Evento Halloween 2016 [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento Halloween 2016 [Cerrado]

Mensaje por Narrador el Lun Oct 03, 2016 9:06 pm

E. Halloween 2016



Hola Invitado te doy la bienvenida al primer evento de MC, ambientado en Halloween.
Para este evento, en lugar de hacer tema global, se decidió que cada usuario podría realizar su tema, ya sea privado o libre, utilizando la temática que les proveeremos más abajo.
El evento se desarrollara en tres lugares del foro:


Cada sitio, como se dijo antes, contara con su trama especial, y es accesible para cualquier usuario, sea amo o mascota, pero tengan en cuenta que si solo les damos la trama no será un evento, por ello llego al foro, su querido Narrador, como un pequeño invitado especial que ingresara en cualquiera de sus temas, las veces que desee, en el momento que quiera, ya sea colocando un mensaje de que sorpresivamente un maremoto les ataco, un enjambre de polillas hambrientas viene por ustedes o, la locura que se le ocurra en ese momento, créanme que por poner +18 en su tema, esto no les salvara de la invasión a la privacidad, pero eso es lo que tornara todo más divertido.

Pero si el stalkeo y  salseo en sus temas no les termina de convencer de unirse al evento, el Staff les preparo un regalo para aquellos que ingresen en el evento, un pequeño pin cuyo link obtendrán luego de postear, porque si, somos tan malos que lo enviaremos por Mp, a todos aquellos que participen en el evento, sin embargo aquí una previsualizacion del regalo:





Recuerden que si alguien lleva esta imagen fuera del foro, o la tiene colocada sin ser partícipe del evento, se lo amonestara.

Como última nota, si eres nuevo y quieres ingresar, pero no conoces a nadie, los temas libres quedaron completos o simplemente no te animas a ingresar a un tema ajeno, más abajo daremos una opción para la gente que desee buscar una pareja para temas privados.



       


Tramas


       
— Cementerio —


El otoño hace acto de presencia con las fuertes ráfagas de viento que golpean el rostro de todo aquél que se asoma al cementerio central de Berlín ¿Qué es lo que ocurre? Si bien, no es algo anormal toparse con grupos de adolescentes que se inspiran a investigar lo paranormal por ser Halloween, en las fechas circundantes a dicha celebración ha acontecido un suceso particular: En una de las criptas más viejas del lugar, una muy grande que se distingue por la enorme y oxidada puerta negra semi cubierta por las ramas y hojas secas de un árbol cercano, se descubrieron hace poco  unas escalinatas que descienden hasta las oscuras profundidades de la ciudad. Las autoridades de Berlín restringieron el acceso de los civiles al área que ellos definieron como un “campo de concentración subterráneo” ¿Quién lo diría? Bajo el mismísimo cementerio central se encuentra un laberinto de dimensiones desconocidas, un lugar abandonado que presenció en épocas de antaño torturas, sufrimiento, dolor y pena.

Pocas personas se han atrevido a bajar ahí curiosas de los secretos que podrían estar escondidos dentro de aquellos tétricos y húmedos pasillos. El polvo que el tiempo dejó en todas las superficies es tan denso que casi puede ocultar por completo el aroma a putrefacción y sangre porque… ¿Acaso crees que un lugar donde ocurrían cosas tranquilas estaría oculto? La policía capitalina de Myr ha reportado hasta el momento cuatro desapariciones de personas y todos los casos tienen algo en común: los individuos decidieron probar su audacia al explorar los secretos ocultos bajo la entrada de la cripta.

Si tú te cuentas entre aquellos que quieren bajar a investigar los golpes y lamentos que llegan a escucharse en ocasiones, la fría sensación que recorre la espina dorsal con solo pararse en la entrada de aquel infierno artificial… si aún sabiendo que tu vida no puede estar completamente segura quieres averiguar lo prohibido de esas catacumbas no debes hacer nada extraordinario: Ve al cementerio después de que éste haya cerrado; es probable que el cuidador te pregunte por tus intenciones, descuida, sólo debes darle un par de billetes y gustoso te abrirá las puertas para que pasees libremente por donde desees. Adelante, investiga todo cuanto quieras; sólo te advierto una cosa: nadie va a bajar a buscarte si no llegas a regresar… Cuidado con lo que encuentres abajo.


