[EVENTO] Demons & vampires everywhere.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[EVENTO] Demons & vampires everywhere.

Mensaje por Jumin Han el Jue Oct 06, 2016 12:37 am

Sabiéndose un hombre que poco interés tiene en las cosas ajenas a su persona como lo es Jumin, resultaría de lo más extraño y escabroso enterarse que él mismo ha ido a darle un vistazo al famoso cementerio dados los rumores que había estado escuchando últimamente. ¿Un campo de concentración? ¡Vaya felonía! Como si ése mundo tan caótico y diminuto en el que vivían no fuera ya lo suficientemente apocalíptico como para generar más ejércitos y más guerra. Definitivamente era algo que tenía que ver con sus propios ojos, principalmente por enterarse y saber que lo que sea que estuviera ahí no afectara a su compañía y siguiera siendo uno de los principales influyentes económicos en Myr.

Presuroso salió a media noche, dotado de su vuelo y agilidad no hubo falta hacerse de sobornos con el velador pues pasó directamente sobre éste cuando aún estaba algo adormilado por las constantes siestas de cinco minutos que tomaba a ratos. El lugar, tal cual como se veía, era una explanada amplia con innumerables lápidas y mausoleos donde veneraban a los difuntos... Y ahí, en medio de toda la melancolía y sombrías figuras sobre las lápidas estaba un agujero lo suficientemente grande como para que pasara una persona o dos, la rejilla abierta de par en par no se hizo esperar a ser ultrajada por el demonio quien casi en un movimiento fugaz descendió hasta la entrada de la misma. Se detuvo, galantemente se acomodó el saco de vestir que llevaba puesto y habióse desacomodado con la aparición y separación de sus alas y; una vez toda su vestimenta en orden, dio unos cuantos pasos adentrándose al lúgubre pasillo...

Un ruido a sus espaldas, otro frente a él pero ninguno con la suficiente intensidad como para ponerlo alerta; o al menos eso creyó cuando escuchó el gemir de una mujer. Su parsimonia se disipó e inmediatamente dio un giro de 180° para mirar tras su espalda y el camino que ya había recorrido. Sus ojos, afilados y presurosos investigaron lo que alcanzaba a mirar... Al final, sólo hinchó el pecho para hablar claro y directo. — ¿Quién anda ahí? —

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] Demons & vampires everywhere.

Mensaje por Nunnally el Dom Oct 09, 2016 2:28 pm

Halloween finalmente había llegado, aquel día que se había convertido en una de las fechas favoritas de la vampiresa, todo porque en esa época, los disfraces adornaban cualquier rostro, uno podía convertirse en la peor o más dulce pesadilla del resto, pero, en el caso de Nunnally aquellas mascaras le ayudaban para disfrazar su verdadera esencia, aquella que solía ocultar del mundo para mantener la fachada creada con la intensión de engatusar a su hermano, una vil mentira, la más dulce de las falacias en la cual una invalida y necesitada niña, pasaba a quedar escondida, todo con tal de poder volver a caminar, vistiendo su menudo cuerpo con trajes que no podría portar con normalidad, pero aun así exudando aquel aire de inocencia que atraía a los incautos con ella, tal como sucedía ahora, donde un grupo de desconocidos, supuestos amigos  entre sí, le habían invitado al cementerio tras ver a la pobre niña vestida de enfermera, completamente perdida, después de haber sido abandonada por sus propios amigos del colegio quienes le habían jugado una broma –claro está, todo era un invento de la fémina -.

Lento pero seguro, poco después de haber limpiado las falsas lágrimas de sus claros ojos, el quinteto –contando a la vampira – arribo al cementerio, dándole un pago al cuidador de este para poder ingresar. Las catacumbas eran amplias, con diferentes pasillos en los que fácilmente podía uno perderse, aunque, si tus sentidos o memoria eran buenos, la salida de aquel laberinto no era complicada, sin embargo, el separarse en grupos fue la perdición de las buenas personas que recogieron a la pequeña vampira. Uno por uno se convirtieron en el alimento de la enfermera, manchando con sangre su uniforme que paso a ser una decoración más del vestuario.

La sangre que sorbía bastaba para calmar la sed de un ejército, pero aun así no se detenía, quería ahogar su enfado, sus penas, viendo como la vida era erradicada de aquellos jóvenes tornando su mirar tan nulo, como el que supuestamente ella tenía. El problema decanto con su última víctima, una joven de negros cabellos quien casi había salido de las catacumbas, pero a último momento, cuando la salida era algo accesible a sus alargados dedos, la mayor –porque Nunnally ya no era una niña –consiguió atraparle, derribándola al suelo de cara, para rápidamente, y desde esa posición –pecho con espalda- empezar a sorber su sangre, escuchando un gemido de dolor que lentamente se apagó, tal como su propia esencia.


