Pasillos... [fanfic]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasillos... [fanfic]

Mensaje por Mei Jinguji el Mar Oct 04, 2016 5:30 am

Crick… crack…. ¿Es acaso ese sonido un chirrido a la distancia? ¿O solo leves goteos que  descienden desde las húmedas paredes del techo? No te pongas nervioso, no te ocurrirá nada malo… aunque tampoco confíes por completo en mí, no puedo asegurarte del todo que lo que dije antes sea cierto. ¿El olor? Descuida… la sangre seca es de hace mucho tiempo atrás, nada reciente por lo que debas preocuparte, al menos no todavía; si lo que hueles es carne podrida, es otra historia, quizás algún animal quedo atrapado y no encontró la manera de regresar a la superficie, menos mal que eso no puede ocurrirte a ti ¿Cierto?

No le temas a los lugares abandonados, te juro que fue sólo tu imaginación el que vieras las llamas brillantes de unos ojos amarillos observándote desde cuencas vacías detrás de aquél rincón… ¿Quieres comprobarlo? Acerquémonos, anda ¿Has visto? No hay nada; ignora los susurros en el lóbulo de tu oreja, aquellos que te trasmiten esa sensación de pánico que cada vez se apodera más de ti. No hagas caso a la sensación electrificante de tus nervios recorriendote la espalda, porque sí, son nervios… ¿Acaso los sentiste más como dedos desprovistos de carne, tentándote con el hueso cada una de las vértebras? Si yo fuera tu, me concentraría mas en la niña de allá, la que te observa desde la ventana de aquel pasillo…

Espera, no corras ¿No te has dado cuenta? Ya no tienes a donde escaparte… los golpes metálicos a la lejanía deberían habértelo dado a entender ya; entraste al laberinto sin salida y ahora deberás acostumbrarte a esas voces que perduran en tu cabeza, esas que pertenecen a las almas de los insensatos que decidieron pasar el rato como tu… vagando donde no debían. La luz de tu linterna ha dejado de funcionar y el aire es tan húmedo que ningún fuego puede encenderse ahora, aprovecha esa oscuridad para sentirlos. No los ves ahora pero están a un paso menos que antes… ahora dos pasos.. tres… sonríen con sus dientes  negros, sus cuencas vacías están posadas sobre tu rostro. Extienden sus manos para tocarte pero no lo hacen, todavía no, desean guardar en la mayor medida posible el semblante que ahora posee tu cara, se deleitan con tu nerviosismo. ¿Sientes la presión tras tu cuello? Algunos se animan a pasear cerca tuyo… están cerca de tus pies preguntándose si sujetarlos para arrastrarte con ellos de una vez, esperando repetir contigo cada uno de los actos de los que ellos fueron victimas: arrancarte la piel pedazo a pedazo, hacer que observes tu rostro con tus propios ojos, quizás dejarte saborear tu corazón… podría darles también por dejar que la locura te consuma vagando en estos pasillos que parecen no tener final ni principio, que camines hasta que las últimas fuerzas abandonen tu cuerpo y las míseras moscas vengan a alimentarse de ti, acabando con la poca vida que pudieras conservar. Seguro un par de ratas usan tu cuerpo como madriguera, con la bonita puerta de entrada en tu boca, tu estómago o quizás mas abajo….

No huyas, ya te he dicho que no hay nada que hacer. Has caído en una pesadilla más profunda que el infierno….

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.