       
— Psiquiátrico Renfield —


Como muchos saben, y otros tantos desconocen, el Instituto Psiquiátrico Renfield, lleva este nombre por su creador, un hombre que murió hace añares, pero cuyo nombre aun hace eco entre las paredes de este espeluznante lugar, y no, no creas que lo espeluznante viene por la apariencia, ya que Renfield cuenta con grandes instalaciones, después de todo no es un sitio abandonado, pero a pesar de esto, tanto el personal como pequeños rumores parecen ser los causantes de misteriosas desapariciones que ocurren todas las noches, acompañadas por gritos de dolor y delirios de los pobres pacientes al día siguiente, mismos que ruegan los saquen a toda costa de aquel manicomio porque el Sr. Renfield volverá cada noche a devorar piel, carne y huesos, hasta que no quede ni una sola gota de sangre que sorber en aquel sitio, porque ahora que su alma está libre de las ataduras de un cuerpo humano, es completamente capaz de consumir hasta no poder más.

Sin embargo dime… ¿Eres curioso? ¿Crees en fantasmas? Sin importar tu respuesta, en caso de que quieras solo mirar, burlarte o medir coraje ¿Por qué no te das una vuelta por este encantador lugar? Justamente el 31 de Octubre a las 00:01hrs las puertas de Renfield son abiertas para aquellos curiosos, tras dar un módico precio o incluso colarte por alguna ventana, ya que, en esa fecha, por motivos que solo los internos del psiquiátrico conocen, pocas son las personas que se atreven a quedarse de guardia entre las paredes del enorme edificio, incluso se sabe que comercian con el mercado ilegal y en otras ocasiones con el legal, para conseguir algunos trabajadores solo por aquel día, y todo porque, según un boca suelta dijo, los sucesos inexplicables se maximizan cuando el día de brujas inicia, llegando a desaparecer no solo los pacientes, sino, el personal mismo de Renfield.

Con todo lo que te acabo de contar ¿Te atreverás a pasar la noche aquí?  Anda, ven a jugar con el fantasma de Renfield, si tienes suerte, puede que tu sabor, no sea de su agrado.


     
— Zona Maldita —


Seguramente has escuchado rumores acerca de lo que habita dentro de la Zona Maldita, desde criaturas de tamaños totalmente anormales hasta seres que fueron llamados monstruos por mismísimos demonios que llegaron a encontrarse con ellos. Se ha llegado a perder la cuenta de todos los que se perdieron entre el clima implacable y cambiante de esta zona, o al menos eso se quiere creer, que están perdidos y aún rondan por ahí. Sin embargo, hay algo que todos piensan y muy pocos dicen: que seguramente están muertos. O peor aún, que se hayan transformado en una de las pesadillas que merodean los terrenos malditos.

Estarás familiarizado con el juego Búsqueda del Tesoro, ya sabes, ese juego en el que debes seguir ciertas pistas y resolver acertijos para avanzar un poco más y más hasta llegar a un preciado botín. Pues bien, ¿qué te parecería llevar este juego de niños al siguiente nivel?

¿Te atreverías a pasar la noche más terrorífica del año confinado en la Zona Maldita?

La cita es el 31 de octubre a las 22:00, en la entrada abandonada de los primeros signos de intento de exploración. Ahí, un grupo selecto de personas te recibirá para darte unas cuantas indicaciones al respecto; luego de eso, correrás por tu cuenta ahí dentro hasta el amanecer. Eso si es que sobrevives a la noche.

El contenido del dichoso tesoro es desconocido, no intentes sacarle información a quienes organizan este juego maquiavélico, no lograrás sacarles nada. Algunos dicen que es un artefacto mágico, otros dicen que es un auténtico botín que los hará millonarios, los más locos e ilusos creen que es el elixir para la vida eterna o el mismísimo poder para convocar al señor del averno. Pero estos no son, claramente, nada más que rumores.

¿Te da miedo lo que puede estar esperándote ahí? No te preocupes, seguro nada te comerá ahí dentro, el comité de esta búsqueda se ha ofrecido a proveerles con unos cuantos artefactos para ayudarles a defenderse de las amenazas que acechan el lugar. Claro que, si te crees lo suficientemente fuerte o poderoso, podrías declinar la oferta y no entrar más que con tus propias habilidades. Pero quedan advertidos, después de todo, esta es una zona maldita. Entra bajo tu propio riesgo.