- Supongo que la diversión se acabó –suspirando empezó a lamer sus dedos, teñidos con la sangre ajena, levantándose del cadáver que ni se inmuto en mover, escuchando una voz a lo lejos que solicitaba saber quién andaba por aquel lugar. Por el timbre vocal supuso que no se enteró del crimen cometido por ella, pero si llego a oír el último suspiro del cuerpo postrado a sus pies. En esos instantes Nunna se preguntaba si sería bueno jugar con el hombre, o tan solo desaparecer en medio de la noche, pero, el Halloween y las travesuras le llamaban eligiendo la primera opción, caminando al sitio donde este se encontraba, teniendo de frente al cabo de pocos pasos, un hombre de aspecto mayor, cabellos opacos, ojos que parecían cargar con más años de los que su físico aparentaba, y una esencia que se asemejaba a la propia pero sin ser igual, llegando a suponer que podría tratarse de un ser infernal mas no un vampiro - Disculpe… –con sus manos apretando su propia ropa, su cabeza levemente agachada y sus piernas temblando con un fingido temor, la apariencia de la mujer se tornó la de una niña perdida en aquellos pasillos, incluso la sangre podría pasar como parte del disfraz, emulando una enfermera un tanto psicótica - Creo que me separe de mis amigos… y los adornos aquí son muy reales –nuevamente utilizo una excusa, señalando a lo lejos el cadáver que desde esa distancia más bien parecía solo un bulto - No pude evitar gritar tras ver ese cuerpo… es como si fuera de verdad –suspirando con alivio cerro los ojos unos instantes, antes de centrarlos en el varón, sonriendo con calma, intentando ocultar sus crímenes adjudicando el gemido de dolor, por uno de sorpresa - ¿Usted viene solo? Si es así… quizás podríamos caminar por aquí juntos… claro que no le molestare ni me atrasare… puede que parezca que soy lenta al caminar, pero no es así –era curioso como alguien que día a día fingía ser invalida, ahora expresaba que caminaba velozmente, pero eh ahí lo divertido de la actuación, el poder rotar de papeles tan seguido como te cambias de ropa - Por ello, si no le molesta… me agradaría acompañarle –realizando una ligera reverencia, buscaba demostrar una actitud más sumisa y servicial, poco antes de elevarse tras dar un respingo de sorpresa, cubriendo sus labios con la diestra - Lo lamento… no me presente aun, mi nombre es Nunnally, es un placer conocerle - ¿Por qué dar su nombre real, cuando todo lo otro era fingido? La respuesta era fácil, no creía que ese sujeto viviera lo suficiente para volver a reencontrarse, así que fingir más de lo necesario con nombres falsos difíciles de recordar no era su estilo, aunque… nunca se sabe lo que la noche trae consigo y quizás aquel hombre, seria de los pocos que sobrevivía a sus pequeñas garras.

______________________________
Atuendo

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] Demons & vampires everywhere.

Mensaje por Jumin Han el Mar Oct 11, 2016 12:20 am

De todos los escenarios que se le pudieron haberse presentado; definitivamente ése era el menos esperado: Una niña de aproximadamente quince o quizás diesiseis años se mostró desde el largo pasillo por donde él había avanzado con anterioridad, vestida cual enfermera bañada en sangre; al principio sólo se preguntó porqué habría alguien así pero en poco tiempo relacionó a la fecha de Halloween con los disfraces y bueno, no hacía falta indagar demasiado para formar la hipótesis de que era una chica disfrazada por la ocasión queriendo divertirse en el cementerio.

La examinó de pies a cabeza, se veía realmente tímida mostrando ése tic al sujetarse la ropa pero éso no fue lo que le llamó la atención en realidad, sino aquel penetrante aroma a sangre. Jumin no era idiota, quizás si la sangre se hubiése quedado desde donde se encontraban los cuerpos podría haber caído en la treta pero el aroma se hacía más y más intenso conforme la chica caminaba en dirección a él. Sin embargo; Jumin no se interesó en preguntarse si se trataba de una amenaza; éso sólo suponía un desgaste mental y una pérdida de tiempo. Su mirada serena se dirigió hacia el cuerpo que yacía en la entrada, sereno e inexpresivo bajó de nuevo su vista hacia el rostro de ella que se encontraba enrojecido por la sangre.

