Un Tanto Perdida [Compra Catherine]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Tanto Perdida [Compra Catherine]

Mensaje por Ako el Miér Oct 05, 2016 1:43 pm

Explicar cómo había llegado al mercado ilegal era algo complicado, o bueno, quizás no tanto, tomando en cuenta que un misterioso hombre, tras verla total y completamente perdida en medio de la gran ciudad le había sugerido buscar, o mejor dicho comprar, un poco de ayuda para su persona, terminando por recomendar aquel negocio tan peculiar.

Si bien en un inicio Ako dudo –y con justa razón – que el local de fachada abandonada, fuese realmente un mercado desde el cual pudiera contratar a alguien que ayudase en su día a día, y quizás incluso a su hermano mayor, tras la insistencia del desconocido -mismo del que medio mundo hubiese intentando escapar en primera instancia - la joven maga ingreso, alterándose tras el sonido de la puerta cerrándose tras su espalda, quedando completamente sola en medio del cuarto con decenas de residuos, sin señales del desconocido, como si este hubiera tenido el curioso plan de guiarla y abandonarla, cosa que no sería extraña, pero, a pesar de eso, las piernas de Ako continuaban moviéndose, intentando ver aquello como uno de los videojuegos que tanto amaba, llenándose de valor para atravesar la siguiente puerta hacia un cuarto de piso monocromático, este era más limpio pero tan irreal que en verdad la pelinegra sopeso la idea de no estar en la realidad, o al menos no la suya. Alguien más lógico a esas alturas hubiese creído que ese local era un mundo creado por el hombre quien hacía poco le había escoltado, como una especie de trampa o un juego bizarro del cual la menor no podía escapar.

Lentamente, con sus ojos indagando cada pequeño recoveco, la sala fue atravesada y la nueva puerta abierta, topándose con un escritorio, y demás muebles que daban la sensación de estar en medio de una oficina. Completamente curiosa, solo atino a sentarse frente al escritorio, del lado donde un cliente estaría, aguardando ver como todo se empezaría a desarrollar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Tanto Perdida [Compra Catherine]

Mensaje por Liu Yuán el Vie Oct 07, 2016 4:45 pm

La joven que alguna vez fue princesa de su anterior hogar, soltó un bufido mientras apoyaba la cabeza por su mejilla encima de su mano izquierda, también apoyada contra el apoya brazos de la silla donde se encontraba; la derecha sostenía un libro, culpable de aquel gesto poco agraciado por su parte y una sensación de molestia que no le agradaba. Para ser un libro con una sinopsis tan interesante y atrayente, se arrepentía de haberlo empezado, porque pensando que tal vez era cosa del primer capítulo, había decidido continuar a la fuerza para ver si 'algo', lo que fuera del texto, la atraía a seguir leyendo; y ahí estaba, intentando leer un pesado y aburrido tercer capítulo que no la instaba a continuar la lectura, y solo la ponía de mal humor. Al menos debía agradecer el hecho que lo había comprado de segunda mano a muy buen precio en una tienda de antigüedades, porque le atraían ese tipo de sitios, le gustaba observar lo que tuviera a la venta y ver qué podía llevarse consigo a casa, todo con su calma y sabiendo que tenía cierto espacio y a ella no le gustaba tener su hogar demasiado cargado a la vista; un exceso de objetos podían hacerla sentir apretada y con algo de claustrofobia, por eso prefería no pasarse con las compras.

Al final casi tiró el dichoso libro sobre la mesa, sin tirar nada en el proceso, pero con bastante desdén al objeto pese a que pensaba que todo libro merecía su respeto... ¡Menos esa mierda! ¡Ni libro podía llamarlo! Pero, ¿qué clase de tendencias tenía la juventud en su momento? Milagro era que no se pusiera a hacer una hoguera con el papel, porque aquel elemento no le agradaba por ningún motivo, y agradeció no haberse gastado demasiado dinero en esa basura mientras maldecía muchas otras cosas por lo bajo, haciendo aspavientos hasta que sintió otra presencia no muy lejos del despacho donde ella estaba en su turno, algo lento y tedioso debido a que esta vez no le habían tocado muchos clientes, pero parecía que al fin tendría un rato para entretenerse. Se mantuvo sentada en su silla hasta que aquella joven, la cual se mantuvo completamente callada, estuvo frente a la mesa de aquel lugar, momento en el que se incorporó y juntó las manos como usual bajo las largas mangas de su traje, sonriendo con cortesía hacia ella, como si hace un momento no hubiera estado sintiendo una mezcla de enojo y fastidio.

-Bienvenida al Mercado Ilegal. -Saludó como de costumbre, viendo a la chica observar todo a su alrededor con clara curiosidad, dejando que la mayor tuviera que esperar a algo, pero como no hubo respuesta a ese silencio, decidió volver a hablar.- ¿En qué puedo ayudarte?

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.