     


Reglas



  • Obligatoriamente, el usuario debe de tener ficha aprobada, ya que se permitirá que con el tema del evento pueda reactivarse.
  • Para mantener la lógica del evento, solo se puede abrir un tema por cuenta, es decir, pueden participar con cuantas cuentas deseen, sin embargo cada una está capacitada a abrir un solo tema dentro del evento, porque todos los temas se estarán desarrollando en una misma noche, un ejemplo seria.

    María tiene tres cuentas, Pedrito, Panchita y Camila, entonces María abrió tema en la Zona Maldita un tema con Pedrito, entonces con la cuenta Pedrito no podrá abrir tema en el Psiquiátrico, pero si podrá hacerlo con la cuenta Panchita o Camila, ya que el impedimento esta hacia las cuentas no el usuario. En resumen, solo una zona por cuenta.

  • El mínimo de líneas por tema, es el mismo exigido por el foro, así como también todas las reglas del foro aplican al evento en cuestión.
  • Lo que ocurra dentro del evento, tiene incidencia en las tramas de sus personajes, es decir, si los transforman de humanos a vampiros o similar, es un cambio valido, debiendo pedir la edición en la sección correspondiente del foro, igualmente pueden colocar el tema dentro de su cronología.
  • No pueden ignorar los argumentos del narrador o los cambios sorpresivos que este emplee.
  • Su tema debe estar registrado en el listado pertinente, sin importar si es libre o privado.
  • Los temas pueden ser del tipo simple [2 Cuentas] o, hacer temas grupales [3 o más]
  • Obligatoriamente el tema debe tener en su título, ya sea separado por “-“ entre “[] () {}” y demás, la palabra Evento.
  • Las inscripciones, participación y registros, van desde que este tema se abre hasta la finalidad del mes de Octubre, es decir, durante todo el mes usuarios nuevos y más antiguos pueden fácilmente ser parte del evento.  



     


Registro


Tienen dos formas de registrarse a este evento.
El primer registro es para aquellos que ya tienen estipulado con otros usuarios, el sitio del roleo y demás, para estas personas les pediremos que antes de registrarse abran el tema, de ese modo estaremos seguros de que realmente se unirán al evento y así también, podemos tener un acceso más rápido mediante el link que se adjuntara en este registro.
Lo que deben completar es lo siguiente:


Código:
[code]Nombre de las cuentas participantes | Privado/Libre | [url=LinkAlTema]Nombre del tema[/url][/code]


En caso de que otra persona se una a su tema, regresen al listado y posteen lo siguiente:

Código:
[b]Edición [/b]
[code]Nombre de las cuentas participantes | [url=LinkAlTema]Nombre del tema[/url][/code]


Y para aquellos que no tengan una pareja pre-seleccionada, cosa que suele suceder en usuarios nuevos, pueden o no, abrir un tema previamente, pero obligatoriamente deben de completar el registro del siguiente modo:

Código:
[code][b]Nombre de la cuenta[/b] | Zona donde les interesa rolear o [url=LinkAlTema]Nombre del tema en caso de tenerle[/url][/code]


Con esto se podrá buscar una pareja para rolear entre aquellos que no posean a nadie con quien ingresar al evento, sin embargo, una vez ya tengan un usuario con el cual poder continuar el tema, deben regresar y colocar el siguiente código.

Código:
[b]Edición [/b]
[code]Nombre de las cuentas participantes | [url=LinkAlTema]Nombre del tema[/url][/code]

De ese modo, podremos editar su registro.


     
— Participantes —


# Jumin Han & Nunnally | Privado | Demons & vampires everywhere.
# Yoosung Kim & Rein Juunooru | Privado | Who let the dogs out?
# Hoshino Megumi | Shin Tsukinami | Izac Snider | Privado | Dos Tuertos Y Una Ardilla
# Touya Juunooru - Xing - Lixue | Between Shadows & Fangs
# Shizuo Heiwajima | Izaya Orihara | Privado | Mala Suerte? Reencuentro con el pasado II
# Ciel Phantomhive | Jamal   | Privado | For you Entertainment
#
#
#
#
#

       






       


Última edición por Narrador el Mar Nov 08, 2016 8:22 am, editado 6 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento Halloween 2016 [Cerrado]

Mensaje por Jumin Han el Miér Oct 05, 2016 3:38 pm

Código:
Jumin Han & Nunnally | Privado | [url=http://www.m-chains.com/t1024-evento-demons-vampires-everywhere#5664]Demons & vampires everywhere.[/url]

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento Halloween 2016 [Cerrado]

Mensaje por Narrador el Jue Oct 06, 2016 5:35 am


Registrad@


¡Disfruta del Evento!