Galantemente sacó un pañuelo de la bolsa lateral de su saco y caballerosamente lo extendió hacia enfrente para que ésta pudiera tomarlo; no negaba que el "atuendo" se veía realmente sacado de una pelicula de terror pero... Jumin quien era un tanto conservador y chapado a la antigua le desagradaba mirar el rostro de una jovencita con salpicaduras de sangre... Con el detalle de la ropa tendría que tragarse su perfeccionismo pues tampoco le agradaba demasiado ver las prendas manchadas de sangre; de nuevo, en un vaivén de pensamientos y atenciones que tuvo al escucharele al final metió ambas manos en los bolsillos del pantalón y se giró un poco; hasta ése momento su voz gruesa hizo eco en las paredes del pasillo aquel.

— Qué curioso, no noté ésa decoración cuando entré. — Hizo una pausa e inmediatamente comenzó a andar hacia enfrente, adentrándose cada vez más a la gruta. — Me es indiferente si quieres acompañarme; sólo no me provoques problemas. — Jumin no era precisamente alguien que hablara delicadamente; sí podía llegar a ser caballeroso, hablar refinadamente y utilizar palabras rimbombantes pero lo cierto era que la mayoría de las veces era bastante ortodoxo y un maldito por ser tan directo sin considerar la opinión ajena. — ¿Nunnally? — Su andar se detuvo un poco para regresar la mirada a sus espaldas para mirarle, no le venía bien la presentación ya que no era algo importante pero bueno; era lo que tenía y; si lo veía de alguna manera, le daba un toque exótico a su paseo por las catacumbas del cementerio. — Han... Jumin Han. — Sentenció a lo que volvía a avanzar a su parsimonía.

El trayecto que decidió tomar fue lento, en línea recta pese a que se veían ciertas intersecciones de vez en vez; lo único que le molestaba era la poca iluminación ya que no había pensado en que bajaría tanto y no traía consigo ni una lámpara o encendedor. Al estar en silencio se preguntó si ella seguiría tras de él, la curiosidad le llamó más que la serenidad así que empezó a hablar. — ¿Qué se supone que hace una niña de dieciseis en un cementerio? ¿No deberías estar en una de ésas fiestas de disfraces que se hacen en los colegios? —

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] Demons & vampires everywhere.

Mensaje por Narrador el Jue Oct 20, 2016 4:39 am

Las ya desgastadas fuentes de iluminación titilan
en anticipación de un mal augurio, inconsistentes y
errantes. Las grietas de los añejados muros comienzan
a crujir, primero en un susurro y luego en crescendo
hasta que la violencia con que estos gritan ante los
horrores vividos hacen explotar las bombillas, lanzando
furiosamente los vidrios en contra de los intrusos.

Se hace la calma.

Una por una, voces espectrales gimen en lamentos agudos
hasta que el mismísimo coro de ánimas se escucha en
perfecto eco por los pasillos del laberinto, acercándose
cada vez más en la obscuridad…

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] Demons & vampires everywhere.

Mensaje por Nunnally el Lun Oct 31, 2016 12:16 am

La cercanía de aquel hombre profetizaba que algo bueno –o muy posiblemente malo –llegaría a acontecer en la vida de la vampira, no podía decir que estaba encantada con el sujeto, porque para sus ojos el único hombre que podría amar no sería otro que su hermano mayor Lelouch, mismo que por mera casualidad se había desaparecido desde tempranas horas a quien sabe qué lugar, aumentando la sed de sangre de Nunnally, meramente por la ira que estaba conteniendo, deseando toparse con la pobre alma que había osado llevarse a su hermano, alejarlo de su lado, quizás hasta arrancarle los ojos de las corneas para beberlos en un buen coctel, edad tenia de sobra para el licor, y la experiencia con este… bueno, era otra historia. De momento intentaría pasar un momento más o menos agradable con el tal Jumin, a menos que este mereciera la muerte, pero eso se vería conforme la velada empezara a entrar en su apogeo.


- Con unos amigos habíamos preferido pasear por la zona… pero, los perdí… quizás estén por aquí cerca –mentira tras mentira, la viperina lengua de la menor no dejaba de emitir falacias, era como si ella misma se hubiera inventado un mundo, una segunda personalidad e incluso vida, donde sus relatos acontecieran realmente, porque el grado de honestidad que despedía con cada silaba emitida, eran increíbles, casi como visitar un sitio inhóspito, poblado de pavos reales a rayas, o incluso osos pandas de colores rosas con manchas violetas - ¿Qué hay de usted señor? –los pequeños pies de la vampira, marcaban pasos largos, casi como si flotara con cada zancada que daba, sin emitir el menor sonido de esfuerzo, estando acostumbrada a aquellos actos tan sutiles, siguiendo el ritmo del caminar ajeno, sabiendo que sus anteriores palabras fueron una invitación bastante extrañada para que pudiera seguirle - No parece el tipo de hombre, a quien le agradan los lugares como estos ¿O sí? –curiosa y perspicaz, la faz de la fémina se lado mientras intentaba inspeccionar al tal Jumin. Tal como pensaba, esas ropas no parecían la de alguien disfrazado, a menos que emulara un hombre de negocios, lo que le volvería en el peor disfraz que nunca antes hubiera visto - Incluso su disfraz no combina con la ambientación… creo que… –su voz se vio apagada por los sonidos que aquel lugar empezaba a emitir, las bombillas que escasamente iluminaban los pasillos que transitaban se rompían una detrás de la otra, sumiendo en tinieblas el mausoleo.


