de sus pensamientos, volvió a ver su alrededor, esta vez, con un objetivo claro, encontrar sitio para sentarse sin sentirse observada, aún que sería complicado. Después de varios minutos, ¿quizá pudo llegar la media hora dando la vuelta por el lugar?, encontró lugar, no muy escondido, que se diga pero algo era algo.
Se situaba en una zona no muy alejada del centro del parque, rodeada de árboles y arbustos con una pequeña fuente en medio, lugar en el que los pájaros y gatos se acercaban con la guardia puesta a hidratarse.
Se sentó en uno de los bancos, sacó la libreta y un lápiz y empezó a dibujar, intentando realizar al gato de delante suyo, bebiendo el agua de la preciada fuente.
El tiempo iba pasando, no sabía cuanto pero se notaba con frío y ya pasaba pocas personas por allí. Lo ignoró totalmente, volvió a centrarse en dibujar alguna cosa, esta vez, algo diferente. Mirando a sus alrededores para inspirarse. -Aah...- Volvió a suspirar, sin encontrar nada interesante para ella.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Algo puede cambiar? [Libre]

Mensaje por Benjamin Abelard el Lun Oct 17, 2016 10:36 pm

Argh..., maldito calor. No podía ser un alegre y tranquilizante día nublado, o un eclipse, ¿No hubiera sido genial un eclipse? Ok, tal vez eso ultimo hubiera quedado como una peculiar exageración, pero sencillamente no te agrada el calor. En especial ahora que decidiste salir con esa chaqueta, maldita sea, deberías quitártela, pero no lo harás, porque sientes que te ves genial con ella y quitarse una chaqueta genial es un crimen. Y si, tal vez se ve como la chaqueta de ayer, o como la de antier, pero estás seguro la gente pasará y dirá, wow, que increíble chaqueta.

Nadie lo ha hecho pero, bueno, estás seguro que en algún momento ocurrirá. El porque estás aquí, bueno, esta de camino a tu casa, pero es tan cansado, quiero decir, faltarán unas... ¿Qué? ¿4 calles? Morirás, morirás si no tomas un descanso, el gran señor de la pereza te matará si gastas tantas energías probablemente. Buf..., solo queda descansar en el parque. ¿Deberías ir a un banco? Aunque tampoco esta de más el dormir en el césped, pero la ultima vez se vio raro, así que probablemente no sería así. Mirando aquel banco, lo suficientemente espacioso para que no te acaben rociando gas pimienta o similares, te acercas a aquella persona soltando un - Disculpa, ¿Está ocupado? - Preguntas tranquilamente con una mirada cansada como si estuvieras muriendo de cansancio, y vamos, solo fuiste a entregar unas notas para una sinfonía a 2 calles de aquí. Eres un exagerado.

Además de ignorar las preocupaciones de la gente y el espacio personal, dado que dijera o no si estaba ocupado, en el momento que respondía te sentabas. Claro, quien se va de la villa pierde su silla. O su banca en este caso, das una exhalación de alivio como si estuvieras reposando luego de una gran caminata, y vamos, ni siquiera estás sudando, solo estás recostado ahora en esa banca mientras sueltas una expresión de alivio, queriendo apoyar la cabeza y mirar hacia arriba pero siendo imposible dado el Sol, aun es molesto en parte, pero desde la banca da algo de sombra gracias a cierto árbol así que no está del todo mal - Buf..., un día agotador, no me llevo bien con el calor... - Sueltas hacia la extraña, en el mayor de los casos solo se alejará, lo que te dará la banca para ti solito, ¿Es eso demasiado cruel? Digo, ¿Podrías buscar tu propia banca? Pero claro, si, la parte de que morirás si no te sientas hasta tu te la crees en ello.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.