-Gracias por participar en el evento, recuerda seguir las reglas que este posee y divertirte.
-Si tienes alguna duda, problema o sugerencia contacta con el staff por mp o dirígete a la zona de dudas y sugerencias.

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento Halloween 2016 [Cerrado]

Mensaje por Yoosung Kim el Jue Oct 06, 2016 1:30 pm

Código:
Yoosung Kim & Rein Juunooru | Privado | [url=http://www.m-chains.com/t1026-evento-who-let-the-dogs-out#5679]Who let the dogs out?[/ur]

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento Halloween 2016 [Cerrado]

Mensaje por Narrador el Sáb Oct 08, 2016 1:50 pm


Registrad@


¡Disfruta del Evento!

-Gracias por participar en el evento, recuerda seguir las reglas que este posee y divertirte.
-Si tienes alguna duda, problema o sugerencia contacta con el staff por mp o dirígete a la zona de dudas y sugerencias.

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento Halloween 2016 [Cerrado]

Mensaje por Hoshino Megumi el Sáb Oct 08, 2016 3:47 pm

Código:
Hoshino Megumi | Shin Tsukinami | Izac Snider | Privado | [url=http://www.m-chains.com/t1028-dos-tuertos-y-una-ardilla-evento#5706]Dos Tuertos Y Una Ardilla[/url]

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento Halloween 2016 [Cerrado]

Mensaje por Narrador el Miér Oct 12, 2016 12:27 pm


Registrad@


¡Disfruta del Evento!

-Gracias por participar en el evento, recuerda seguir las reglas que este posee y divertirte.
-Si tienes alguna duda, problema o sugerencia contacta con el staff por mp o dirígete a la zona de dudas y sugerencias.

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento Halloween 2016 [Cerrado]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 22, 2016 12:05 am

Código:
[b]Touya Juunooru [/b] | [url=http://www.m-chains.com/t1057-evento-between-shadows-fangs-libre#5868]Between Shadows & Fangs {Libre}[/url]
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento Halloween 2016 [Cerrado]

Mensaje por Narrador el Dom Oct 23, 2016 9:13 am


Registrad@


¡Disfruta del Evento!

-Gracias por participar en el evento, recuerda seguir las reglas que este posee y divertirte.
-Si tienes alguna duda, problema o sugerencia contacta con el staff por mp o dirígete a la zona de dudas y sugerencias.

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento Halloween 2016 [Cerrado]

Mensaje por Shizuo Heiwajima el Miér Oct 26, 2016 9:54 pm

Código:
Shizuo Heiwajima | Izaya Orihara | Privado | [url=http://www.m-chains.com/t1067-evento-mala-suerte-reencuentro-del-pasado-ii#5927]Mala Suerte? Reencuentro con el pasado II[/url]

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento Halloween 2016 [Cerrado]

Mensaje por Jamal el Miér Oct 26, 2016 11:45 pm

Código:
Ciel Phantomhive | Jamal   | Privado | [url=http://www.m-chains.com/t1068-for-you-entertainment-priv-evento-halloween#5929] For you Entertainment [/url]

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento Halloween 2016 [Cerrado]

Mensaje por Narrador el Jue Oct 27, 2016 5:54 am


Registrad@


¡Disfruta del Evento!

-Gracias por participar en el evento, recuerda seguir las reglas que este posee y divertirte.
-Si tienes alguna duda, problema o sugerencia contacta con el staff por mp o dirígete a la zona de dudas y sugerencias.

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento Halloween 2016 [Cerrado]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 07, 2016 8:08 am

Edición
Código:
Touya Juunooru - Xing - Lixue | [url=http://www.m-chains.com/t1057-evento-between-shadows-fangs-privado#6123]Between Shadows & Fangs[/url]
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.