Inicialmente la chica había creído que todo era una especie de broma, pero tras recordar que la forma de ingreso nada legal, seguido de la falta de seguridad tras haber matado a los idiotas que le acogieron como una niña perdida, era evidente que eso no era ninguna atracción para turistas, ni tampoco residentes del área en busca de aventuras. Odiaba admitirlo, pero en momentos como aquel, donde la situación parecía avasallar su pensamiento y saberes, era mejor emprender la huida para analizar lo que deberían de hacer.


- Maldita sea… – a paso veloz, en cuanto la primera anima hizo acto de aparición, la menor emprendió camino hacia un punto alejado de los espectros, tomando de la muñeca a su acompañante, no porque le preocupara su destino, simplemente tenía en mente utilizarle de carnada en caso de ser necesario - Mas te vale no quedarte atrás –ojos firmes, mirada vacía y voz de mando, en momentos de riesgo, sino se encontraba con Lelouch a su lado, no le interesaba mostrar aquella faceta que dejaba entrever su real personalidad. Pasillo tras pasillos, los espectros del pasado empezaban a cortarles el camino, pero, finalmente en un cuarto circular, donde la mayoría de las presas sin vida de la joven castaña estaban colocadas en una pequeña pila de cadáveres, los fantasmas detuvieron su andar, como si ese lugar tuviese una protección, o quizás, solo les otorgaban un momento de paz antes de acabar con sus vidas - No pensé que este lugar estuviera así de embrujado –lentamente, conforme la fémina acomodaba su cabello un tanto desarreglado ante la carrera, sus ojos se figaron en los ajenos - Nos estaban persiguiendo, y realmente no tengo deseos de averiguar si son o no capaces de matarnos… ¿Alguna idea de cómo lárganos sin que se atrevan a cortarnos el cuello?


No había tiempo para juegos, tampoco para mascaras o facetas. Lo único que ahora importaba era conservar la vida, Su vida, la de Jumin era prescindible para Nunnally.

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] Demons & vampires everywhere.

Mensaje por Jumin Han el Vie Nov 04, 2016 1:16 am

Al menos de algo podía sentirse orgulloso y es que tantos años en el mundo de los negocios le habían dotado de buen ojo para darse cuenta cuando algo no coincidía con lo que se le presentaba frente a sí; específicamente ahora con la presencia de una jovencita tan "dulce" a vista de la mayoría quien había logrado colarse en una instalación protegida y oculta al público en general. Por suerte que su porte y expresión seria le ayudásen en casos como éstos para no demostrar ni un ápice de duda en su respiración, en su caminar, ni si quiera en sus expresiones faciales ni corporales. Escuchaba atento apenas regalándole una que otra mirada furtiva asegurándose de que ésta niña caminara sin obstruirle el paso. Seamos claros, a Jumin no le importaba lo que llegáse a pasar con ella siempre y cuando no interfiriera con la inspección del azabache.

Su silencio era a veces un tanto abrumador puesto que no se sabía si en verdad le estaba prestando atención o sólo cavilaba una respuesta convincente; aunque claro, Jumin no era alguien que mintiera por gusto, mucho menos para "escapar" de situaciones adversas; él prefería ser directo y honesto sin importar lo que llegáse a decir. — Vine a saciar una curiosidad personal. — Cosa que, en efecto llamó su atención conforme los sonidos sepulcrales se hacían cada vez más fuertes. Una bombilla tras otra fueron explotando como si aquello hubiése estado premeditado, hasta parecía un poco ensayado, empero los vidrios que caían cerca de ellos no eran falsos. En primer instancia estuvo por protegerse las partes más frágiles de su cuerpo como cuello y rostro; luego, claro está, recordó que aquella chica estaba su lado. — Cubre... — Iba a decir que se cubriera el rostro con su saco pero ésta mujer ya le llevaba sujeto de la muñeca.

No tardaron en alejarse pero el pánico no era algo que estuviése presente en Jumin quien, en cambio, ahora se acomodaba las mangas de su camisa blanca sin dejar de observar a la extraña "personalidad" en aquel espacio reducido de paz rodeados de las animas. — ... — Silencio por parte del moreno quien repasaba visualmente entre los cadáveres en el suelo, los espectros que se retorcían en su cercanía y la inexpresiva mujer bañada en sangre.

Más pronto que seguro sujetó la cintura de ésta y en un santiamén expuso sus extremidades quiróptedas de la espalda las cuales por un momento impresionaron a los espectros retirando unos pasos; acto seguido Jumin se elevó lo suficiente para emprender vuelo... Desgraciadamente la altura no era suficiente como para lograr un vuelo firme y en vez de eso planeaba gracias al viento que se colaba por aquel túnel. — Revisa si hay un lugar donde podamos estar a salvo, no podré planear por mucho tiempo más. — sus ojos firmes hacia enfrente trataban de encontrar los espacios lo suficientemente grandes para escapar, no se podía permitir una distracción para buscar un lugar seguro.

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] Demons & vampires everywhere.

Mensaje por Nunnally el Lun Nov 21, 2016 5:34 am

No es que Nuna fuese alguien indefensa, o que no pudiera leer a la gente, simplemente que, con aquel moreno, no sabía que esperar, es decir, luego de que unos espectros parecieran querer matarte, y la joven con la cual estuviste caminando hacia no mucho, cambiara de su papel de joven en apuros a la de una loca bastante mandona, no deberías, en ningún caso, actuar como si nada pasara. ¿Acaso es que el sujeto de traje, no solo tenía gustos raros para disfraces, sino que también era insensible? Quizás y se tratara de un agente de la CIA o similar, de eso la vampiresa no podía estar segura, y cuanto más lo pensaba, peor parecía volverse la situación.


- ¿Pe... Pero que rayos? -todo tipo de pensamiento se cortó en cuanto el chico empezó a desvestirse -o eso fue lo que proceso la fémina - para luego emprender vuelo mientras la sujetaba, y para peor de males, estaba saliendo de ese sitio que parecía seguro hacia quien sabe dónde, es más, por sus palabras ni siquiera él tenía idea de a donde rayos se estaban dirigiendo - Entonces... en tu gran sabiduría y estrategia de salir de aquel lugar donde los espectros no entraban... -tomo un poco de aire antes de continuar con sus palabras, frunciendo aún más de lo que ya hacía, su entrecejo - ¿Qué demonios tenías en mente? -cansada de discutir, y sabiendo que aquello no le ayudaría en nada, simplemente centro su mirada acostumbrada a la oscuridad y noche, en el camino que transitaban. Izquierda, derecha, al frente y de nuevo derecha, pasillo tras pasillo, puerta tras puerta, ningún lugar parecía ser seguro y algunos espectros eran mucho más feroces que los anteriores, cosa que se notaba tras ver unos cuantos estrangular a los visitantes de aquel sitio ¿Seria acaso que todo aquello culminaría en una agónica muerte para los incautos visitantes? Al menos en lo que respectaba a Nuna, no moriría sin haber completado sus metas, por más que estas trataran de hacerle ciertas cosas, que no eran nada decentes, a su hermano mayor - En la siguiente puerta al frente, ingresa... es el único sitio donde no se están escuchando gritos, supongo que los fantasmas no pueden entrar ahí -espero a que el chico le hiciera caso, no por nada le solicito encontrara un buen lugar a donde refugiarse. Una vez dentro, no tardo nada en soltarse de su agarre y cerrar la entrada, aunque claro, no se trataba de un medio para salvaguardarse de los espíritus, solo intentaba que su escondite seguro fuera un lugar con poca gente, y no en extremo infestado de personas, porque, a su parecer, cuantas más víctimas tuvieran aquellos fantasmas para entretenerse, menos caso le harían a ellos - Supongo que por el momento estamos a salvo aquí... pero, deberíamos irnos lo más rápido que podamos, no soy precisamente un alma piadosa como para intentar ayudar a los demás deteniendo a los fantasmas -sin mucha demora, la joven empezó a rebuscar en aquel lugar alguna salida, incluso había dejado salir sus alas de vampiro, sin importar que el traje de enfermera se rasgara en la zona donde estas nacían, las necesitaba para poder ver un escape en el techo de aquella habitación. Ladrillo tras ladrillo, todos fueron tocados, hasta que, finalmente uno produjo un sonido hueco, siendo resquebrajado por la castaña quien no se midió a la hora de mostrar fuerza, limpiando el puño que se encargó de atravesar la pared, mostrando frente a ellos, un nuevo pasadizo que en lugar de subir, parecía internarse aún más en las profundidades - ¿Eso es un túnel verdad? ¿Crees que nos saque de aquí abajo?

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] Demons & vampires everywhere.

Mensaje por Jumin Han el Mar Mar 07, 2017 12:12 am

El moreno no respondió al instante, permaneció con la vista firme hacia enfrente pues no podía darse el lujo de distraerse cuando trataba de escapar de los espectros aquellos. Debía admitir que, en verdad la supuesta niña inocente era bastante aburrida, tener a ésta pequeña mandona con aires de superioridad era más entretenido de lo que podía esperar. Jumin se aclaró la garganta, tendría que dar una larga explicación si es que la otra querría escucharlo. — Habían más. — Hizo una pausa y continuó. — No era seguro, estábamos rodeados. No sé qué tan temeraria seas, o si acaso querías quedarte ahí abajo. Puedo dejarte si quieres. — Aleteó un par de veces, con éso sería suficiente para mantenerse al vuelo por un poco tiempo más.

Suerte que enontraran un sitio libre de peligro, mucha más suerte que Jumin no tuviése que mover ni un sólo dedo; sí, era un caprichoso y sí, también era un poco mamón y no quería cargar bultos, mover objetos, ensuciarse, pelear... No repararía en hacerlo si fuése necesario pero si de alguna manera podía evitarlo lo aprovecharía. De hecho, el propio demonio sintió molestia cuando la "inocente" niña mostró unas alas vampíricas tras su espalda. — Si sabías volar, lo hubieras dicho. He desperdiciado energía en tí. — Directo y hosco, Jumin odiaba que se aprovechásen de él aúnque hubiése sido sin querer. Se arremangó las mangas de la camisa, acomodó los bolsillos de su pantalón y aflojó el agarre de su corbata, tics nerviosos pero que le ayudaban a calmar su humor.

Un golpe seco y un nubarrón de polvo se elevó. Jumin se cubrió el rostro con la palma de la mano y se alejó para evitar mancharse los zapatos de escombro. Luego, tras dispersarse la capa de polvo se acercó a la puerta sellada y miró por una rendija a varias almas desgraciadas siendo atacadas por los espectros, los gritos sonaban cada vez más fuerte y se lograba sentir que algunos aún tenían fuerzas para tratar de empujar aquella barricada en busca de refugio. Jumin retrocedió y fue directo hacia Nunally. — ¿Túnel? Éste sitio se vuelve cada vez más raro... — Pero no dudó ni tampoco respondió; descendió por las escaleras hasta cierto punto, empero se frenó cuando sintió que faltaban escalones. Prontamente Jumin buscó en su bolsillo del pantalón su móvil y encendió la linterna del flash, tenía poco más de la mitad de bateria así que serviría un poco. — No sé si nos sacará de aquí pero estáte atenta. — No quería tener que lidiar con más problemas porque alguno de los dos estuviése distraído.

De nueva cuenta extendió sus alas sólo para pasar ése bache sin escaleras, después y tras llegar al fondo de aquel túnel volvió a guardarlas y hacer el mismo ritual de orden con su vestimenta; acomodar las mangas, el chaleco y fajarse el pantalón. Debía mantenerse de lo más impecable.

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] Demons & vampires everywhere.

Mensaje por Nunnally el Dom Abr 16, 2017 6:50 am

Si algo describía a la joven de largos cabellos, es que la paciencia jamás había sido, ni tampoco seria, un factor dominante en su personalidad,  eso lo estaba demostrando con su semblante notablemente molesto, ante las palabras del pelinegro. ¿En serio ese sujeto la estaba tratando como una bolsa de patatas la cual le costó cargar? De verdad, de caballero solo tenía el traje, aunque si se lo veía de esa manera era igual a la Lamperouge, quien de inocente solo tenía la cara.


- Nadie te dijo que debías cargarme, a mí no me culpes de tus errores -entrecerró su mirada, siguiendo el camino que había descubierto a paso lento, notando como el varón pasaba a una velocidad considerable, aun cuando estaba planeando, llegando antes que ella al final de las escaleras, manteniendo aquella posición y aura de enfado que tanta gracia le daba a la vampira - Empiezo a creer que este lugar es un inmenso laberinto -con los brazos cruzados bajo su escaso pecho, su mirada en aquellas escalinatas de caracol que hacía poco bajaron, y su mente intentando maquinar un plan, suspiro con fuerza, intentando serenarse o mataría a alguien - Insisto, en que esto es tu culpa, como buen caballero deberías saber escoltar a una dama a un sitio seguro, y no hacer que se pierda -sí, le estaba echando toda la culpa al moreno, porque para ella era el único responsable de lo sucedido, sin interesarle si eso era o no cierto, porque para Nuna, un chivo expiatorio, siempre seria de buena utilidad - Así que... -su voz se cortó, en cuanto sintió algo caer en su cabeza, colocando sus manos frente a su faz, sabiendo que el objeto se posaría en estas - ¿Un... hueso? -aunque sonara imposible, eso era lo que estaba sosteniendo la fémina, pero, la caída de huesos no se detuvo con ello, los mismos seguían cayendo uno tras otro del techo, como si fuera una peligrosa lluvia que culminaba, al ver unirse aquellos retazos óseos, formándose esqueletos para nada amigables - Mejor empieza a aletear, si no vemos una salida, nos tocara hacer una -completamente frustrada de todos los molestos eventos que acontecían esa noche, desplego una vez más sus alas, impulsándose hacia el techo, esquivando como podía los pedazos de hueso que caían, golpeando una y otra vez el techo de aquel lugar, esperando hacer un boquete lo suficientemente grande para poder escapar. ¿De Jumin? Por ella que se pudiera ahí, pero si quería seguirla, no le molestaba un poco de distracción.

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] Demons & vampires everywhere.

Mensaje por Jumin Han el Jue Abr 27, 2017 1:13 am

Laberinto, lo que le faltaba. Suspiró con pezadez, de haber sabido lo que iba a suceder en éste sitio hubiése preferido no venir, pero su curiosidad había sido más grande y ahora el karma lo castigaba con una niña vampira que no se callaba y se quejaba de todo. Qué-bien.

Le dedicó una mirada de desaprobación y aunque el lugar estuviése totalmente a oscuras, él por su parte lograba ver un poco ya fuése por su capacidad infernal y también por usar la linterna del dispositivo móvil, como fuéra, su rostro se giró hacia a ella mostrando ésos ojos carentes de emociones y tras mirarla dos segundo regresó a sus asuntos.
— Te recuerdo que tu tienes de dama lo que yo tengo de caballero. — Tajante y al punto se refirió a ella conforme sus pies iban delante uno de otro pisando con cuidado; claro que pudo haberse ahorrado el deceso con volar pero prefería -por sentido común- ahorrarse ésas energías para una situación de vida o muerte y; siendo sinceros, estando en un lugar como aquel era obvio que ésa oportunidad podría darse.

Se detuvo, apuntó hacia arriba con la linterna pero su luz apenas lograba mostrar algo, lo único que lograba divisar era la lluvia de huesos de todas formas y tamaños caer cual diluvio.

Su cuerpo se apegó hacia las paredes y aunque su egocentrismo había estado a la defensiva hasta ése momento debía admitir que Nunally tenía razón y debían escapar lo más pronto posible. Desplegó las alas y la siguió lo más cerca psible pero el vuelo era peligroso.
Las alas de Nunally a comparación de las de Jumin eran más cortas y flexibles, las suyas eran grandes y toscas como las de un murciélago (hasta su aleteo era demasiado sonoro a comparación con otras razas), y por ésa razón en más de una ocasión los huesos le golpearon las alas. Podía soportarlo o éso creyó hasta que un hueso logró perforar la parte blanda de su ala izquierda. Jumin apretó los dientes con fuerza reprimiendo un quejido de dolor. Aún así trató de forzarse para esquivar...

El segundo corte le hizo perder el equilibrio.

Un huéso parecido al de una costilla se había clavado en el patagio de su ala izquierda -una zona muy sensible-, y sólo éso bastó para que Jumin cayera en picada hacia el fondo del laberinto.

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] Demons & vampires everywhere.

Mensaje por Nunnally el Jue Mayo 04, 2017 7:02 am

Aleteo tras aleteo, la salía estaba cada vez más cerca, y el sonido de los huesos impactando contra la estructura y el suelo del lugar, eran un pequeño distractor que a la muchacha no le importa, pero, no negaría que aun para el poder que poseía, incluso mientras volaba, el hecho de que no pudiera terminar de atravesar el techo empezaba a cabrearle, al grado de maldecir y buscar con la mirada al moreno, pensando en reclamarle porque no le estaba ayudando, pero en cambio, lo único que presenciaba era como este caía en picada hacia aquellos muertos vivientes producto de una herida en su ala.

Entonces, y solo entonces, la mente de Nuna empezó a dividirse, por un lado podría ir a rescatar al moreno, pero por el otro ¿De que serviría? Sin un ala no volaría, y eso en lenguaje más típico, era como cargar con peso muerto. Pero, sin embargo había un algo que le estaba impidiendo marcharse, muchos dirían que era corazón, pero en Nuna, si no se trataba de su hermano, muy rara vez esa expresión debería ser utilizada.


- Tsk… ese idiota me deberá una –refunfuño poco antes de descender la distancia que les separaba, tomando al chico no de una mano, tampoco de un brazo, sino, de una de sus piernas al ser lo primero que logro agarrar, empezando a costarle el volver gracias al peso extra, pero aun así no se detenía, esquivando todas  cada una de aquellas dagas de hueso, sin ser consiente realmente de si Jumin seguía vivo, o si por el contrario, otro hueso le había atravesado, solo que esta vez en un lugar mucho más doloroso, como por ejemplo lo sería su frente - Al menos sirve de algo –le recrimino, lanzándolo contra el techo cuando faltaba poco para salir, apuntando a la grieta de este, la cual se rompió, pudiendo salir ambos al cementerio, no sin antes, claro está, tragar un poco de tierra de por medio, pero al menos, se habían librado de aquellos molestos esqueletos - Finalmente –suspiro con fuerza, sentada en el verde césped, ligeramente humedecido, y a escasos centímetros del hueco por el cual habían salido, llevando su claro mirar a la faz del varón - Me debes una grande, mira que pude dejarte morir ahí, aunque bueno, soy una persona demasiado generosa al parecer –hablaba con claro cinismo, levantándose del suelo, retrayendo nuevamente sus alas conforme limpiaba sus prendas de vestir, molesta porque ahora el vestido no solo estaba sucio, sino también rasgado y con dos grandes orificios por los cuales sus alas habían salido, lo que solo le daba una salida, quemarlo o desecharlo camino a casa, porque, su hermano no debería enterarse de todo lo que había acontecido, porque eso solo significaría revelar más verdades que no estaba dispuesta a contar, al menos no ahora - Como sea, me largo de una buena vez, espero que te divirtieras señor Jumin, créeme, no fue para nada un placer –su pequeña voz resonó en forma de risa, conforme sus pasos indicaban que se alejaba cada vez más y más, a un lugar desconocido, incluso para ella.

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] Demons & vampires everywhere.

Mensaje por Jumin Han el Miér Sep 20, 2017 9:08 pm

Jumin lograba ver un espectáculo de la forma más curiosa que pudo haber imaginado: boca abajo. Pues Nunally le llevaba sujeto de una pierna y éste sólo se limitaba a esquivar uno que otro escombro y hueso que lograba golpearle, no se sentía cabreado pero sí un poco desesperado; y esperaba no tener que expulsar su endemoniado ser para librarse. Jumin creía que su forma demoníaca no era para nada estética y siempre terminaba comportándose como un bruto animalístico cuando se transformaba, y si podía evitarse toda ésa faena poco impecable de su persona sería mucho mejor.
Su cuerpo se estrechó contra una grieta y el demonio únicamente se encogió lo suficiente para recibir todo el impacto en su espalda y no en sus extremidades, para cuando salieron, al caballero le dolía parte de la espalda alta pues su cuerpo había impactado con la tierra al momento de rodas en el cementerio.

A como pudo, se puso de pie y sin si quiera dudar comenzó a sacudirse la tierra de sus hombros. Una muec de molestia adornaba su rostro que ni si quiera disimuló cuando la chica se acercó a recriminarle.

— ... — Pensó en agradecerle más la actitud tan cínica de la muchacha le quitaron las ganas de hacerlo, en cambio conforme se ponía de pie y miraba como ésta chica se alejaba alzó su voz para poder decirle unas palabras.
— Hey, señorita mentirosa. — Jumin jamás dudaba en expresarse si algo le incomodaba o bien si quería decir algo sin más,ésta tampoco sería la excepción. — Fue divertido. — Y se sonrió a sí mismo para continuar sacudiendo sus ropas, hacía tanto que Jumin no tenía tanta acción y adrenalina en su vida -claro que tampoco es como si fuera fan de meterse en problemas-, que el encuentro con la chica le había caído muy bien a pesar de las circunstancias. — Nos vemos. —

Al igual que Nunally, se alejó por el lado contrario, revisando si por casualidad tendría su teléfono móvil en la bolsa, y efectivamente estaba pero totalmente destruído; no habrían lujos de regreso en limusina ésta noche al parecer así que volvió a desplegar sus alas -aunque estaba herido podría volar hasta acercarse a su casa- y emprendió un vuelo forzado para alejarse finalmente del endemoniado lugar.

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] Demons & vampires everywhere.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.